INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[POINTPAY] El proximo Binance ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2021, 11:11   #301
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.491 Mens.
Hola shurs,
En otro hilo que cree por otro tema, @makanas86 me recomendo esta ICO (Proyecto), el hilo lo habia visto hace ya al poco de crearse pero no le preste suficiente atencion.
El caso es que estuve leyendo todo y me parece muy interesante.
Llevo poco tiempo en esto de las cryptos y tengo entendido que las ICO son arriesgadas ya que la mayoria terminan mal.
Tenia unos 360$ de TRX en Binance y he decidido meterle a esta ICO, lo hice desde el movil anoche, y fue bastante sencillo, ademas la transaccion que pensaba que tardaria unos minutos, se realizo en apenas unos segundos lo cual me sorprendio bastante. Posteriormente he visto que mis 360$ en la web de PointPay ya era de 379$, supongo que fue por ese 5% que lei que daban por meter PXP ¿ verdad ?
Esta mañana viendo la web y leyendo este hilo, he visto que tiene bastante potencial (aunque el riesgo esta siempre ahi), la web me parece muy completa para ser un proyecto tan reciente tiene muchas cosas. Asi mismo la APP tambien me parece bastante interesante.
Esta mañana siguiendo vuestros consejos he pasado mis PXP de mi wallet de PointPay a la cuenta de ahorros para generar intereses, aunque me he dado cuenta que a eso de las 5 de la madrugada ya me habia generado algun interes muy bajo solo por tener los PXP en mi wallet.

Me surge alguna duda que os pongo a continuacion:
- ¿ Para sacarlos de la cuenta de ahorro a la wallet, supongo que el proceso es tambien muy similar verdad ?
- La conversion de PXP a USDT u otra moneda, de momento esta desactivada hasta que se liste finalmente ¿ verdad ?
- ¿ Como puedo calcular que la conversion de TRX/PXP esta bien hecha ? Yo la conversion la hice a eso de las 23:40 de anoche pero en el historial de la web me aparece a la 1:40, imagino que estara bien hecha ya que el valor que tengo actualmente en la web de PointPal es mayor que el que tenia en TRX en Binance, pero es solo curiosidad.
- Tengo TRX en una pool de liquidez TRX/Sun en Sun.io y me estoy planteando sacarlos para aumentar mi inversion, aunque me da miendo meter mas carne en el asador al ser una ICO.
- ¿ Pensais que cuando listen el token reventara el proyecto si a la gente le da por vender en masa ?
- ¿ Como o donde se puede consultar lo que se lleva ya vendido del proyecto y demas datos ?

Por cierto, dejo mi enlace de referido de paso: https://auth.pointpay.io/sign-up?ref=15708881531

Última edición por Ikki_Fenix fecha: 25-abr-2021 a las 12:42.
Ikki_Fenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 14:22   #302
Naboman
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.067 Mens.
Tienen la licencia bancaria?? porque me parece que no la tienen y eso es un handicap importante...
Naboman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 14:30   #303
Dr. Firulais
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 141 Mens.
Lugar: Sinaloa

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Pablillox Ver Mensaje
Consideráis interesante comprar poca cantidad, por ejemplo 50-100 euros? Veo que el proyecto es Interesante pero actualmente tengo todo posicionado donde quiero y no tengo mucho más dinero que me pueda permitir perder
Todo es riesgo recompensa. Y eso lo tienes que decidir tu. Si hace un x10:

Si inviertes 100€ pues te llevas 1000€
Si inviertes 10.000 pues 100.000€

Claro que no será lo mismo perder 100 que 10.000 €

Dr. Firulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 14:30   #304
Dr. Firulais

Mar 2018 | 141 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Naboman Ver Mensaje
Tienen la licencia bancaria?? porque me parece que no la tienen y eso es un handicap importante...
Están en trámites, ya aplicaron y están a la espera de obtenerla.

Viejo 25-abr-2021, 15:33   #305
makanas86

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikki_Fenix Ver Mensaje
Hola shurs,
En otro hilo que cree por otro tema, @makanas86 me recomendo esta ICO (Proyecto), el hilo lo habia visto hace ya al poco de crearse pero no le preste suficiente atencion.
Llevo poco tiempo en esto de las cryptos y tengo entendido que las ICO son arriesgadas ya que la mayoria terminan mal.
Tenia unos 360$ de TRX en Binance y he decidido meterle a esta ICO, lo hice desde el movil anoche, y fue bastante sencillo, ademas la transaccion que pensaba que tardaria unos minutos, se realizo en apenas unos segundos lo cual me sorprendio bastante. Posteriormente he visto que mis 360$ en la web de PointPay ya era de 379$, supongo que fue por ese 5% que lei que daban por meter PXP ¿ verdad ?
Esta mañana viendo la web y leyendo este hilo, he visto que tiene bastante potencial (aunque el riesgo esta siempre ahi), la web me parece muy completa para ser un proyecto tan reciente tiene muchas cosas. Asi mismo la APP tambien me parece bastante interesante.
Esta mañana siguiendo vuestros consejos he pasado mis PXP de mi wallet de PointPay a la cuenta de ahorros para generar intereses, aunque me he dado cuenta que a eso de las 5 de la madrugada ya me habia generado algun interes muy bajo solo por tener los PXP en mi wallet.

- ¿ Para sacarlos de la cuenta de ahorro a la wallet, supongo que el proceso es tambien muy similar verdad ?
- La conversion de PXP a USDT u otra moneda, de momento esta desactivada hasta que se liste finalmente ¿ verdad ?
- ¿ Como puedo calcular que la conversion de TRX/PXP esta bien hecha ? Yo la conversion la hice a eso de las 23:40 de anoche pero en el historial de la web me aparece a la 1:40, imagino que estara bien hecha ya que el valor que tengo actualmente en la web de PointPal es mayor que el que tenia en TRX en Binance, pero es solo curiosidad.
- Tengo TRX en una pool de liquidez TRX/Sun en Sun.io y me estoy planteando sacarlos para aumentar mi inversion, aunque me da miendo meter mas carne en el asador al ser una ICO.
- ¿ Pensais que cuando listen el token reventara el proyecto si a la gente le da por vender en masa ?
- ¿ Como o donde se puede consultar lo que se lleva ya vendido del proyecto y demas datos ?

Por cierto, dejo mi enlace de referido de paso: https://auth.pointpay.io/sign-up?ref=15708881531
Pues ya que te lo recomendé yo te respondo a tus dudas:

- Seria como tu dices a la inversa mover de la cuenta de ahorro a la wallet, super sencillo. OJO: Hay limite de 3 retiradas mensuales desde la cuenta de ahorro. Si superas ese limite, te bajan el interes diario al de la checking account.
- Las conversiones de PXP a otra moneda estan bloqueadas hasta que termine la ICO. Lo que si puedes hacer es mover los tokens a una wallet externa, pero es absurdo ya que perderias el interes diario.
- Por el cálculo de la conversión TRX/PXP no te ralles que es correcto, siempre he comprado con trx y sin problemas. Aparte del bonus del 5% del finde, ten en cuenta que tambien hay bonus por compras de alto volumen ( ejemplo 5000 PXP, te dan un 2% adicional... Lo tienes todo en su página de inicio).
- Respecto a tu preocupación de las ventas en masa de la peña al listarse, hay que tener en cuenta que no hay ningún periodo de bloqueo de los tokens, por lo que se pueden vender desde el primer dia y es un riesgo a considerar. En mi caso personal te digo que llevo una cantidad bastante considerable y me compensa holdear por el interes diario (recuperaria inversion inicial si pumpea y holdearia el resto).
- De los 30M de hardcap ya llevan recaudados unos 15M. Te recomiendo que sigas el Telegram ingles, ponen todos los lunes actualización del proyecto con la recaudación de la semana anterior y el CEO va actualizando el estado del proyecto.

Suerte con tus inversiones
makanas86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 15:37   #306
makanas86

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naboman Ver Mensaje
Como te han dicho está en trámites. Egoístamente para nosotros es mejor que aun no lo tengan. Si lo anuncian una vez que este ya listado en exchanges, aprovecharemos la subida de precio.
Viejo 25-abr-2021, 18:33   #307
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.050 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

pppffff erc-20 comisiones a mansalva para transferir..
Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 18:43   #308
ComeRabos69

Sep 2016 | 343 Mens.
Lugar: Barcelona - EspaÑa
Cita:
Originalmente Escrito por Connor_MacLeod Ver Mensaje
pppffff erc-20 comisiones a mansalva para transferir..
compra tron y te lo pasas por TRC20, comisiones ridículas y llega al momento
ComeRabos69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 19:12   #309
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 5.050 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por ComeRabos69 Ver Mensaje
compra tron y te lo pasas por TRC20, comisiones ridículas y llega al momento
ok gracias!
Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 20:13   #310
lsdreams

Mar 2015 | 3.852 Mens.

BMW manda

Se puede transferir del banco otra vez a la wallet?
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 20:19   #311
jospriet

Jun 2011 | 1.370 Mens.
Lugar: Carcelona

VW T3 1.9 TD

Cita:
Originalmente Escrito por lsdreams Ver Mensaje
Se puede transferir del banco otra vez a la wallet?
Sí, claro. Desde la app y la web con la dirección del wallet.
jospriet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 20:30   #312
lsdreams

Mar 2015 | 3.852 Mens.

BMW manda

Cita:
Originalmente Escrito por jospriet Ver Mensaje
Sí, claro. Desde la app y la web con la dirección del wallet.
Perfecto, pues a ver que tal, no tiene mala pinta
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2021, 09:24   #313
RaCoNi

Abr 2019 | 241 Mens.
Lugar: Bien al norte

T4

Cita:
Originalmente Escrito por makanas86 Ver Mensaje
Como te han dicho está en trámites. Egoístamente para nosotros es mejor que aun no lo tengan. Si lo anuncian una vez que este ya listado en exchanges, aprovecharemos la subida de precio.
Eso nos va a traer muchos beneficios !! Aunque personalmente pienso que si la logran ya, podriamos llegar al hardcap y eso beneficiaria al desarrollo
RaCoNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 16:43   #314
RaCoNi

Abr 2019 | 241 Mens.
Lugar: Bien al norte

T4

Nueva actualización shures. Es un copia pega

¡Buenos días, tardes y noches a todos!

✍️ Resumen rápido de la semana pasada (19 de abril al 25 de abril)

👀La semana pasada completamos las siguientes tareas:

- Pestaña de saldo total agregada a PointPay Bank, Exchange, Wallet, Payment System
- La bonificación por recomendación se redujo del 25% al ​​15%.
- Se mejoró la estabilidad de la aplicación PointPay Banking para dispositivos Android 6+
- Maneje las cuentas de billetera en la pantalla "Enviar" en la aplicación PointPay Banking para iOS
- Facturas criptográficas agregadas en la aplicación PointPay Banking para iOS

👩*🚀Esta semana estamos trabajando en:

- Transferencias de un clic en PointPay Wallet
- Agregar tarifa al historial de transacciones en el banco
- Agregar la dirección de la billetera de retiro al historial de transacciones en el banco
- Inicio de sesión automático mediante código QR
- Algunas tareas de infraestructura

La semana pasada recaudamos: ~ $ 2912215

Recaudado en total: ~ $ 17 698 277

Número actual de titulares de tokens: ~ 32 078 (titulares fuera de la cadena) + 2191 (titulares de la cadena de bloques) = 34269 ❗️

Objetivo de esta semana: 5 millones

¡PointPay Family es la comunidad más grande del mundo de las criptomonedas! ¡Estamos creando nuestro futuro juntos con nuestras propias manos!

Recordatorio amistoso: aumento del precio del token PXP del 33% el 1 de mayo.

¡JUNTOS podemos hacer TODO! 💪
RaCoNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 21:02   #315
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.491 Mens.
Cita:
Pues ya que te lo recomendé yo te respondo a tus dudas:

- Seria como tu dices a la inversa mover de la cuenta de ahorro a la wallet, super sencillo. OJO: Hay limite de 3 retiradas mensuales desde la cuenta de ahorro. Si superas ese limite, te bajan el interes diario al de la checking account.
- Las conversiones de PXP a otra moneda estan bloqueadas hasta que termine la ICO. Lo que si puedes hacer es mover los tokens a una wallet externa, pero es absurdo ya que perderias el interes diario.
- Por el cálculo de la conversión TRX/PXP no te ralles que es correcto, siempre he comprado con trx y sin problemas. Aparte del bonus del 5% del finde, ten en cuenta que tambien hay bonus por compras de alto volumen ( ejemplo 5000 PXP, te dan un 2% adicional... Lo tienes todo en su página de inicio).
- Respecto a tu preocupación de las ventas en masa de la peña al listarse, hay que tener en cuenta que no hay ningún periodo de bloqueo de los tokens, por lo que se pueden vender desde el primer dia y es un riesgo a considerar. En mi caso personal te digo que llevo una cantidad bastante considerable y me compensa holdear por el interes diario (recuperaria inversion inicial si pumpea y holdearia el resto).
- De los 30M de hardcap ya llevan recaudados unos 15M. Te recomiendo que sigas el Telegram ingles, ponen todos los lunes actualización del proyecto con la recaudación de la semana anterior y el CEO va actualizando el estado del proyecto.

Suerte con tus inversiones
Gracias por contestar mis dudas.

La verdad es que las ICO me dan bastante miedo, porque dicen que muchas fracasan, aunque esta parece un buen proyecto y a medio/largo plazo. Estoy barajando meter algo mas en la inversion.

¿ Tu no vas a vender ni una pequeña parte para amortizar la inversion y dejar el resto a ver que pasa ?
Viejo 26-abr-2021, 21:12   #316
Nasti

Feb 2014 | 9.782 Mens.
Cita:

Para cuando se va a listar?
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 21:27   #317
makanas86

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Gracias por contestar mis dudas.

La verdad es que las ICO me dan bastante miedo, porque dicen que muchas fracasan, aunque esta parece un buen proyecto y a medio/largo plazo. Estoy barajando meter algo mas en la inversion.

¿ Tu no vas a vender ni una pequeña parte para amortizar la inversion y dejar el resto a ver que pasa ?
Mi idea es recuperar la inversión inicial y mantener el resto a largo plazo. Con cantidades altas el interes diario es brutal, lo que compensa holdear ahora mismo muchisimo. Obviamente esos intereses los iran reduciendo con el paso de los años para que sea sostenible el sistema. Mete una cantidad con la que puedas dormir por las noches, cada uno tiene una tolerancia al riesgo distinta y sus circunstancias particulares (hijos, hipoteca, etc)
Viejo 26-abr-2021, 21:28   #318
makanas86

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Para cuando se va a listar?
A partir del 1 de Julio anunciaran el exchange, dicen que será tier 1, un top 10 vamos.
Viejo 26-abr-2021, 21:44   #319
Dr. Firulais

Mar 2018 | 141 Mens.

Ford Granada Lowrider

https://t. me/pointpay_spanish

Telegram de la comunidad española (unir t. con me)
Viejo 26-abr-2021, 23:06   #320
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.491 Mens.
Cita:
Mi idea es recuperar la inversión inicial y mantener el resto a largo plazo. Con cantidades altas el interes diario es brutal, lo que compensa holdear ahora mismo muchisimo. Obviamente esos intereses los iran reduciendo con el paso de los años para que sea sostenible el sistema. Mete una cantidad con la que puedas dormir por las noches, cada uno tiene una tolerancia al riesgo distinta y sus circunstancias particulares (hijos, hipoteca, etc)
¿ cual seria la forma idonea de recuperar la inversion ideal ?
¿ Usar la propia plataforma para pasar X tokens a usdt y luego hacer el retiro ?
¿ Se sabe cuantas fees cobraran por retiros ? Imagino que dependerá también del token que retires.
¿ Se puede sacar del deposito una parte solo o hay que sacarlo todo y luego volver a meter la parte restante otra vez ?
Viejo 26-abr-2021, 23:24   #321
HHH

Jul 2016 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaCoNi Ver Mensaje
Qué es PointPay [PXP]?

El primer banco del mundo basado en blockchain que permite a las personas abrir cuentas de cheques criptográficas y cuentas de ahorro criptográficas y ganar intereses compuestos diarios en criptomonedas.

El Token [PXP]

PointPay Token (PXP) es un token compatible con ERC20 emitido en la plataforma Ethereum. Garantiza la seguridad y la velocidad de las transacciones, así como la compatibilidad con servicios de terceros.

La ICO

Nombre: PointPay
Símbolo: PXP
Cadena de bloques: ERC-20
Suministro: máx. 1.000 millones
Precio ICO inicial: 0.10
Precio actual: 0.15
Subida de precio: 30 de abril (0.20)

Lo que no se venda será quemado.

https://cdn.pointpay.io/WhitePaper__en.pdf

La verdad que invertí en esto hará como un mes y cada día estoy más ilusionado. El equipo que está detrás del proyecto es de 10 y se nota que se lo están currando. Gente seria que va cumpliendo lo prometido.

Os recomiendo que le echéis un vistazo y si os decidís, aquí os dejo mi enlace de referido:

https://auth.pointpay.io/sign-up?ref=15287105156

La ICO acaba el 30 de Junio, pero si alcanzan el objetivo terminará antes, que es lo más probable.

Os recomiendo comprar con TRX que es la que menos Fee hay que pagar (0.01).

Cualquier cosa que queráis preguntar, aquí estoy para ayudar.

Gracias y buen día

Actualización semana del 12 al 18 de Abril

✍️ Resumen rápido de la semana pasada (12 de abril al 18 de abril)

- Filtro con diferentes tipos de transacciones agregadas a PointPay Wallet (pestaña Historial)
- Historial de transacciones avanzado en la aplicación de Android creado
- Capacidad técnica agregada para enviar los fondos en moneda local en la pantalla de envío para la aplicación iOS
- Historial de transacciones avanzado en la aplicación iOS creada
- Lanzamiento de la innovadora plataforma de venta de tokens PointPay. ¿Te gusta eso?
- Notificaciones agregadas en el sistema bancario, monedero, de cambio y de pago

- Facturas para la aplicación iOS
- Comentarios de los clientes sobre el historial de transacciones para aplicaciones de Android e iOS
- Inicio de sesión automático si el código 2FA se ingresó correctamente para la aplicación de Android

La semana pasada recaudamos: ~ $ 2,364,788✅
Recaudado en total: $ 14 786 062
Número actual de titulares de tokens: ~ 27459 (titulares fuera de la cadena) + 2074 (titulares de la cadena de bloques) = 29 533 ❗️

¡PointPay Family es la comunidad más grande del mundo de las criptomonedas! ¡Estamos creando nuestro futuro juntos con nuestras propias manos!

Actualización semana del 19 al 25 de Abril

✍️ Resumen rápido de la semana pasada (19 de abril al 25 de abril)

- Pestaña de saldo total agregada a PointPay Bank, Exchange, Wallet, Payment System
- La bonificación por recomendación se redujo del 25% al ​​15%.
- Se mejoró la estabilidad de la aplicación PointPay Banking para dispositivos Android 6+
- Maneje las cuentas de billetera en la pantalla "Enviar" en la aplicación PointPay Banking para iOS
- Facturas criptográficas agregadas en la aplicación PointPay Banking para iOS

- Agregar tarifa al historial de transacciones en el banco
- Agregar la dirección de la billetera de retiro al historial de transacciones en el banco
- Inicio de sesión automático mediante código QR

La semana pasada recaudamos: ~ $ 2912215

Recaudado en total: ~ $ 17 698 277

Número actual de titulares de tokens: ~ 32 078 (titulares fuera de la cadena) + 2191 (titulares de la cadena de bloques) = 34269 ❗️

Donde se puede comprar? No la veo en coinbase ni kraken
HHH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 23:41   #322
Dr. Firulais

Mar 2018 | 141 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por HHH Ver Mensaje
Donde se puede comprar? No la veo en coinbase ni kraken
Si te fijas en el OP. Está en fase ICO

Viejo 27-abr-2021, 10:37   #323
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.491 Mens.
Hola, ¿ pensais que saldra alguna oferta de ultima hora antes de que se agote la preventa esta semana ? Quiero decir algo similar a como este fin de semana que habia un 5% de bonificacion de compra.
Viejo 27-abr-2021, 11:59   #324
matienzar

Sep 2014 | 148 Mens.
Lugar: A

S

Cita:
¿ cual seria la forma idonea de recuperar la inversion ideal ?
¿ Usar la propia plataforma para pasar X tokens a usdt y luego hacer el retiro ?
¿ Se sabe cuantas fees cobraran por retiros ? Imagino que dependerá también del token que retires.
¿ Se puede sacar del deposito una parte solo o hay que sacarlo todo y luego volver a meter la parte restante otra vez ?
Mismas dudas
matienzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:27   #325
Dr. Firulais

Mar 2018 | 141 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Hola, ¿ pensais que saldra alguna oferta de ultima hora antes de que se agote la preventa esta semana ? Quiero decir algo similar a como este fin de semana que habia un 5% de bonificacion de compra.
Es posible. El ultimo dia. Pero nada confirmado

Viejo 27-abr-2021, 13:39   #326
sonsou
Forocochera

Ene 2005 | 2.138 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Super cinco - Nuevo Clio

esto hay que leerlo despacito, luego vuelvo

El que al mundo vino y no toma vino... a QUE MIERDA VINO!!!!!
sonsou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:47   #327
Carlito
Brigante

Ago 2005 | 936 Mens.
Lugar: Lejos de donde me gustaría

Una acelga frescachona

Cita:
Hola shurs,

El OP crea el hilo, lleva semanas respondiendo dudas, llegas tú con más dudas para que te las respondan y de paso dejas tu referido... Está genial!
Carlito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:51   #328
Frediak

Ago 2018 | 3.902 Mens.
Cómo es de chivato este exchange de cara a hacienda?
Frediak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:58   #329
Dr. Firulais

Mar 2018 | 141 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Frediak Ver Mensaje
Cómo es de chivato este exchange de cara a hacienda?
Buena pregunta. Tampoco sé la respuesta

Pero teniendo en cuenta que viene para ser un banco con su correspondiente licencia y todas sus funciones... debería ser bastante transparente

Viejo 27-abr-2021, 14:04   #330
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlito Ver Mensaje
El OP crea el hilo, lleva semanas respondiendo dudas, llegas tú con más dudas para que te las respondan y de paso dejas tu referido... Está genial!
Y ahora llegas tu y me haces publicidad de mi referido...

Me lei todas las paginas y vi algun shur haciendo lo mismo, por eso puse el mio, pense que no le importaria, pero si es asi, que me lo diga y gustosamente lo quito, pero vamos que no he tenido ni creo que tenga ningun referido.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto