INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 22:49   #181
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
No es mi no ya quisiera tener algun bicho así, es uno de tantos que se encuentran por internet. A ver si cae suerte y podemos pillar alguna gráfica más para montar algo similar antes de que llegue Julio
Esa estructura es la que yo quería, pero no encontré las esquineras negras y por no andar pidiéndolas en internet, al final con perfiles cutres en L

Cita:
Originalmente Escrito por Unzu Ver Mensaje
Claro a eso me refería, al tema de quizás sea mejor ahora que empiezo sobre todo a guardar y mirar su valor y ver que tal va, como digo y pienso creo que en un futuro subirán porque será la. Moneda de cambio, no se si me explico. Es como el petróleo que llegará un día que se acabe, según dicen, lo mismo pasará con el dinero físico en los países del primer mundo.
Asique lo que haré luego será mirar el op y seguir todos los paso y ponerme a minar y demás.. Y ya iré viendo las opciones e informándome x aquí con ustedes los entendidos que sois de gran ayuda la verdad y se agradece de corazón.

Y con algo así que se puede sacar uno? Me refiero.. Inviertes 4 o 5 mil euros en montar algo así.. Y en cuanto tiempo le sacas rentabilidad? Es que en temas de informática puedo sacar mil piezas y gráficas. Trabajo en el Cat donde se dna de bajas los coches, donde vienen las empresas a tirar el metal, la escayola etc y las raes, que son componentes informáticos y ofimáticas, teles neveras aires hornos etc.. Y puedo sacar ordenadores a precio 0. Tengo mil y una piezas a día de hoy pero claro, a día de hoy hay poca cosa en tema gráficas y esa es la putada. Sin ir más lejos a principios del mes pasado vino una empresa de informática a tirar pcs y uno de ellos tenía un I9 que funcionaba perfectamente.. Un regalito que tengo en casa guardado para cuando monte otro pc o lo que sea jajajaja.
Bueno, lo del dinero físico, etc habría mucho que hablar... pero sería llevar el hilo por otros derroteros. La blockchain es una descentralización, y dentro de ella, las criptos son la punta del iceberg. Y como está descentralizado "no interesa" una moneda así a los Estados. El dinero físico no se acaba porque se le da a la máquina y se hacen más billetes. Pero bueno, es un pequeño apunte para que investigues la filosofía de todo ésto.

El coste de un rig depende de sus componentes y por tanto su amortización de su coste y lo que produzca. Por cierto, en cuanto he leído lo de azul ya he creído que nos íbamos a hacer buenos amigos

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 22:58   #182
Unzu
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 104 Mens.
Lugar: Jupiter

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
Esa estructura es la que yo quería, pero no encontré las esquineras negras y por no andar pidiéndolas en internet, al final con perfiles cutres en L

Bueno, lo del dinero físico, etc habría mucho que hablar... pero sería llevar el hilo por otros derroteros. La blockchain es una descentralización, y dentro de ella, las criptos son la punta del iceberg. Y como está descentralizado "no interesa" una moneda así a los Estados. El dinero físico no se acaba porque se le da a la máquina y se hacen más billetes. Pero bueno, es un pequeño apunte para que investigues la filosofía de todo ésto.

El coste de un rig depende de sus componentes y por tanto su amortización de su coste y lo que produzca. Por cierto, en cuanto he leído lo de azul ya he creído que nos íbamos a hacer buenos amigos

Jajajajaja a día de hoy he sacado basurilla muchos Intel core de oficina. No se si eso vale. Si quieres pásame tu tlf y mañana te hago foto de todo lo que tengo allí. 2 veces al. Mes viene la batea y se llevan kilos y kilos en informática pero claro.. Gráficas potentes encuentras quizás 1 al año con suerte. Y lo normal es que la tienda le allá dicho que no le vale por x motivo y la ha r tirado y a lo mejor simplemente tenía algún chip en mal estado que con cambiarlo ya está..

Lo del dinero físico digo de su final por el tema de que la banca está llegando a un nivel exponencial, aunque no lo creáis que no. Le va a salir rentable. Cuanto más pobre hay menos dinero gna un banco y estamos en una época en la que hay más pobres que estatus medio aunque no lo creas, de hay que se devalue el dinero. El euro se prevé ua bajada de su valor al igual que el dólar en unos 4 o 5 años bastante grande. Veo mucho canales de economía y documentales. De alguna manera tengo que conseguir el sueño para dormir jajajaja.

También está que rockefeller y demás están dejando de lado el tema banca y metiéndose cada día más en el tema de cripto monedas. Te pongo ese ejemplo como te pongo el de testa, alibaba, etc. Grandes empresarios, invirtiendo en ello por eso que al final acaba perdiendo valor el dinero físico. Pero como dices es un tema demasiado complicado

PD en el mismo Alibaba he visto rig a 400 euros.... Jajajajaja eso es como los pcs estos de aliexpress...
Unzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:02   #183
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Adreni Ver Mensaje
Shur desde la barra del bar te pregunto, yo mino una miseria en 2miner y de ahí a metamask , que pasa con hacienda cobrando al día en Binance? Me da un yuyu.... yo la verdad que todo lo minado en 2 miner está en metamask a hold pero tenerlo en un Exchange y cobrando al día uf uf ... y pa lo que género pues nose me renta el pago al día porque en 2 miner el mínimo es 0.05 y me pego la De Dios pa conseguir eso
Hacienda en principio te va a meter mano si conviertes criptos a fiat, digamos de "manera no cuidadosa", pero puede también pedir en un momento dado, que quien tenga criptos los declare, o bien que los exchanges les pasen el listado

Lo que produzca en Binance ahí se queda si no decides moverlo, pero con matiz... si lo vas a tener a hold y es una cantidad grande, lo lógico es que lo pases a una wallet fría y la guardes donde nadie sepa, bueno, tus herederos, que por cierto, tiene la ventaja sobre un lingote de oro que si no les das la clave no te matarán para quitártela y te cuidarán bien hasta el final de tus días

Viejo 06-abr-2021, 23:05   #184
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Jajajajaja a día de hoy he sacado basurilla muchos Intel core de oficina. No se si eso vale. Si quieres pásame tu tlf y mañana te hago foto de todo lo que tengo allí. 2 veces al. Mes viene la batea y se llevan kilos y kilos en informática pero claro.. Gráficas potentes encuentras quizás 1 al año con suerte. Y lo normal es que la tienda le allá dicho que no le vale por x motivo y la ha r tirado y a lo mejor simplemente tenía algún chip en mal estado que con cambiarlo ya está..

Lo del dinero físico digo de su final por el tema de que la banca está llegando a un nivel exponencial, aunque no lo creáis que no. Le va a salir rentable. Cuanto más pobre hay menos dinero gna un banco y estamos en una época en la que hay más pobres que estatus medio aunque no lo creas, de hay que se devalue el dinero. El euro se prevé ua bajada de su valor al igual que el dólar en unos 4 o 5 años bastante grande. Veo mucho canales de economía y documentales. De alguna manera tengo que conseguir el sueño para dormir jajajaja.

También está que rockefeller y demás están dejando de lado el tema banca y metiéndose cada día más en el tema de cripto monedas. Te pongo ese ejemplo como te pongo el de testa, alibaba, etc. Grandes empresarios, invirtiendo en ello por eso que al final acaba perdiendo valor el dinero físico. Pero como dices es un tema demasiado complicado

PD en el mismo Alibaba he visto rig a 400 euros.... Jajajajaja eso es como los pcs estos de aliexpress...
gracias, pero tengo un montón de componentes que no me sirven para nada...

lo de las gráficas ya es como en MadMax con la gasolina, al final habrá que matarse para pillar

Viejo 06-abr-2021, 23:12   #185
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por Adreni Ver Mensaje
Shur desde la barra del bar te pregunto, yo mino una miseria en 2miner y de ahí a metamask , que pasa con hacienda cobrando al día en Binance? Me da un yuyu.... yo la verdad que todo lo minado en 2 miner está en metamask a hold pero tenerlo en un Exchange y cobrando al día uf uf ... y pa lo que género pues nose me renta el pago al día porque en 2 miner el mínimo es 0.05 y me pego la De Dios pa conseguir eso

Si quieres sacar el dinero a euros tienes la misma papeleta con hacienda estando en un exchange o estando en otro. Si sacas "una miseria" es que tampoco hay que preocuparse, desde mi punto de vista.

Si quieres prueba, y cada 24h tienes lo minado en tu wallet, y con lo que saques puedes ir tradeando, osea, ir cambiando a otras monedas con limites de compra y venta, por si te interesa meter a otras cripto.
trowez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:13   #186
Faloman
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 5.775 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
Y qué datos necesitas? Yo he probado 2miners y lo que me gusta es que te da mas información en la estadística, pero eso es mas por curiosidad que otra cosa, teniendo claro los mh/s y que todo funciona correctamente lo que importa de verdad es cobrar, y hacerlo con la menor comisión.

Cuando hablas de diferencia a qué te refieres?
Coño shur en pagos, si es mas rentable
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:15   #187
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

Me parece a mi que a mas de uno le renta gastarse 50 euros en esto y no andar de manitas por casa para que salga un churro como me suele pasar a mi

https://es.aliexpress.com/item/10050...645b63c01v5cEK
Viejo 06-abr-2021, 23:16   #188
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
Coño shur en pagos, si es mas rentable

Pues sí, si la pool es 0,5% en vez de 1% y los pagos son diarios sea cual sea la cantidad, pues dime tú
Viejo 06-abr-2021, 23:24   #189
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Pues sí, si la pool es 0,5% en vez de 1% y los pagos son diarios sea cual sea la cantidad, pues dime tú
No se si intentas trollear o eres así de tonto

Me refiero al sistema de pagos

Binance usa FPPS y Ethermine usa PPLNS .

FPPS = Ganancias diarias promedio teóricas de la liquidación * (1 + Tasa de tarifa de transacción) * (1 - Tasa de tarifa de grupo de minería)

Ethermine, por otro lado, usa PPLNS, esto es un poco similar a la minería en solitario, ganas recompensas solo cuando el grupo encuentra un bloque, las recompensas del bloque se dividen en función de la contribución por encontrar la solución del bloque.

Tarifas (2.5% de resolución para Binance, 1% para Ethermine)

Esquema de pago (FPPS para Binance, PPLNS para Ethermine)

Que cobres cada 24h o cada 7 dias no hace que sea mas rentable
Viejo 06-abr-2021, 23:36   #190
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:

FPPS = Ganancias diarias promedio teóricas de la liquidación * (1 + Tasa de tarifa de transacción) * (1 - Tasa de tarifa de grupo de minería)

Ethermine, por otro lado, usa PPLNS, esto es un poco similar a la minería en solitario, ganas recompensas solo cuando el grupo encuentra un bloque, las recompensas del bloque se dividen en función de la contribución por encontrar la solución del bloque.

ahí está el tema shur, a mi que pague cada 24 h me la suda y añado a lo que dices que la comisión que cobren también me la refanfinfla si me está dando un tanto por ciento elevado de shares huérfanos como dicen que da la pool de Binance pues es para descartar de raíz

Ethermine además por lógica tiene mucha "suerte" cosa que la de Binance lo dudo mucho

Y por supuesto la privacidad, que Ethermine la tiene y la de Binance no

Viejo 06-abr-2021, 23:38   #191
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

En el copy paste que has hecho de aqui te están diciendo que no hay diferencias significativas

https://www.reddit.com/r/EtherMining...ool_whats_the/

El 2,5% es para BTC, para ETH es 0,5%

Yo no me he puesto a hacer números en ese sentido, realmente no puede haber una diferencia importante porque, por sentido común, todo el mundo se iría para la pool mas rentable. Por tanto, lo que valoramos en este sentido es la comodidad de los pagos, las tarifas que se aplican... en fin, lo que quiere saber una persona que empieza en esto vaya, si nos ponemos a analizar rentabilidades de rigs y estás minando a 1000mhs pues igual tienes que ir echando cuentas de qué sitio te conviene.
Viejo 06-abr-2021, 23:45   #192
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
En el copy paste que has hecho de aqui te están diciendo que no hay diferencias significativas

https://www.reddit.com/r/EtherMining...ool_whats_the/

Yo no me he puesto a hacer números en ese sentido, realmente no puede haber una diferencia importante porque, por sentido común, todo el mundo se iría para la pool mas rentable. Por tanto, lo que valoramos en este sentido es la comodidad de los pagos, las tarifas que se aplican... en fin, lo que quiere saber una persona que empieza en esto vaya, si nos ponemos a analizar rentabilidades de rigs y estás minando a 1000mhs pues igual tienes que ir echando cuentas de qué sitio te conviene.
Ahora te empiezas a explicar

Nada, viendo lo que he leido y visto me quedo en ethermine, que por cierto es la 2º pool con el hashrate mas elevado

https://www.poolwatch.io/coin/ethereum

Como bien dice @Sheringan que paguen cada 24h o cada 7 dias me la suda, y ese 0.5% de diferencia también

Por lo que veo binance es para los que tienen poco hashrate que no tengan que esperar muchos dias

Viejo 06-abr-2021, 23:48   #193
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

Nada, viendo lo que he leido y visto me quedo en ethermine, que por cierto es la 2º pool con el hashrate mas elevado

Como bien dice @Sheringan que paguen cada 24h o cada 7 dias me la suda, y ese 0.5% de diferencia también

Por lo que veo binance es para los que tienen poco hashrate que no tengan que esperar muchos dias

Coño claro, si estás sacando 1ETH al día te da exactamente igual este hilo ¿No ves que es un tutorial basico para gente que no ha minado nunca?
Viejo 06-abr-2021, 23:51   #194
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Coño claro, si estás sacando 1ETH al día te da exactamente igual este hilo ¿No ves que es un tutorial basico para gente que no ha minado nunca?
No habia preguntado por el tutoríal, sino por la rentabilidad de la pool de binance
Viejo 06-abr-2021, 23:55   #195
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
No habia preguntado por el tutoríal, sino por la rentabilidad de la pool de binance

Lo que no me queda claro es que te de igual el % de fee y que no te importe cobrar el ETH en 1 semana, tal y como está la cosa ahora con ETH que vete a saber cómo pinta en unos días, a mi me interesa ir sacandolo en BTC, no sé cómo te lo planteas tú
Viejo 07-abr-2021, 00:01   #196
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Lo que no me queda claro es que te de igual el % de fee y que no te importe cobrar el ETH en 1 semana, tal y como está la cosa ahora con ETH que vete a saber cómo pinta en unos días, a mi me interesa ir sacandolo en BTC, no sé cómo te lo planteas tú
Tengo varios rigs, entre todos saco unos 260 Mh/s , en ethermine me pagan al llegar a 0.1 o sea cada 5 dias aproximadamente por lo que me paguen cada 24h o cada 5 dias me la suda

Saco unos 800€ al mes, un 0.5% son 4€ , también me la suda

Lo que saco lo tengo en EHT, BTC, DOT, FIL, ADA, LTC y RVN en hold

Hasta julio ni me planteo nada mas que acumular y un poco de trading si me apetece
Viejo 07-abr-2021, 00:01   #197
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:

Yo creo que la pool de Binance está montada para atraer a los pequeños mineros novatos, que como cobran a las 24 h piensan que les están haciendo un favor, cuando realmente se la están metiendo doblada por otros sitios

Con el peligro añadido para ellos que en cuanto vean unos pocos dólares enseguida se van a poner a tradear en altcoins sin conocimiento ninguno según lo que hayan oído al youtuber profeta y enteradillo de turno, que lo que tiene es que lo van a perder todo en un pispas.

Además con la poca información que dan, imagino que a posta, para enchufar el minero y a esperar, sin saber realmente lo que se está haciendo, por lo que de aprender, poco.

Igual me equivoco ya que no la he probado ni creo que la pruebe, porque no me convence en ningún aspecto. Además todo aquello que no promueva un hold valiente y preparado para tormentas y huracanes, no me da confianza.

Pero que a ver, luego cada uno tendrá su opinión y la respeto, pero la mía es esta

Viejo 07-abr-2021, 00:06   #198
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Yo creo que la pool de Binance está montada para atraer a los pequeños mineros novatos, que como cobran a las 24 h piensan que les están haciendo un favor, cuando realmente se la están metiendo doblada por otros sitios

Con el peligro añadido para ellos que en cuanto vean unos pocos dólares enseguida se van a poner a tradear en altcoins sin conocimiento ninguno según lo que hayan oído al youtuber profeta y enteradillo de turno, que lo que tiene es que lo van a perder todo en un pispas.

Además con la poca información que dan, imagino que a posta, para enchufar el minero y a esperar, sin saber realmente lo que se está haciendo, por lo que de aprender, poco.

Igual me equivoco ya que no la he probado ni creo que la pruebe, porque no me convence en ningún aspecto. Además todo aquello que no promueva un hold valiente y preparado para tormentas y huracanes, no me da confianza.

Pero que a ver, luego cada uno tendrá su opinión y la respeto, pero la mía es esta
Yo me atraia por tener pool, wallet y exchange todo en uno y porque tenian algunas monedas que me interesan pero por lo que he visto esta tarde entre lo que dices de las estadísticas pobres y lo que me ha jodido mas es que entre las monedas que me interesaban (rvn, dot, ada, y fil) no permiten cambiarlas por eth, algunas solo por btc, otras tienes que pasarlas a eur , etc... para trading si, algo lioso pero bueno tiene un pase pero para un todo en uno no me ha gustado

Dejándo a un lado el sistema de recompensas que por lo que he leido tampoco sale rentable

Lo único lo que dices, para los novatos que minan con una 1060 6gb y quieren su € diario para el bocadillo en la uni
Viejo 07-abr-2021, 00:07   #199
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:

menudo razonamiento, me dejas asustado, vamos a ver, que NO estás comprando, que los ETH que produzcas están ahí, y que su valor a no ser que haya terremoto y unas cuantas bombas atómicas va a ir siempre ligado al BTC, con un ligero alza en el par ETH/BTC a favor siempre de ETH.

Qué coño te interesa cambiarlos cada 24 horas si te va a dar igual...

Otra cosa es que quieras tener BTC por la razón que sea, pero económicamente no tiene sentido (al menos en mi opinión)

Viejo 07-abr-2021, 00:09   #200
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

Cita:
Tengo varios rigs, entre todos saco unos 260 Mh/s , en ethermine me pagan al llegar a 0.1 o sea cada 5 dias aproximadamente por lo que me paguen cada 24h o cada 5 dias me la suda

Saco unos 800€ al mes, un 0.5% son 4€ , también me la suda

Lo que saco lo tengo en EHT, BTC, DOT, FIL, ADA, LTC y RVN en hold

Hasta julio ni me planteo nada mas que acumular y un poco de trading si me apetece

Todo eso está muy bien, pero todavía no encuentro un motivo razonable con esos argumentos para ver la rentabilidad real de otra pool diferente. Yo no me caso con nadie, si me va a dar mejor rendimiento otra, me cambio ahora mismo...

Binance funciona así:
PPS+ = Shares / Difficulty * Block Reward * (1 - 0,05)
Viejo 07-abr-2021, 00:10   #201
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Yo me atraia por tener pool, wallet y exchange todo en uno y porque tenian algunas monedas que me interesan pero por lo que he visto esta tarde entre lo que dices de las estadísticas pobres y lo que me ha jodido mas es que entre las monedas que me interesaban (rvn, dot, ada, y fil) no permiten cambiarlas por eth, algunas solo por btc, otras tienes que pasarlas a eur , etc... para trading si, algo lioso pero bueno tiene un pase pero para un todo en uno no me ha gustado

Dejándo a un lado el sistema de recompensas que por lo que he leido tampoco sale rentable

Lo único lo que dices, para los novatos que minan con una 1060 6gb y quieren su € diario para el bocadillo en la uni
A mí precisamente es lo que menos me atrae, un sitio en donde con mi nombre y apellidos sepan lo que mino. Tan fácil como poner en la pool anónima tu wallet de Binance

Cita:
Todo eso está muy bien, pero todavía no encuentro un motivo razonable con esos argumentos para ver la rentabilidad real de otra pool diferente. Yo no me caso con nadie, si me va a dar mejor rendimiento otra, me cambio ahora mismo...

Binance funciona así:
PPS+ = Shares / Difficulty * Block Reward * (1 - 0,05)
en esa ecuación olvidas restar los shares huérfanos que precisamente están en el numerador y a partir de ahí sacas una pista de la rentabilidad

Última edición por Sheringan fecha: 07-abr-2021 a las 00:14.
Viejo 07-abr-2021, 00:18   #202
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:

menudo razonamiento, me dejas asustado, vamos a ver, que NO estás comprando, que los ETH que produzcas están ahí, y que su valor a no ser que haya terremoto y unas cuantas bombas atómicas va a ir siempre ligado al BTC, con un ligero alza en el par ETH/BTC a favor siempre de ETH.

Qué coño te interesa cambiarlos cada 24 horas si te va a dar igual...

Otra cosa es que quieras tener BTC por la razón que sea, pero económicamente no tiene sentido (al menos en mi opinión)

Pero de qué estás hablando??? Según tu teoría tanto suba BTC va a subir ETH? entiendo que tengas confianza pero eso no va así, y menos en unas circunstancias donde ya empieza a tener una seria competencia, eso sin contar las carencias que tiene como primera generación, mientras que Cardano ha ido aumentando su capitalización y se mantiene ahí en el top 5, las comisiones están por las nubes, proyectos están cambiando a otras redes, ¿De verdad tienes fe ciega en ETH como para holdearlo indefinidamente?

Hace exactamente 1 semana ETH/BTC estaba a 0,031256, ahora mismo está en 0,036487, me estás diciendo que te da exactamente igual cuándo tradearlo a BTC?
Viejo 07-abr-2021, 00:18   #203
krlsca

Ago 2020 | 147 Mens.
Lugar: España

Uno guapo

pillo sitio
krlsca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 00:27   #204
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Shures, he seguido todos los pasos pero en este:

hora se le da doble clic a ese archivo (ethminer.bat) y debería empezar a minar en una ventana del cmd.

Cuando abro la ventana sale lo que he escrito en el bloc y no lo que sale en la imagen. Porque ? Y llevo esperando un rato.

Tambien me sale mensajes de windows de malicioso o no se que cada 2 x 3.
Viejo 07-abr-2021, 00:32   #205
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Pero de qué estás hablando??? Según tu teoría tanto suba BTC va a subir ETH? entiendo que tengas confianza pero eso no va así, y menos en unas circunstancias donde ya empieza a tener una seria competencia, eso sin contar las carencias que tiene como primera generación, mientras que Cardano ha ido aumentando su capitalización y se mantiene ahí en el top 5, las comisiones están por las nubes, proyectos están cambiando a otras redes, ¿De verdad tienes fe ciega en ETH como para holdearlo indefinidamente?

Hace exactamente 1 semana ETH/BTC estaba a 0,031256, ahora mismo está en 0,036487, me estás diciendo que te da exactamente igual cuándo tradearlo a BTC?
Aquí tienes la estadística del par ETH/BTC

https://es.tradingview.com/symbols/ETHBTC/

dime cuándo ves que haya sido negativo para ETH...

No es que tenga fe ciega en ETH, pero junto con BTC es por supuesto lo que holdeo en la mayor parte de la cartera, y alguna pequeña cantidad en alguna altcoin con algún proyecto interesante por si algún año suena la flauta. Y por supuesto no tendría todos los huevos metidos en la cesta de BTC

Por cierto, si te basas en proyectos, dime qué proyectos tiene BTC detrás

BTC se basa en la confianza, y porque es el papá de todas, sin más

Ah! y si tuviera los 32 ETH disponibles ya estaría desde hace tiempo metido como validador de ETH

Pero lo que he dicho siempre, que por favor nadie me copie, sino que cada uno haga lo que su conocimiento e intuición le dicte y así lleve su cartera

Viejo 07-abr-2021, 00:36   #206
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.640 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Shures, he seguido todos los pasos pero en este:

hora se le da doble clic a ese archivo (ethminer.bat) y debería empezar a minar en una ventana del cmd.

Cuando abro la ventana sale lo que he escrito en el bloc y no lo que sale en la imagen. Porque ? Y llevo esperando un rato.

Tambien me sale mensajes de windows de malicioso o no se que cada 2 x 3.
El programa minero siempre te lo va a detectar el antivirus como malicioso, pero no te preocupes si lo has descargado de donde lo tienes que descargar.

Con seguridad el antivirus te lo ha capado y por eso no te funciona.

Para instalarlo tienes que desactivar un tiempo el antivirus, así que para asegurarte, lo que vas a tener que hacer es borrar todo y hacer de nuevo la operación desde la descarga

Después lo que tienes que hacer es en el antivirus excluir la carpeta en donde hayas colocado el programa minero. Te recomiendo hagas una carpeta dedicada a ello para meter ahí los mineros que con seguridad vas a ir probando hasta encontrar el que mejor te vaya

Ah! y un fallo típico de novato, asegúrate bien de que la dirección de la wallet que has puesto sea la tuya, porque si no, vas a estar minando para otro

Última edición por Sheringan fecha: 07-abr-2021 a las 00:39.
Viejo 07-abr-2021, 00:44   #207
trowez

Dic 2019 | 5.724 Mens.

Cita:
Aquí tienes la estadística del par ETH/BTC

https://es.tradingview.com/symbols/ETHBTC/

dime cuándo ves que haya sido negativo para ETH...

No es que tenga fe ciega en ETH, pero junto con BTC es por supuesto lo que holdeo en la mayor parte de la cartera, y alguna pequeña cantidad en alguna altcoin con algún proyecto interesante por si algún año suena la flauta. Y por supuesto no tendría todos los huevos metidos en la cesta de BTC

Por cierto, si te basas en proyectos, dime qué proyectos tiene BTC detrás

BTC se basa en la confianza, y porque es el papá de todas, sin más

Ah! y si tuviera los 32 ETH disponibles ya estaría desde hace tiempo metido como validador de ETH

Pero lo que he dicho siempre, que por favor nadie me copie, sino que cada uno haga lo que su conocimiento e intuición le dicte y así lleve su cartera
Creo que sabes de sobra que BTC no es comparable con nada. Es como tu dices confianza, y esa confianza que tengo en BTC pues no la tengo en ETH, y por eso hoy por hoy no me siento comodo minando ETH y dejandolo en una wallet acumulando, porque prefiero directamente aprovechar cuando hay pequeños cambios a favor de ETH para pasarlo a BTC

Y por eso me resulta comodo Binance. Ahora, que hay otra pool que me va a dar mas rentabilidad en el minado? me cambio ya! pues no voy a estar minando menos por estar en Binance y cobrar cada 24h, pero si esas diferencias no las encuentro ni me das motivos feacientes aparte del tema de la privacidad...
Viejo 07-abr-2021, 00:49   #208
Faloman

Jul 2016 | 5.775 Mens.

Cita:
Creo que sabes de sobra que BTC no es comparable con nada. Es como tu dices confianza, y esa confianza que tengo en BTC pues no la tengo en ETH, y por eso hoy por hoy no me siento comodo minando ETH y dejandolo en una wallet acumulando, porque prefiero directamente aprovechar cuando hay pequeños cambios a favor de ETH para pasarlo a BTC

Y por eso me resulta comodo Binance. Ahora, que hay otra pool que me va a dar mas rentabilidad en el minado? me cambio ya! pues no voy a estar minando menos por estar en Binance y cobrar cada 24h, pero si esas diferencias no las encuentro ni me das motivos feacientes aparte del tema de la privacidad...
No escribo mas porque me da pereza y porque tengo el perro encima y escribo con una sola mano pero yo pienso como @Sheringan en cuanto a btc <> eth
Viejo 07-abr-2021, 01:57   #209
Unzu

Mar 2021 | 104 Mens.

Opel Meriva

Cita:
El programa minero siempre te lo va a detectar el antivirus como malicioso, pero no te preocupes si lo has descargado de donde lo tienes que descargar.

Con seguridad el antivirus te lo ha capado y por eso no te funciona.

Para instalarlo tienes que desactivar un tiempo el antivirus, así que para asegurarte, lo que vas a tener que hacer es borrar todo y hacer de nuevo la operación desde la descarga

Después lo que tienes que hacer es en el antivirus excluir la carpeta en donde hayas colocado el programa minero. Te recomiendo hagas una carpeta dedicada a ello para meter ahí los mineros que con seguridad vas a ir probando hasta encontrar el que mejor te vaya

Ah! y un fallo típico de novato, asegúrate bien de que la dirección de la wallet que has puesto sea la tuya, porque si no, vas a estar minando para otro

Se supone que asi si esta minando no ? Es que he esperado 10 minutos para ver lo que me a minado en la web y no me sale nada.

Última edición por Unzu fecha: 07-abr-2021 a las 02:03.
Viejo 07-abr-2021, 02:18   #210
Kitano

Nov 2019 | 2.264 Mens.
Me ha reiniciado el PC xd

Tengo una vega 56 oceada con refri líquida. Se ha puesto a 99% pantallazo en negro y cuando ha vuelto en sí se ha reiniciado solo xd
Kitano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto