INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

pedal de embrague hundido....

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2021, 11:45   #1
wilson2020
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 58 Mens.
pedal de embrague hundido....

hola comentaros. esta mañana fui a coger el coche y en principio bien. pero al salir de un semáforo he ido a meter la primera... y se me quedó el pedal hundido hacia adentro sin poder sacarlo.

he levantado el capó y eso y no vi nada raro. Con lo cual nada... llamar a la grúa y coche al taller. Me han dicho que me lo van a mirar y me dicen que es.

Cuando la grúa lo levantó observé que había liquido en el suelo. Imagino que líquido de la caja de cambios.. no se si llevará el mismo que el líquido de frenos.

sabéis que puede ser shurs???
wilson2020 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 11:53   #2
Iby
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 1.237 Mens.

Alfa 145

Pues seguramente se ha roto el cable del embrague y si es hidráulico el embrague de tu coche será el bombín del embrague
Iby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 11:56   #3
Merote

Nov 2019 | 62 Mens.
Lugar: Bilbao

Ibiza fr

Cita:
Originalmente Escrito por wilson2020 Ver Mensaje
hola comentaros. esta mañana fui a coger el coche y en principio bien. pero al salir de un semáforo he ido a meter la primera... y se me quedó el pedal hundido hacia adentro sin poder sacarlo.

he levantado el capó y eso y no vi nada raro. Con lo cual nada... llamar a la grúa y coche al taller. Me han dicho que me lo van a mirar y me dicen que es.

Cuando la grúa lo levantó observé que había liquido en el suelo. Imagino que líquido de la caja de cambios.. no se si llevará el mismo que el líquido de frenos.

¿Que coche es? si tenías líquido debajo se te habrá roto el bombín hidráulico del embrague casi 100%. si le lleva fuera de la caja cambiar el bombín, si le lleva dentro pues a sacar caja y cambiar todo (lo recomendable). Por cierto el embrague hidráulico va con líquido de frenos si.
Merote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 12:07   #4
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.687 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:

Si tenias liquido bombín de embrague. Dependiendo del coche será "barato" o un palo porque se tenga que sacar caja de cambios y ya que quitas caja, piensas en cambiar embrague o no...

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 12:22   #5
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iby Ver Mensaje
Pues seguramente se ha roto el cable del embrague y si es hidráulico el embrague de tu coche será el bombín del embrague
buenas shur, el coche es un Rover 45 del año 2002 con que aún no tiene 200.000km

ni idea de si tiene el embrague hidráulico ni que complicaciones puede tener este modelo de coche en cuestión...
Viejo 06-abr-2021, 11:58   #6
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merote Ver Mensaje
¿Que coche es? si tenías líquido debajo se te habrá roto el bombín hidráulico del embrague casi 100%. si le lleva fuera de la caja cambiar el bombín, si le lleva dentro pues a sacar caja y cambiar todo (lo recomendable). Por cierto el embrague hidráulico va con líquido de frenos si.
es un Rover 45 2.0 100 CV TDI del 2002. Muy complicado ??? o menos que los coches actuales ???
Viejo 06-abr-2021, 12:01   #7
AntoniOT.26

Jun 2011 | 314 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Bombín de embrague casi seguro. En mi caso, un C4 coupe 2.0 HDI fue bastante barato.

Cuidado con que no te salgan con que "el embrague está más duro porque está gastado y yo que tú lo cambiaría", a mi me lo recomendaron hace 3 años y con más de 30.000 kms adicionales todo sigue perfecto.

Un saludo.
AntoniOT.26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:04   #8
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 8.631 Mens.
El muelle del embrague.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:06   #9
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Bombín de embrague casi seguro. En mi caso, un C4 coupe 2.0 HDI fue bastante barato.

Cuidado con que no te salgan con que "el embrague está más duro porque está gastado y yo que tú lo cambiaría", a mi me lo recomendaron hace 3 años y con más de 30.000 kms adicionales todo sigue perfecto.

Un saludo.
ok pues gracias por el aviso. Porque el coche de embrague creo que está bastante bien. Tiene 200.000 km y la verdad que creo que al embrague aún le queda....
Viejo 06-abr-2021, 15:40   #10
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Japheth Ver Mensaje
El muelle del embrague.
Entonces reparación barata ??
Viejo 06-abr-2021, 15:47   #11
Merote

Nov 2019 | 62 Mens.

Ibiza fr

Cita:
es un Rover 45 2.0 100 CV TDI del 2002. Muy complicado ??? o menos que los coches actuales ???
En tu coche creo que es bombin hidráulico y va fuera de la caja, pero no estoy seguro... En este caso no seria muy complicado y si lo cambiases tu el bombin serian menos de 100 euros.
En relacion con coches mas modernos, pues depende del coche, yo tengo un ibiza me pasó lo mismo y tuve que sacar la caja de cambios... Y para rizar el rizo el embrague que le puse, un valeo, salio defectuoso y lo tuve que volver a sacar, esta vez puse un Sach que es el que llevaba de serie. Si no llego a hacer yo me habria salido una pasta.
Viejo 06-abr-2021, 16:01   #12
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
En tu coche creo que es bombin hidráulico y va fuera de la caja, pero no estoy seguro... En este caso no seria muy complicado y si lo cambiases tu el bombin serian menos de 100 euros.
En relacion con coches mas modernos, pues depende del coche, yo tengo un ibiza me pasó lo mismo y tuve que sacar la caja de cambios... Y para rizar el rizo el embrague que le puse, un valeo, salio defectuoso y lo tuve que volver a sacar, esta vez puse un Sach que es el que llevaba de serie. Si no llego a hacer yo me habria salido una pasta.
Okk ufff pues como lo tenga yo que hacer con mis conocimientos...

Cuanto seria un precio razonable en un taller . Esta tarde m pasaré a ver qué me dicen ...
Viejo 06-abr-2021, 16:47   #13
Merote

Nov 2019 | 62 Mens.

Ibiza fr

Cita:
Okk ufff pues como lo tenga yo que hacer con mis conocimientos...

Cuanto seria un precio razonable en un taller . Esta tarde m pasaré a ver qué me dicen ...
Pues no se decirte la verdad... Pero si el bombin vale unos 100 euros mas lo que te mete el taller de margen mas mano de obra... Unos 200? No se la verdad, ya nos diras a ver que te dicen... Lo mismo no es eso, igual es un latiguillo estropeado u otra cosa...
Viejo 06-abr-2021, 16:48   #14
NeneGTI

Sep 2017 | 2.264 Mens.

Golf MK4

Exactamente me pasó eso en un Alfa 147. Fui a cambiar de 3 a 4 y me quedé con el pisado. Al final fue solo el bombín del embrague, una tontería que no costó mucho. No te preocupes que no tiene pinta de ser el embrague entero.

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:37   #15
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Pues no se decirte la verdad... Pero si el bombin vale unos 100 euros mas lo que te mete el taller de margen mas mano de obra... Unos 200? No se la verdad, ya nos diras a ver que te dicen... Lo mismo no es eso, igual es un latiguillo estropeado u otra cosa...

Pues vengo del taller.

Han intentado poner un bombín nuevo .. que me dicen que llevaba el aceite y todo ya por dentro y nada. Que han intentado soldarlo dos veces a una toma que va dentro o Algo asi... Y que no saben que material es pero nada. Que se desuelda. Que llevan media mañana pero que nada. Que han soldado dos veces y se suelta. Que van a tener que abrir la cajandd cambios y pedir lo que se ha roto . Que no hay forma solo poniendo el bombín. Que ese es lo que ha hecho que el bombín se rompa me dicen.

No tengo mucha idea la verdad. Creéis que me la están colando??

Última edición por wilson2020 fecha: 06-abr-2021 a las 17:43.
Viejo 06-abr-2021, 18:53   #16
Merote

Nov 2019 | 62 Mens.

Ibiza fr

Cita:
Pues vengo del taller.

Han intentado poner un bombín nuevo .. que me dicen que llevaba el aceite y todo ya por dentro y nada. Que han intentado soldarlo dos veces a una toma que va dentro o Algo asi... Y que no saben que material es pero nada. Que se desuelda. Que llevan media mañana pero que nada. Que han soldado dos veces y se suelta. Que van a tener que abrir la cajandd cambios y pedir lo que se ha roto . Que no hay forma solo poniendo el bombín. Que ese es lo que ha hecho que el bombín se rompa me dicen.

No tengo mucha idea la verdad. Creéis que me la están colando??
Pues ni idea la verdad... sin verlo es muy difícil opinar. Me resulta un poco raro que te haya tirado el líquido y que no sea el bombín lo que está roto si no la palanca donde apoya (es lo que he entendido según lo que has puesto). Pero bueno no te quedará otra que confiar en lo que te dicen, eso si, pide un presupuesto porque si hay que sacar la caja ya no es tan barato y el coche no es precisamente nuevo, si tenías en mente cambiar de coche a lo mejor es buen momento.
Viejo 06-abr-2021, 21:27   #17
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Pues ni idea la verdad... sin verlo es muy difícil opinar. Me resulta un poco raro que te haya tirado el líquido y que no sea el bombín lo que está roto si no la palanca donde apoya (es lo que he entendido según lo que has puesto). Pero bueno no te quedará otra que confiar en lo que te dicen, eso si, pide un presupuesto porque si hay que sacar la caja ya no es tan barato y el coche no es precisamente nuevo, si tenías en mente cambiar de coche a lo mejor es buen momento.
pues eso es lo que me ha dicho.

que aún poniendo un bombín nuevo... que ha pedido y lo ha puesto.

Se suelta de otra parte de dentro dice y que no lo ha intentado soldar dos veces y que se desuelda.

no tengo ni zorra. no me queda otra que fiarme imagino. Y sí... imagino que me va a salir por un ojo de la cara. Porque si ya me ha dicho que se ha tirado toda la mañana para hacer las dos soldaduras.. pues no se si cobrará eso o no . Más ahora que dice que tiene que desmontar toda la caja de cambios para ver que es lo que está roto y ponerlo nuevo.

Yo no se si es problema del mecánico el no haber detectado bien la avería y no estar dando tantas vueltas... para al final acabar por abrir la caja de cambios .... nusenuse:
Viejo 08-abr-2021, 08:20   #18
dxman

Oct 2003 | 1.415 Mens.
Lugar: León

VW Golf GTI, Volvo 850 T5, MB SLK 200K, Audi coupe

Si tiene que abrir caja de cambios, mal asunto.
Esa averia, como bien te han dicho se soluciona cambiando el bombin de embrague, suelen llevar dos, el maestro en el propio pedal y el esclavo, sobre la caja de cambios.
Si te han dicho que tiene que abrir caja de cambios, pide presupuesto y valora la reparación, para evitar sorpresas, otra cosa no, puedes hacer.
Es una reparación normalmente sencila, que no debiera de superar los entre 150 y 200 euros... pero claro está que en tu caso, puede resultar mucho más.

Plataforma Volvo for Life #27

Peña Culturalista
Socio nº 10 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
dxman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:46   #19
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dxman Ver Mensaje
Esa averia, como bien te han dicho se soluciona cambiando el bombin de embrague, suelen llevar dos, el maestro en el propio pedal y el esclavo, sobre la caja de cambios.
Si te han dicho que tiene que abrir caja de cambios, pide presupuesto y valora la reparación, para evitar sorpresas, otra cosa no, puedes hacer.
Es una reparación normalmente sencila, que no debiera de superar los entre 150 y 200 euros... pero claro está que en tu caso, puede resultar mucho más.
buenas el tema está en que me han dicho que se han tirado la mañana para intentar hacerlo sin abrir la caja de cambios.

y ahora por lógica, no les voy a decir que lo dejen así vaya. tendré que confiar en el taller y decirle que abran y reparen.

tampoco creo que se estén inventando que tengar que abrir por gusto yo que se... me voy a pasar por el taller a ver como va el tema. Porque llevan con el coche ya desde el lunes...
Viejo 09-abr-2021, 10:53   #20
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dxman Ver Mensaje
fui ayer al taller y me enseñaron la pieza que se partió.

era una cosa pequeña... me dicen que se llama "servo" o algo así. Intentaron soldarlo pero al no ser metálico nada... no suelda. Me enseñan que el bombín nuevo está puesto ya. Pero claro.. .que con la pieza esa partida... no hay nada que hacer. Que al romperse la pieza... por eso se rompio el bombín... se salio el líquido... y todo el follón.

esa pieza va para dentro de la caja de cambios... y ahora la solución que me dan es abrir la caja de cambios... ver que pieza es ..... y en un desguace buscarla y ponerla.

Así que nada... desde el lunes el coche en el taller... y a ver en que me sale la broma.
Viejo 30-abr-2021, 09:52   #21
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iby Ver Mensaje
buenas gente... despues de 1 mes aun continuo con la historia del coche.

el coche lleva un mes en el taller y os cuento.

Primero me dijeron que le iban a poner el bombin de embrague nuevo... que era eso.

Pues bien, después me dicen que la caja de cambios está tocada... y que ya que abren mejor sería cambiarla y aprovechar. que con 200.000 km ... bla bla bla... ya tocaba. que con 100.000 ya se cambian.

total que digo que si... que aproveche y la cambie.... en todo esto pasan dos semanas.

no me dicen nada... y llamo al taller a ver que pasa. Me dicen que sí... que ya están liados con el coche... que están montando todo. digo que ok... que me extrañaba tanto tiempo para hacer eso ... y me dicen que todo ok que sin problemas.

llamo hoy.. que ya va hace un mes que dejé el coche allí.... y que han montado la caja de cambios nueva... que es su modelo... y todo... y de buena marca... y que el coche hace un ruidazo terrible.

me explica que no es normal. que si metes el embrague se quita... pero que si no ... hace un ruido terrible , que me pase por allí y lo vea.

nunca me había pasado esto... que hago shurs ?? le he dicho que lo intente reparar... pero me dice el mecánico que le da miedo tener que volver a desmontar y montar todo de nuevo.

vosotros que haríais ????
Viejo 30-abr-2021, 10:18   #22
pakillo

Dic 2014 | 772 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Por lo que cuentas, pinta mal la cosa.
pakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 10:25   #23
zeru
ForoCoches: Megamiembro

Oct 2014 | 7.768 Mens.

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

Cita:

Primero me dijeron que le iban a poner el bombin de embrague nuevo... que era eso.

Pues bien, después me dicen que la caja de cambios está tocada... y que ya que abren mejor sería cambiarla y aprovechar. que con 200.000 km ... bla bla bla... ya tocaba. que con 100.000 ya se cambian.

total que digo que si... que aproveche y la cambie.... en todo esto pasan dos semanas.

no me dicen nada... y llamo al taller a ver que pasa. Me dicen que sí... que ya están liados con el coche... que están montando todo. digo que ok... que me extrañaba tanto tiempo para hacer eso ... y me dicen que todo ok que sin problemas.

llamo hoy.. que ya va hace un mes que dejé el coche allí.... y que han montado la caja de cambios nueva... que es su modelo... y todo... y de buena marca... y que el coche hace un ruidazo terrible.

me explica que no es normal. que si metes el embrague se quita... pero que si no ... hace un ruido terrible , que me pase por allí y lo vea.

nunca me había pasado esto... que hago shurs ?? le he dicho que lo intente reparar... pero me dice el mecánico que le da miedo tener que volver a desmontar y montar todo de nuevo.

¿¿¿Que con 100.000km se cambia la caja de cambios??? será la valvulina, o el embrague, y depende, a veces ni eso pero ¿la caja?. Mi coche tiene ya 233.000km y ahí sigue con caja, valvulina y embrague originales y va perfecto.

¿donde has metido el coche? madre mía. Yo lo sacaría de ahí y lo llevaría a un taller de verdad. Encima no se que coño habrán intentado soldar, pero un profesional sabe diferenciar los materiales y como soldarlos si es que se puede, aluminio, fundición, acero...
zeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 10:25   #24
Arsénico
Razón, nada más

Sep 2017 | 2.631 Mens.
Lugar: Tabla periódica
up

Me cago en mi estampa
Arsénico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:00   #25
jpasvengo

Nov 2015 | 887 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Laguna II

Cita:

Otras, ahora no se lo que haría pero cambiar la caja de cambios si te iba bien para qué?
En todo caso el embrague y poner la valvulina nueva que una vez fuera se ha de hacer.
La caja de cambios de mi coche tiene muy mala fama y ahí esta con 400 k kilometros
jpasvengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 11:10   #26
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
¿¿¿Que con 100.000km se cambia la caja de cambios??? será la valvulina, o el embrague, y depende, a veces ni eso pero ¿la caja?. Mi coche tiene ya 233.000km y ahí sigue con caja, valvulina y embrague originales y va perfecto.

¿donde has metido el coche? madre mía. Yo lo sacaría de ahí y lo llevaría a un taller de verdad. Encima no se que coño habrán intentado soldar, pero un profesional sabe diferenciar los materiales y como soldarlos si es que se puede, aluminio, fundición, acero...
ufff,,, ya lo llevé una vez a este taller y dije que no volvería... pero como me dejó tirado un viernes justo al lado del taller... no sabia donde decirle a la grua que lo dejara... y ahí lo dejé.

Lo de la soldadura ya me daba mala espina la verdad... que dijera que lo había soldado y que era una aleación rara y ni intentándolo 3 veces aguantaba, pero bueno... dije un fallo lo puede tener cualquiera.

perdonad que lo que me dijo que iba a cambiar es el embrague... no la caja de cambios, me expliqué mal. me enseñó el disco y me dijo que estaba gastado y no se que... yo la verdad lo vi negro y eso... pero vaya ni idea. me dijo que ya no agarraba bien o no se que ... y ya está si me dijo de cambiarlo tambien no le iba a decir que no.

Pero claro... si ahora me dice que ha cambiado el embrague y el bombín y que el coche hace un ruido rarísimo y que le da miedo tener que volver a abrir, me dan ganas de llevarme el coche la verdad.

Le he dicho que lo intente arreglar,,, pero ya tengo dudas. Si no me lo sabe arreglar y me da el coche con ese ruido.... como lo cojo así ??? le tengo que decir que le quite todas las piezas y lo deje como está???

si no lo han arreglado no tengo obligación de pagarle el tiempo de mano de obra y todo eso ? perdonad pero no tengo ni ni idea, nunca me ha pasado algo así en un taller...

Cita:
Originalmente Escrito por jpasvengo Ver Mensaje
Otras, ahora no se lo que haría pero cambiar la caja de cambios si te iba bien para qué?
En todo caso el embrague y poner la valvulina nueva que una vez fuera se ha de hacer.
La caja de cambios de mi coche tiene muy mala fama y ahí esta con 400 k kilometros
perdona no es caja de cambios es embrague lo que le han cambiado. pero dice que lo ha puesto nuevo y hace un ruido terrible el coche. que cuando pulsas embrague se quita.

me ha dicho que le da miedo abrir todo. A lo mejor se refiere a que tiene que abrir caja de cambios entera y mirar a ver si es que hay algo dentro roto aparte del disco que ha puesto nuevo ???
Viejo 30-abr-2021, 11:25   #27
jpasvengo

Nov 2015 | 887 Mens.

Renault Laguna II

Cita:
ufff,,, ya lo llevé una vez a este taller y dije que no volvería... pero como me dejó tirado un viernes justo al lado del taller... no sabia donde decirle a la grua que lo dejara... y ahí lo dejé.

Lo de la soldadura ya me daba mala espina la verdad... que dijera que lo había soldado y que era una aleación rara y ni intentándolo 3 veces aguantaba, pero bueno... dije un fallo lo puede tener cualquiera.

perdonad que lo que me dijo que iba a cambiar es el embrague... no la caja de cambios, me expliqué mal. me enseñó el disco y me dijo que estaba gastado y no se que... yo la verdad lo vi negro y eso... pero vaya ni idea. me dijo que ya no agarraba bien o no se que ... y ya está si me dijo de cambiarlo tambien no le iba a decir que no.

Pero claro... si ahora me dice que ha cambiado el embrague y el bombín y que el coche hace un ruido rarísimo y que le da miedo tener que volver a abrir, me dan ganas de llevarme el coche la verdad.

Le he dicho que lo intente arreglar,,, pero ya tengo dudas. Si no me lo sabe arreglar y me da el coche con ese ruido.... como lo cojo así ??? le tengo que decir que le quite todas las piezas y lo deje como está???

si no lo han arreglado no tengo obligación de pagarle el tiempo de mano de obra y todo eso ? perdonad pero no tengo ni ni idea, nunca me ha pasado algo así en un taller...

perdona no es caja de cambios es embrague lo que le han cambiado. pero dice que lo ha puesto nuevo y hace un ruido terrible el coche. que cuando pulsas embrague se quita.

me ha dicho que le da miedo abrir todo. A lo mejor se refiere a que tiene que abrir caja de cambios entera y mirar a ver si es que hay algo dentro roto aparte del disco que ha puesto nuevo ???
Bueno, entonces lo que ha hecho puede entrar dentro de lo normal.
El embrague aunque esté gastado no se va a poner negro ni va a cambiar de color, lo que te mostraría es que no le quedarían mucha profundidad a las estrías que lleva.

Y el ruido o te ha montado algo mal o las piezas que ha montado no son igual que las originales.
Le dará miedo abrir porque son muchas horas pero eso te lo tiene que reparar, ahora que ya lo has tenido ahi tanto tiempo pues que vas a hacer, déjalo y alguna solución te dará, no me creo que un taller abierto al publico no sea capaz de hacer esa operación. Otra cosa es que ya no vuelvas.
Viejo 30-abr-2021, 11:34   #28
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Bueno, entonces lo que ha hecho puede entrar dentro de lo normal.
El embrague aunque esté gastado no se va a poner negro ni va a cambiar de color, lo que te mostraría es que no le quedarían mucha profundidad a las estrías que lleva.

Y el ruido o te ha montado algo mal o las piezas que ha montado no son igual que las originales.
Le dará miedo abrir porque son muchas horas pero eso te lo tiene que reparar, ahora que ya lo has tenido ahi tanto tiempo pues que vas a hacer, déjalo y alguna solución te dará, no me creo que un taller abierto al publico no sea capaz de hacer esa operación. Otra cosa es que ya no vuelvas.

el miedo ese que tiene le he preguntado ... y me ha dicho que es que tenga algo roto aparte del embrague que él ha cambiado.

Que al romperse el bombín ... y luego romperse la pieza esa que soldó... que puede habarse roto algo más... y de ahí el ruido ese tan raro.

según el lo que ha pedido es del mismo modelo. El coche es un rover 45 diesel 100 cv del año 2002.

pero claro... a saber lo que ha pasado ahí.

Yo estoy contigo... llevármelo ahora después de haber esperado un mes... no tiene mucho sentido.

creo que lo mejor es que lo terminen de mirar... a ver si dan con la solución no ?? y a ver que me dicen... yo estoy contigo. dudo que un taller no sepa reparar este tipo de avería por muy viejo que sea el coche . que tiene 200.000 km el coche... y la verdad que iba de lujo.

me he llevado una sorpresa pero gorda con este caso de este taller la verdad...
Viejo 30-abr-2021, 11:53   #29
jpasvengo

Nov 2015 | 887 Mens.

Renault Laguna II

Cita:
el miedo ese que tiene le he preguntado ... y me ha dicho que es que tenga algo roto aparte del embrague que él ha cambiado.

Que al romperse el bombín ... y luego romperse la pieza esa que soldó... que puede habarse roto algo más... y de ahí el ruido ese tan raro.

según el lo que ha pedido es del mismo modelo. El coche es un rover 45 diesel 100 cv del año 2002.

pero claro... a saber lo que ha pasado ahí.

Yo estoy contigo... llevármelo ahora después de haber esperado un mes... no tiene mucho sentido.

creo que lo mejor es que lo terminen de mirar... a ver si dan con la solución no ?? y a ver que me dicen... yo estoy contigo. dudo que un taller no sepa reparar este tipo de avería por muy viejo que sea el coche . que tiene 200.000 km el coche... y la verdad que iba de lujo.

me he llevado una sorpresa pero gorda con este caso de este taller la verdad...
Desde la barra del bar, el ruido que hace te lo ha provocado él.
Suponemos que la pieza rota finalmente la ha conseguido igual de un desguace? o la ha soldado? o no será igual la que ha puesto?
Viejo 30-abr-2021, 12:05   #30
wilson2020

Dic 2019 | 58 Mens.
Cita:
Desde la barra del bar, el ruido que hace te lo ha provocado él.
Suponemos que la pieza rota finalmente la ha conseguido igual de un desguace? o la ha soldado? o no será igual la que ha puesto?
pues lo que soldó... era un hierro de unos 5 centímetros que me enseño... que va pegado a una chapa grande. que supuestamente el me dijo el bombín va a enganchado a esa pieza... y del tiempo... esa pieza partió.

pero yo la verdad que la pieza que el intentó soldar... me pareció mas pequeña. que como he visto que ha quedado despues de llevarla ellos al tornero

a saber si es eso... que esa pieza no es igual... yo ya no tengo ni idea de que puede ser... la verdad. cada día es una historia nueva.

Última edición por wilson2020 fecha: 30-abr-2021 a las 16:50.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto