INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Comunidad DAYTRADING

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 16:22   #31
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Especulador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 16:31   #32
Yahoo
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 8.945 Mens.
Lugar: Valencia

Uno feo y otro bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Especulador Ver Mensaje
Buena!!!!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 767
Yahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 16:37   #33
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
debo reconocer que la de RMO ha sido una alerta de kriterio, por eso no he dicho nada antes. Las que he puesto antes, las otras que he nombrado antes, no voy a decir si kriterio ha dicho algo o no pero en caso de decir, sí las pongo porque me he fijado en ellas antes de que las hubiese publicado. Es decir, que son ideas propias. PEro que tampoco hay que ser mago, son las top premarket

Última edición por Especulador fecha: 06-abr-2021 a las 16:39.
Viejo 06-abr-2021, 17:41   #34
mesk-one
Amante del Rugby

May 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva...

Cita:
Hoy estoy ojeando estas 4

ojo btx si supera 8,7

edit: No os fieis demaisado de mi que soy novato. Yo voy diciendo mi opinion pero no me repliquéis si no queréis perder dinero
Que programa usas para las evaluaciones? No conozco el de tu captura.

"El rugby, un deporte de villanos practicado por caballeros."
"No siempre ganan los buenos."
mesk-one está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 17:52   #35
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mesk-one Ver Mensaje
Que programa usas para las evaluaciones? No conozco el de tu captura.
es WeBull, en la seccion de trade que he cambiado las ventanas
Viejo 06-abr-2021, 18:10   #36
mesk-one
Amante del Rugby

May 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva...

Yo compre Chiasma ayer a ultima hora a prevision de hoy en apertura subiera y aguantara arriba, por ahora esta con +4,92% aunque yo compré a 3,08$ por lo que voy +3,45% arriba, a ver que tal se da el día.

Estoy buscando algo que tenga buena pinta para comprar al cierre y ver si mañana da el petardazo.

"El rugby, un deporte de villanos practicado por caballeros."
"No siempre ganan los buenos."
mesk-one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:24   #37
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mesk-one Ver Mensaje
Yo compre Chiasma ayer a ultima hora a prevision de hoy en apertura subiera y aguantara arriba, por ahora esta con +4,92% aunque yo compré a 3,08$ por lo que voy +3,45% arriba, a ver que tal se da el día.

Estoy buscando algo que tenga buena pinta para comprar al cierre y ver si mañana da el petardazo.
guay!! y en que te basas para saber que mañana subirá???
Viejo 06-abr-2021, 20:55   #38
Kawaer6n
Misión Reconocimiento

Abr 2011 | 4.606 Mens.
Lugar: Zaragoza- ESPAÑA

BMW X1 Xdrive / kawa z750

Yo le he metido a Hofv que la vengo siguiendo unas semanas...aunque esta para scalping no vale, aunque preveo una subida de 2-2,5$ en breve por acción en una jornada, ahora esta en $4,55.

Si me llamas ESPAÑOLITO tendre que empezar a llamar a tu madre PUTITA en lugar de PUTA.
PEÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA - Socio 20
Kawaer6n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:59   #39
Kawaer6n
Misión Reconocimiento

Abr 2011 | 4.606 Mens.
Lugar: Zaragoza- ESPAÑA

BMW X1 Xdrive / kawa z750

Cita:
debo reconocer que la de RMO ha sido una alerta de kriterio, por eso no he dicho nada antes. Las que he puesto antes, las otras que he nombrado antes, no voy a decir si kriterio ha dicho algo o no pero en caso de decir, sí las pongo porque me he fijado en ellas antes de que las hubiese publicado. Es decir, que son ideas propias. PEro que tampoco hay que ser mago, son las top premarket
Por curiosidad, si estas metido en el grupo premium de Kriterio, ¿cuanto se paga mensualmente?, estoy metido en varios grupos de telegram de penny stocks pero en la parte gratuita, y estoy pensando si probar a pagar un mes, aunque estos son más swingtrading que day, que en realidad es lo que me divierte a mi.

Si me llamas ESPAÑOLITO tendre que empezar a llamar a tu madre PUTITA en lugar de PUTA.
PEÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA - Socio 20
Kawaer6n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:29   #40
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kawaer6n Ver Mensaje
Por curiosidad, si estas metido en el grupo premium de Kriterio, ¿cuanto se paga mensualmente?, estoy metido en varios grupos de telegram de penny stocks pero en la parte gratuita, y estoy pensando si probar a pagar un mes, aunque estos son más swingtrading que day, que en realidad es lo que me divierte a mi.
Pues estoy muy satisfecho la verdad, es cierto que el ultimo mes se han cerrado pocos swing porque el mercado no ha acompañado. Pero no es ninguna estafa, ni vende humo, bajo mi punto de vista. Ya venia haciéndolo tiempo los swing y la verdad que con kriterio lo que he notado es que he ganado mucho tiempo buscando acciones. No puedes pillar solo un mes, es pack de 2 meses 79€ . Pillalo y sacas tu conclusion, yo no lo veo como un gasto, sino como una inversion porque el pagar esos 72 voy a ganar dinero y tiempo. Yo al menos he ganado. Además, si esos 72€ los amortizas en un daytrading (perdón por comerle tanto la polla a kriterio, pero estoy muy contento)
Viejo 07-abr-2021, 15:01   #41
Yahoo

Abr 2006 | 8.945 Mens.

Uno feo y otro bonito

Hoy estoy siguiendo esta para ver si se deja hacer un intra,viene con mas de un 30% en el pre.
Sos Ltd (SOS)

Viejo 07-abr-2021, 15:21   #42
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yahoo Ver Mensaje
Hoy estoy siguiendo esta para ver si se deja hacer un intra,viene con mas de un 30% en el pre.
Sos Ltd (SOS)
Me too, aunque todavía no he visto mucho. Acabo de llegar de trabajar y comer. A ver que tal avanza la tarde.

tb estoy viendo TMDI

Viejo 07-abr-2021, 15:37   #43
jlcalvoa

Sep 2005 | 339 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Buena jugada. Me quedo por aquí, que seguro que algo aprendo
jlcalvoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:10   #44
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
acabo de entrar en ODT 4,45, a ver que tal...
Viejo 07-abr-2021, 18:12   #45
Yahoo

Abr 2006 | 8.945 Mens.

Uno feo y otro bonito

Cita:
acabo de entrar en ODT 4,45, a ver que tal...
Yo soy un ansias.......he entrado y salido ya 4 veces......por ahora pierdo poco ,estoy dentro ora vez desde 4,35.....a ver si esta es la buena

Viejo 07-abr-2021, 18:13   #46
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Yo soy un ansias.......he entrado y salido ya 4 veces......por ahora pierdo poco ,estoy dentro ora vez desde 4,35.....a ver si esta es la buena
a cuanto pones tu stop? en porcentaje

de todas formas algo que me he dado cuenta y no me gusta, es que esta debajo del VWAP, y para day me gusta operar por arriba, pero bueno... no voy a salir porque ha dejado una buena vela de 5m que ha superado la sma9

a ver si esta es la buena!!!
Viejo 07-abr-2021, 18:19   #47
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
a mi ya me ha sacado el stop en -4%, mi día finaliza aquí. No sa podío
Viejo 07-abr-2021, 19:27   #48
Yahoo

Abr 2006 | 8.945 Mens.

Uno feo y otro bonito

Cita:
a cuanto pones tu stop? en porcentaje

de todas formas algo que me he dado cuenta y no me gusta, es que esta debajo del VWAP, y para day me gusta operar por arriba, pero bueno... no voy a salir porque ha dejado una buena vela de 5m que ha superado la sma9

a ver si esta es la buena!!!
Nada ,me saco a 4,05 ,no ha podido ser hoy.
Si te soy sincero para el Stop no me pongo un porcentual ,me rijo mas por los números ,pensaba que si el ultimo me tiraba a cerca de 4....se acababa esta acción para Intra.

Viejo 08-abr-2021, 12:44   #49
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Como no sigo mis propias reglas, me lo he escrito. Creo que lo voy a pegar en la pared o algo para leerlo antes de darle a confimar

Última edición por Especulador fecha: 08-abr-2021 a las 12:50.
Viejo 08-abr-2021, 13:21   #50
jlcalvoa

Sep 2005 | 339 Mens.
Cita:
Como no sigo mis propias reglas, me lo he escrito. Creo que lo voy a pegar en la pared o algo para leerlo antes de darle a confimar

Yo también tengo escritas mis reglas de entrada en un word. Creo que lo del Stoploss en un 4 ó 5% sobre el precio de entrada es un error. Creo que si tienes que poner un stop de ese tipo, es porque no entras con la seguridad debida. No digo que en muchas ocasiones no pueda ser de un 5%, pero en ocasiones será de un 2% y en otras un 7%. Mírate algún vídeo de cómo colocar los stop, yo antes lo hacía como tú, que es como dicen que lo hagas varios libros, pero en mi opinión es un error colocarlo en base a un %, hay que colocarlo en el mínimo anterior de nuestra entrada, no en base a un %.

Saludos
Viejo 08-abr-2021, 13:23   #51
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlcalvoa Ver Mensaje
Yo también tengo escritas mis reglas de entrada en un word. Creo que lo del Stoploss en un 4 ó 5% sobre el precio de entrada es un error. Creo que si tienes que poner un stop de ese tipo, es porque no entras con la seguridad debida. No digo que en muchas ocasiones no pueda ser de un 5%, pero en ocasiones será de un 2% y en otras un 7%. Mírate algún vídeo de cómo colocar los stop, yo antes lo hacía como tú, que es como dicen que lo hagas varios libros, pero en mi opinión es un error colocarlo en base a un %, hay que colocarlo en el mínimo anterior de nuestra entrada, no en base a un %.

Saludos
Gracias shur!!! intentaré ir testeando otros metodos como dices a ver que tal. Sobre lo demás como lo ves?
Viejo 08-abr-2021, 13:43   #52
aquabona

Sep 2015 | 1.871 Mens.
Lugar: Santolin

techolona

Cita:

Desde cuándo óperas, cuantas operaciones anuales y rentabilidad tienes? Para mi, es imposible el intradia, termino sobreoperando demasiado, demasiados nervios, demasiado apalancamiento. Pierdes la perspectiva.A día de hoy no llego a las 50 operaciones anuales
aquabona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:55   #53
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por aquabona Ver Mensaje
Desde cuándo óperas, cuantas operaciones anuales y rentabilidad tienes? Para mi, es imposible el intradia, termino sobreoperando demasiado, demasiados nervios, demasiado apalancamiento. Pierdes la perspectiva.A día de hoy no llego a las 50 operaciones anuales
en bolsa desde hace 4 años, pero no tanto como ahora. Era mas de value y growth. COmpraba en base a fundamentales mirando a un medio largo plazo.

Y desde que he abrí este hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...554&highlight=

tb estoy haciendo swing y me baso en tecnico. Y desde 2 semanas o así estoy intentando sobrevivir en daytrading

Realmente todavía no soy rentable en daytrading, no es que tenga perdidas, mas o menos mi cuenta daytrading esta en balance de 0 y me falta seguridad. Pero estoy contento porque noto que todos los días aprendo algo. Espero ser constante y defenderme, creo que el daytrading es una buena manera de afrontar una posible crisis. Ya que al no dejar nada invertido no puede abrir la bolsa con un gap negativo

Última edición por Especulador fecha: 08-abr-2021 a las 13:58.
Viejo 08-abr-2021, 14:02   #54
aquabona

Sep 2015 | 1.871 Mens.
Lugar: Santolin

techolona

Cita:
en bolsa desde hace 4 años, pero no tanto como ahora. Era mas de value y growth. COmpraba en base a fundamentales mirando a un medio largo plazo.

Y desde que he abrí este hilo estoy haciendo swing. Y desde 2 semanas o así estoy intentando sobrevivir en daytrading

Realmente todavía no soy rentable en daytrading, no es que tenga perdidas, mas o menos mi cuenta daytrading esta en balance de 0. Pero estoy contento porque noto que todos los días aprendo algo. Espero ser constante y defenderme, creo que el daytrading es una buena manera de afrontar una posible crisis. Ya que al no dejar nada invertido no puede abrir la bolsa con un gap negativo
Es más complicado de lo que parece yo palmo pasta intradia. Pero operando en movimientos de semanas, soy bastante rentable como para sacar un sueldo modesto.
Entiendo que para sacar algo, es decir 200 eurillos, necesitas una subida de 1% con 20k, y quizás casi toda la jornada atento del pc. Ahora supongo que es más sencillo por qué hay mil brokers con comisiones ridículas pero en mi época, hace 10 años, las comisiones eran altísimas y era otra piedra en el camino.
aquabona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:05   #55
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aquabona Ver Mensaje
Es más complicado de lo que parece yo palmo pasta intradia. Pero operando en movimientos de semanas, soy bastante rentable como para sacar un sueldo modesto.
Entiendo que para sacar algo, es decir 200 eurillos, necesitas una subida de 1% con 20k, y quizás casi toda la jornada atento del pc. Ahora supongo que es más sencillo por qué hay mil brokers con comisiones ridículas pero en mi época, hace 10 años, las comisiones eran altísimas y era otra piedra en el camino.
este hilo https://www.forocoches.com/foro/show...554&highlight=

he dicho "este hilo" pero se me olvidó pegarlo : )

¿como llevas tus swing? este desde mitad de febrero yo voy flojito la verdad
Viejo 08-abr-2021, 14:20   #56
jlcalvoa

Sep 2005 | 339 Mens.
Cita:
Gracias shur!!! intentaré ir testeando otros metodos como dices a ver que tal. Sobre lo demás como lo ves?
Pues la verdad es que no sabría decirte porque yo no he usado esos indicadores. Voy a hacer hoy pruebas con tu método, a ver qué tal ¿De dónde has sacado ese método? ¿te lo has encontrado por algún lado o es fruto de tu propia experiencia? Al final, tras hacer pruebas con varios indicadores, me he dado cuenta de que lo que mejor me funciona es subirme al carro cuando hay una clara tendencia con mucho volumen usando indicadores sobre todo de volumen y si acaso una EMA adecuada a la temporalidad que estás usando. Esa es en mi opinión la mejor opción y con la que mejor me ha ido. El problema es que con este sistema sólo puedes hacer trading una hora al día aproximadamente salvo días contados (o esa es mi sensación, a partir de las 17.00 es un coñazo).

El problema que veo a los sistemas de trading que me he encontrado, es que el porcentaje de ganancia es muy pequeño, operas todo el día como si fueras un ordenador, si toca esta EMA compras y si toca esta otra, vendes. Si esta EMA se cruza con esta otra compras, y si es al contrario vendes.

He hecho pruebas con varios métodos de este tipo y desde luego son métodos ganadores en su mayoría, pero ganas tan poco, que se lo lleva prácticamente las comisiones del broker (con las cantidades que opero yo, que es más bien poco) por lo que, al menos a mí no me interesan.

Sigo en la búsqueda del método que se adapte a mí y, hasta que lo encuentre, me quedo con el volumen y la tendencia.

Saludos.
Viejo 08-abr-2021, 14:34   #57
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Cita:
Pues la verdad es que no sabría decirte porque yo no he usado esos indicadores. Voy a hacer hoy pruebas con tu método, a ver qué tal ¿De dónde has sacado ese método? ¿te lo has encontrado por algún lado o es fruto de tu propia experiencia? Al final, tras hacer pruebas con varios indicadores, me he dado cuenta de que lo que mejor me funciona es subirme al carro cuando hay una clara tendencia con mucho volumen usando indicadores sobre todo de volumen y si acaso una EMA adecuada a la temporalidad que estás usando. Esa es en mi opinión la mejor opción y con la que mejor me ha ido. El problema es que con este sistema sólo puedes hacer trading una hora al día aproximadamente salvo días contados (o esa es mi sensación, a partir de las 17.00 es un coñazo).

El problema que veo a los sistemas de trading que me he encontrado, es que el porcentaje de ganancia es muy pequeño, operas todo el día como si fueras un ordenador, si toca esta EMA compras y si toca esta otra, vendes. Si esta EMA se cruza con esta otra compras, y si es al contrario vendes.

He hecho pruebas con varios métodos de este tipo y desde luego son métodos ganadores en su mayoría, pero ganas tan poco, que se lo lleva prácticamente las comisiones del broker (con las cantidades que opero yo, que es más bien poco) por lo que, al menos a mí no me interesan.

Sigo en la búsqueda del método que se adapte a mí y, hasta que lo encuentre, me quedo con el volumen y la tendencia.

Saludos.
No, no... a ver. Mi entrada no me la esos indicadores. Me lo da la accion del precio, y sobre todo resistencias que si las cruza puede ir a un siguiente objetivo. Un patron que me gusta mucho es la "U" . Abre un gran gap alcista, sube los primeros dos minutos y luego baja hasta un soporte, entonce vuelve a subir, y si supera el maximo del día (con las caracteristicas que he puesto en la hoja) pues entonces puede ser una entrada para llegar a la siguiente resistencia.

Pero no opero como un robot como dices, te entiendo. Pero sí, sí, para mi lo mas importante es el volumen, que cuando vaya a romper esa resistencia este en un volumen creciente y en máximos o casi máximos diarios
Viejo 08-abr-2021, 14:36   #58
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 82 Mens.
Hoy voy a vigilar estos

IMMP, VERY, ATNF, AVCT, RICE, APRE
Viejo 08-abr-2021, 15:28   #59
jlcalvoa

Sep 2005 | 339 Mens.
Cita:
No, no... a ver. Mi entrada no me la esos indicadores. Me lo da la accion del precio, y sobre todo resistencias que si las cruza puede ir a un siguiente objetivo. Un patron que me gusta mucho es la "U" . Abre un gran gap alcista, sube los primeros dos minutos y luego baja hasta un soporte, entonce vuelve a subir, y si supera el maximo del día (con las caracteristicas que he puesto en la hoja) pues entonces puede ser una entrada para llegar a la siguiente resistencia.

Pero no opero como un robot como dices, te entiendo. Pero sí, sí, para mi lo mas importante es el volumen, que cuando vaya a romper esa resistencia este en un volumen creciente y en máximos o casi máximos diarios
ok, entendido. Hoy voy a tratar de simular entradas con tu método, a ver qué tal se me daría. jeje
Viejo 08-abr-2021, 15:52   #60
jlcalvoa

Sep 2005 | 339 Mens.
Cita:

Si no me equivoco, ya deberias haber entrado y salido de RICE, jeje

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto