INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Islas Canarias, que isla es la mia?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2021, 23:12   #1
Perys
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 275 Mens.

Ibiza sc 2016

Islas Canarias, que isla es la mia?

Buenas shurs, hasta el día de hoy tenía pensado ir a Lanzarote y sacarme el Open Water en PuraVida, con todo vuelos .. hoteles mirados pero sin nada reservado me ha dado por buscar si había más islas con las que contar este curso.

Dudas:
¿Cual es la mejor isla refiriéndome a ver especies animales y vegetales más “chulas”?

También he de decir que me ha dado por buscar si había otro sitio para el Open Water debido a que soy una persona muy joven que también quiere algo de ocio y conocer jóvenes... y que estuve en Lanzarote con 12 años también influye.... gracias si alguno me puede sacar Del pozo.

Mi intención es combinar 7 días en Curso Open Water + ocio de tardeo juvenil + playas paradisíacas + atardeceres inolvidables.
Cual es mi isla/empresa de buceo?

Última edición por Perys fecha: 04-abr-2021 a las 23:23.
Perys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 00:10   #2
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 40.939 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

hasta lo de ocio te iba a decir Fuerteventura, para bucear el Hierro es la hostia pero salvo una playa tendrías que tirar de piscinas naturales y de ocio nada, creo que si lo del COVID no mejora las únicas con algo de ocio y sin tirar cohetes son Tenerife y Gran Canaria ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
mi hilo de ilustraciones WW2
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 00:24   #3
Perys

Abr 2014 | 275 Mens.

Ibiza sc 2016

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
hasta lo de ocio te iba a decir Fuerteventura, para bucear el Hierro es la hostia pero salvo una playa tendrías que tirar de piscinas naturales y de ocio nada, creo que si lo del COVID no mejora las únicas con algo de ocio y sin tirar cohetes son Tenerife y Gran Canaria ...
Lo más importante es el curso de buceo, al viajar solo, lo del ocio lo decía por intentar tomar algo por ahí y que haya algo de ambiente.

Me recomiendas alguna escuela de buceo?
Perys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 19:47   #4
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.492 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Para buceo El Hierro. Si es iniciación quizá Tenerife te cuadra más con el resto de cosas que buscas (e imagino que Gran Canaria también, pero desconozco el tema buceo allí..).

Escuelas ni puta idea, pero vamos, muchas no habrá.. Mira en la Restinga.

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 20:23   #5
grüzi

Nov 2017 | 384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
En Fuerteventura, en Corralejo, hay ambiente si vas el OP va a algún hostal y así. Aunque bueno, ambiente hay en todos los hostales que hay abiertos yo creo de cualquier isla
grüzi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto