Receta de brownie sin lactosa, sin gluten y sin azúcar
04-abr-2021 11:12
04-abr-2021 11:20
| Bueno shur al menos es bajo en grasas saturadas y sin azúcar 🤷🤣 ! Daño no te va a hacer 😃 ! |
04-abr-2021 11:21
| Acabas antes imprimiendo la foto y comiéndote el folio, que para el caso será lo mismo. |
04-abr-2021 11:26
|
Para nada shurs, tiene todo el sabor del chocolate, los frutos rojos por supuesto aportan y el caramelo igual 🤷, está muy bueno ! De todas formas la receta se puede hacer igualmente poniendo los ingredientes normales ! Pero yo qué hago repostería también me acuerdo que no todo el mundo puede o quiere comerse un postre con azúcar y harina refinada y para eso son estas recetas, que todos tenemos derecho a disfrutar un caprichito 😃 ! Si alguien lo prueba ya me dirá si sabe o no sabe 🤷 ! Yo lo he compartido con familiares y amigos y a todos les ha gustado 😄 ! |
04-abr-2021 11:26
| Osea le quitas el azucar y lo inchas a edulcorantes de mierda como el maltitol del chocolate sin azucar y de eritritol, tiene cojones. Que sepas que ambos destruyen el tejido sano del intestino y están relacionados con bastantes enfermedades. |
04-abr-2021 11:27
| Es un edulcorante que daña el intestino y causa dolor y diarreas. Asi que figurate. |
04-abr-2021 11:28
|
a ver si puedes hacer uno sin horno fijo que le seguirás llamando brownie haha |
04-abr-2021 11:29
|
Para nada shurs, tiene todo el sabor del chocolate, los frutos rojos por supuesto aportan y el caramelo igual 🤷, está muy bueno ! De todas formas la receta se puede hacer igualmente poniendo los ingredientes normales !
Pero yo qué hago repostería también me acuerdo que no todo el mundo puede o quiere comerse un postre con azúcar y harina refinada y para eso son estas recetas, que todos tenemos derecho a disfrutar un caprichito 😃 ! Si alguien lo prueba ya me dirá si sabe o no sabe 🤷 ! Yo lo he compartido con familiares y amigos y a todos les ha gustado 😄 !
|
04-abr-2021 11:33
|
Me hace falta un brownie sin agua y sin proteínas por favor, que soy alérgico a ellos. Grasias |
04-abr-2021 11:35
|
Para nada shurs, tiene todo el sabor del chocolate, los frutos rojos por supuesto aportan y el caramelo igual 🤷, está muy bueno ! De todas formas la receta se puede hacer igualmente poniendo los ingredientes normales !
Pero yo qué hago repostería también me acuerdo que no todo el mundo puede o quiere comerse un postre con azúcar y harina refinada y para eso son estas recetas, que todos tenemos derecho a disfrutar un caprichito 😃 ! Si alguien lo prueba ya me dirá si sabe o no sabe 🤷 ! Yo lo he compartido con familiares y amigos y a todos les ha gustado 😄 ! Si no puedes comer tarta por salud, hacer esto es como ponerle una zanahoria a un caballo con un palo y una cuerda. |
04-abr-2021 11:36
| Hay gente que no puede o no quiere consumir azúcar, en esos casos los edulcorantes son necesarios, si me dices alguno que creas mejor para la salud me lo apunto para la próxima receta,gracias👍😄 |
04-abr-2021 11:36
| Es la exposición prolongada a esas cosas, las bebidas zero ya llevan un montón. |
04-abr-2021 11:37
| es un sin sentido por no querer/poder comer una cosa se coma otra peor eh. Pero un sinsentido de cojones |
04-abr-2021 11:39
| Yo puedo comer azúcar shur, pero hay mucha gente que no 🤷 y tampoco es cuestión de decirles os jodeis que no coméis 🙄 los postre tanto con azúcar como con edulcorantes son para ocasiones puntuales, con lo que no tienen porque hacer daño |
04-abr-2021 11:41
| los postre tanto con azúcar como con edulcorantes son para ocasiones puntuales, con lo que no tienen porque hacer un daño brutal al organismo |
04-abr-2021 11:41
| Ya amiga, pero lo que quiero decir es que hoy en día el que consume productos"light" los come a diario y varias veces al día, y todos eso productos tienen ya edulcorantes, no están comiendo azúcar, pero si una sustancia que mata la flora intestinal, es como tomar por gusto todos los días medio espidifen con lo fuerte que es. |