INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 12:15   #91
ZipperGT
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 18.973 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Perreo Ver Mensaje
El problema es que no quiero vincular lo minado con un exchange que tiene mis datos. Cuidado con esto que después Hacienda te cruje...

Usando Nicehash y pasandolos a la wallet ni dios sabe que esos BTC son míos, ahí seguirán mis 4 graficas minando
shur, pero luego si quieres pasar esos btc de tu wallet a euros y tenerlos en tu banco, como lo harás?

Me interesa el tema porque sino, tendré que darme de alta de autonomos

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.
ZipperGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 12:24   #92
Perreo
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZipperGT Ver Mensaje
shur, pero luego si quieres pasar esos btc de tu wallet a euros y tenerlos en tu banco, como lo harás?

Cajero de BTC, pero como pienso hacer Hodl años pues ya veré como cojones lo hago. O darme de alta de autónomo un mes y sacarlo todo.
Perreo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:34   #93
Jmmp19

Abr 2019 | 4.249 Mens.
Lugar: Sevilla
pillo sitio
Jmmp19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:34   #94
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Cajero de BTC, pero como pienso hacer Hodl años pues ya veré como cojones lo hago. O darme de alta de autónomo un mes y sacarlo todo.

Eso no va así, hacienda querrá saber exactamente de dónde sale todo el dinero, nadie se va a creer que te haces autonomo un mes y sacas Xmil euros de repente, menudo negocio no?
Todo lo que has ido ingresando debería estar reflejado con fechas
trowez está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 12:36   #95
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:

Efectivamente, para eso sirve un exchange, en términos legales, si tú compras 1000 euros de BTC y luego sacas 2000, has tenido un beneficio de 1000 por el cual pagarás un 19% de impuestos. No necesitas ser autonomo para eso, forma parte de una actividad de inversión que puede hacer un particular reflejandolo en la renta
Viejo 06-abr-2021, 12:37   #96
Perreo

Oct 2020 | 1.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje

Eso no va así, hacienda querrá saber exactamente de dónde sale todo el dinero, nadie se va a creer que te haces autonomo un mes y sacas Xmil euros de repente, menudo negocio no?
Todo lo que has ido ingresando debería estar reflejado con fechas
Ya, me supuse de ahi que digo que veria como hacerlo.

Por ejemplo, un amigo te paga 2000€ en BTC, como declaras eso? pues algo así... tu estas dado de alta como autonomo? Si no pues al cajero
Viejo 06-abr-2021, 12:38   #97
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Eso es cierto, la verdad que fue el que puse por comodidad. Pero me veré los videos a ver si puedo rascar mas.

Sobre todo que no tengan mis datos, que son "4 duros", 300 y pico euros al mes que en varios meses son unos miles... Y la suma se va haciendo gorda...

cual usas tu? con que graficas y cuanto te genera? por comparar

Yo estoy usando lo que he indicado en el OP, la pool de Binance. Pero si quieres usar otra es tan facil como cambiar el archivo .bat con la pool y wallet donde quieras minar. Así te saltas el paso de nicehash que practicamente estás minando dos o tres dias al mes para ellos
Viejo 06-abr-2021, 12:40   #98
ZipperGT

Oct 2012 | 18.973 Mens.

batmovil

Cita:
Efectivamente, para eso sirve un exchange, en términos legales, si tú compras 1000 euros de BTC y luego sacas 2000, has tenido un beneficio de 1000 por el cual pagarás un 19% de impuestos. No necesitas ser autonomo para eso, forma parte de una actividad de inversión que puede hacer un particular reflejandolo en la renta
Lo de autónomo lo digo porque tengo 4 3070 minando a tope y es un buen pico al mes, no te digo nada al año si sigue la fiesta...

Y por lo que leo, tengo que hacerme autonomo

Viejo 06-abr-2021, 12:42   #99
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Ya, me supuse de ahi que digo que veria como hacerlo.

Por ejemplo, un amigo te paga 2000€ en BTC, como declaras eso? pues algo así... tu estas dado de alta como autonomo? Si no pues al cajero

Yo sí estoy dado de alta como autonomo, pero no por esto, simplemente soy autonomo, me dedico a otra actividad, pero si me tomara esto mas en serio tendría que señalar una actividad relacionada con esto y pagar lo que corresponda de los beneficios.

Si un amigo te paga 2000 en BTC, en la declaración de la renta tendrás que indicar que has obtenido ese beneficio, y tributarlo. No soy ningun experto, pero todo lo que caiga en tu cuenta bancaria que supere 1000 euros es sospechoso de que te pregunten procedencia.

En el caso de "un amigo me ha dado esto", se puede considerar donación y se tributa a un % menor, y movidas así, pero para todo hay un impuesto. Si manejas cantidades muy grandes lo mejor es ir a un asesor y que te lo gestione para que no te peguen el palo.
Viejo 06-abr-2021, 12:42   #100
ZipperGT

Oct 2012 | 18.973 Mens.

batmovil

Cita:
Yo estoy usando lo que he indicado en el OP, la pool de Binance. Pero si quieres usar otra es tan facil como cambiar el archivo .bat con la pool y wallet donde quieras minar. Así te saltas el paso de nicehash que practicamente estás minando dos o tres dias al mes para ellos
Te cito a un shur de otro hilo:

Cita:
Originalmente Escrito por DGeralt Ver Mensaje
Desde el 1 de marzo hasta ayer si, 1,41€ al cambio de ese día. Pero ten en cuenta que cuando quieras convertir esos btc a euro por ejemplo también aplican comisión.
Cita:
Originalmente Escrito por DGeralt Ver Mensaje
A raíz de lo que se comentaba minando en NiceHash vs pool he querido revisar el tema de comisiones y he sacado un informe de lo minado durante marzo. Como comenté en algún mensaje tengo 2 rtx 2060 14 horas al día (las horas baratas de la tarifa DH)
Total minado: 0.00149613 btc
Tarifa (comisiones NH): 0.00002993 btc
Total: 0.00146620 btc

Por tanto las comisiones por el momento son al cambio 1,41€ teniendo en cuenta que al día (14h) genero unos 3€ esos comentarios de que en un mes 3 días minas para las comisiones de NiceHash es falso, con datos reales.

Por si a alguien le interesa
https://www.forocoches.com/foro/show...#post398081136

Viejo 06-abr-2021, 12:44   #101
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Lo de autónomo lo digo porque tengo 4 3070 minando a tope y es un buen pico al mes, no te digo nada al año si sigue la fiesta...

Y por lo que leo, tengo que hacerme autonomo

Sí, es un pico, pero supera el salario minimo? hay ciertos vacios legales, y tienes que ver también ingresos-gastos. En esta actividad tan "nueva" es complicado, habria que tratarlo con un gestor, asesor, o algun entendido de fiscalidad, y aun así me creo que te pondrá cara rara si no está habituado al término bitcoin
Viejo 06-abr-2021, 12:45   #102
Perreo

Oct 2020 | 1.491 Mens.
Cita:
Yo sí estoy dado de alta como autonomo, pero no por esto, simplemente soy autonomo, me dedico a otra actividad, pero si me tomara esto mas en serio tendría que señalar una actividad relacionada con esto y pagar lo que corresponda de los beneficios.

Si un amigo te paga 2000 en BTC, en la declaración de la renta tendrás que indicar que has obtenido ese beneficio, y tributarlo. No soy ningun experto, pero todo lo que caiga en tu cuenta bancaria que supere 1000 euros es sospechoso de que te pregunten procedencia.

En el caso de "un amigo me ha dado esto", se puede considerar donación y se tributa a un % menor, y movidas así, pero para todo hay un impuesto. Si manejas cantidades muy grandes lo mejor es ir a un asesor y que te lo gestione para que no te peguen el palo.
Aquí digo las cosas un poco a la ligera porque como te digo todavía no he pensado en ello, pero lo mejor será como tu dices, ir a un asesor y que lo gestione a ver que las cantidades ya empiezan a ser curiosas para Hacienda.

Tu lo vas sacando?

Viejo 06-abr-2021, 12:47   #103
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:

No sé qué me quieres decir, que "no es tanto lo que se llevan" ???

Es que no hay por dónde cogerlo, entre 0 comisiones y 0,1 comsión, qué prefieres?
Viejo 06-abr-2021, 12:49   #104
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Aquí digo las cosas un poco a la ligera porque como te digo todavía no he pensado en ello, pero lo mejor será como tu dices, ir a un asesor y que lo gestione a ver que las cantidades ya empiezan a ser curiosas para Hacienda.

Tu lo vas sacando?

Yo no saco nada en fiat, confio en BTC a largo plazo, no tengo ninguna prisa por tener el dinero en euros. Y ya te digo, no manejo cantidades importantes como para plantearme tener un problema, estoy lejos de poder "vivir" de eso, es un pequeño ingreso pasivo sin mas, para el cual no debería tener problemas de cara a tributar, en teoría sí, pero en la práctica es ridículo.

Si hubiera gráficas disponibles en el mercado a un precio coherente, quizá ya me plantearía el negocio
Viejo 06-abr-2021, 12:56   #105
ZipperGT

Oct 2012 | 18.973 Mens.

batmovil

Cita:
No sé qué me quieres decir, que "no es tanto lo que se llevan" ???

Es que no hay por dónde cogerlo, entre 0 comisiones y 0,1 comsión, qué prefieres?
no cobran nada de nada? y entonces de que viven?

Viejo 06-abr-2021, 12:58   #106
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
no cobran nada de nada? y entonces de que viven?

Pero a quién te refieres?

Una pool es un grupo donde se unen para minar, al sacar un bloque la recompensa se reparte entre todos.

Nicehash es una plataforma que te compra tu potencia de minado y se la vende a otro para que mine, es un intermediario y saca esa tajada.

A mi me da igual que la tajada sea pequeña, pero pudiendo minar directamente tú no entiendo que se use esa plataforma
Viejo 06-abr-2021, 13:09   #107
ZipperGT

Oct 2012 | 18.973 Mens.

batmovil

Cita:
Pero a quién te refieres?

Una pool es un grupo donde se unen para minar, al sacar un bloque la recompensa se reparte entre todos.

Nicehash es una plataforma que te compra tu potencia de minado y se la vende a otro para que mine, es un intermediario y saca esa tajada.

A mi me da igual que la tajada sea pequeña, pero pudiendo minar directamente tú no entiendo que se use esa plataforma
Bueno, es que lo pintan todo más fácil, no tienes que liarte mucho.

no obstante, debería echar un vistazo a esto de las pool y tal.

Y porque no minar para/por ethermine.org ?

que diferencia habría con la que pones tu?

Viejo 06-abr-2021, 13:10   #108
Perreo

Oct 2020 | 1.491 Mens.
Cita:
Yo no saco nada en fiat, confio en BTC a largo plazo, no tengo ninguna prisa por tener el dinero en euros. Y ya te digo, no manejo cantidades importantes como para plantearme tener un problema, estoy lejos de poder "vivir" de eso, es un pequeño ingreso pasivo sin mas, para el cual no debería tener problemas de cara a tributar, en teoría sí, pero en la práctica es ridículo.

Si hubiera gráficas disponibles en el mercado a un precio coherente, quizá ya me plantearía el negocio
Entonces estamos en las mismas

Que graficas tienes?
Viejo 06-abr-2021, 13:23   #109
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Bueno, es que lo pintan todo más fácil, no tienes que liarte mucho.

no obstante, debería echar un vistazo a esto de las pool y tal.

Y porque no minar para/por ethermine.org ?

que diferencia habría con la que pones tu?

Pues ethermine es una pool, es una buena opción pero la comisión es del 1%, mientras que Binance es del 0,5%, esa sería la diferencia mas clara, por lo demás es basicamente la misma cosa, en vez de poner la dirección de la wallet de binance y su servidor, pones la wallet que tu quieras y la pool de ethermine, el procedimiento es el mismo

Otra diferencia es que necesitas minar 0,1 ETH para que te paguen (unos 200$) , mientras que Binance te paga cada 24h lo que hayas minado

Última edición por trowez fecha: 06-abr-2021 a las 13:27.
Viejo 06-abr-2021, 15:01   #110
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
debo estar haciendo algo mal, me dice que el dispositivo no es compatible. la gráfica es mala pero tanto como para no funcionar?.

ya te lo han dicho por ahí. Desde el año pasado no se puede minar Ethereum con gráficas que no tengan más de 4 Gb ya que su DASH es más grande que eso

No sé si podrás hacer un apaño y poner tu tarjeta como secundaria de otra que si que pudiera minar y que el DASH lo gestione la principal.

De todas formas te queda el minado por CPU de alguna criptos que lo permiten como Monero, pero es una mierdecilla

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 15:10   #111
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por imaff Ver Mensaje
Gracias.hoy por hoy imposible montarse un equipo con la escasez de gráficas,no?
No es que sea imposible, es que ya estamos en los últimos coletazos del minado de ETH

Si tienes suerte y pillas alguna gráfica tienes que mirar su rendimiento y el plazo de amortización. Yo no me arriesgaría a calcular a más de julio cuando presumiblemente cambie el minado de ETH con la llegada del Ethereum 2.0 y se cambie de PoW actual al PoS

Todo lo que sea alargar el plazo de julio tómalo como un regalo

Viejo 06-abr-2021, 15:20   #112
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.438 Mens.
Lugar: Siero

Audi A4 Avant 2.0 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
ya te lo han dicho por ahí. Desde el año pasado no se puede minar Ethereum con gráficas que no tengan más de 4 Gb ya que su DASH es más grande que eso

No sé si podrás hacer un apaño y poner tu tarjeta como secundaria de otra que si que pudiera minar y que el DASH lo gestione la principal.

De todas formas te queda el minado por CPU de alguna criptos que lo permiten como Monero, pero es una mierdecilla
entendido. gracias.
pablo_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 15:22   #113
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Pues ethermine es una pool, es una buena opción pero la comisión es del 1%, mientras que Binance es del 0,5%, esa sería la diferencia mas clara, por lo demás es basicamente la misma cosa, en vez de poner la dirección de la wallet de binance y su servidor, pones la wallet que tu quieras y la pool de ethermine, el procedimiento es el mismo

Otra diferencia es que necesitas minar 0,1 ETH para que te paguen (unos 200$) , mientras que Binance te paga cada 24h lo que hayas minado
eso hay que matizarlo

El pago mínimo de Ethermine es 0.1 ETH, pero también es de 0.05 si eres capaz de llegar a esa cantidad en 7 días y 0.01 ETH si llegas a ello en 14 días

No obstante ya lo dije por ahí, si la intención es tener los Ethereum a hold (para mi lo más razonable, o cambiar parte a BTC si el par en un momento dado es bueno) el tiempo es lo de menos. Si es para tradear inmediatamente pues igual interesa cobrarlo cada 24 h, pero si te mueves en una minería mínima te va a dar igual, porque para tradear de una moneda a otra Binance te va a pedir un mínimo

Viejo 06-abr-2021, 15:41   #114
fenrir666

May 2016 | 1.273 Mens.

toyota auris 1.6 124CV SOL

sitio

Si no le gustan mis principios, tengo otros
fenrir666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 15:52   #115
k1ll1n6
Extraterrestre

Ene 2014 | 922 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:

En ethermine te pagan 0,01 en adelante cada dos semanas, 0,05 en adelante cada 7 dias o 0,1 a las 24 horas. Tengo una rx580 minando ahi y por eso lo sé. En el próximo pago me miro la de binance que lo del pago y las comisiones es interesante. Gracias por la info shur.
k1ll1n6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:10   #116
imaff

Sep 2005 | 2.012 Mens.
Lugar: BCN.Lantejuela y olé.

ER6N / C-max

Cita:
No es que sea imposible, es que ya estamos en los últimos coletazos del minado de ETH

Si tienes suerte y pillas alguna gráfica tienes que mirar su rendimiento y el plazo de amortización. Yo no me arriesgaría a calcular a más de julio cuando presumiblemente cambie el minado de ETH con la llegada del Ethereum 2.0 y se cambie de PoW actual al PoS

Pero dice el op que igualmente se pueden minar otras monedas con igual rendimiento
imaff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:31   #117
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 12.410 Mens.

tu24

Buenas tardes.
Es normal esto:

Tengo una 1070.

Edit:

Vale, reinicie y ya empezó a correr.

A unos 25mh. poco, no?

Última edición por MerinoPepino fecha: 06-abr-2021 a las 17:46.
MerinoPepino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:05   #118
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Pero dice el op que igualmente se pueden minar otras monedas con igual rendimiento
Con igual o más rendimiento, pero hay que mirarlo todo. Decir eso es muy aventurado y lo explico con un caso práctico en donde se ve muy bien ese extremo.

Imaginemos que estamos minando con una RTX 2080. Estos son sus números en este momento:

https://whattomine.com/gpus/41-nvidi...-2080?cost=0.1

Según eso (con datos de ahora mismo y con el valor actual de cada cripto), minar Flux (ZEL) saldría con una ganancia limpia de 4.33 $ /día y si minamos Ethereum la ganancia sería de 3.84 $/día. Al mes 14.7 $ de diferencia

Pero hay que mirar qué moneda estamos minando... Flux tiene una capitalización ahora mismo de $18,629,478, mientras que la de Ethereum es de $241,466,655,692

Por tanto no hay absolutamente color de comparación. En cualquier momento Flux puede dar un petardazo por su poco respaldo y lo que has minado se te vaya a la mierda, mientras que Ethereum es una cripto con un valor más seguro.

Si minas con un equipo muy muy potente, lo trincas, lo cambias inmediatamente y a correr, pero si tu equipo es modesto, igual te pones a minar y en cuanto hayas hecho el mínimo se te ha jodido el invento, e igual estás pagando más de luz.

En resumen, que yo no me la jugaba e iba a lo seguro y minaba criptos "con fundamento"

Ojo!! que igual minas Flux, apuestas y crees en ello y un día está en la estratosfera, pero sería mucho aventurar. Más vale pájaro en mano...

Viejo 06-abr-2021, 18:08   #119
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por MerinoPepino Ver Mensaje
Buenas tardes.
Es normal esto:

Tengo una 1070.

Edit:

Vale, reinicie y ya empezó a correr.

A unos 25mh. poco, no?
Los números de una Nvidia Geforce GTX 1070 minando Ethereum son 25.58 MH/s así que yo entiendo que está en su rendimiento

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...bility-32.html

Viejo 06-abr-2021, 18:13   #120
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:

Si que se puede, lo que el rendimiento se reduce bastante, tengo aqui en el pc de jugar una rx 580 4gb que da 12 mh/s con kawpow

Lo de ponerla con otra de 8gb para que use su DAG (no DASH como dices tu) no funciona, sigue dando lo mismo que sola, probado por mi con uno de los rigs que tengo de 4x580 8gb

Cita:

No, las recompensas se reducirán entre un 30% y un 50% pero el valor del ETH se espera que suba

Cita:

Con igual rendimiento no, pero aún así rentables si, como rvn por ejemplo
Faloman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto