INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[POINTPAY] El proximo Binance ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2021, 20:08   #451
B0st3r
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 10.770 Mens.
En teoría el CEO va a subir un vídeo hoy
B0st3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 20:44   #452
RaCoNi

Abr 2019 | 239 Mens.
Lugar: Bien al norte

T4

Hola Shures !! Ya se alcanzo el Hardcap, hago copia y pega de Telegram

Estimada familia PointPay:

¡Hoy es un gran día en nuestra historia! ¡Hemos alcanzado el límite máximo de 30 millones! Hace unos meses nadie creía que pudiéramos alcanzar ni siquiera el softcap ¡Lo hemos hecho juntos! ¡Este es un gran éxito para todos! Significa que elegimos la estrategia correcta y que usted ha creído en nosotros, ha creído en el proyecto y en nuestra forma de trabajar.

El Hardcap se alcanza gracias a ti. ¿Qué sigue? Cuál es nuestra estrategia?

La etapa de venta pública temprana para los primeros usuarios ha terminado. Pasamos a otra etapa de venta pública para usuarios posteriores. A continuación explicaré por qué hemos tomado esta decisión de continuar la campaña de recaudación de fondos.

Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales actores del mercado con clientes en todo el mundo. Tenemos que competir con empresas que llevan años operando en el mercado. Para competir, lo primero que necesitamos es tiempo y financiación. Definitivamente tenemos el primero. Somos un equipo joven con muchas ganas de triunfar. Si bien sería un error táctico negarse a este último, a la financiación.

Los proyectos que se negaron a recibir financiación adicional durante el auge de las criptomonedas de 2017 se declararon en quiebra en el invierno de las criptomonedas de 2018-2019. Aquellos proyectos que entraron en el tope y atrajeron financiamiento adicional se han convertido en compañías exitosas de blockchain que generan enormes ganancias. He mencionado muchas veces que estamos jugando a largo plazo. Y no cambiamos este enfoque. Para la estrategia a largo plazo, la financiación adicional es imprescindible.

Por lo tanto, este es nuestro interés común para atraer la mayor cantidad de fondos posible. Esta es una oportunidad más que un problema. Sería un error no aprovechar esta oportunidad. Debemos estar firmes sobre nuestros pies.

Ya nos enfrentamos a la necesidad de ampliar significativamente nuestro departamento técnico. La obtención de licencias bancarias en un futuro próximo también requerirá costos multimillonarios. Además, el financiamiento adicional permitirá que PointPay comience a generar tal nivel de ingresos que nos permitirá comenzar el programa de recompra de tokens PXP en las operaciones.

Por lo tanto, cuantos más fondos recaudemos antes de que finalice la etapa posterior de la venta pública, más factor de seguridad tendremos y más posibilidades habrá de lograr todos los objetivos.

¿Cómo vamos a gastar financiación adicional? Lo vamos a asignar de esta manera:

1. 40%: creación de blockchain nativa similar a BNB (Binance Native Token)
2. 45% - financiamiento adicional para obtener licencias bancarias en todo el mundo.
3. 15% - creación de módulos PointPay Escrow y HR

Estos elementos nos permitirán convertirnos en el ecosistema criptográfico más avanzado del futuro.
Tenga en cuenta que no cruzamos las llamadas líneas rojas. De acuerdo con la economía de tokens publicada en el libro blanco y en el sitio web, podemos vender el 50% del suministro máximo, así como el 10% de tokens como bonificaciones. Nada ha cambiado y estamos haciendo grandes progresos todos los días con su ayuda.

Esperamos que durante este tiempo más personas se sumen a nuestro proyecto. Esto aumentará nuestras posibilidades de aparecer en los intercambios de nivel 1. Continuaremos trabajando duro todos los días y ayudaremos a tantos clientes en todo el mundo como sea posible. ¡Gracias por tu apoyo!

Atentamente,
Equipo PointPay
RaCoNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 21:00   #453
Cafuernago

Jul 2003 | 1.709 Mens.
Lugar: País Llionés
¿Creéis que es bueno que sigan vendiendo y no corten el grifo como habían prometido?

Cafuernago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 22:41   #454
jospriet

Jun 2011 | 1.378 Mens.
Lugar: Carcelona

VW T3 1.9 TD

Cita:
Originalmente Escrito por Cafuernago Ver Mensaje
¿Creéis que es bueno que sigan vendiendo y no corten el grifo como habían prometido?
Creo que para una inversión de venta rápida en cuanto se liste no, si es como proyecto a largo plazo quizás sí.
jospriet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 23:35   #455
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.777 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jospriet Ver Mensaje
Creo que para una inversión de venta rápida en cuanto se liste no, si es como proyecto a largo plazo quizás sí.
Bueno, cuanto más se venda ahora en 0,2 y 0,25 más "resistencia" habrá en esos niveles, no? Quiero decir, menos monedas respecto al % total vendido se venderán, porque habrá mucha gente que no quiera perder dinero
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 23:47   #456
tdbellon
ForoCoches: Usuario

Jul 2012 | 1.574 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta ST

Cita:
A mi no me hace ni puta gracia, es algo que genera desconfianza hacia el equipo que hay detras
tdbellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 00:50   #457
mikering

Mar 2008 | 845 Mens.

Opel Corsa

¿No se puede pagar con BNB?

mikering está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 07:00   #458
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.
Lugar: madrid

a little vag. rs125 tuono

Cita:
Esta explicado en el vídeo, en ningún momento van a pasar de lo expuesto en el whitepaper de 50% del supply, y todo va a ser para mejorar el proyecto.

Si eres cortoplacista te debería dar igual porq la fecha de lanzamiento se mantiene y si vas a largo plazo te beneficia porq el proyecto mejora mucho

if i say soup, you take the spoon
juantxin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2021, 11:16   #459
B0st3r

Jun 2013 | 10.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juantxin Ver Mensaje
Esta explicado en el vídeo, en ningún momento van a pasar de lo expuesto en el whitepaper de 50% del supply, y todo va a ser para mejorar el proyecto.

Si eres cortoplacista te debería dar igual porq la fecha de lanzamiento se mantiene y si vas a largo plazo te beneficia porq el proyecto mejora mucho
A mí lo que me chirría es que en el AMA de hace apenas unos días, no mencionaron nada de esas nuevas futuras mejoras.

La probabilidad de alcanzar el hardcap era más que posible esta semana, y podían haber preguntado a la comunidad qué les parecía si se seguía recaudando dinero.

Hay muchos inversores que antes confiaban en el proyecto y ahora se sienten engañados en cierto modo. El día 13 de Abril Andrey dijo que la venta de tokens iba a terminar una vez alcanzados esos 30M, y ahora resulta que sigue.

Mucha gente aprovechó a seguir cargando tokens entre el martes y miércoles porque veían que la fase ICO terminaba y era ahora o nunca para ampliar posición. Y resulta que el hardcap se ha alcanzado y se puede seguir comprando a 0.20$ por 9 días más.
Viejo 06-may-2021, 11:22   #460
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
A mí lo que me chirría es que en el AMA de hace apenas unos días, no mencionaron nada de esas nuevas futuras mejoras.

La probabilidad de alcanzar el hardcap era más que posible esta semana, y podían haber preguntado a la comunidad qué les parecía si se seguía recaudando dinero.

Hay muchos inversores que antes confiaban en el proyecto y ahora se sienten engañados en cierto modo. El día 13 de Abril Andrey dijo que la venta de tokens iba a terminar una vez alcanzados esos 30M, y ahora resulta que sigue.

Mucha gente aprovechó a seguir cargando tokens entre el martes y miércoles porque veían que la fase ICO terminaba y era ahora o nunca para ampliar posición. Y resulta que el hardcap se ha alcanzado y se puede seguir comprando a 0.20$ por 9 días más.
Porque el crecimiento fue después del Ama

Viejo 06-may-2021, 12:22   #461
tdbellon

Jul 2012 | 1.574 Mens.

Ford Fiesta ST

A mi me huele bastante a churros esto ahora mismo
Viejo 06-may-2021, 18:57   #462
B0st3r

Jun 2013 | 10.770 Mens.
Si de verdad consiguen hacer un blockchain nativo independiente en lugar de tener un token erc20, el pelotazo podría ser muy grande.
Viejo 06-may-2021, 20:19   #463
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tdbellon Ver Mensaje
A mi me huele bastante a churros esto ahora mismo
En que te basas?

Viejo 06-may-2021, 20:33   #464
tdbellon

Jul 2012 | 1.574 Mens.

Ford Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por juantxin Ver Mensaje
En que te basas?
Primero en que Ilia Zavialov sea el CEO que esta detras de Andrey Svyatov y que es protagonista de varios proyectos que han resultado scam siendo el mas popular uno en 2013 llamado: Dream Marriage. Segundo: la imposibilidad se sacar o vender tus tokens PXP y que quieran continuar con la financiación una vez alcanzado el hardcap de 30M que dijeron, sin haber avisado antes de esta jugada

Lo unico que me da esperanzas es que han ido cumpliendo sus objetivos desde 2019 y su producto parece funcional, asi que espero que sea una simple mala gestión que estan haciendo porque tambien soy holder de esta moneda
Viejo 06-may-2021, 20:45   #465
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.672 Mens.
Cita:
Primero en que Ilia Zavialov sea el CEO que esta detras de Andrey Svyatov y que es protagonista de varios proyectos que han resultado scam siendo el mas popular uno en 2013 llamado: Dream Marriage. Segundo: la imposibilidad se sacar o vender tus tokens PXP y que quieran continuar con la financiación una vez alcanzado el hardcap de 30M que dijeron, sin haber avisado antes de esta jugada

Lo unico que me da esperanzas es que han ido cumpliendo sus objetivos desde 2019 y su producto parece funcional, asi que espero que sea una simple mala gestión que estan haciendo porque tambien soy holder de esta moneda
Desde mi corta experiencia, pienso que esto es bueno para que no caiga el precio ¿ no ? Me refiero a que si dentro de unos dias los tokens valen 0,25 y los compraste a 0,15, es un 60% de beneficio, habria mucha gente que venderia enseguida y saldria corriendo.

Lo que me da miedo es cuando se liste en algun Exchange.
Ikki_Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 21:32   #466
makanas86

Oct 2016 | 306 Mens.
Cita:

Los PXP se pueden sacar a cualquier wallet externa en la que puedas añadir tokens ERC20.
makanas86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 22:53   #467
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.

Cita:

Eso es un bulo q lleva dando vueltas por el grupo inglés de Telegram ni se sabe, y no hay pruebas de nada,

Que más da q muevas los tokens sino los puedes vender, si fueran scam hubieran volado ya

Viejo 08-may-2021, 01:25   #468
tdbellon

Jul 2012 | 1.574 Mens.

Ford Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por makanas86 Ver Mensaje
Los PXP se pueden sacar a cualquier wallet externa en la que puedas añadir tokens ERC20.
Negativo, desde hace ya unos dias que no dejan hacer withdraw, por eso huele tan mal
Viejo 08-may-2021, 09:17   #469
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.420 Mens.
Me han depositado esto hace un momento, y no tengo ni idea, qué es esto? Hace días que no opero.

If you don't recognize this activity, please contact us
immediately via [email protected]

Sincerely,
PointPay Team
This is an automated message, please do not reply

Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 16:51   #470
makanas86

Oct 2016 | 306 Mens.
Cita:
Negativo, desde hace ya unos dias que no dejan hacer withdraw, por eso huele tan mal
Tienes razón, lo he leído por Telegram que es por las pérdidas que ha habido de gente que ha enviado a exchanges. Yo sigo confiando en el proyecto, el tiempo dirá. Creo que se pueden sacar buenos beneficios si el mercado acompaña cuando nos listen.
Viejo 08-may-2021, 16:52   #471
makanas86

Oct 2016 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Me han depositado esto hace un momento, y no tengo ni idea, qué es esto? Hace días que no opero.

If you don't recognize this activity, please contact us
immediately via [email protected]

Sincerely,
PointPay Team
This is an automated message, please do not reply

A mi siempre me ha llegado esa cantidad despues de depositar TRX o a los días, no te preocupes.
Viejo 08-may-2021, 16:55   #472
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makanas86 Ver Mensaje
A mi siempre me ha llegado esa cantidad despues de depositar TRX o a los días, no te preocupes.
Gracias

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:08   #473
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.

Cita:
Hay respuesta oficial de porq no dejan sacarlos, al parecer la gente los manda mal a a los ledger y están saturando soporte técnico

Viejo 08-may-2021, 17:13   #474
Ikki_Fenix

Oct 2003 | 8.672 Mens.
Creo que PXP pinta muy bien a medio plazo, eso si hay que darles algo de tiempo.
Ikki_Fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 09:08   #475
Mario89

Sep 2010 | 5.702 Mens.
Lugar: Aerodromo de Dunsfold

Ex ibiza Bocanegra Ex Peugeot 206 RC Nissan 350z

La cuenta atras a pasado de días a horas, en el App quedan 5 y en web 4

Mario89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 14:54   #476
tdbellon

Jul 2012 | 1.574 Mens.

Ford Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por Mario89 Ver Mensaje
La cuenta atras a pasado de días a horas, en el App quedan 5 y en web 4
Y ahora ha vuelto a dias, alguien sabe por que?
Viejo 09-may-2021, 15:55   #477
juantxin

Dic 2008 | 22.718 Mens.

Cita:
Y ahora ha vuelto a dias, alguien sabe por que?
Descarga la última actualización

Si veis cualquier cosa rara la q manda es la web

Viejo 09-may-2021, 16:14   #478
Insúltame

Abr 2021 | 230 Mens.
En 7 días sube otro 20%
Insúltame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 23:53   #479
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.777 Mens.
Lugar: Madrid
Os llega el código para logearos al email?

No me llega nada a mí

Edit: llega con 10' de retraso
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:25   #480
Mario89

Sep 2010 | 5.702 Mens.
Lugar: Aerodromo de Dunsfold

Ex ibiza Bocanegra Ex Peugeot 206 RC Nissan 350z

Cita:
Originalmente Escrito por Insúltame Ver Mensaje
En 7 días sube otro 20%
A subido ya

Mario89 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto