|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 21.272 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
El c ya lo vengo diciendo que será sustituidos por los b que seguirán creciendo tiempo al tiempo y el MEGANE es el primero |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 1.393 Mens.
|
de todas formas nunca mas iba a apostar por renault |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
ForoCoches:Miembro De Oro
May 2018 | 3.628 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat 500 sport |
Cita:
Perfecto Espero que no vendan una mierda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 21.272 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Tienen a un buen experto que ya relanzó abarth , lo hizo con Cupra y ahora lo hará con alpine al tiempo | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.841 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría
MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana |
Lo cierto es que el Megane en la última lista de ventas de España, marzo de 2021, está en el puesto... 28 ![]() Del Talismán ni hablemos... Renault tiene el enemigo en casa, y se llama Dacia. Por lo que sea, el Megane, otrora superventas, ya hace tiempo que es residual en el mercado. Y la marca lógicamente no puede quedarse mirando. |
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
<>
Oct 2004 | 282 Mens.
Lugar: botxo
<> Lagunita |
Una lástima lo del coche y el segmento. Incluso, teniendo en cuenta que se trata de un tipo de coche típico de comercial haciendo miles de km al año. Al cuñado, en su empresa, les han dado coche de empresa para reemplazar los que tenían coches particulares pasando kilómetros, pues han pasado de Passat, A4, mercedes... berlinas para rodar, a Tiguan gastando casi 2 litros más a los 100; echa de menos las autonomías de 1200 km. Otro conocido, de Megane break, Vectra, Mondeo, Exeo, Passat... va a pasar a un BMW x2. Son menos eficientes entre otras cosas, funcionan en las empresas las campañas de marketing tan bien como entre los particulares? A saber que reemplazará mi Lagunita con la desaparición de estás carrocerías y los motores térmicos en 8/10 años... |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Feb 2006 | 13.914 Mens.
|
El talismán es el típico coche que lo ves y está guapísimo, pero cuando vas a comprar compras otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Me gusto a mi misma...
Mar 2008 | 2.329 Mens.
Lugar: Centro Peninsular
Dos VAG |
Cita:
Por desgracia no hay más que mirar las carreteras para ver que la gran cantidad de suv que circulan, es el fin de una era, y me jode como amante de las grandes berlinas. | |
Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Sep 2015 | 1.499 Mens.
|
Cita:
yo estoy pensando en pillar un passat del 2015 con 78.000 lleva un mes a la venta por 14.900 y no lo consiguen vender, ahora que dices eso de los Suv pues igual es por eso que no lo consiguen vender. Puto mercado de mierda esta todo por la nubes | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Tdi Power & Clean Diesel
Dic 2014 | 2.565 Mens.
Lugar: Meseta Norte
S/C |
A mí dame un passat y no me des un tiguan a igualdad de precio.... Al final las marcas fabrican para vender, y saben que son los suv, son los huevos de oro, a la marca y perdonadme la expresión, "se la suda" fabricar berlinas, compactos, suv o tanques si hace falta, mientras gane mucho dinero con ellos, por eso al final los que nos gustan las berlinas o cualquier cosa no suv, somos "4 gatos", y las marcas, obviamente fabrican donde más tajada sacan. De todas formas, estoy viendo que mucha gente compra suv a lo loco, veo a muchos que lo compran gasolina o mhev esperando consumos de su vetusto utilitario tedei que entregó cuando sacó el suv, y se encuentran con la cruda realidad. Otro tanto con los neumáticos, que luego tienen que irse a chinadas y derivadas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Miembro veloz
Nov 2005 | 34.548 Mens.
Un biplaza alemán |
Para un coche de Renault que merece la pena van y se lo cargan ![]() |
Por el poder de
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Iron What???
Dic 2004 | 6.956 Mens.
Lugar: Cordoba
Fiat Coupe Aditivado - BMW Z4 2.5si |
Para los pobres. En BMW o Mercedes seguirán fabricándose. |
Cuenta Premium https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sun.gif
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Ago 2005 | 43.969 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
![]() Antes te ponían un polo algo levantado y te cobraban 1000/2000 euros más y no lo compraba ni el tato, ahora hacen lo mismo pero dándole estética SUV y te cobran 10 mil más y se venden a churros | |
Última edición por Pablix82 fecha: 05-abr-2021 a las 22:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Jun 2006 | 14.242 Mens.
Lugar: Alicante
Yamaha Fazer 600 S2 |
Yo en contra de la moda SUV me he pillado un Passat. Hasta la polla de ver SUVs a precio de oro y que son todos prácticamente iguales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Feb 2017 | 3.837 Mens.
Lugar: Pues por ahí andamos ...
Uno con tubo de escape |
Cita:
Que yo sepa los compactos se siguen vendiendo bien y no veo mucho sentido a que el Megane pase a ser un subcompacto cuando ya tienen el Clio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Dic 2003 | 524 Mens.
Lugar: El mundo
Uno que corre mucho y gasta mas... |
Pues yo igual, voy contra corriente... Me acabo de comprar una Berlina, 4.89 metros de placer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Ago 2005 | 43.969 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Yo el Megane tampoco creo que desaparezca, lo que si me creo es que hagan una especie de crossover como con el nuevo C4 |
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() ![]() PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Mar 2008 | 14.566 Mens.
|
No encuentro el post que hay en nel foro sobre las ventas de este año pero vamos básicamente uno de los coches más vendidos el el Golf 8 y el Mercedes clase E. Apenas se venden SUV |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Forero away
Abr 2005 | 26.373 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
Curioso.... |
En reconstruccion. No connect
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Tdi Power & Clean Diesel
Dic 2014 | 2.565 Mens.
Lugar: Meseta Norte
S/C |
Cita:
Mira, desconocía lo del t-roc, pero peor me lo pones. Mi compañera de trabajo hace un par de años buscaba coche. Trayectos de 25 kilómetros ida y los mismos de vuelta, de lunes a viernes, el finde no toca el coche, ni suele viajar. Casi siempre viaja sóla o con su hija de 16 años, que la lleva al instituto. Conducción muy tranquila, no se si habrá pasado alguna vez de 2.500 rpm ![]() Pues se compró un ssanyong korando, diésel de 180cv ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Sep 2017 | 15.938 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
Es un gran coche, la putada es que el precio no acompañaba mucho ya que aunque tampoco fuera excesivamente caro sí que estaba cerca de lo que ofrecía otras marcas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Malviviendo
Jul 2019 | 2.527 Mens.
Lugar: València
1997 Nissan Primera P11 GT |
Pues una lastima porque a mí ese coche siempre me ha encantado. No descarto en un futuro hacerme con una unidad |
aniraM al ne etatsilA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Volvorista
Ene 2017 | 2.263 Mens.
Volvo s40 / R. Kadjar |
A ver, todo sea dicho, lo de quitar el megane no lo comprendo. Pero el TALISMAN ???? pufff, que nos parezca bonito a algunos vale, pero es un modelo que, como el R25 o el SAFRANE, no se ha vendido un carajo y eran cojonudos. (del velsatis ni sabemos que liga jugaba ese engendro) En cuanto al KOLEOS, el 1ºer modelo (esto va en cada persona) es jodidamente feo, y el 2º, ya tiene otra pinta, pero con lo que cuesta te pillas un tiguan mucho mas pinton. Y basicamente porque han hecho un 7plazas con 5 asientos... asique sin sentido. Y lo del tema de problemas de renault ya si eso lo comentamos a parte. Que todas tienen los suyos, pero ufff renolcito los ultimos años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Mar 2008 | 14.566 Mens.
|
Debe ser que alli no hay problemas de espalda como aquí ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Ago 2005 | 43.969 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Y que no son de aparentar ante todo también |
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() ![]() PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Nov 2015 | 23.474 Mens.
|
Cita:
Particulares como norma general tiran más a suv | |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Deus vult
Ago 2006 | 21.559 Mens.
|
Una lástima, el talismán sportourer es precioso. |
Stop PSOE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Abr 2008 | 1.980 Mens.
Allroad, Speed Triple 1050 |
No me da excesiva pena porque Renault es una marca que no me dice nada, pero me inquieta porque no deja de ser sintomático de hacía dónde va el mundo del motor y cuando las barbas del vecino veas cortar. Pues espero que sea así, creo que los mercados fuertes de las francesas somos los países del sur de Europa, pero si en Alemania se mantiene vivo el mercado de berlinas/familiares las del trío alemán y vag seguirán existiendo. Y me resultan más interesantes que las francesas. Aunque el 508 me gusta. Y el Mondeo, que aunque no es gabacho también parece que llega a su fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 210 Mens.
mazda mx5 |
A mi ya me empieza a dar miedo que cada vez sean mas altos hasta que un dia me pasaran por encima de mi mx5 por no verlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Abr 2004 | 17.972 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Si vamos a lo acumulado del año 2020 1-Golf 2-Passat 3-Tiguan . . . 19-Clase E | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|