INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 21:36   #151
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Unzu Ver Mensaje
Muchaa gracias x contestar shur. Es necesario tener un pc solamente para minar? Lo digo xk yo suelo usar el pc para jugar y eso y poco más, que ora eso tmb tengo la ps4.

El tradear.. Imagino que si mino para hacer criptomonedas, luego tendré que venderlas, no se si se venden directamente o hay que tradear. De todas formas dejaré minando el pc 24h al día, y cuando termine el mes, según las cripto que haya conseguido pues ya veré como va lo de tradear o vender las cripto o lo que sea porque no entiendo mucho pero un dinerito extra me vendría genial la verdad. Más que na porque llevo casi 9 años en mi empresa y los últimos 4 a media jornada con hipoteca mujer e hija.

Porque hablas de rentabilidad a la hora de minar con una de 4 gb no sale bien? Si lo único que gastasesluz y en mi caso son 4 duros.
hombre, si lo usas para jugar en esos ratos no mines, o juegas o minas, porque si no, ni vas a jugar ni vas a minar

Tradear quiere decir cambiarlas por otras, es decir, tú minas Ethereum por ejemplo, que es lo típico y las cambias a Bitcoins o a la que sea, intentando sacar un rédito al momento o bien a futuro

Mi consejo es que si no necesitas realmente el dinero, las dejes a hold, es decir, bien guardaditas hasta que le salgan telarañas. Cuando te jubiles lo agradecerás Eso sí, si no vendes tienes que asumir el gasto de la electricidad que te subirá algo todos los meses.

Si decides vender, pues es otra opción, pero cuidado cómo lo sacas de la wallet que Hacienda está a ver lo que trinca, no te vayan a joder por una minucia

Hoy por hoy la cripto más rentable para minar es Ethereum, pero no se puede minar esta cripto con una gráfica de 4 Gb. Tendrías que buscar otras alternativas que desconozco

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666

Última edición por Sheringan fecha: 06-abr-2021 a las 21:39.
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 21:41   #152
Unzu
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 104 Mens.
Lugar: Jupiter

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
hombre, si lo usas para jugar en esos ratos no mines, o juegas o minas, porque si no, ni vas a jugar ni vas a minar

Tradear quiere decir cambiarlas por otras, es decir, tú minas Ethereum por ejemplo, que es lo típico y las cambias a Bitcoins o a la que sea, intentando sacar un rédito al momento o bien a futuro

Mi consejo es que si no necesitas realmente el dinero, las dejes a hold, es decir, bien guardaditas hasta que le salgan telarañas. Cuando te jubiles lo agradecerás Eso sí, si no vendes tienes que asumir el gasto de la electricidad que te subirá algo todos los meses.

Si decides vender, pues es otra opción, pero cuidado cómo lo sacas de la wallet que Hacienda está a ver lo que trinca, no te vayan a joder por una minucia

Hoy por hoy la cripto más rentable para minar es Ethereum, pero no se puede minar esta cripto con una gráfica de 4 Gb. Tendrías que buscar otras alternativas que desconozco
No shur, si yo mino es para vender directamente. Si puedo sacar 100 euros al mes vendiendo lo que saque ya saco más de 60 euros de rentabilidad y para mi es un plus muy necesario. De ahí que me plante lo de minar. Mi grafíca es de 6gb. Es la evga 2060. Aparte del pc en sí que me salió hace como 4 meses unos 1300 euros. Además si dedico el pc a la mineria apenas jugaría. Entre trabajo casa y demás apenas uso el pc, y lo dejo 24 horas aún así encendido xD. Uso más la ps4.

Por eso me gustaría que alguien me asesorará. Si tu manejas bien, te lo agradecería. Si es necesario te pago por las clases y consejos.
Unzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:47   #153
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
No shur, si yo mino es para vender directamente. Si puedo sacar 100 euros al mes vendiendo lo que saque ya saco más de 60 euros de rentabilidad y para mi es un plus muy necesario. De ahí que me plante lo de minar. Mi grafíca es de 6gb. Es la evga 2060. Aparte del pc en sí que me salió hace como 4 meses unos 1300 euros. Además si dedico el pc a la mineria apenas jugaría. Entre trabajo casa y demás apenas uso el pc, y lo dejo 24 horas aún así encendido xD. Uso más la ps4.

Por eso me gustaría que alguien me asesorará. Si tu manejas bien, te lo agradecería. Si es necesario te pago por las clases y consejos.
no me tienes que pagar nada shur, en lo que pueda te echo una mano de acuerdo a mis conocimientos

de todas formas tienes muy buenos vídeos para novatos en YouTube que seguro vas a entender muy bien

100 euros son muchos para esa gráfica a cotización del Ethereum de hoy. Con una RTX 2060 te sacarías unos 95 dólares/mes

PD: En este mundillo siempre se habla en dólares, porque si no te vas a hacer la picha un lío

Viejo 06-abr-2021, 21:47   #154
larafuzas

Ene 2020 | 611 Mens.
Lugar: Galicia
Hola. Quería saber si esto daña la tarjeta gráfica, o la deteriora mucho.
larafuzas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 21:53   #155
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por larafuzas Ver Mensaje
Hola. Quería saber si esto daña la tarjeta gráfica, o la deteriora mucho.
son circuitos electrónicos por tanto su mayor enemigo es el calor, mientras vigiles la temperatura no debería haber mayor problema. Y cada cierto tiempo, desmontarla y cambiar la pasta térmica por una de calidad

Lo que hay mecánico son los ventiladores, pero va unido a lo otro. Si los tienes bufando a tope se estropearán tarde o temprano

Viejo 06-abr-2021, 21:54   #156
Doma
.

Jul 2014 | 405 Mens.
Lugar: Fuenla

No tengo

Cita:
si es la de 4 Gb vete olvidándote pues lo que vas a poder minar no te va a salir rentable

estos son los datos de la GTX 2060, es buena gráfica para minar, shur

https://www.betterhash.net/NVIDIA-Ge...ility-201.html

Minar, sin entrar en tecnicismos y hablando lo más sencillamente posible es "crear" las criptomonedas (que me perdonen los puristas)

Si la tienes instalada en tu pc es muy sencillo, descargas el programa para minar, te buscas una pool, una wallet para "guardar" las criptos que generes (mejor una exchange tipo Binance para si quieres tradear en un futuro) y a funcionar

Es esta exactamente: https://www.amazon.es/ASUS-GeForce-S.../dp/B00NFFAW50

Gracias de antemano
Doma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:55   #157
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
los 200 días por supuesto que son muchos, pero al precio que están las gráficas si es que las encuentras hasta es optimista

yo lo calculo a razón de más o menos 17 euros / MHs

Me parece una pasada 17 euros por mhs, ¿los pagas a día de hoy? Porque yo no pago mas de 12 teniendo en cuenta que ya se me va a 4 meses largos de retorno
trowez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:58   #158
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Doma Ver Mensaje

Gracias de antemano
Lo que suponía, es de 4 Gb. Para Ethereum no te sirve, para otras criptos igual sí, pero no te podría decir. A ver si otro shur que esté más puesto te puede decir

Viejo 06-abr-2021, 22:00   #159
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

Shur, he hecho el hilo para que se vea lo sencillo que es hacerlo, no es necesario pagar a nadie ni mucho menos. Aqui estamos si necesitas ponerlo en marcha, ya puedes ver que en pocos minutos estás funcionando.

El PC puedes usarlo tranquilamente mientras minas. De hecho, yo lo estoy usando ahora mismo para postear mientras estoy minando, porque el uso que hace solo es de las gráficas, el procesador ni se entera. El tema de jugar ya es mas jodido, porque ahi si tienes que echar mano de la gráfica, pero para el resto de cosas de ofimatica, navegar etc... nada, tiras de procesador.

Sigue el OP paso por paso y estás minando, si tienes alguna duda lo vemos, pero ya te digo que es cuestión de dedicarle pocos minutos
Viejo 06-abr-2021, 22:01   #160
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Doma Ver Mensaje

Gracias de antemano

Con esa no puedes minar ethereum, necesitas un minimo de 6GB
Viejo 06-abr-2021, 22:01   #161
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
no me tienes que pagar nada shur, en lo que pueda te echo una mano de acuerdo a mis conocimientos

de todas formas tienes muy buenos vídeos para novatos en YouTube que seguro vas a entender muy bien

100 euros son muchos para esa gráfica a cotización del Ethereum de hoy. Con una RTX 2060 te sacarías unos 95 dólares/mes

PD: En este mundillo siempre se habla en dólares, porque si no te vas a hacer la picha un lío

Y si en vez de vender, los invierto en bolsa ? eso ya es otro tema no ? Me vale shur, como si saco 30, sacando 20 de luz y ganando 10, ya son 10 euros para la compra del mes.

De todas formas como te digo ire mirando, para hacerlo este mes e ir probando, y con la extra, como tengo otra maquina medio a montar una vez que termine todo (intentare meterle una 3070) y poner los 2 pcs a minar y a ver si asi..

Muchas gracias por todo shur. De todas formas ethereum o bitcoin o lo que sea son una ruleta rusa, quizas en 1 mes suba su precio 10 veces mas y se saque mas dinero o baje y se saque menos, imagino.

Y pemnsar que yo tenia 10 Bitcoins de hace años por temas de juegos o no se que historias, ni lo recuerdo, y que cuando salio a bolsa y al alza que estaban a 10K cada moneda.. me hubiera pagado la hipoteca ya

PD:
Marca NVIDIA
Modelo RTX 2060 Super
Hashrate (MH/s)40
Consumo (W) 140
Rentabilidad esperada cada 24h (dólares) 3.25

Hace unos meses vi a un pavo australiano que tenia una casa solo para tener como una CAJA gigante llena de PCs o Graficas o servidores o yo que se refrigedaro de la hostia no se si se gasto 450mil euros en ello para minar. Tendra que ser una locura la pasta que se tiene que sacar el chaval, amortizara esos 450 mil en un par de años

Última edición por Unzu fecha: 06-abr-2021 a las 22:05.
Viejo 06-abr-2021, 22:02   #162
Doma
.

Jul 2014 | 405 Mens.
Lugar: Fuenla

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
Con esa no puedes minar ethereum, necesitas un minimo de 6GB

Gracias! ¿Y para otras Criptos?
Doma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 22:05   #163
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Me parece una pasada 17 euros por mhs, ¿los pagas a día de hoy? Porque yo no pago mas de 12 teniendo en cuenta que ya se me va a 4 meses largos de retorno
Mira, la última gráfica que compré hace un mes y medio la pagué a 265 euros, un chollo en su momento, a unos 14 euros Mh/s

A día de hoy, esa misma gráfica y en la misma tienda (y sin stock) está a 585 euros... (si no hay stock es porque se venden las que ponen, así que calcula lo que hay ahora mismo)

Cada uno paga lo que está dispuesto a aflojar, yo por supuesto que no

Que por cierto, si la pongo ahora en Ebay a subasta y usada se pegan por ella

Viejo 06-abr-2021, 22:08   #164
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Mira, la última gráfica que compré hace un mes y medio la pagué a 265 euros, un chollo en su momento, a unos 14 euros Mh/s

A día de hoy, esa misma gráfica y en la misma tienda (y sin stock) está a 585 euros... (si no hay stock es porque se venden las que ponen, así que calcula lo que hay ahora mismo)

Cada uno paga lo que está dispuesto a aflojar, yo por supuesto que no

Que por cierto, si la pongo ahora en Ebay a subasta y usada se pegan por ella

Claro, si está siendo una locura, lo sé muy bien que estoy al tanto de poder comprar alguna, pero no hay manera con esos precios. He conseguido alguna que otra de chiripa, y lo dicho, poniendo mis límites, porque últimamente solo se ven 3090 a 2500 euros, vamos, locura total

Última edición por trowez fecha: 06-abr-2021 a las 22:11.
Viejo 06-abr-2021, 22:11   #165
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Skarpi Ver Mensaje
buenas shurs, ayer lo probe y me funciono un rato, hoy parece que no, alguna solución?

Eso es exactamente lo que debe salirte, si te esperas 1 minuto te debe empezar a sacar los mhs correspondientes.
¿O es que se queda así?
Viejo 06-abr-2021, 22:13   #166
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Y si en vez de vender, los invierto en bolsa ? eso ya es otro tema no ? Me vale shur, como si saco 30, sacando 20 de luz y ganando 10, ya son 10 euros para la compra del mes.

De todas formas como te digo ire mirando, para hacerlo este mes e ir probando, y con la extra, como tengo otra maquina medio a montar una vez que termine todo (intentare meterle una 3070) y poner los 2 pcs a minar y a ver si asi..

Muchas gracias por todo shur. De todas formas ethereum o bitcoin o lo que sea son una ruleta rusa, quizas en 1 mes suba su precio 10 veces mas y se saque mas dinero o baje y se saque menos, imagino.

Y pemnsar que yo tenia 10 Bitcoins de hace años por temas de juegos o no se que historias, ni lo recuerdo, y que cuando salio a bolsa y al alza que estaban a 10K cada moneda.. me hubiera pagado la hipoteca ya

PD:
Marca NVIDIA
Modelo RTX 2060 Super
Hashrate (MH/s)40
Consumo (W) 140
Rentabilidad esperada cada 24h (dólares) 3.25

Hace unos meses vi a un pavo australiano que tenia una casa solo para tener como una CAJA gigante llena de PCs o Graficas o servidores o yo que se refrigedaro de la hostia no se si se gasto 450mil euros en ello para minar. Tendra que ser una locura la pasta que se tiene que sacar el chaval, amortizara esos 450 mil en un par de años
La bolsa es otra historia muy distinta y se mueve más lentamente que las criptos, aunque más segura. Pero para ver algo en bolsa tienes que meter unos cuantos ceros e ir alimentando cada mes y en unos años podrás ver un rendimiento

Puedes meter dos gráficas en el mismo PC si tienes espacio, la fuente tiene pcie libre y la fuente de alimentación las soporta y que tenga buena refrigeración porque sino se sobrecalientan. Un pc te consumirá menos que dos

Por si te sirve y no es consejo financiero que eso cada uno sabrá lo que tiene que hacer, en mi caso lo que mino lo tengo a hold hasta que le salgan telarañas. Puede salir bien o no, pero ahí se va a quedar

PD: las criptomonedas no son bolsa, y aunque se pueda parecer no funciona igual. En bolsa sabes más o menos a qué atenerte, en las criptos no

Viejo 06-abr-2021, 22:15   #167
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Claro, si está siendo una locura, lo sé muy bien que estoy al tanto de poder comprar alguna, pero no hay manera con esos precios. He conseguido alguna que otra de chiripa, y lo dicho, poniendo mis límites, porque últimamente solo se ven 3090 a 2500 euros, vamos, locura total
en mi caso, pero cada uno es cada uno, en vez de un monstruo que valga una pasta, por varias razones, me compraba dos o tres inferiores en vez de la del precio del monstruo

Viejo 06-abr-2021, 22:16   #168
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Shur, he hecho el hilo para que se vea lo sencillo que es hacerlo, no es necesario pagar a nadie ni mucho menos. Aqui estamos si necesitas ponerlo en marcha, ya puedes ver que en pocos minutos estás funcionando.

El PC puedes usarlo tranquilamente mientras minas. De hecho, yo lo estoy usando ahora mismo para postear mientras estoy minando, porque el uso que hace solo es de las gráficas, el procesador ni se entera. El tema de jugar ya es mas jodido, porque ahi si tienes que echar mano de la gráfica, pero para el resto de cosas de ofimatica, navegar etc... nada, tiras de procesador.

Sigue el OP paso por paso y estás minando, si tienes alguna duda lo vemos, pero ya te digo que es cuestión de dedicarle pocos minutos

Muchas gracias shur. Esta noche en cua to termine el fútbol le echaré un ojo desde el pc. Ya digo saque 80 o 100 o 60 o los invierta en bolsa o lo que sea que no se como va eso, todo me es valido. Jugar ya digo, a mis 32 palos suelo jugar al lol, que vergüenza lo se pero me gusta jajaja y me echo 1 partida o 2 que lleva 1 hora máximo. Pararía de. Minar y luego seguiría. Si me saco 2 o 3 euros al día así minando y demás ya es un dinero extra.

Por cierto en mi placa se pueden poner 2 gráficas. Se podrían minar con las 2 gráficas juntas?
Viejo 06-abr-2021, 22:21   #169
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Muchas gracias shur. Esta noche en cua to termine el fútbol le echaré un ojo desde el pc. Ya digo saque 80 o 100 o 60 o los invierta en bolsa o lo que sea que no se como va eso, todo me es valido. Jugar ya digo, a mis 32 palos suelo jugar al lol, que vergüenza lo se pero me gusta jajaja y me echo 1 partida o 2 que lleva 1 hora máximo. Pararía de. Minar y luego seguiría. Si me saco 2 o 3 euros al día así minando y demás ya es un dinero extra.

Por cierto en mi placa se pueden poner 2 gráficas. Se podrían minar con las 2 gráficas juntas?
se puede minar (en teoría) con todas las gráficas que admita tu placa, según los puertos pcie que tenga, e incluso con los M.2

Eso de lo que te hablo ya sería un rig, es decir "un ordenador que como no caben las gráficas dentro" se le conectan sacando la placa, conectando unos risers, etc etc

Pero sí, como te he dicho antes, puedes meter dos gráficas en un ordenador, pero sabiendo que las va a soportar sin estropear nada

PD: Veo que te emocionas... poco a poco shur y aprendiendo bien los conceptos que es lo importante

Viejo 06-abr-2021, 22:22   #170
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
La bolsa es otra historia muy distinta y se mueve más lentamente que las criptos, aunque más segura. Pero para ver algo en bolsa tienes que meter unos cuantos ceros e ir alimentando cada mes y en unos años podrás ver un rendimiento

Puedes meter dos gráficas en el mismo PC si tienes espacio, la fuente tiene pcie libre y la fuente de alimentación las soporta y que tenga buena refrigeración porque sino se sobrecalientan. Un pc te consumirá menos que dos

Por si te sirve y no es consejo financiero que eso cada uno sabrá lo que tiene que hacer, en mi caso lo que mino lo tengo a hold hasta que le salgan telarañas. Puede salir bien o no, pero ahí se va a quedar

PD: las criptomonedas no son bolsa, y aunque se pueda parecer no funciona igual. En bolsa sabes más o menos a qué atenerte, en las criptos no

Que es tenerlo a hold? Y lo de tenerlo hasta que le salgan telarañas es par que suba el precio o es x ir guardando criptos y venderlas todas juntas cuando te sea más rentable?

Lo de las 2 gráficas es lo que pregunte antes porque como bien dices ahorro luz, muchísima. Así que eso sí es una buena idea, quizás haga eso y me busque una 3070 de segunda mano o algo así, ya veré.

Yo no entiendo de bolsa, preguntaba porque no sabía exactamente como iba, pero vamos es minar y guardar o. Minar y vender.

Por eso mi oregu ta de porque las guardarías? Por una subida en el futuro de su valor o por vender a tutiplen y sacarte más jajaja
Viejo 06-abr-2021, 22:25   #171
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
se puede minar (en teoría) con todas las gráficas que admita tu placa, según los puertos pcie que tenga, e incluso con los M.2

Eso de lo que te hablo ya sería un rig, es decir "un ordenador que como no caben las gráficas dentro" se le conectan sacando la placa, conectando unos risers, etc etc

Pero sí, como te he dicho antes, puedes meter dos gráficas en un ordenador, pero sabiendo que las va a soportar sin estropear nada

PD: Veo que te emocionas... poco a poco shur y aprendiendo bien los conceptos que es lo importante

No no shur no es que me emocione, es el interés x conocer este mundo porque ya me interesó hace unos 4 años o así, pero con mi niña recién nacida era imposible dedicar tiempo a nada. Aunque visto lo visto esto no necesita apenas tiempo para poner a funcionar todo y listo. De hecho tengo el pc conectado a una maquina de estas que cuando se va la luz sigue funcionando el pc. Tengo una en el pc y otra en el WiFi y la tele jajajaja.

Es más que nada la ilusión de un dinero extra. Aunque sea poco ahora y quizás más en el futuro. Porque pienso que las criptomonedas son el futuro. El dinero físico en unos años dejará de usarse seguro.
Viejo 06-abr-2021, 22:25   #172
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

Es un momento muy rentable para minar, para el que tenga gráfica, claro, que es lo más dificil de conseguir.

Puedes montar un rig como dice Sheringan, para eso ya tienes que tener en cuenta una fuente que aguante los W de tanta gráfica, pero si no controlas mucho del tema e investigas un poco verás que hay granjas de minería, una autentica locura de sitios con miles de gráficas minando

Viejo 06-abr-2021, 22:29   #173
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Que es tenerlo a hold? Y lo de tenerlo hasta que le salgan telarañas es par que suba el precio o es x ir guardando criptos y venderlas todas juntas cuando te sea más rentable?

Lo de las 2 gráficas es lo que pregunte antes porque como bien dices ahorro luz, muchísima. Así que eso sí es una buena idea, quizás haga eso y me busque una 3070 de segunda mano o algo así, ya veré.

Yo no entiendo de bolsa, preguntaba porque no sabía exactamente como iba, pero vamos es minar y guardar o. Minar y vender.

Por eso mi oregu ta de porque las guardarías? Por una subida en el futuro de su valor o por vender a tutiplen y sacarte más jajaja
Tener a hold es valiendo el símil, como tenerlas a plazo fijo y que se revaloricen con el tiempo. Lo que quieras hacer con ellas luego pues ya cada uno

Yo las guardo porque en principio no las necesito pasar a Fiat (moneda -euros, dólares, etc) y lo que hago es minar y comprar. Comprar SIEMPRE con un dinero que sepas seguro que NO vas a necesitar

Minar-guardar-minar-vender... es tenerlas a buen recaudo y luego cada uno decide qué hacer con ellas en el momento que corresponda

Viejo 06-abr-2021, 22:31   #174
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Es un momento muy rentable para minar, para el que tenga gráfica, claro, que es lo más dificil de conseguir.

Puedes montar un rig como dice Sheringan, para eso ya tienes que tener en cuenta una fuente que aguante los W de tanta gráfica, pero si no controlas mucho del tema e investigas un poco verás que hay granjas de minería, una autentica locura de sitios con miles de gráficas minando

es tuyo ese rig? porque sin duda corresponde a un minero muy cuidadoso y que sabe lo que hace

Edito: mirándolo bien está sin acabar... faltan las conexiones de los risers de cada gráfica a la placa

Última edición por Sheringan fecha: 06-abr-2021 a las 22:34.
Viejo 06-abr-2021, 22:34   #175
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
es tuyo ese rig? porque sin duda corresponde a un minero muy cuidadoso y que sabe lo que hace

Edito: mirándolo bien está sin acabar...

No es mi no ya quisiera tener algun bicho así, es uno de tantos que se encuentran por internet. A ver si cae suerte y podemos pillar alguna gráfica más para montar algo similar antes de que llegue Julio
Viejo 06-abr-2021, 22:36   #176
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Tener a hold es valiendo el símil, como tenerlas a plazo fijo y que se revaloricen con el tiempo. Lo que quieras hacer con ellas luego pues ya cada uno

Yo las guardo porque en principio no las necesito pasar a Fiat (moneda -euros, dólares, etc) y lo que hago es minar y comprar. Comprar SIEMPRE con un dinero que sepas seguro que NO vas a necesitar

Minar-guardar-minar-vender... es tenerlas a buen recaudo y luego cada uno decide qué hacer con ellas en el momento que corresponda
Claro a eso me refería, al tema de quizás sea mejor ahora que empiezo sobre todo a guardar y mirar su valor y ver que tal va, como digo y pienso creo que en un futuro subirán porque será la. Moneda de cambio, no se si me explico. Es como el petróleo que llegará un día que se acabe, según dicen, lo mismo pasará con el dinero físico en los países del primer mundo.
Asique lo que haré luego será mirar el op y seguir todos los paso y ponerme a minar y demás.. Y ya iré viendo las opciones e informándome x aquí con ustedes los entendidos que sois de gran ayuda la verdad y se agradece de corazón.

Cita:

Y con algo así que se puede sacar uno? Me refiero.. Inviertes 4 o 5 mil euros en montar algo así.. Y en cuanto tiempo le sacas rentabilidad? Es que en temas de informática puedo sacar mil piezas y gráficas. Trabajo en el Cat donde se dna de bajas los coches, donde vienen las empresas a tirar el metal, la escayola etc y las raes, que son componentes informáticos y ofimáticas, teles neveras aires hornos etc.. Y puedo sacar ordenadores a precio 0. Tengo mil y una piezas a día de hoy pero claro, a día de hoy hay poca cosa en tema gráficas y esa es la putada. Sin ir más lejos a principios del mes pasado vino una empresa de informática a tirar pcs y uno de ellos tenía un I9 que funcionaba perfectamente.. Un regalito que tengo en casa guardado para cuando monte otro pc o lo que sea jajajaja.
Viejo 06-abr-2021, 22:38   #177
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
No es mi no ya quisiera tener algun bicho así, es uno de tantos que se encuentran por internet. A ver si cae suerte y podemos pillar alguna gráfica más para montar algo similar antes de que llegue Julio
Y no es algo rentable que os junte is varios para montar algo así?

Porque creo que he leído que hay gente que se junta a modo de equipo, invirtiendo en ello todos poniendo por ejemplo.. 1000 euros cada uno, si sois 6, a 6 mil euros, 6 graficas 3080, a segunda mano seguro que encuentras algunas, y el resto que sobre todo una buena fuente y refrigeración jajaja
Viejo 06-abr-2021, 22:42   #178
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Y no es algo rentable que os junte is varios para montar algo así?

Porque creo que he leído que hay gente que se junta a modo de equipo, invirtiendo en ello todos poniendo por ejemplo.. 1000 euros cada uno, si sois 6, a 6 mil euros, 6 graficas 3080, a segunda mano seguro que encuentras algunas, y el resto que sobre todo una buena fuente y refrigeración jajaja

Bueno, en eso consiste una pool, lo que pasa que lo hace cada uno desde casa, nos juntamos todos en la pool, en este caso hablabamos de la pool de Binance, y se mina en conjunto, luego se reparte todo el beneficio.

Si el problema principal es conseguir gráficas, si te haces con un buen lote de gráficas la inversión se recupera en 3-4 meses. Como decía es muy rentable ahora mismo. Pero claro, si ponen gráficas a 2000 y 3000 euros en las tiendas de informática, pues entonces ya nos vamos a recuperción de 10 meses o más, y ya no interesa tanto, porque vete a saber cómo está la cosa en un año
Viejo 06-abr-2021, 22:46   #179
Adreni

Ago 2018 | 136 Mens.
Lugar: Fuerteventura

ix35 y Toyota land cruiser 1985

Shur desde la barra del bar te pregunto, yo mino una miseria en 2miner y de ahí a metamask , que pasa con hacienda cobrando al día en Binance? Me da un yuyu.... yo la verdad que todo lo minado en 2 miner está en metamask a hold pero tenerlo en un Exchange y cobrando al día uf uf ... y pa lo que género pues nose me renta el pago al día porque en 2 miner el mínimo es 0.05 y me pego la De Dios pa conseguir eso
Adreni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:47   #180
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Bueno, en eso consiste una pool, lo que pasa que lo hace cada uno desde casa, nos juntamos todos en la pool, en este caso hablabamos de la pool de Binance, y se mina en conjunto, luego se reparte todo el beneficio.

Si el problema principal es conseguir gráficas, si te haces con un buen lote de gráficas la inversión se recupera en 3-4 meses. Como decía es muy rentable ahora mismo. Pero claro, si ponen gráficas a 2000 y 3000 euros en las tiendas de informática, pues entonces ya nos vamos a recuperción de 10 meses o más, y ya no interesa tanto, porque vete a saber cómo está la cosa en un año
Y para minar a ese nivel y a ese precio las gráficas, de que gráficas hablamos? Una RTX 6000 de 24 gb? Creo que a 5 mil esta ahora mismo.. Una 3090 de 24 gb creo que están a 2,5k no? Con eso en tema de minar irías volando no?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto