INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[POINTPAY] El proximo Binance ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 20:43   #421
Insúltame
ForoCoches: Miembro

Abr 2021 | 57 Mens.
No os rayeis, estos "problemitas" son normales,. Yo estuve en celsius y pasaban este tipo de cosas continuamente... Y termino marcándose un x40
Insúltame está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2021, 20:50   #422
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insúltame Ver Mensaje
No os rayeis, estos "problemitas" son normales,. Yo estuve en celsius y pasaban este tipo de cosas continuamente... Y termino marcándose un x40
Yo no tengo mucha experiencia pero creo que tenemos poca paciencia en general, en los mejores proyectos cuando están en pañales suceden cosas como estas.

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 21:09   #423
makanas86

Oct 2016 | 279 Mens.
Y en 2 semanas nueva subida a 0.25, si es que para entonces no se ha alcanzado ya el hardcap
makanas86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 21:24   #424
Ges.

Nov 2006 | 16.151 Mens.
Lugar: de cigüeñal del olivo

un Jaguar IU

Yo ez qe eztaba midando da cuentda atdás y cdmo ad llegad a cedo miz 10 eudos no zan tranzformaó dedepente en 13’3 puez ez que zon chudos.

Ya os vale colegas
Ges. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 10:32   #425
tdbellon
ForoCoches: Usuario

Jul 2012 | 1.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por Ges. Ver Mensaje
Yo ez qe eztaba midando da cuentda atdás y cdmo ad llegad a cedo miz 10 eudos no zan tranzformaó dedepente en 13’3 puez ez que zon chudos.

Ya os vale colegas
la gente es la polla macho
tdbellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 14:12   #426
Insúltame

Abr 2021 | 57 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makanas86 Ver Mensaje
Y en 2 semanas nueva subida a 0.25, si es que para entonces no se ha alcanzado ya el hardcap
Tantas subidas no me gusta, porque cuando salga al mercado en vez de comprar la gente va a vender y se irá a la mierda el precio.

¿Por qué iba a comprar la gente cuando salga al mercado si ahora tiene acceso todo el mundo durante semanas?
Viejo 03-may-2021, 16:39   #427
Cafuernago

Jul 2003 | 1.721 Mens.
Lugar: País Llionés
Cita:
Tantas subidas no me gusta, porque cuando salga al mercado en vez de comprar la gente va a vender y se irá a la mierda el precio.

¿Por qué iba a comprar la gente cuando salga al mercado si ahora tiene acceso todo el mundo durante semanas?
Eso mismo me da miedo a mi...

Cafuernago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:04   #428
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.692 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Por qué la gente compra a 0,2$ pudiendo haber comprado a 0,15$ durante semanas?

Por qué la gente compró el resto de monedas que tuvieron ICOs al salir al mercado si podrían haberlas comprado en precio ICO?

Por qué la gente compra BTC a 60k$ pudiendo haberlo comprado a 48k$ hace una semana escasa, o a 10k$ el año pasado?

Bajar perfectamente puede darse que baje, pero una vez que vendan los interesados en sacarse ese 60% extra, la moneda subirá, porque comprará el resto de la gente

El mejor ejemplo lo tienes con TLM, salió infladísimo (mucho) a 2$, vendimos los que queríamos vender y no holdear (al menos una parte), bajó y una vez tocó suelo tiró para arriba

Si esto baja a 0,15$ desde 0,25$ o desde donde sea y su suelo está ahí (porque quien va a querer perder dinero y vender más abajo del precio de compra?) ya tirará para arriba, esto es una carrera de larga distancia
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:08   #429
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.
Lugar: Sinaloa

Ford Granada Lowrider

Cita:

Pues porque ya queda poco para llegar al Hardcap y al final de la ICO. Y ya no se podrá comprar más.

Luego un tiempo de espera y el siguiente paso es el listado.

Durante ese tiempo vienen las campañas de marketing, así que habrá gente nueva interesada en entrar... pero tendrá que esperar a comprarla en el lanzamiento

Dr. Firulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:10   #430
Insúltame

Abr 2021 | 57 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Firulais Ver Mensaje
Pues porque ya queda poco para llegar al Hardcap y al final de la ICO. Y ya no se podrá comprar más.

Luego un tiempo de espera y el siguiente paso es el listado.

Durante ese tiempo vienen las campañas de marketing, así que habrá gente nueva interesada en entrar... pero tendrá que esperar a comprarla en el lanzamiento
Si ya, pero no estaría mal un bloqueo y que fueran liberando el token un 10% mensual por ejemplo.

Lo único que salvaría esto de un desplome es que esas campañas de marketing funcionen y el día del listado compren como locos
Viejo 03-may-2021, 17:26   #431
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Si ya, pero no estaría mal un bloqueo y que fueran liberando el token un 10% mensual por ejemplo.

Lo único que salvaría esto de un desplome es que esas campañas de marketing funcionen y el día del listado compren como locos
No sé quien venderá por debajo del precio de la ICO

Yo por supuesto no.

Viejo 03-may-2021, 17:27   #432
Insúltame

Abr 2021 | 57 Mens.
Cita:
No sé quien venderá por debajo del precio de la ICO

Yo por supuesto no.
Yo tp🤣

Viejo 03-may-2021, 17:36   #433
D3strOy

Mar 2011 | 3.294 Mens.
Lugar: Arenys de Mar

Peugeot

Registrado con el op el otro dia te has llevado mas de 100 pontpay xD
dejo aqui mi ref

https://auth.pointpay.io/sign-up?ref=15995110205

D3strOy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:37   #434
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
¿ Porque vender cuando se liste, pudiendo sacar un redito en la cuenta de ahorros ?

Por cierto, sigo teniendo problemas, el sabado compre PXP, y en la APP (actualizada) no me salen. En la web si me salen (tanto los que ya tenia en la cuenta de ahorro, como los que compre el sabado y estan en mi wallet), pero me resulta imposible transferir los PXP de mi wallet a la cuenta de ahorro.

Confio que a lo largo de la semana se solucionara, pero me da un poco rabia que podia estar generando intereses desde el sabado y no es asi.

Por supuesto he puesto tiket en la web, aunque no parece que me den mucha solucion, siempre me dicen lo mismo, me pasan link directo para hacer la transferencia a la cuenta de ahorro, pero evidentemente falla por algun problema.

¿ Alguno que le pasara esto mismo, lo ha solucionado ya ?
Ikki_Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 18:30   #435
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Ikki_Fenix Ver Mensaje
¿ Porque vender cuando se liste, pudiendo sacar un redito en la cuenta de ahorros ?

Por cierto, sigo teniendo problemas, el sabado compre PXP, y en la APP (actualizada) no me salen. En la web si me salen (tanto los que ya tenia en la cuenta de ahorro, como los que compre el sabado y estan en mi wallet), pero me resulta imposible transferir los PXP de mi wallet a la cuenta de ahorro.

Confio que a lo largo de la semana se solucionara, pero me da un poco rabia que podia estar generando intereses desde el sabado y no es asi.

Por supuesto he puesto tiket en la web, aunque no parece que me den mucha solucion, siempre me dicen lo mismo, me pasan link directo para hacer la transferencia a la cuenta de ahorro, pero evidentemente falla por algun problema.

¿ Alguno que le pasara esto mismo, lo ha solucionado ya ?
La wallet aún no está implementada en la App. Deberás usar la versión web

Viejo 03-may-2021, 19:01   #436
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
Cita:
La wallet aún no está implementada en la App. Deberás usar la versión web
Si, de hecho mi primer compra de PXP la pase desde la web, pero el sabado hice una segunda compra, y sigo sin poder pasar estos PXP junto con los otros, seleccion en el menu desplegable los PXP de la wallet, le doy a enviar, me pide lo de la autentificacion para aceptar, se la pongo, acepto y despues me da error.
Viejo 03-may-2021, 19:10   #437
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Si, de hecho mi primer compra de PXP la pase desde la web, pero el sabado hice una segunda compra, y sigo sin poder pasar estos PXP junto con los otros, seleccion en el menu desplegable los PXP de la wallet, le doy a enviar, me pide lo de la autentificacion para aceptar, se la pongo, acepto y despues me da error.
Igual son menos de 300 PXP? Es el minimo para transferir desde la wallet

Viejo 03-may-2021, 19:15   #438
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
Cita:
Igual son menos de 300 PXP? Es el minimo para transferir desde la wallet
No, son casi 3.000 PXP lo que quiero pasar.
Viejo 04-may-2021, 08:41   #439
RaCoNi

Abr 2019 | 255 Mens.
Lugar: Bien al norte

T4

Cita:
No, son casi 3.000 PXP lo que quiero pasar.
Hola Shur ! Se te ha solucionado el problema ?
RaCoNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:53   #440
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaCoNi Ver Mensaje
Hola Shur ! Se te ha solucionado el problema ?
Estoy cansandome ya del tema.
Esta mañana hice sin querer un retiro de mis pxp de la cuenta de ahorro a mi wallet, sin embargo desde mi wallet a la cuenta de ahorros no me deja, me dice fondos insuficientes...
entiendo que estos movimientos son gratis y no cuestan pxp, lo digo porque cuando pongo la cantidad a ingresar en la cuenta de ahorro pongo el monto total (asi lo hice en mi primera cuenta)

Última edición por Ikki_Fenix fecha: 04-may-2021 a las 09:33.
Viejo 04-may-2021, 14:57   #441
B0st3r

Jun 2013 | 10.725 Mens.
Última llamada para subirse al tren:

Good morning, afternoon and evening everyone!

✍️Quick recap for the past week (April, 26- May, 2)

��Last week we completed the following tasks:
- Added notification with for the users when they buy crypto with PointPay payment system
- Added notification with for the users when they withdraw PXP tokens to centralized platforms
- Local currency equivalent added on the 'Send' and 'More' screens at PointPay Banking App for iOS
- Local currency equivalent added on the 'Send' and 'More' screens at PointPay Banking App for Android

��*��This week we are working on:

- One-click transfers on PointPay Wallet
- Adding technical capability to send crypto entering numbers on local currency in Android app
- Advanced transaction history on PP Wallet
- PNL analysis on PointPay Bank
- Auto-login via QR-code
- A few infrastructure tasks

Last week we raised: ~ $10 585 227

Raised in total: ~$28 283 504
Current number of token holders: ~ 47508 (offchain holders) + 2496 (blockchain holders) = 50 004 ❗️
This week target: hardcap

PointPay Family is the greatest community in the world of crypto! We are creating our future together with our own hands!

Friendly reminder: 25% PXP token price increase on May, 16.

TOGETHER we can do EVERYTHING! ��
B0st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:39   #442
makanas86

Oct 2016 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Última llamada para subirse al tren:

Good morning, afternoon and evening everyone!

✍️Quick recap for the past week (April, 26- May, 2)

��Last week we completed the following tasks:
- Added notification with for the users when they buy crypto with PointPay payment system
- Added notification with for the users when they withdraw PXP tokens to centralized platforms
- Local currency equivalent added on the 'Send' and 'More' screens at PointPay Banking App for iOS
- Local currency equivalent added on the 'Send' and 'More' screens at PointPay Banking App for Android

��*��This week we are working on:

- One-click transfers on PointPay Wallet
- Adding technical capability to send crypto entering numbers on local currency in Android app
- Advanced transaction history on PP Wallet
- PNL analysis on PointPay Bank
- Auto-login via QR-code
- A few infrastructure tasks

Last week we raised: ~ $10 585 227

Raised in total: ~$28 283 504
Current number of token holders: ~ 47508 (offchain holders) + 2496 (blockchain holders) = 50 004 ❗️
This week target: hardcap

PointPay Family is the greatest community in the world of crypto! We are creating our future together with our own hands!

Friendly reminder: 25% PXP token price increase on May, 16.

TOGETHER we can do EVERYTHING! ��
Con razon el colapso de estos días, esta semana se termina la fiesta y hardcap alcanzado
makanas86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:20   #443
Jowak
Light my way

Nov 2007 | 25.181 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda Mx5 NA / Mazda 2

Parece que se superaron las expectativas. Vamos a ver qué tal todo en los próximos meses

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:31   #444
Javiavila62

Feb 2018 | 1.780 Mens.

SL

Alguien me puede explicar que es el hardcap?
Javiavila62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:52   #445
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Javiavila62 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que es el hardcap?
Es la cantidad de dinero que al alcanzarla, se da por terminada la fase ICO. Por lo que ya no se podrán comprar más tokens en pre-venta.

Actualmente casi alcanzaron esa cantidad. Sólo quedan por vender 1.8 Millones USD.

Dejo el grupo de telegram por si alguien quiere entrar o necesita ayuda.

https://t. me/pointpay_spanish (unir t. con me)

Viejo 04-may-2021, 19:31   #446
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
Pues yo sigo sin respuesta por parte del Soporte.
Primera compra sabado 24/abril, compro TRX en Binance, los paso a PP, los convierto en PXP y los envio a la cuenta de ahorro. Todo genial.
Segunda compra sabado 1/mayo, compro TRX en Binance, los paso a PP, los convierno en PXP, pero con lo del cambio de precio, la red esta saturada, y tardan un par de horas en llegar aproximadamente. Desde aqui comienza mi calvario...
No consigo pasar este segundo monto desde mi wallet a la cuenta de ahorro, y para colmo esta mañana hice el retiro de la cuenta de ahorro a la wallet sin darme cuenta (misma cantidad que compre este sabado y queria ingresar realmente).
En la APP no me aparece lo que tengo en la wallet, pero si lo que tengo en la cuenta de ahorro.
En la WEB, en mi wallet aparecen el monto que quiero pasar a la cuenta de ahorro, pero si intento transferirlos desde el banco---> pestaña de transferir no me salen los pxp de mi wallet. En para volverse loco...
Y para colmo la persona que me atiende en soporte yo creo que no se entera o esta desbordado.

Resumen: En mi wallet aparecen los PXP, pero cuando me voy a Banco en la pestaña de mi wallet no salen los PXP y por lo tanto no me deja transferirlos a la cuenta de ahorro.
Viejo 04-may-2021, 20:19   #447
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Pues yo sigo sin respuesta por parte del Soporte.
Primera compra sabado 24/abril, compro TRX en Binance, los paso a PP, los convierto en PXP y los envio a la cuenta de ahorro. Todo genial.
Segunda compra sabado 1/mayo, compro TRX en Binance, los paso a PP, los convierno en PXP, pero con lo del cambio de precio, la red esta saturada, y tardan un par de horas en llegar aproximadamente. Desde aqui comienza mi calvario...
No consigo pasar este segundo monto desde mi wallet a la cuenta de ahorro, y para colmo esta mañana hice el retiro de la cuenta de ahorro a la wallet sin darme cuenta (misma cantidad que compre este sabado y queria ingresar realmente).
En la APP no me aparece lo que tengo en la wallet, pero si lo que tengo en la cuenta de ahorro.
En la WEB, en mi wallet aparecen el monto que quiero pasar a la cuenta de ahorro, pero si intento transferirlos desde el banco---> pestaña de transferir no me salen los pxp de mi wallet. En para volverse loco...
Y para colmo la persona que me atiende en soporte yo creo que no se entera o esta desbordado.

Resumen: En mi wallet aparecen los PXP, pero cuando me voy a Banco en la pestaña de mi wallet no salen los PXP y por lo tanto no me deja transferirlos a la cuenta de ahorro.
Prueba esto: (todo en la versión web)

Ve a la cuenta corriente. Copia la dirección de depósito

Luego ve a la wallet. Dale al apartado enviar. Pega la dirección de la cuenta corriente. Pones todo el monto. Y lo transfieres.

Luego de la corriente a la de ahorro. Será más fácil

Viejo 04-may-2021, 20:30   #448
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.340 Mens.
Cita:
Prueba esto: (todo en la versión web)

Ve a la cuenta corriente. Copia la dirección de depósito

Luego ve a la wallet. Dale al apartado enviar. Pega la dirección de la cuenta corriente. Pones todo el monto. Y lo transfieres.

Luego de la corriente a la de ahorro. Será más fácil
Ya esta solucionado afortunadamente shur, el ultimo soporte que me atendio me dio la solucion y creo que es lo que tu comentas, te copio lo que me dijo:

So you need to go here https://wallet.pointpay.io/send and send the PXPs to your CHECKING account address.
Then on the tab Transfer make a transfer between checking and savings.

Si lo entendi bien, tenia que "autoenviarme" los PXP desde mis billetera(PXP) a la direccion de mi billetera. Una vez alli, es pasarlos desde el Banco--->transacciones----> cuenta de ahorro.

No se porque he tenido que hacer esto, cuando pase el primer monto a la cuenta de ahorro no tuve que hacer este paso, pero bueno ya esta solucionado y mis PXP empezaran a generar interses nuevamente.

Una duda, me sale un 11% de intereses APY, para calcular los PXP que me generaria diariamente, tengo que dividir 11/365= 0,0301369 de interes diario ¿ correcto ?. ¿ Luego seria 0,0301369 x el monto que tengo de PXP o no se calcula asi ?
Viejo 04-may-2021, 21:43   #449
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Ya esta solucionado afortunadamente shur, el ultimo soporte que me atendio me dio la solucion y creo que es lo que tu comentas, te copio lo que me dijo:

So you need to go here https://wallet.pointpay.io/send and send the PXPs to your CHECKING account address.
Then on the tab Transfer make a transfer between checking and savings.

Si lo entendi bien, tenia que "autoenviarme" los PXP desde mis billetera(PXP) a la direccion de mi billetera. Una vez alli, es pasarlos desde el Banco--->transacciones----> cuenta de ahorro.

No se porque he tenido que hacer esto, cuando pase el primer monto a la cuenta de ahorro no tuve que hacer este paso, pero bueno ya esta solucionado y mis PXP empezaran a generar interses nuevamente.

Una duda, me sale un 11% de intereses APY, para calcular los PXP que me generaria diariamente, tengo que dividir 11/365= 0,0301369 de interes diario ¿ correcto ?. ¿ Luego seria 0,0301369 x el monto que tengo de PXP o no se calcula asi ?
Casi. Sería ligeramente superior, porque los intereses que se van creando te generan más intereses para el día siguiente. Interés compuesto

Viejo 05-may-2021, 18:01   #450
Vakner

Dic 2020 | 301 Mens.
Lugar: Zaragoza

Dienstwagen

Sitio y 0.01 btc puestos a trabajar en APR
Vakner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto