INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

HELLO AUTO: tu seguro de coche desde 9,99€/mes + Connect gratis 🙌🏽 + SORTEO INVIS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 01:44   #181
Delmar
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 974 Mens.
Curioso que no me puedan dar una tarifa aproximada por la web. Ya se encargaran de llamarme no?
Mas de lo mismo a si que ni me pienso molestar.

Última edición por Delmar fecha: 08-abr-2021 a las 01:47.
Delmar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 06:53   #182
Hynnash
El loco de los gatos

Nov 2009 | 9.201 Mens.
Lugar: Burgos - Madrid
Me sale 120€ más caro que lo que estoy pagando actualmente con una franquicia más alta...

Steam
Hynnash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:15   #183
Grand Khan

Ago 2017 | 2.035 Mens.
Lugar: Valencia

Rover 45

De inicio pinta bien, falta ver si es una oferta puntual o es cierto
Grand Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:39   #184
Jedi
ForoCoches:Miembro ser yo

Ene 2012 | 6.452 Mens.

Audi A4

Habría posibilidad de añadir al seguro libre elección de taller? Tengo el coche nuevo (1 mes) y si pasase algo, ojalá que no, me gustaría llevarlo al concesionario oficial y que no me hagan cualquier apaño en uno de barrio.

Cuenta Premium
Jedi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 09:20   #185
BellamyMatt

Feb 2015 | 3.192 Mens.
Lugar: La calle

Multipla 3.0 V8 400cv

Pues me sale un poco más caro de lo que pago con linea directa, así que nada.

Plataforma Muse Miembro 168
BellamyMatt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:25   #186
Cienfuego
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 52 Mens.
Lugar: Villa Abajo

Carricoche

Como entro en el sorteo de las invis?

PD: Hecho

Última edición por Cienfuego fecha: 08-abr-2021 a las 09:42.
Cienfuego está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:29   #187
HelloAuto
Cuenta Oficial

Nov 2019 | 15 Mens.
Lugar: España

Coche conectado

Cita:
Originalmente Escrito por Jedi Ver Mensaje
@HelloAuto el tema de la grúa, si tienes avería en carretera lleváis al coche en la ciudad donde consta el seguro o te lo dejan en un lugar cercano donde la avería?
El traslado del vehículo no tiene limitación en kilometraje

Cita:
Originalmente Escrito por juarmaeme Ver Mensaje
Uno de mis mejores amigos es uno de los ingenieros que ha trabajado/trabaja en el desarrollo del dispositivo

Le acabo de hablar para decirle que no sabía que estabais por FC jajaja!
Saluditos desde Hello Auto

Cita:
Originalmente Escrito por AnTiX· Ver Mensaje
Iba a hace run presupuesto pero cuando me pide el modelo de mi ALFA ROMEO modelo GT no encuentra nada...
Puedes probar con un modelo similar, no debe variar mucho la propuesta
HelloAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:30   #188
···
   

Abr 2015 | 4.458 Mens.

   

Cita:
Originalmente Escrito por PuregeWalt Ver Mensaje
seguro que no has tenido que decir a tu actual aseguradora cuantos KMS vas a hacer??? en las condiciones particulares sale, tambien que si te pasas un 30% de lo que les has dicho ellos se reservan el derecho a terminar el contrato por tu incumplimiento
Segun tengo entendido esto que dices es falso, en mi actual compañia lo preguntan para estudios internos, en ningun caso te pueden dejar sin cobertura que estas pagando.

··· está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:33   #189
HelloAuto
Cuenta Oficial

Nov 2019 | 15 Mens.

Coche conectado

Cita:
Originalmente Escrito por Delmar Ver Mensaje
Curioso que no me puedan dar una tarifa aproximada por la web. Ya se encargaran de llamarme no?
Mas de lo mismo a si que ni me pienso molestar.
Aún somos jóvenes y tenemos unas normas un poco más restrictivas que el resto de aseguradoras, por lo que no podemos dar precio aún a todos los conductores. Pero poquito a poco iremos abriendo para que cada vez más usuarios puedan cambiar su seguro con nosotros

Cita:
Originalmente Escrito por Grand Khan Ver Mensaje
De inicio pinta bien, falta ver si es una oferta puntual o es cierto
Gracias por el comentario shur. No es una oferta puntual

Cita:
Habría posibilidad de añadir al seguro libre elección de taller? Tengo el coche nuevo (1 mes) y si pasase algo, ojalá que no, me gustaría llevarlo al concesionario oficial y que no me hagan cualquier apaño en uno de barrio.
Actualmente no, pero sí sé que estamos trabajando para eso sea posible muuuy pronto!

Cita:
Originalmente Escrito por Cienfuego Ver Mensaje
Como entro en el sorteo de las invis?
Solo con visitar el enlace de nuestro cotizador y haciendo el cálculo de tu seguro ya entras en el sorteo. Lo haremos con todos los mails que recibamos
Viejo 08-abr-2021, 09:34   #190
···
   

Abr 2015 | 4.458 Mens.

   

Cita:
Originalmente Escrito por alimon Ver Mensaje
A mi me sale algo más barato para el coche que tenemos en el pueblo, un Astra H, y que usamos unos 20 días al año.

Peeerooo, me sale solo unos 40€ menos al año, siempre que lo sigamos usando esos 20-30 días (he calculado para 35, por si acaso), no se, mucho lío para esa diferencia.

Por otro lado, el pedir DNI, telefono, mail..... para un simple presupuesto?? He usado un generador de dni, un mail troll y un teléfono inventado, como siempre en estas webs, pero sobre todo lo del DNI mal, muy mal. No os fiáis de las respuestas que se dan?
Huele mal, suena a big data que tira para atras...

··· está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:58   #191
Jedi
ForoCoches:Miembro ser yo

Ene 2012 | 6.452 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por HelloAuto Ver Mensaje
Aún somos jóvenes y tenemos unas normas un poco más restrictivas que el resto de aseguradoras, por lo que no podemos dar precio aún a todos los conductores. Pero poquito a poco iremos abriendo para que cada vez más usuarios puedan cambiar su seguro con nosotros

Gracias por el comentario shur. No es una oferta puntual

Actualmente no, pero sí sé que estamos trabajando para eso sea posible muuuy pronto!

Solo con visitar el enlace de nuestro cotizador y haciendo el cálculo de tu seguro ya entras en el sorteo. Lo haremos con todos los mails que recibamos
Y si contrato el seguro ahora, cuando lo incorporéis puedo ampliarlo con esa cláusula?

Cuenta Premium
Jedi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:33   #192
JesusXD00
Biker

Jun 2015 | 1.290 Mens.
Lugar: Valencia

Lapierre Zesty

Cita:
Originalmente Escrito por HelloAuto Ver Mensaje

Lo primero es lo primero, Forocoches no es un foro de coches

¿Qué es HELLO AUTO?

Hello Auto es la primera aseguradora de coches creada por conductores que se han cansado de sus aseguradoras.
¿Nuestro objetivo? Que nadie pague de más en su seguro de coche por los malos conductores.

Actualmente todos los conductores pagamos de media 60€ al año de más en nuestros seguros debido a los conductores que defraudan. Además, estamos acostumbrados a que las aseguradoras solo se acuerden de nosotros una vez al año: en la renovación. Queremos cambiar esto.

EN HELLO AUTO TIENES DOS FORMAS DE AHORRAR

¿Conduces bien? Entonces Hello Auto Smart es para ti. Con Smart puedes ahorrar hasta un 50% todos los años gracias a tu buena conducción. Puedes pagarlo en un plazo anual o mes a mes.

¿Conduces poco? Si apenas usas tu coche, no deberías pagar como el resto. Hello Auto Flex es el primer seguro de coche en el que ahorras cuando no usas tu coche. Desde sólo 9,99€ al mes, más 0,49€ por cada día que uses el coche.

Y lo mejor…HELLO AUTO CONNECT 100% GRATIS

El copiloto inteligente, desarrollado por Hello Auto y valorado en 149€, es gratis para todos los asegurados de Hello Auto. Te lo instalamos gratuitamente en tan solo 20 minutos en la red de talleres GlassDrive.
Hello Auto Connect te ofrece una serie de funcionalidades que te ayudan en tu día a día en la carretera:
  • Cámara/Dashcam: Graba todo lo que ocurre mientras conduces y olvida eso de que te culpen por algo que no has hecho. Descarga los vídeos desde la app.
  • Ecall: Si tienes un accidente en carretera, Hello Auto Connect contactará con el 112 para salvarte ante cualquier percance.
  • Detector de radares: Si no conoces la situación de un radar en algún tramo, puedes llevarte una multa que puede dolerle mucho a tu cartera.
  • Ubicación: ¿No te acuerdas de dónde aparcaste? Ten el control de tu coche desde tu móvil. Te avisamos incluso si tu coche se mueve cuando tú no estás en él.
  • Y muchas cositas más que puedes descubrir aquí.

Dado que somos jóvenes y tenemos muuuucha hambre, estamos desarrollando nuevas funcionalidades que van a dar mucho que hablar (y que por supuesto se irán añadiendo a todos los dispositivos de nuestros asegurados).

Y… ¡¿qué más?!

Nuestro primer año no ha sido fácil. Nacer en el mercado de los seguros nunca es una tarea sencilla. Y si le añades que hemos nacido en el año histórico del COVID, la partida pasaba a nivel difícil. Sin embargo… no nos íbamos a quedar de brazos cruzados.
  • Hemos sido la primera aseguradora en regalar el seguro de coche durante el estado de alarma. Creíamos que no era justo pagar si no usabas tu coche.
  • Lanzamos una actualización en Hello Auto Connect que te avisaba directamente a tu móvil si tu batería estaba a punto de agotarse. Salvamos muchas baterías con esta funcionalidad (y con ello muucho dinero a nuestros asegurados).
  • Lanzamos Hello Auto Flex durante la pandemia. Si no cogías el coche, era necesario un seguro que no te cobrara por ello.
  • A comienzos de este año el Impuesto de Primas de Seguro ha aumentado, pero en Hello Auto hemos decidido asumirlo y no aumentar el precio de las pólizas de nuestros asegurados.

¡Calcula tu precio con Hello Auto y entra en el sorteo de 30 INVIS!

Seguro que tienes alguna duda...¡Pregúntanos en el hilo que respondemos rápido!

Una pregunta, se podría hacer el seguro con placas verdes, y después pasarlo a la matrícula normal española? (cuando se matricule)
JesusXD00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:52   #193
Fester

Jun 2018 | 186 Mens.

Ford

Otra pregunta, sobre la instalación del aparatito... como lo conectán, imagino que no queda ningún cable por medio y quedan ocultos de alguna forma, ¿no?
Fester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:24   #194
PuregeWalt
ForoCoches: Premium™

Oct 2017 | 2.960 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por ··· Ver Mensaje
Segun tengo entendido esto que dices es falso, en mi actual compañia lo preguntan para estudios internos, en ningun caso te pueden dejar sin cobertura que estas pagando.
me he informado mejor y gracias a un shur por mp me ha explciado como va

al parecer es solo en algunas aseguradoras y no te dejan sin cobertura es que alomejor deciden no renovarte

PuregeWalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:38   #195
Derpazo

Ene 2014 | 2.676 Mens.
Lugar: A Coruña - Madrid

Toyota Corolla HB ‘19

Mismo precio que en linea directa y aun encima me ponen una maquinita para controlar a que velocidad voy, ni de flowers

MasterRace: Intel i9-9900KF + 32 GB DDR4 + RTX 3070
Mis consolas: PS1+Chip + N64+ED64 + PS2+FMCB+HDD + GC+GCLoader + XBOX 360 RGH + PS5
Derpazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:42   #196
estriper

Oct 2017 | 1.121 Mens.
Lugar: Se
340 euros más caro a todo riesgo que lo que pago actualmente. WTF

EDIT: En el mensaje del presupuesto pone al final:

¿Quiere cambiar cómo recibe estos mensajes?
Puedes actualizarlo aquí.

Ese enlace no funciona, por lo que es imposible darse de baja desde el mail. Eso creo que compromete la LOPD.
estriper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:55   #197
warming89

Ene 2018 | 537 Mens.
@HelloAuto Respecto al precio por dia, es solo por arrancarlo?? Uso el coche actualmente tan poco que a veces lo arranco para darle una vuelta al barrio para cargar la bateria.

Interesa saberlo, porque si es asi no me interesa. Lo suyo seria elegir a traves de una aplicacion el dia que quieres que el seguro este 'hábil' en caso de accidente.
warming89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:13   #198
Fazerr
Décima cuenta desde 2012

Feb 2021 | 304 Mens.
Solo coche o tambien motos?
Fazerr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:47   #199
HelloAuto
Cuenta Oficial

Nov 2019 | 15 Mens.

Coche conectado

Cita:
Y si contrato el seguro ahora, cuando lo incorporéis puedo ampliarlo con esa cláusula?
Por supuesto! Aunque aún no tenemos fecha exacta para ello, estamos trabajando para tenerlo cuanto antes y sí podrás hacer un upgrade de tu seguro

Cita:
Originalmente Escrito por JesusXD00 Ver Mensaje
Una pregunta, se podría hacer el seguro con placas verdes, y después pasarlo a la matrícula normal española? (cuando se matricule)
La respuesta es SÍ!

Cita:
Originalmente Escrito por Fester Ver Mensaje
Otra pregunta, sobre la instalación del aparatito... como lo conectán, imagino que no queda ningún cable por medio y quedan ocultos de alguna forma, ¿no?
¡Así es! No se ven los cables. El dispositivo se conecta en la entrada OBD y desde ahí hasta la luna (donde se coloca) los cables van tapados

Cita:
Originalmente Escrito por estriper Ver Mensaje
340 euros más caro a todo riesgo que lo que pago actualmente. WTF

EDIT: En el mensaje del presupuesto pone al final:

¿Quiere cambiar cómo recibe estos mensajes?
Puedes actualizarlo aquí.

Ese enlace no funciona, por lo que es imposible darse de baja desde el mail. Eso creo que compromete la LOPD.
Acabamos de comprobarlo y llevas toda la razón, vamos a arreglarlo ahora mismo. Gracias por el aviso y discúlpanos, estamos teniendo estos días un aumento muy considerable de tráfico a nuestro sistema y hemos tenido algunos errores en él. Pero los arreglamos al momento cuando nos lo comentáis

Cita:
Originalmente Escrito por warming89 Ver Mensaje
@HelloAuto Respecto al precio por dia, es solo por arrancarlo?? Uso el coche actualmente tan poco que a veces lo arranco para darle una vuelta al barrio para cargar la bateria.

Interesa saberlo, porque si es asi no me interesa. Lo suyo seria elegir a traves de una aplicacion el dia que quieres que el seguro este 'hábil' en caso de accidente.
Hola! Cuando un usuario enciende el coche y conduce muy muy poco no se cuenta ese día. Sin embargo comentas que es para dar una vuelta al barrio, eso sí lo contaríamos porque aunque el trayecto no sea muy largo sí existe riesgo de accidente. Aún así, tal y como nos lo cuentas estoy seguro de que con Flex puedes ahorrar bastante en tu seguro si lo comparas con tu seguro actual

Cita:
Originalmente Escrito por Fazerr Ver Mensaje
Solo coche o tambien motos?
Por ahora solo coches shur.

Última edición por HelloAuto fecha: 08-abr-2021 a las 13:17.
Viejo 08-abr-2021, 14:16   #200
Ken Block

Sep 2015 | 5.771 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

Seat León 1.9TDI MKII/Piaggio Typhoon 06/T-10

Mola

@SrQuitanieves

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:39   #201
Pablo.escobar

Oct 2016 | 709 Mens.
Lugar: Hacienda Napoles

Taxi

Me sale más caro con vosotros que con AXA ( donde lo tengo )

Mucha suerte
Pablo.escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:23   #202
Everybody Dies

Dic 2019 | 667 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio 3 1.5dci / BMW R850R

Pago 190€ y en vuestra calculadora me sale mas de 300 euros, venga hasta luego.

Everybody Dies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:13   #203
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 2.161 Mens.
Lugar: Zaragoza

A7 C7 3.0 TDI

yo pago 490€ ahora y en vuestra calculadora no me saca precio lo guapo viene cuando pruebo con el otro coche y pasa lo mismo vaya perdida de tiempo

### MIEMBRO #173 PLATAFORMA PRO-TRUMP ~ 4 MORE YEARS
uNKoLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:31   #204
Sr_Pistufi
^^^^^^^^^^

Jul 2014 | 891 Mens.
Lugar: Cerca
Y en relación a los accidentes corporales? Qué capital incluyen vuestras pólizas? Defensa jurídica? Asistencia ilimitada?

Sr_Pistufi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:39   #205
fkinwhat

Mar 2019 | 100 Mens.
Lugar: WHERE

Batmovil

Creo que me sale parecido de precio que mi seguro, pero solo por tener una cámara instalada gratis para algún accidente... me vale. Le voy a echar un ojo!
fkinwhat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:59   #206
LaDy_AMaZoNa
..............

Nov 2006 | 2.013 Mens.
Lugar: Planet Earth

Mercedes mu bonico

Sois unos pesados de mierda, he calculado mi seguro y me estáis acribillando a llamadas.

Me sale bastante mas caro que la competencia y solo quería hacer el calculo, no recibir un montón de llamadas de spam.

La verdad es que me interesaba por el dispositivo pero al ver que en el precio estoy pagando el dispositivo, el seguro y yo que se que mas, no me sale rentable y mucho menos tras recibir este spam y encima ponerme musiquita cuando cojo el teléfono.

Shurs esta bien que lo mireis por si os renta, pero en mi caso me arrepiento mucho de haber dado mis datos.
LaDy_AMaZoNa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:44   #207
En la cuneta
Miembro PREMIUM del foro

Dic 2017 | 1.404 Mens.
Hola @HelloAuto

Precio que pago: 280€

Precio que me ofrecéis: 411€

Por favor, podéis dejar de llamarme al puto teléfono (en 4 ocasiones ya) cuando os atendí educadamente a la primera llamada y os dije que no podíais mejorar la oferta que ya teníais?

@Electrik deberías de controlar a la basura que permites spammear en el foro
En la cuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:13   #208
grisostomo

Jul 2019 | 1.472 Mens.
Lugar: Desorientado

Opel

Tiene cosas curiosas, aunque he hecho la calculadora y me sale 80€ más caro al año que el que tengo actualmente

Soldado Adrián corresponsal de guerra en la Calle Montera.
grisostomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:58   #209
DonTeixeira

Nov 2017 | 336 Mens.
Lugar: Madrid Norte

BMW

Vaya basura que sois, preguntar hasta que calzoncillos llevo para no sacarme ni un presupuesto

Y ni siquiera pedís la poliza anterior para ver las bonificaciones jajajaja shurs no piquéis en este timo

Y se de lo que hablo ya que en mi día a día tarifico muchos seguros

literalmente en la web me pone:
No eres tú, soy yo...
Lo sentimos pero no podemos ofrecerte una propuesta competitiva
DonTeixeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:25   #210
Guitarplayer

Sep 2015 | 8.294 Mens.
Lugar: Rivas City
No eres tú, soy yo...
Lo sentimos pero no podemos ofrecerte una propuesta competitiva

Si que sois diligentes, 22 años de carnet, cero accidentes nunca, 1 parte en los últimos 15 años ¿¿y ponéis esto??

Revisad el algoritmo, porque vaya incompetencia

PEÑA ATLETICA SER DE LUZ Nº71
Guitarplayer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto