INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Consulta hipoteca segunda residencia (~80-90%)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2021, 12:19   #1
H110
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 349 Mens.
Consulta hipoteca segunda residencia (~80-90%)

Buenas, estoy buscando soluciones a mi situación personal sin acabar con una mano detrás y otra delante como le pasa a la mayoría de "divorciados"...

Llevo 7-8 años viviendo en pareja y esto ya es insostenible... no aguanto más compartir espacios, todos nos hacemos viejos y vamos adquiriendo vicios y costumbres molestas... yo el primero seguramente...

Vivimos en un piso de mi propiedad con hipoteca de 150k (estará valorado en 230-250k) y tengo una segunda vivienda sin hipoteca que alquilo (esta valorada en unos 110k y la alquilo por 600)

Ingreso bastante bien, unos 5k/mes... así que en un par de años podría tener entrada para otra vivienda sin problema pero NECESITO acelerarlo... ahora mismo tengo poco ahorrado y en mi ciudad los pisos están muy caros (el problema no es pagar una hipoteca "alta" si no tener el dinero para gastos+entrada) por lo que necesitaría una hipoteca que me diera un 80-90%

¿Tenéis algún broker o contacto que se dedique a gestionar hipotecas en condiciones ventajosas que pueda estudiar mi caso?
La idea es irme a la nueva vivienda y dejar a mi expareja en la actual (o al revés) y desde la tranquilidad del silencio y la soledad poder organizar futuras inversiones con más calma...
H110 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 13:23   #2
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 5.300 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Cita:
Originalmente Escrito por H110 Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando soluciones a mi situación personal sin acabar con una mano detrás y otra delante como le pasa a la mayoría de "divorciados"...