INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Fin de una era en Renault: Fuera berlinas y compactos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 10:40   #181
Aldebarán79
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.910 Mens.
Pero cómo van a desaparecer los compactos sin son lideres de ventas en muchos paises? lo de las berlinas generalistas lo entiendo, pero los compactos?

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 10:41   #182
blasje32

Abr 2015 | 16.236 Mens.
Lugar: Huelma
Y el megane se vuelve suv
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:44   #183
davidbandit

Jun 2010 | 6.990 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Precioso ese E-Klass, ahora, a ver si alguien puede igualar la foto (ya no digo mejorarla) con un suv
El tiguan de mi mujer....jjjjjjajaajaja

davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:52   #184
santy34

Oct 2004 | 23.237 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
El tiguan de mi mujer....jjjjjjajaajaja

El coche no me gusta nada, pero la playa del fondo, si.
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 10:53   #185
juanma-ax

Abr 2004 | 17.972 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por alberto90 Ver Mensaje
con menos de 400 litros de maletero no lo cubren ni por asomo, por muy largos que sean

por comparar, cualquier berlina de principios de siglo 5 puertas no tenia problemas en llegar a los 500 litros de maletero, que al final eran las variantes que mas se vendian cuando se podia elegir

comparas un vectra b con un astra k y da la risa del maletero y practicamente por fuera calcan las medidas exteriores
Eso de que calcan...
El Vectra eran 4.50, el Astra 4.37. Son 13 cm.
De maletero sí, el Vectra 500L el Astra 370.
De habitabilidad interior, tendria que montarme en ambos para comparar, pero el Astra sale bien parado en el segmento.
Si querías estaba el ST que se va a 4.70 pero con 540L de maletero

Sin salir de Opel, el sustituto del Vectra, el Insignia, se va a unos fabulosos 4.90m. 40cm más, que hay que meterlos en el garaje y tiene 490L. 10 menos que el Vectra
En cambio tienes el Grandland x, que mide 4.47m y tiene 514L de maletero
¿Que coche de todos es el que más se asemeja al Vectra B en cuanto a tamaño y capacidad?
Pues sí, el SUV

Si vamos a Peugeot con el 406, Ford con el Mondeo mkI/mkII, Citroen con el Xantia y C5, etc, Renault con el Laguna, etc, nos pasara parecido
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:55   #186
carfersan

Oct 2008 | 5.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Para que sirve un Mazda 6?

Si vale va bien y tal. Mide 4.9, es decir es un coche complicado para el garaje español, y solo entran 4 adultos con su equipaje (el que entre por la minipuerta, que tampoco es mucho)

se podía ir igual de bien en 4.5 no? y ahí tenemos el Ateca, tenemos el Kadjar, tenemos el 3008, tenemos el Tiguan coches que van bien para 4 adultos y su equipaje (con buen portón) con 4,5 metros

Después esta el 5008, el 5008 a pesar de medir 30cm menos que un Mazda 6 ofrece cosas muy interesantes, por ejemplo ofrece ir 5 adultos (que no 4) con mucho equipaje, o 7 adultos con algo menos

Es que estando el mercado así, es difícil encontrar motivos para comprar un coche familiar de 4,9 metros que no se aprovechan en espacio solo con el peregrino argumento de "que van a pintar los niños"
Yo por ahora no he tenido en ningún sitio problema para aparcar y vivo en toledo, no se si sabrás como el casco de aquí, y tengo garaje particular que me entren unos 8 coches así que imaginate.
En cuanto a lo de las plazas traseras se nota que no has subido en un mazda 6,mi suegro tiene un a 4 y es bastante más espacioso el mio, claro, el mio mide 4.9 metros y el suyo no, es normal.
En cuanto al maletero en eso puedes llevar algo de razón por la accesibilidad pero tienes berlinas con portón, ford mondeo, insignia bmw 4, audi a 5, a 7.
Y lo del puesto de conducción ya es de risa, parece que vas siempre en una furgoneta, no me jodas, que horror, pero bueno, que cada uno que compre lo que quiera, para ti tus suvs y para mi las berlinas, 👌
carfersan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:09   #187
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.245 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

El mercado manda. El Talisman lleva tiempo en el mercado y si no vende lo suficiente se cancela. Ahora el público busca otras cosas, pasó el tiempo de las berlinas.

Y ojo, que el siguiente segmento en sufrir una importante transformación va a ser el C; si esto sigue así muchos compactos clásicos van a ser reemplazados por los SUV-B. El Megane mismamente dejará de ser lo que conocemos hasta ahora.

Renault ahora presenta modelos como el Arkana. Casi 4,60 metros, 500 litros de maletero y plataforma de Captur (segmento B).

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:51   #188
seat131

Sep 2005 | 6.256 Mens.
Lugar: no contesta

no contesta

El talismán ya estaba muerto antes de salir. El laguna ya se vendia mal en su última época.
seat131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:35   #189
recujo
Gran Gurú Burbujista

Nov 2013 | 1.111 Mens.
Lugar: pedernales

honda accord y honda CRV

son las dimensiones exteriores y que ya no se puede hacer el cabra en la carretera.
Para ir a 120 pues te dan igual muchas cosas.
Al final quieres una maquina para llevar a tus hijos y todas sus cosas que acupan bastante de aquí para allá con la mayor comodidad posible.

Otra cosa es que seas soltero y sin hijos .. ahi si que no entiendo el tema suv.
recujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:50   #190
Dec2010

Dic 2010 | 14.266 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Para un Renault bonito que hay, va y se lo cargan.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:51   #191
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 80.114 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por recujo Ver Mensaje
son las dimensiones exteriores y que ya no se puede hacer el cabra en la carretera.
Al final quieres una maquina para llevar a tus hijos y todas sus cosas que acupan bastante de aquí para allá con la mayor comodidad posible.

Otra cosa es que seas soltero y sin hijos .. ahi si que no entiendo el tema suv.
Las pibitas ahora se tiran antes a un X6 que a un MX5.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:54   #192
Dec2010

Dic 2010 | 14.266 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por recujo Ver Mensaje

Yo estoy soltero y sin hijos, he tenido 3 familiares y ahora estoy esperando un Tiguan R. Necesito mucho maletero aun estando soltero ya que tengo que transportar siempre muestras de productos.

Dime qué coche con más de 500 litros de maletero debo comprarme. ¿Una berlina de 4,80 o 5 metros? Es incluso más absurdo para un soltero
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 12:59   #193
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM

Feb 2008 | 3.486 Mens.
Lugar: Del Norte y Del Sur

Seat Ibiza el Dorado

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Pues yo soy el raro.

Mi berlina preferida por excelencia
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:05   #194
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.655 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
La gente que compra SUVs que, dicho sea de paso, son todos iguales, esta cargandose el mercado sin darse cuenta. Increible que se prefiera un Q5 antes que un A4, un RAV4 antes que un Camry, un X5 antes que un Serie 5, un XC60 antes que un S60, un Tiguan antes que un Passat, y mil ejemplos mas, pero es un hecho. Lo que empezo siendo una moda se ha convertido en un segmento que esta destruyendo a los demas y se van eliminando opciones donde elegir. Pero en fin, esta mierda de moda se ha terminado por imponer. La gente dice "es que las berlinas son muy grandes". 15 cm mas largas que su equivalente SUV,en muchos casos ni eso.

Vaya mercado se nos va a quedar con los "comprafurgonetas".>
¿Sabes cual es el problema? El crecimiento de las berlinas. Yo estuve mirando el Passat Variant y el A4 Avant cuando compré el Tiguan, y eran nada menos de 25 centímetros más largos ofreciendo la misma capacidad de maletero en el caso del Passat y menos maletero en el caso del A4. Si no tuviese problemas con el parking no hubiese acabado con un Tiguan, pero yo no puedo meter un coche más largo en mi plaza, la plaza es de 4,60 metros y para entrar tengo varios pilares, es imposible meter un coche de 4,70 o 4,80 metros. Ya me dirás tu qué coche me compro con un maletero decente y que no sea más largo que un día sin pan. Hay poco donde elegir.

Edito: A día de hoy, de hecho he estado a punto de cambiar el coche, sí me compraría uno más largo, ya que me voy a mudar en breve.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:12   #195
angie29

May 2004 | 23.936 Mens.
Lugar: norte

SAAB

A mi el megane actual me tiene enamorado (dentro de lo que es claro) y el talisman me parece tb una chulada

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:15   #196
Dreamtoget

Dic 2015 | 6.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
todo seran suvs, supongo.
sus y utilitarios por lo que veo...

Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:29   #197
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 4.324 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Muchos argumentan a favor de los SUV
- acceder a un SUV es más cómodo (y lo de tener que levantar la pata qué? Más cómodo es un monovolumen)
- mayor capacidad de carga y aprovechamiento del espacio (depende, suvs muy cuadrados puede, abortos tipo CHR o juke no aprovechan una mierda)
- mayor altura libre al suelo (ahora resulta que los urbanitas se han vuelto tejanos)
- mayor facilidad de estacionamiento debido a menor longitud (la única razón de peso en realidad)

Pero en el concesionario no te plantean los siguientes inconvenientes con respecto a su homólogo en berlina:
- peor aerodinámica, mayor consumo y peores prestaciones
- peor comportamiento, sensaciones, peores reacciones
- menor seguridad activa en frenadas o giros bruscos en situaciones de peligro
- neumáticos más caros
- estética de mierda. Con la berlina vas con un coche guapo, su homólogo en SUV es coche de mariquita/carapadre

Yo lo que creo, despues de haber visitado prácticamente todos los concesionarios de mi zona es que se ha puesto de moda, ya las marcas se han metido en ella y se ha creado una bola de nieve y ya la gente se deja llevar por los típicos argumentos de mierda que le oye al colega, vecino o el vendedor del concesionario. Entré hace no mucho a un conce peugeot para ver el 508 y quisieron venderme el 5008 (que si ofertas, es lo que mas se vende ahora etc etc) a pesar de haberle dicho al vendedor que no quería saber nada de SUVs.

Luego hay otros factores como el tema de que aqui en españa la gente vive en pisos de mierda y no tiene donde aparcar un coche grande. También cada vez hay menos afición al automóvil, a la gente no le gustan los coches como antes, ahora se valoran como un electrodoméstico más, por ende la gente ya pasa de que el coche sea bonito y pintón. Yo entiendo que por las limitaciones las cosas no están ya para sacar berlinas con motores v6 de 300 caballos que no vas a poder disfrutar, pero también nos gustan los coches por estética y ya ni eso. Poco a poco van retirando las berlinas generalistas hasta que al final tendrás que irte a berlinas de 50k o más si quieres ir con algo decente.

Otro factor es el feminismo. Antes cuando había que comprar coche ellas pasaban y dejaban al tio a su bola que eligiera. Ahora van de pseudo-aficionadas y por lo general tienen un gusto de mierda ya que a muchas solo les gustan mariconadas y a otras que aparente valer pasta. No tienen ningún reparo en hacer pasar vergüenza al marido en un SUV y este por miedo al divorcio traga. Razones prestacionales y técnicas ninguna.

En definitiva, esto es lo que uno que le gustan los coches quiere:

Si tienes familia pero te gustan los coches:

Y esto lo que al carapadre quiere:

Última edición por Admiral Ackbar fecha: 06-abr-2021 a las 13:41.
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:33   #198
joseng

Sep 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puntofito Ver Mensaje
A mi no me duele. Yo no tengo ningun SUV. Pero decir que son menos estables y añadir que le gente es idiota....... no se que relación tiene.
Son menos estables, gastan mas combustible, son mas caros, etc

No son idiotas por ser menos estables, son idiotas por comprar un producto con mil desventajas.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:52   #199
Kilipdg
Ken Miles

Jul 2019 | 4.793 Mens.

Mazda Motorsport

Cita:
con menos de 400 litros de maletero no lo cubren ni por asomo, por muy largos que sean

por comparar, cualquier berlina de principios de siglo 5 puertas no tenia problemas en llegar a los 500 litros de maletero, que al final eran las variantes que mas se vendian cuando se podia elegir

comparas un vectra b con un astra k y da la risa del maletero y practicamente por fuera calcan las medidas exteriores
Pues a mí me gustan más los maleteros de los compactos que de las berlinas, pero muchísimo más.

Tienes menos litros, pero la boca de carga es muchísimo más amplia y si estiras los asientos doblas la capacidad de almacenamiento.

Y no, no lo digo de oídas, tuve un BMW serie 5 528i y prefiero el maletero de mi Ford Focus actual, muchísimo más versátil y cómodo para el día a día o incluso de viaje.

En la Master Race
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:57   #200
alberto90

Feb 2012 | 3.593 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Kilipdg Ver Mensaje
Pues a mí me gustan más los maleteros de los compactos que de las berlinas, pero muchísimo más.

Tienes menos litros, pero la boca de carga es muchísimo más amplia y si estiras los asientos doblas la capacidad de almacenamiento.

Y no, no lo digo de oídas, tuve un BMW serie 5 528i y prefiero el maletero de mi Ford Focus actual, muchísimo más versátil y cómodo para el día a día o incluso de viaje.
hombre..la boca de carga de un 5 puertas del segmento d se merienda a un compacto del c

a ti lo que no te gustan son las bocas de los 4 puertas
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:57   #201
RAMON38

Jun 2014 | 14.990 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por Admiral Ackbar Ver Mensaje
- acceder a un SUV es más cómodo (y lo de tener que levantar la pata qué? Más cómodo es un monovolumen)
- mayor capacidad de carga y aprovechamiento del espacio (depende, suvs muy cuadrados puede, abortos tipo CHR o juke no aprovechan una mierda)
- mayor altura libre al suelo (ahora resulta que los urbanitas se han vuelto tejanos)
- mayor facilidad de estacionamiento debido a menor longitud (la única razón de peso en realidad)

Pero en el concesionario no te plantean los siguientes inconvenientes con respecto a su homólogo en berlina:
- neumáticos más caros
- estética de mierda. Con la berlina vas con un coche guapo, su homólogo en SUV es coche de mariquita/carapadre

Yo lo que creo, despues de haber visitado prácticamente todos los concesionarios de mi zona es que se ha puesto de moda, ya las marcas se han metido en ella y se ha creado una bola de nieve y ya la gente se deja llevar por los típicos argumentos de mierda que le oye al colega, vecino o el vendedor del concesionario. Entré hace no mucho a un conce peugeot para ver el 508 y quisieron venderme el 5008 (que si ofertas, es lo que mas se vende ahora etc etc) a pesar de haberle dicho al vendedor que no quería saber nada de SUVs.

Luego hay otros factores como el tema de que aqui en españa la gente vive en pisos de mierda y no tiene donde aparcar un coche grande. También cada vez hay menos afición al automóvil, a la gente no le gustan los coches como antes, ahora se valoran como un electrodoméstico más, por ende la gente ya pasa de que el coche sea bonito y pintón. Yo entiendo que por las limitaciones las cosas no están ya para sacar berlinas con motores v6 de 300 caballos que no vas a poder disfrutar, pero también nos gustan los coches por estética y ya ni eso. Poco a poco van retirando las berlinas generalistas hasta que al final tendrás que irte a berlinas de 50k o más si quieres ir con algo decente.

Otro factor es el feminismo. Antes cuando había que comprar coche ellas pasaban y dejaban al tio a su bola que eligiera. Ahora van de pseudo-aficionadas y por lo general tienen un gusto de mierda ya que a muchas solo les gustan mariconadas y a otras que aparente valer pasta. No tienen ningún reparo en hacer pasar vergüenza al marido en un SUV y este por miedo al divorcio traga. Razones prestacionales y técnicas ninguna.

Me ha quedado claro (según tú) qué coche eligen los "carapadre" , también los que eligen las "feministas" .Pero responde, qué coche llevas tú como cuñado de barra de Bar ???

RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:59   #202
alberto90

Feb 2012 | 3.593 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Admiral Ackbar Ver Mensaje

- neumáticos más caros

el que se compra un 5008 es por necesidad de esto

poca gente veras en un 5008 que sea por "la mujer", la moda o dios sabe que..basicamente es por tener 3 asientos traseros independientes o tener 7 plazas

basicamente es lo que el hombre quiere

ya puestos a ir en algo apretados, que sea grande y puedas llevarte la bici o cualquier hobby

frente al 5008 que es lo que quiere la mujer porque como vamos a ir en una furgoneta

Última edición por alberto90 fecha: 06-abr-2021 a las 14:02.
Viejo 06-abr-2021, 14:09   #203
Kilipdg
Ken Miles

Jul 2019 | 4.793 Mens.

Mazda Motorsport

Cita:
hombre..la boca de carga de un 5 puertas del segmento d se merienda a un compacto del c

a ti lo que no te gustan son las bocas de los 4 puertas
Exacto, estábamos hablando de un compacto, no un segmento C sedán.

En la Master Race
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:12   #204
JackdawNation

Oct 2016 | 4.805 Mens.
Lugar: Del Norte ❄️

2.0 TDI

Todos para los demás. La gente paga un coche cada vez más inflado que, en muchos casos, ni tiene tracción total, pesa más, peor aerodinámica y peor centro de gravedad, simplemente porque es la moda. Bonito paisaje se nos va a quedar.

“As I am free, I hereby claim the same for Nassau. She is free today, and so long as I draw breath, she shall remain free.”
JackdawNation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:13   #205
mdoble

Ago 2007 | 6.114 Mens.

BMW 420d GC xdrive / Mini Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
lo bonito que es el Talisman... un compañero mío de trabajo se lo ha quitado de encima harto de averías; la última algo del motor con un coste de 11000€ (motor dci 160cv)

le han ofrecido 12000€ en la propia renault y se ha cogido un megane familiar gasolina.
Ostras, pensaba que habia salido bueno ese modelo...........

De todas maneras 11K me parece mucho....... yo mismo cuando tenía el renting de un A4, sobre 2009, por empresa, se salio el aceite del motor y mancho el motor y lo tuvieron que cambiar y el coste para el renting (yo vi la factura porque la firme) fue unos 9000€ "solo" por un motor completo nuevo.

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:17   #206
puntofito

Jun 2006 | 1.931 Mens.
Lugar: ¿Y tú?

Uno que me gusta.

Cita:
Originalmente Escrito por joseng Ver Mensaje
Son menos estables, gastan mas combustible, son mas caros, etc

No son idiotas por ser menos estables, son idiotas por comprar un producto con mil desventajas.
Lo de las ventajas o desventajas es según se mire. En la vida las necesidades cambian según la edad.

Mejor visibilidad, mejor aprovechamiento del espacio interior, mas cómodo a la hora de cargar niños....

La gente no es idiota por comprar lo quiere con su dinero.

Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
puntofito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:18   #207
alberto90

Feb 2012 | 3.593 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Kilipdg Ver Mensaje
Exacto, estábamos hablando de un compacto, no un segmento C sedán.
si pero tambien de una berlina d con 5p que eran las que se vendian mas cuando habia alternativa..se vendian mas mondeos, vectra, carina, avensis 5p que 4p por eso precisamente
Viejo 06-abr-2021, 14:20   #208
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 4.909 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Yo creo que no es un hasta nunca.

Los SUV y demás huevos son mas aptos para colocar las baterías en el suelo, en el momento en que a las marcas resuelvan bien eso, volverán las eficientes y aerodinámicas berlinas.
Coincido con este shur, y yo creo que ya se esta viendo muy sutilmente, dentro de unos años la unica forma que van a tener las marcas de diferenciar sus modelos sera "berlinizando" sus SUVS, iran siendo cada vez mas aerodinamicos y afilados y seguramente acaben siendo berlinas actuales con llantas muy grandes o algo asi

No perdais la esperanza, esta mierda acabara pasando. Y que mientras haya 370Z, GT86, Miatas ND etc de segunda mano no hay razon para estar triste en esta vida
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:22   #209
Misanthropist

Feb 2015 | 423 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Las pibitas ahora se tiran antes a un X6 que a un MX5.
Uno cuesta 100.000 y el otro tres veces menos. Normal.
Misanthropist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:23   #210
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 4.324 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Me ha quedado claro (según tú) qué coche eligen los "carapadre" , también los que eligen las "feministas" .Pero responde, qué coche llevas tú como cuñado de barra de Bar ???

Me gustan los coches y mi mujer no me condiciona lo que meto en la nave eso es cosa mía. Ella tiene un C4 cactus porque según ella es muy mono. No me gusta una mierda ese trasto pero no por ello puedo obligarla a que compre otra cosa.

Tengo esto:
1 Audi A6 3.0 TDI (uso diario)
1 Mercedes Benz E270 CDI
1 Citroen Xantia Activa v6
2 Citroen Xantia Activa 2.0 HDI
1 Citroen Xantia Exclusive v6
1 Citroen BX gti 16v
1 Citroen CX 25 pallas
+ Otros 3 Citroen Xantia y 1 Nissan Patrol GR en el dique seco
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto