Receta de brownie sin lactosa, sin gluten y sin azúcar

Cassiopeia.
ForoCoches: Miembro

Hola shurs 😄 ! Después de las torrijas croqueta os traigo un brownie que a pesar de que es sin gluten, sin azúcar y sin lactosa queda increíblemente bueno 😋 ! Y no es coña, aunque lógicamente no queda como un brownie con su azucar blanca y su harina refinada, el resultado es muy bueno.

Así que si hay shures con alguna de estas intolerancias, o que se cuiden y hayan eliminado el azúcar de su dieta, esta receta es perfecta para ellos.

La vídeo receta está en mi canal de Youtube: Fideos de Colores más detallada por si le queréis echar un vistazo, pero la dejo escrita por aquí.

INGREDIENTES PARA LA MASA DEL BROWNIE:
180g de eritritol o cualquier otro edulcorante apto para horno ( amazon )
2huevos L o 3M
15g de cacao puro en polvo
225g de chocolate negro sin lactosa y bajo en azúcar o sin ella ( el mio es de fundir, 70% cacao sin azúcar ,de mercadona)
30g de harina de almendras, o de harina de legumbres
85g de mantequilla sin lactosa

INGREDIENTES PARA EL COULIS DE FRUTOS ROJOS:
300g de frutos rojos frescos o congelados
3 cucharadas soperas de eritritol o cualquier otro edulcorante apto para cocinar
Unas gotas de limón

OPCIONAL COMO COMPLEMENTO Y DECORACIÓN:
100g de nueces u otro fruto seco que os guste
trozos de chocolate negro sin lactosa y bajo en azúcar o sin ella ( el mio es de fundir, 70% cacao sin azúcar ,de mercadona)
Caramelo libre de gluten, lactosa y azúcar ( amazon)

ELABORACIÓN:
Fundimos la mantequilla con el chocolate y reservamos.
Batimos los huevos y añadimos la mezcla que teníamos reservada junto al cacao y las almendras molidas, mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.
Añadimos nueces al gusto, ponemos la mezcla en un molde y llevamos al horno precalentado a 180°C/25' o hasta que al pincharlo con un palillo este salga limpio.
Mientras se hornea hacemos el coulis de frutos rojos, para ello ponemos los ingredientes en un cazo a fuego medio hasta que los frutos rojos estén tiernos y parezca una salsa.
Servimos el brownie con una base de coulis y el caramelo por encima.
Espero que os guste si os animáis a hacerla.
Si queréis podéis seguir a fideos de colores en Facebook e Instagram 😊 !
ENRIQUE
Otra vez a desayunar.
Cassiopeia.
Cita de ENRIQUE
Otra vez a desayunar.
Bueno shur al menos es bajo en grasas saturadas y sin azúcar 🤷🤣 ! Daño no te va a hacer 😃 !
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Lo siguiente será brownie de chocolate sin chocolate y sin brownie
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Y sin sabor te ha faltado.
Ni son brownies, ni son ná.
CCR
V-MMXIX
Acabas antes imprimiendo la foto y comiéndote el folio, que para el caso será lo mismo.
sudoku
Forero profesional
Brownie sin brownie
Cynical
ForoCoches: Usuario
tiene que saber a aire
AciD_SouL
eritritol? Ni puta idea de lo que es, pero suena peor que la azúcar
Melquíades90
Brownie sin brownie
Cassiopeia.
Cita de Cynical
tiene que saber a aire
Cita de sudoku
Brownie sin brownie
Cita de CCR
Acabas antes imprimiendo la foto y comiéndote el folio, que para el caso será lo mismo.
Cita de Biedronka!
Y sin sabor te ha faltado.
Ni son brownies, ni son ná.
Cita de El subnormal
Lo siguiente será brownie de chocolate sin chocolate y sin brownie
Para nada shurs, tiene todo el sabor del chocolate, los frutos rojos por supuesto aportan y el caramelo igual 🤷, está muy bueno ! De todas formas la receta se puede hacer igualmente poniendo los ingredientes normales !
Pero yo qué hago repostería también me acuerdo que no todo el mundo puede o quiere comerse un postre con azúcar y harina refinada y para eso son estas recetas, que todos tenemos derecho a disfrutar un caprichito 😃 ! Si alguien lo prueba ya me dirá si sabe o no sabe 🤷 ! Yo lo he compartido con familiares y amigos y a todos les ha gustado 😄 !
attila
Osea le quitas el azucar y lo inchas a edulcorantes de mierda como el maltitol del chocolate sin azucar y de eritritol, tiene cojones. Que sepas que ambos destruyen el tejido sano del intestino y están relacionados con bastantes enfermedades.
attila
Cita de AciD_SouL
eritritol? Ni puta idea de lo que es, pero suena peor que la azúcar
Es un edulcorante que daña el intestino y causa dolor y diarreas. Asi que figurate.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
a ver si puedes hacer uno sin horno
fijo que le seguirás llamando brownie haha
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Cita de Cassiopeia.
Para nada shurs, tiene todo el sabor del chocolate, los frutos rojos por supuesto aportan y el caramelo igual 🤷, está muy bueno ! De todas formas la receta se puede hacer igualmente poniendo los ingredientes normales !
Pero yo qué hago repostería también me acuerdo que no todo el mundo puede o quiere comerse un postre con azúcar y harina refinada y para eso son estas recetas, que todos tenemos derecho a disfrutar un caprichito 😃 ! Si alguien lo prueba ya me dirá si sabe o no sabe 🤷 ! Yo lo he compartido con familiares y amigos y a todos les ha gustado 😄 !
Vale, pero no lo llames brownie, igual que un trozo de soja entre pan no es una hamburguesa.
Dwalin
DEP
eritritol suena a cancer como poco
Brisftu
Se puede utilizar avena molida?
|Red|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me hace falta un brownie sin agua y sin proteínas por favor, que soy alérgico a ellos.

Grasias
Cassiopeia.
Cita de Brisftu
Se puede utilizar avena molida?
Si, te lo va a dejar algo más seco shur, pero puedes 👍
Cassiopeia.
Cita de attila
Es un edulcorante que daña el intestino y causa dolor y diarreas. Asi que figurate.
A mí no me ha causado nada de eso 🤷
|Red|
Cita de Cassiopeia.
Es ilógico eso de prescindir de azucar pero meterle derivados del sorbitol a cascoporro... Repostería new age.

Si no puedes comer tarta por salud, hacer esto es como ponerle una zanahoria a un caballo con un palo y una cuerda.
Design
El eritritol lo uso bastante pero es caro.
Cassiopeia.
Cita de attila
Osea le quitas el azucar y lo inchas a edulcorantes de mierda como el maltitol del chocolate sin azucar y de eritritol, tiene cojones. Que sepas que ambos destruyen el tejido sano del intestino y están relacionados con bastantes enfermedades.
Hay gente que no puede o no quiere consumir azúcar, en esos casos los edulcorantes son necesarios, si me dices alguno que creas mejor para la salud me lo apunto para la próxima receta,gracias👍😄
|Red|
Cita de Cassiopeia.
A mí no me ha causado nada de eso 🤷
Es la exposición prolongada a esas cosas, las bebidas zero ya llevan un montón.
raso
donde esta el brownie?
Cassiopeia.
Cita de Design
El eritritol lo uso bastante pero es caro.
Si shur, yo lo compro en cantidades grandes porque sale algo más barato.
Dwalin
DEP
Cita de Cassiopeia.
Hay gente que no puede o no quiere consumir azúcar, en esos casos los edulcorantes son necesarios, si me dices alguno que creas mejor para la salud me lo apunto para la próxima receta,gracias👍😄
es un sin sentido por no querer/poder comer una cosa se coma otra peor eh. Pero un sinsentido de cojones
Cassiopeia.
Cita de |Red|
Es ilógico eso de prescindir de azucar pero meterle derivados del sorbitol a cascoporro... Repostería new age.

Si no puedes comer tarta por salud, hacer esto es como ponerle una zanahoria a un caballo con un palo y una cuerda.
Yo puedo comer azúcar shur, pero hay mucha gente que no 🤷 y tampoco es cuestión de decirles os jodeis que no coméis 🙄 los postre tanto con azúcar como con edulcorantes son para ocasiones puntuales, con lo que no tienen porque hacer daño
Cassiopeia.
Cita de Dwalin
es un sin sentido por no querer/poder comer una cosa se coma otra peor eh. Pero un sinsentido de cojones
los postre tanto con azúcar como con edulcorantes son para ocasiones puntuales, con lo que no tienen porque hacer un daño brutal al organismo
|Red|
Cita de Cassiopeia.
Yo puedo comer azúcar shur, pero hay mucha gente que no 🤷 y tampoco es cuestión de decirles os jodeis que no coméis 🙄 los postre tanto con azúcar como con edulcorantes son para ocasiones puntuales, con lo que no tienen porque hacer daño
Ya amiga, pero lo que quiero decir es que hoy en día el que consume productos"light" los come a diario y varias veces al día, y todos eso productos tienen ya edulcorantes, no están comiendo azúcar, pero si una sustancia que mata la flora intestinal, es como tomar por gusto todos los días medio espidifen con lo fuerte que es.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día