INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[POINTPAY] El proximo Binance ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2021, 02:27   #151
Load
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Lugar: Kasukabe
Sitio para unirme por la mañana

Sube imágenes desde el móvil de forma facilisima al foro con mi app! http://www.forocoches.com/foro/showt...667&highlight=
Load está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2021, 09:28   #152
RaCoNi

Abr 2019 | 254 Mens.
Lugar: Bien al norte

T4

Cita:
Originalmente Escrito por makanas86 Ver Mensaje
Segun ha dicho el CEO por telegram, en un par de semanas puede haber novedades sobre la obtención de licencia bancaria. A seguir acumulando!
Eso seria una muy buena noticia, ayer lo vi que estaba por Telegram y pasó info sobre la cantidad de gente que trabaja en Pointpay en estos momentos, hago copia y pega

26 people - marketing/CS team, 5 lawyers. 6 back-end developers, 5 front-end developers, 2 designers, 2 AWS engineers, 3 iOS developers, 1 Android developer
RaCoNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 12:14   #153
Dr. Firulais
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 138 Mens.
Lugar: Sinaloa

Ford Granada Lowrider

https://listing.help/

El CEO también dijo que están asociados con esta gente para el listado. Así que se viene un exchange gordo. O varios

Dr. Firulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 13:55   #154
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Me acabo de registrar con tu código OP.

La página justo se ha caído

Sube imágenes desde el móvil de forma facilisima al foro con mi app! http://www.forocoches.com/foro/showt...667&highlight=

Viejo 13-abr-2021, 14:22   #155
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Load Ver Mensaje
Me acabo de registrar con tu código OP.

La página justo se ha caído
SI. Está caído. Probablemente le estén metiendo mejoras a la página durante esta semana. Ya habían avisado.

Pronto volverá a estar operativa y mejorada

Viejo 13-abr-2021, 14:23   #156
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Firulais Ver Mensaje
SI. Está caído. Probablemente le estén metiendo mejoras a la página durante esta semana. Ya habían avisado.

fuck no me ha dado tiempo a compraaar
Gracias shur!

Viejo 13-abr-2021, 15:30   #157
makanas86

Oct 2016 | 279 Mens.
A ver el supply que finalmente se queda, calculan sobre unos 250 millones he leído por el Telegram.
makanas86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 15:53   #158
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:

shur una duda que se ve que entiendes. Porqué no compráis directamente en pointpay bitcoin o ethereum y lo pasais a PXP? haciendo lo de TRX almenos desde Binance es una movida, porque tienes que comprar Bitcoin por ejemplo con la tarjeta de crédito, luego transformarlo en TRX, luego mover el TRX a PointPay y luego canjear. No es mejor comprar directamente TRX en PointPay y después cambiar a PXP?

Última edición por Load fecha: 13-abr-2021 a las 16:38.
Viejo 13-abr-2021, 17:17   #159
Jradal

Ene 2020 | 812 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RaCoNi Ver Mensaje
Compré en kraken Tron [TRX] y los envié a Pointpay, alli luego hice la conversion directamente a PXP. Luego esos PXP los puse en la cuenta corriente para crear intereses
Pero no esta en preventa?
Jradal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 17:19   #160
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
shur una duda que se ve que entiendes. Porqué no compráis directamente en pointpay bitcoin o ethereum y lo pasais a PXP? haciendo lo de TRX almenos desde Binance es una movida, porque tienes que comprar Bitcoin por ejemplo con la tarjeta de crédito, luego transformarlo en TRX, luego mover el TRX a PointPay y luego canjear. No es mejor comprar directamente TRX en PointPay y después cambiar a PXP?
No lo sé porque lo hice con Kraken y pude comprar los TRX directamente. Lo que sí te puedo decir es que la comisión de pasar los TRX es bajísima y por ahí igual te conviene. Las comisiones de BTC y Ether son mucho más altas

Y no. No se puede comprar el TRX directamente en Pointpay todavía, están en trámites para conseguir licencias, pero de momento hay que comprar en otro exchange la cripto primero.

Saludos. Cualquier cosa, pregunta

Viejo 13-abr-2021, 17:20   #161
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Jradal Ver Mensaje
Sí pero el sistema interno ya está en funcionamiento. Puedes stakear tus tokens y recibir intereses diarios

Viejo 13-abr-2021, 17:35   #162
RaCoNi

Abr 2019 | 254 Mens.

T4

Cita:
Asi es, pero puedes crear intereses si la mantienes en la cuenta de ahorros hasta que salga al mercado global, para mi lo mas recomendable. Tambien puedes sacarlos a tu wallet que soporte ERC20, pero no recibiras ningun interes por ello

Viejo 13-abr-2021, 17:39   #163
Sroal

Abr 2020 | 2.206 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Esta en Binance?
Sroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 17:44   #164
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
Esta en Binance?
Actualmente en fase ICO. Proximamente en tier1 exchanges

Viejo 13-abr-2021, 17:44   #165
Jradal

Ene 2020 | 812 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En principio el 30% total del supply está destinado al banking yields. Así que tiran de ahí. Luego más adelante supongo que de todas las comisiones por compra de cripto, préstamos etc. Piensa que ahora los intereses están muy altos porque al principio es bastante fácil tener una cantidad grande de PXP debido a su precio. En el futuro si sube de precio, no será tan fácil y los intereses serán menores.
Qué es banking yields? Explcisicon para nuevos?
No entiendo cómo te ofrecen dinero por stakear esto, entiendo el proof of stake pero esto no
Jradal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 17:45   #166
Sroal

Abr 2020 | 2.206 Mens.

Ford Focus

Cita:
Actualmente en fase ICO. Proximamente en tier1 exchanges
Cuando llegara a binance? O ni idea?
Viejo 13-abr-2021, 17:51   #167
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Qué es banking yields? Explcisicon para nuevos?
No entiendo cómo te ofrecen dinero por stakear esto, entiendo el proof of stake pero esto no
He utilizado la palabra incorrecta. No es staking.

En PointPay tienes una cuenta de ahorro, donde puedes depositar tus tokens. La cuenta de ahorro te ofrece unos intereses por tener el token ahí, dependiendo de la cantidad. Al pagarte los intereses diariamente se le llama interés compuesto. Ya que la cantidad que recibes incrementa cada día

Viejo 13-abr-2021, 17:52   #168
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Cuando llegara a binance? O ni idea?
Ni idea. De momento se está hablando sobre un tier1.

Viejo 13-abr-2021, 17:59   #169
Sroal

Abr 2020 | 2.206 Mens.

Ford Focus

Cita:
Ni idea. De momento se está hablando sobre un tier1.
Perdona shur, no ando muy metido, que es un tier1??
Viejo 13-abr-2021, 18:00   #170
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Perdona shur, no ando muy metido, que es un tier1??
Pues un exchange top. De los diez primeros o así. Eso está abierto a interpretaciones.

En definitiva, un exchange famoso

Viejo 13-abr-2021, 18:42   #171
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:
No lo sé porque lo hice con Kraken y pude comprar los TRX directamente. Lo que sí te puedo decir es que la comisión de pasar los TRX es bajísima y por ahí igual te conviene. Las comisiones de BTC y Ether son mucho más altas

Y no. No se puede comprar el TRX directamente en Pointpay todavía, están en trámites para conseguir licencias, pero de momento hay que comprar en otro exchange la cripto primero.

Saludos. Cualquier cosa, pregunta
Mil gracias shur, pues llevo una odisea con KRAKN y con PXP. No he podido comprar PXP con el exchange al que te redirige pointpay (mercuryo) asi que me he hecho cuenta de kraken, he metido 200 euros en TRX y ahora no se como cojones moverlo a la wallet de PointPay. Me pido una descripción además de la dirección que no encuentro, y además me dice cuando le doy a "Retirar"

Cita:
Los retiros no están disponibles en este momento
Sus fondos están actualmente bloqueados: es posible que haya excedido sus límites de depósitos y retiros, el activo puede estar atado en órdenes o posiciones abiertas, o puede haber un bloqueo de retiro debido a su primer depósito de divisa fiat. Conozca más

Viejo 13-abr-2021, 18:48   #172
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Mil gracias shur, pues llevo una odisea con KRAKN y con PXP. No he podido comprar PXP con el exchange al que te redirige pointpay (mercuryo) asi que me he hecho cuenta de kraken, he metido 200 euros en TRX y ahora no se como cojones moverlo a la wallet de PointPay. Me pido una descripción además de la dirección que no encuentro, y además me dice cuando le doy a "Retirar"

Creo que Kraken tiene 72 horas antes de poder mover tus fondos. Sólo en el primer ingreso

Viejo 13-abr-2021, 18:49   #173
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:
Creo que Kraken tiene 72 horas antes de poder mover tus fondos. Sólo en el primer ingreso
joder me cago en su puta madreeeeeeeeeeeeeee. Ahora a ver que coño hace el TRX si sube o baja

Gracias por la info shur

Viejo 13-abr-2021, 18:50   #174
RaCoNi

Abr 2019 | 254 Mens.

T4

Cita:

Hola shur !! Para enviar los TRX desde Kraken es muy sencillo, en la descripcion pon Tron Pointpay por ejemplo, y para la direccion, abre Pointpay por la web, no por la app, busca en la wallet TRX y copia la direccion de alli y la copias en Kraken, luego ya te lo envias a Pointpay. Una vez esten en la wallet de Pointpay los conviertes a PXP, hay un boton que te lo dice y lo convierte al momento
Viejo 13-abr-2021, 18:51   #175
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:
Hola shur !! Para enviar los TRX desde Kraken es muy sencillo, en la descripcion pon Tron Pointpay por ejemplo, y para la direccion, abre Pointpay por la web, no por la app, busca en la wallet TRX y copia la direccion de alli y la copias en Kraken, luego ya te lo envias a Pointpay. Una vez esten en la wallet de Pointpay los conviertes a PXP, hay un boton que te lo dice y lo convierte al momento
nada shurhand, tengo ahora 72 horas 200 euros de TRX retenidos. Valiente basura de exchange el de kraken... A ver que se me ocurre pero gracias!

Viejo 13-abr-2021, 18:52   #176
RaCoNi

Abr 2019 | 254 Mens.

T4

Cita:
joder me cago en su puta madreeeeeeeeeeeeeee. Ahora a ver que coño hace el TRX si sube o baja

Gracias por la info shur
Y como bien dice @Dr. Firulais son 72 horas antes de que puedas enviar
Viejo 13-abr-2021, 18:58   #177
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
Cita:
Y como bien dice @Dr. Firulais son 72 horas antes de que puedas enviar
Sabes al menos si puedo cambiar el TRX a TETHER? No me fío nada de esta basura de moneda, ya me hizo perder en 2017, 500 euros y ahora justo está casi en máximos, esta moneda me tiene siempre cogido por los cojones.

Viejo 13-abr-2021, 19:30   #178
Load

Dic 2014 | 4.018 Mens.
@RaCoNi shur, el precio se mantendrá en los 0,15 hasta el 30 de abril si o si? Crees que todavía el viernes que me desbloquean de kraken los TRX, estoy a tiempo de pillar los PXP? menuda putadita lo de Kraken, quería olvidarme ya de la ludopatia de las cryptos y ahora 3 días sufriendo

Viejo 13-abr-2021, 19:37   #179
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
@RaCoNi shur, el precio se mantendrá en los 0,15 hasta el 30 de abril si o si? Crees que todavía el viernes que me desbloquean de kraken los TRX, estoy a tiempo de pillar los PXP? menuda putadita lo de Kraken, quería olvidarme ya de la ludopatia de las cryptos y ahora 3 días sufriendo
No te preocupes. Seguro que el precio va a ser de 0.15. Y si tienes suerte igual pillas el 5% que ponen algunas veces sabados y domingos.

Y mirando ahora el TRX lleva buena subida desde que lo compraste jaja

Viejo 13-abr-2021, 19:39   #180
Dr. Firulais

Mar 2018 | 138 Mens.

Ford Granada Lowrider

Cita:
Sabes al menos si puedo cambiar el TRX a TETHER? No me fío nada de esta basura de moneda, ya me hizo perder en 2017, 500 euros y ahora justo está casi en máximos, esta moneda me tiene siempre cogido por los cojones.
Y si. Si puedes cambiar cuando quieras a Tether. De echo esa moneda esta admitida para enviar a la wallet de PointPay y convertirla en sus tokens

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto