INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 18:14   #121
trowez
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 5.726 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
No es que sea imposible, es que ya estamos en los últimos coletazos del minado de ETH

Si tienes suerte y pillas alguna gráfica tienes que mirar su rendimiento y el plazo de amortización. Yo no me arriesgaría a calcular a más de julio cuando presumiblemente cambie el minado de ETH con la llegada del Ethereum 2.0 y se cambie de PoW actual al PoS

Todo lo que sea alargar el plazo de julio tómalo como un regalo

De aqui a Julio son 3 meses, pocas gráficas vas a encontrar que amortices en ese tiempo tan justito
trowez está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 18:15   #122
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 12.410 Mens.

tu24

Cita:
Los números de una Nvidia Geforce GTX 1070 minando Ethereum son 25.58 MH/s así que yo entiendo que está en su rendimiento

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...bility-32.html
Gracias shur
MerinoPepino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:20   #123
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
Si que se puede, lo que el rendimiento se reduce bastante, tengo aqui en el pc de jugar una rx 580 4gb que da 12 mh/s con kawpow

Lo de ponerla con otra de 8gb para que use su DAG (no DASH como dices tu) no funciona, sigue dando lo mismo que sola, probado por mi con uno de los rigs que tengo de 4x580 8gb

No, las recompensas se reducirán entre un 30% y un 50% pero el valor del ETH se espera que suba

Con igual rendimiento no, pero aún así rentables si, como rvn por ejemplo
1.- pero yo estaba hablando de minado de Ethereum, que si nos vamos a mayores, puedes minar Monero con CPU. Con 4 Gb no puedes minar Ethereum

2.- la proyección a futuro es otra cosa. Yo me refería a que Ethereum ya no se va a poder minar con gráficas en unos meses

3.- rentables sí, pero yo no me la jugaba ahora pudiendo minar ETH, lo explico en mi mensaje anterior

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:23   #124
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
De aqui a Julio son 3 meses, pocas gráficas vas a encontrar que amortices en ese tiempo tan justito
ninguna, porque para mi si necesitas un tiempo de amortización superior a los 200 días, no tiene sentido pillarte una gráfica para minar

Yo me refiero en cuanto a los 3 meses para ir seguro, que si luego se prolonga el cambio a ETH 2.0 pues es un tiempo de gracia que tienes

Viejo 06-abr-2021, 18:27   #125
Faloman
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 5.775 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
1.- pero yo estaba hablando de minado de Ethereum, que si nos vamos a mayores, puedes minar Monero con CPU. Con 4 Gb no puedes minar Ethereum

2.- la proyección a futuro es otra cosa. Yo me refería a que Ethereum ya no se va a poder minar con gráficas en unos meses

3.- rentables sí, pero yo no me la jugaba ahora pudiendo minar ETH, lo explico en mi mensaje anterior

1 - Pues si quieres eth el zombie mode de lolminer

2 - si se va a poder despues del EIP1559, aunque con menor rendimiento, hasta que llegue el Eth 2.0 se podrá, y no llegará hasta el año que viene por lo menos

3 - Obvio, ahora lo mas rentable es eth, aunque con las de 4gb y el "poco" rendimiento que dan pues rvn está ahí ahí
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:27   #126
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
ninguna, porque para mi si necesitas un tiempo de amortización superior a los 200 días, no tiene sentido pillarte una gráfica para minar

Yo me refiero en cuanto a los 3 meses para ir seguro, que si luego se prolonga el cambio a ETH 2.0 pues es un tiempo de gracia que tienes

Estás mezclando el eth 2.0 con el EIP1559
Viejo 06-abr-2021, 18:41   #127
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

@trowez

Has probado la diferencia de minar en otra pool como ethermine, sparkpool, nanopool + un wallet como exodus o coinbase VS usar binance para todo (pool + wallet + exchange)

Lo digo porque tengo varios rigs y uso ethermine + coinbase, y me estoy estudiando probar binance como pool y wallet, para ver la diferencia, mas que nada por el sistema de pago que tienen (lo de siempre pagar lo mismo se resuelvan los bloques o no)
Viejo 06-abr-2021, 18:55   #128
Helicida

Sep 2016 | 5.058 Mens.
Cita:
Los números de una Nvidia Geforce GTX 1070 minando Ethereum son 25.58 MH/s así que yo entiendo que está en su rendimiento

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...bility-32.html

Efectivamente, está correcto, yo tengo una GTX 1070 tmbn y esos son los números que da.
Helicida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:55   #129
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Estás mezclando el eth 2.0 con el EIP1559
sí, tienes razón, gracias por matizar. No había leído bien lo que decías

Yo siempre me estoy refiriendo mayormente al minado con gráficas que es lo que la mayor parte de la gente pregunta por aquí

Viejo 06-abr-2021, 19:07   #130
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Helicida Ver Mensaje
Efectivamente, está correcto, yo tengo una GTX 1070 tmbn y esos son los números que da.
y @Sheringan , @MerinoPepino

Puedes rascar mas, hace 15 dias quité una 1070 porque no me terminaba de convencer y la tenia dando 28 mh/s

https://imgur.com/a/XKTFbeP
Viejo 06-abr-2021, 19:11   #131
c0Py
Jean Ragnotti

Mar 2004 | 6.318 Mens.
Lugar: no quiero acordarme

...

shurs, no se que pasa que se me cierra el cmd al cabo de X horas trabajando, a alguien mas le pasa? solucion?

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues Socio Nº 88
c0Py está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:12   #132
Helicida

Sep 2016 | 5.058 Mens.
Cita:

Puedes rascar mas, hace 15 dias quité una 1070 porque no me terminaba de convencer y la tenia dando 28 mh/s

¿27MH/S consumiendo cuanto? Yo saco unos 25-26 con undervolt y tras mucho probar creo que este es el sweet spot, al menos para mi GPU.
Helicida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 19:16   #133
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Helicida Ver Mensaje
¿27MH/S consumiendo cuanto? Yo saco unos 25-26 con undervolt y tras mucho probar creo que este es el sweet spot, al menos para mi GPU.
28.21 MH/s con 140W, mucho consumo para ese hashrate, por eso la quité

Tengo 4x 580 dando 27.54 mh/s a 69W, esas son las rentables

o para los 140W tengo una vega que da 45.54 MH/S , también van muy muy bien
Viejo 06-abr-2021, 19:21   #134
imaff

Sep 2005 | 2.012 Mens.
Lugar: BCN.Lantejuela y olé.

ER6N / C-max

Cita:
Con igual o más rendimiento, pero hay que mirarlo todo. Decir eso es muy aventurado y lo explico con un caso práctico en donde se ve muy bien ese extremo.

Imaginemos que estamos minando con una RTX 2080. Estos son sus números en este momento:

https://whattomine.com/gpus/41-nvidi...-2080?cost=0.1

Según eso (con datos de ahora mismo y con el valor actual de cada cripto), minar Flux (ZEL) saldría con una ganancia limpia de 4.33 $ /día y si minamos Ethereum la ganancia sería de 3.84 $/día. Al mes 14.7 $ de diferencia

Pero hay que mirar qué moneda estamos minando... Flux tiene una capitalización ahora mismo de $18,629,478, mientras que la de Ethereum es de $241,466,655,692

Por tanto no hay absolutamente color de comparación. En cualquier momento Flux puede dar un petardazo por su poco respaldo y lo que has minado se te vaya a la mierda, mientras que Ethereum es una cripto con un valor más seguro.

Si minas con un equipo muy muy potente, lo trincas, lo cambias inmediatamente y a correr, pero si tu equipo es modesto, igual te pones a minar y en cuanto hayas hecho el mínimo se te ha jodido el invento, e igual estás pagando más de luz.

En resumen, que yo no me la jugaba e iba a lo seguro y minaba criptos "con fundamento"

Ojo!! que igual minas Flux, apuestas y crees en ello y un día está en la estratosfera, pero sería mucho aventurar. Más vale pájaro en mano...
Gracias por la mini guía,es que en este mundo estoy pez y me llama la atención eso de meter 3k en un pc para minar. Pero visto la escasez y sobre coste de las gráficas, habrá que dejarlo para otro año
imaff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:26   #135
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 12.410 Mens.

tu24

Cita:

Cohones, que llevaba? Oxido nitroso?

Por cierto,llevarán "minando" más de 1 hora y en las estadísticas de binance no aparece nada. Está todo a 0.

Es normal?
MerinoPepino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:36   #136
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por imaff Ver Mensaje
Gracias por la mini guía,es que en este mundo estoy pez y me llama la atención eso de meter 3k en un pc para minar. Pero visto la escasez y sobre coste de las gráficas, habrá que dejarlo para otro año
Es mi impresión y opinión. En este mundillo el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas lo máximo posible por ti mismo y a partir de ahí valores lo que creas que tienes que hacer

No te fíes nunca de las opiniones de la gente y siempre relativiza

Y si vas a comprar criptos nunca lo hagas cuando todo el mundo dice que es estupenda tal cripto. Primero es el rumor y luego la noticia, si compras hazlo en el rumor

Viejo 06-abr-2021, 19:37   #137
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por MerinoPepino Ver Mensaje
Cohones, que llevaba? Oxido nitroso?

Por cierto,llevarán "minando" más de 1 hora y en las estadísticas de binance no aparece nada. Está todo a 0.

Es normal?
Las estadísticas de la pool de Binance son muy muy pobres comparadas con otras pool, además no se actualizan en tiempo real

Espera y verás movimiento

Viejo 06-abr-2021, 20:34   #138
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
@trowez

Has probado la diferencia de minar en otra pool como ethermine, sparkpool, nanopool + un wallet como exodus o coinbase VS usar binance para todo (pool + wallet + exchange)

Lo digo porque tengo varios rigs y uso ethermine + coinbase, y me estoy estudiando probar binance como pool y wallet, para ver la diferencia, mas que nada por el sistema de pago que tienen (lo de siempre pagar lo mismo se resuelvan los bloques o no)

Y qué datos necesitas? Yo he probado 2miners y lo que me gusta es que te da mas información en la estadística, pero eso es mas por curiosidad que otra cosa, teniendo claro los mh/s y que todo funciona correctamente lo que importa de verdad es cobrar, y hacerlo con la menor comisión.

Cuando hablas de diferencia a qué te refieres?
Viejo 06-abr-2021, 20:34   #139
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:
Las estadísticas de la pool de Binance son muy muy pobres comparadas con otras pool, además no se actualizan en tiempo real

Espera y verás movimiento

Es cierto, son bastante lamentables, justo se lo comentaba al shur de arriba en comparación con 2miners
Viejo 06-abr-2021, 20:36   #140
trowez

Dic 2019 | 5.726 Mens.

Cita:

200 dias ya me parece una pasada, yo tengo un excel con retornos de 100-130 días, tal y como están las cosas ahora mismo es delicado pagar un sobrecoste por una gráfica
Viejo 06-abr-2021, 21:00   #141
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
200 dias ya me parece una pasada, yo tengo un excel con retornos de 100-130 días, tal y como están las cosas ahora mismo es delicado pagar un sobrecoste por una gráfica
los 200 días por supuesto que son muchos, pero al precio que están las gráficas si es que las encuentras hasta es optimista

yo lo calculo a razón de más o menos 17 euros / MHs

Viejo 06-abr-2021, 21:09   #142
Doma
.

Jul 2014 | 405 Mens.
Lugar: Fuenla

No tengo

970 Strix GTX ¿Que os parece para minar? He buscado datos, pero no hay referencias
Doma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:11   #143
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.
Lugar: Jupiter

Opel Meriva

Con una 2060 cuanto se podría sacar diariamente?

Sirio

Por cierto para alguien novato como yo podéis explicar exactamente qué es minar, como funciona el tema y que se puede sacar al mes y como hacerlo?

Última edición por Unzu fecha: 06-abr-2021 a las 21:15.
Unzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:11   #144
galinsio

May 2017 | 810 Mens.
Lugar: Granada

Megane coupe

sitiamen
galinsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:18   #145
Skarpi

Oct 2014 | 1.583 Mens.
Lugar: Girona

DS4

buenas shurs, ayer lo probe y me funciono un rato, hoy parece que no, alguna solución?
Skarpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:23   #146
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Doma Ver Mensaje
970 Strix GTX ¿Que os parece para minar? He buscado datos, pero no hay referencias
si es la de 4 Gb vete olvidándote pues lo que vas a poder minar no te va a salir rentable

Cita:
Originalmente Escrito por Unzu Ver Mensaje
Con una 2060 cuanto se podría sacar diariamente?

Sirio

Por cierto para alguien novato como yo podéis explicar exactamente qué es minar, como funciona el tema y que se puede sacar al mes y como hacerlo?
estos son los datos de la GTX 2060, es buena gráfica para minar, shur

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-201.html

Minar, sin entrar en tecnicismos y hablando lo más sencillamente posible es "crear" las criptomonedas (que me perdonen los puristas)

Si la tienes instalada en tu pc es muy sencillo, descargas el programa para minar, te buscas una pool, una wallet para "guardar" las criptos que generes (mejor una exchange tipo Binance para si quieres tradear en un futuro) y a funcionar

Viejo 06-abr-2021, 21:27   #147
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.
Lugar: Jupiter

Opel Meriva

Cita:
si es la de 4 Gb vete olvidándote pues lo que vas a poder minar no te va a salir rentable

estos son los datos de la GTX 2060, es buena gráfica para minar, shur

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-201.html

Minar, sin entrar en tecnicismos y hablando lo más sencillamente posible es "crear" las criptomonedas (que me perdonen los puristas)

Si la tienes instalada en tu pc es muy sencillo, descargas el programa para minar, te buscas una pool, una wallet para "guardar" las criptos que generes (mejor una exchange tipo Binance para si quieres tradear en un futuro) y a funcionar
Muchaa gracias x contestar shur. Es necesario tener un pc solamente para minar? Lo digo xk yo suelo usar el pc para jugar y eso y poco más, que ora eso tmb tengo la ps4.

El tradear.. Imagino que si mino para hacer criptomonedas, luego tendré que venderlas, no se si se venden directamente o hay que tradear. De todas formas dejaré minando el pc 24h al día, y cuando termine el mes, según las cripto que haya conseguido pues ya veré como va lo de tradear o vender las cripto o lo que sea porque no entiendo mucho pero un dinerito extra me vendría genial la verdad. Más que na porque llevo casi 9 años en mi empresa y los últimos 4 a media jornada con hipoteca mujer e hija.

Porque hablas de rentabilidad a la hora de minar con una de 4 gb no sale bien? Si lo único que gastasesluz y en mi caso son 4 duros.

Última edición por Unzu fecha: 06-abr-2021 a las 21:29.
Unzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:29   #148
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Skarpi Ver Mensaje
buenas shurs, ayer lo probe y me funciono un rato, hoy parece que no, alguna solución?
https://github.com/ethereum-mining/ethminer/issues/2058

espero te sirva porque yo de Linux poquita idea

Viejo 06-abr-2021, 21:32   #149
ElgranOskqar

Mar 2017 | 1.894 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus

Sitio

Usuario Premium
ElgranOskqar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:32   #150
imaff

Sep 2005 | 2.012 Mens.
Lugar: BCN.Lantejuela y olé.

ER6N / C-max

Cita:
Es mi impresión y opinión. En este mundillo el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas lo máximo posible por ti mismo y a partir de ahí valores lo que creas que tienes que hacer

No te fíes nunca de las opiniones de la gente y siempre relativiza

Y si vas a comprar criptos nunca lo hagas cuando todo el mundo dice que es estupenda tal cripto. Primero es el rumor y luego la noticia, si compras hazlo en el rumor
Por ahora lo poco que tengo es en cake metido en las pools
imaff está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto