|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 984 Mens.
Lugar: jkgv
218cv |
Falta de testosterona... |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Abr 2008 | 1.980 Mens.
Allroad, Speed Triple 1050 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Abr 2007 | 13.170 Mens.
Lugar: Cerca de...
Opel Insignia 2017 |
Mala época de las berlinas. Compraremos las últimas del mercado de ocasión mientras vayan quedando. El Talismán era el Renault actual con el mejor aplomo en carretera de toda la gama Renault actual, evidentemente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Abr 2004 | 17.972 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Habla de los coches más vendidos en diciembre y en la última columna pone la posición en el año Aquí sale la lista ordenada El A4 hace una posición 14. Para ser ese modelo y Alemania, coincido contigo, no ha debido de cuajar los suficiente, o sus competidores, cuajan mejor https://www.autonocion.com/ventas-ano-2020-alemania/ De todas maneras mi comentario iba más encaminado a decir que en Alemania también se venden suv. Igual en menos proporcion que en otros lados, pero se venden. Sólo hay que ver que el tercer modelo más vendido es el Tiguan, eso sí, por detrás del Passat | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Abr 2012 | 4.059 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
Para que te hagas una idea en ese mismo periodo de tiempo coches como el Audi Q3 o el Kia Sportage se vendieron mas en España que del Talisman en Europa. Y no solo fue cosa de los SUV, que por ejemplo otros coches como el Clase A tambien lo superaban solo en España y hay muchos que en España duplicaban las ventas del Talisman en Europa y unos cuantos que casi triplicaban sus ventas. Asi que tampoco parece un suicidio eliminar un coche que apenas se vende y que encima parece que no va a mejorar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Nov 2003 | 11.660 Mens.
|
Cita:
![]() Y Insignias restyling y modelo actual a precios estupendos también, como los Mondeo. Deprimente el mundo actual de la automoción. De cabo a rabo. | |
Última edición por Niperiantz fecha: 06-abr-2021 a las 00:06. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 11.051 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Ya no existen descapotables generalistas, los coupes, los coches 3p, las berlinas, los monovolumenes y las gamas deportivas reducidas a la mínima expresión... |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Borchenoso
Oct 2016 | 9.630 Mens.
Lugar: Madrid
Roccoso |
Joder con los suv de los cojones |
llllll
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Dic 2005 | 7.789 Mens.
Lugar: España, Vigo
A200 |
También influyen los cambios manuales, ahora mismo es difícil encontrar cambios manuales en berlinas generalistas de gasolina, solo en versiones diesel y acabados bajos. Ya pasaba con el Talisman, el 508 y ahora con el Insignia, un desastre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Jun 2019 | 1.110 Mens.
Alfa Romeo |
No se que poder sientes con un 1.0 gasolina pero bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Abr 2019 | 845 Mens.
Lugar: Gijón
Citröen Xsara |
A partir de ahora sólo harán fragonetas |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Feb 2005 | 6.306 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
Ajo y agua. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Oct 2004 | 16.753 Mens.
Lugar: BCN
|
El poder de la altura ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.953 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
Yo tengo un SUV , (creo qué es suv ) y estoy encantado de la vida. Hace la misma función que una berlina, caben más cosas, es más espacioso y lo puedo meter por caminos y sitios por dónde una berlina me daría bastante "palo " meterla. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Sep 2019 | 1.544 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Dic 2019 | 3.883 Mens.
Lugar: Bmw E30
Honda civic 2011 1.8 |
Putos suvs de mierda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Ene 2017 | 1.351 Mens.
Uno rojo |
Habrá que tirar de la segunda mano. Voy en un ibiza 3 puertas y en los parkings parece que voy en un 600 comparando el tamaño del resto de coches... En 3-4 años necesitaré un familiar o monovolumen, a ver que modelos quedan. Si no, siempre podré elegir el outback, que no deja de ser un familiar subverizado con tracción 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Dic 2005 | 956 Mens.
Lugar: Barcelona
GOLF V 1.9 105 CV TDI |
Mucho buscar la eficiencia y el ahorro, y sólo venden coches con malísima aerodinámica y consumos más elevados. Echaré de menos las berlinas de Renault de los 70, 80 y 90. Marcaron mucho esa época. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Señor Oscuro de los Sith
Feb 2013 | 4.192 Mens.
Lugar: Korriban
Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550 |
Tengo la esperanza de que Renault se marque un "Cupra" como SEAT, y pase toda la gama RS a Alpine. Espero que mi proximo coche dentro de unos años sea un compacto de esa hipotetica gama de Alpine. |
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Guerrero Sith Nº13
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Galego Verificado ☑️
Jul 2010 | 20.665 Mens.
Lugar: Abelgrado
Clio GT-Line TCe 120// 308 GT-Line Puretech |
Cita:
Ya hay que ser cabezón para comprar un modelo de una marca, que te dé averías gravísimas, y cambiarlo por otro modelo de la misma marca. Y lo peor es que yo también conozco casos así y son todos renaulistas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
7_42d
Jul 2004 | 118.534 Mens.
Lugar: Arroyomolinos
RT RYUKYU |
Lo del Talismán lo puedo entender, pero lo del Megane no aunque veremos en qué queda. El concept que presentaron hace poco de crossover más bien corto para los estándares actuales de segmento C nos puede dar pistas de que directamente saquen algo así. Pero veo poca diferenciación con un Clio porque los segmento B también han crecido. Tener en el B al 5 como exclusivamente eléctrico y al Captur como SUV me parecen buenos complementos para el Clio. Si es que ese Megane concept deriva en un modelo de producción exclusivamente eléctrico quizá la estrategia de Renault pase por eléctricos que en lugar de mantener sus dimensiones exteriores para ofrecer un interior mejor aprovechado (ID3) lo que hacen es mantener un interior clásico de su segmento y acortar el exterior. Porque el 5 tampoco parece que vaya a ser muy largo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Usuario PREMIUM
Feb 2008 | 3.486 Mens.
Lugar: Del Norte y Del Sur
Seat Ibiza el Dorado |
Cita:
Y a comparativa del Ferrari con el Hyundai ha sido sublime ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Usuario Premium
Oct 2017 | 3.298 Mens.
Audi Q7 |
Falta poco para empezar a ver "las Raptors" por Europa. A este ritmo nos volvemos gringos en 3 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Nov 2017 | 12.362 Mens.
|
Lastima que lo que no desaparece es la propia marca en si. |
Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Jun 2006 | 1.931 Mens.
Lugar: ¿Y tú?
Uno que me gusta. |
Cita:
La gente tendría que comprarse un Lotus Exige o Alfa 4c. Cuanto más bajitos mejor. | |
Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Ago 2007 | 397 Mens.
Lugar: Valladolid
Ford Focus 1.8 TDCI |
Putos SUV, mucha ecología y son coches que gastan un 20% más q cualquier berlina o compacto equivalente |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Sep 2008 | 8.881 Mens.
|
Cita:
| |
Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES ///////// |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Jun 2010 | 6.990 Mens.
Lugar: Asturalia.
Uno con nombre de mujer |
Pues yo soy el raro.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Jun 2006 | 1.931 Mens.
Lugar: ¿Y tú?
Uno que me gusta. |
A mi no me duele. Yo no tengo ningun SUV. Pero decir que son menos estables y añadir que le gente es idiota....... no se que relación tiene. |
Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2020 | 1.859 Mens.
Lugar: Tuonela
|
Como la de un Renault, con un cochazo. |
Cuenta Premium