INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Phil eres un as, guardala que te vas a resfriar l Vol.16

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 01:11   #31
RodriMarshall
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 185 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra J CDTI 165CV 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Herawin Ver Mensaje
Desde un punto de vista coleccionista, se puede tener game pass?
El game pass desde esta perspectiva pensáis que puede ser positivo ya que, se pueden mantener los juegos sin desprecintar y jugarlos de todas formas de un modo legal, o por el contrario consideráis el game pass como uno de los clavos en la tumba del formato físico y un paso más al tan temido juego por “stream”?

Os dejo estas dos preguntas para fomentar opiniones y contrastar las mias.

Por si preguntáis, tengo Series X.
En mi caso de puto enfermo, me encanta el servicio que me presta GamePass de jugar juegos que quiero o probar otros de los que dudo, con una inversión mínima y que si me enamoran, me compro.

Llevo poco con el suficiente colchón económico para permitirme caprichos pero un ejemplo, tras mucho tiempo queriendo jugar Nier en mi PS4, con la llegada de mis Series X fue el momento perfecto, ¿consecuencia directa? Me he comprado el Nier físico edición PS4.

Si te gusta el formato físico tiene su utilidad para seguir adquiriendo tus caprichos y ya jugados a un precio más reducido.
RodriMarshall está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 01:13   #32
Vorian
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 1.527 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo simio. Preparar plataforma forocochera Outriders. Me apunto. Nivel 14 voy.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:21   #33
Tagardino

Mar 2011 | 8.290 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
El game pass desde esta perspectiva pensáis que puede ser positivo ya que, se pueden mantener los juegos sin desprecintar y jugarlos de todas formas de un modo legal, o por el contrario consideráis el game pass como uno de los clavos en la tumba del formato físico y un paso más al tan temido juego por “stream”?

Ambas respuestas son correctas.

Yo cuando juego a algo en gamepass que me gusta intento comprarlo en físico si es que existe.
Pero yo soy un frikazo flipao, soy la excepción, no la norma.

Fun fact: gamepass está haciendo que gaste más dinero en playstation que la misma sony, ya que muchos juegos de gamepass tienen versión física en playstation4 pero no en Xbox One.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:21   #34
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...

Dic 2003 | 3.722 Mens.
Lugar: Bilbao, capital mundial

207 cc vti & Ibiza 1.4TDI //ex YBR 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por Vorian Ver Mensaje
Pillo simio. Preparar plataforma forocochera Outriders. Me apunto. Nivel 14 voy.
Ya hay.

GT Bilbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 01:24   #35
Tsumugi

Dic 2016 | 4.377 Mens.
Cita:

Yo tengo la edición coleccionista de kingdom hearts 3 y está en gamepass el juego.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:27   #36
Herawin
Mr. Juggaknot

Abr 2015 | 4.165 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Ambas respuestas son correctas.

Yo cuando juego a algo en gamepass que me gusta intento comprarlo en físico si es que existe.
Pero yo soy un frikazo flipao, soy la excepción, no la norma.

Fun fact: gamepass está haciendo que gaste más dinero en playstation que la misma sony, ya que muchos juegos de gamepass tienen versión física en playstation4 pero no en Xbox One.
En un caso como el Narita boy, que se le ve con papeletas de salir en lrg, lo comprarías para tenerlo físico precintado en switch o ps4/5 y continuar jugándolo en el gamepass, o lo comprarías para poder jugarlo tb en una de estas 2 plataformas, o como está en el gamepass ya es más que suficiente?
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:30   #37
oVeRNiCk
Siente el dolor..

Nov 2007 | 8.394 Mens.
Lugar: PMI
Cita:
Originalmente Escrito por Vorian Ver Mensaje
Otro 14 por aqui,recien matada la araña
oVeRNiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:35   #38
Vorian

Oct 2014 | 1.527 Mens.
Joe, pues yo 14 después de un par de secundarias después de la araña. Y voy al día sin ya nada pendiente.
Viejo 06-abr-2021, 01:38   #39
Tagardino

Mar 2011 | 8.290 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
En un caso como el Narita boy, que se le ve con papeletas de salir en lrg, lo comprarías para tenerlo físico precintado en switch o ps4/5 y continuar jugándolo en el gamepass, o lo comprarías para poder jugarlo tb en una de estas 2 plataformas, o como está en el gamepass ya es más que suficiente?
Es una forma que tengo de apoyar a los estudios y distribuidoras pequeñitas.

En caso que saliese narita boy en switch o ps4 lo compraría y seguramente no se desprecintaria porque me lo he comprado porque me lo he pasado. Si quisiera jugar en 2025 y ya no está en gamepass lo desprecinto rápido y sin miramientos.

Para mi un juego tiene el mismo valor precintado que desprecintado. La clave de la compra es la conservación de la obra,y eso gamepass no me lo da.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 01:43   #40
Vorian

Oct 2014 | 1.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GT Bilbo Ver Mensaje
Ya hay.
Cierto, no lo había visto, gracias por avisar.
Viejo 06-abr-2021, 02:01   #41
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.823 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Es aquí donde el pobrepass?
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 06:10   #42
EnergyPlay

Jun 2020 | 2.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Es aquí donde el pobrepass?
Y donde las pilas.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 06:36   #43
EnergyPlay

Jun 2020 | 2.165 Mens.
Xbox Series S la consola más vendida de India. Más que nada por falta de stock, pero parece que les mola el Game Pass.

Esto es importante porque India es un mercado muy tocho.

https://in.ign.com/india/157095/news...mpression=true
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 07:35   #44
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.589 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Pillo sitio !

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 07:50   #45
Izumi Konata

May 2017 | 1.619 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Pillo litio
Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 08:09   #46
ChapiFeten

Ene 2017 | 4.317 Mens.
Tengo ambos sistemas y uno de los dos es màs incòmodo y el otro al final tienes un mando con cable porque la batería dura una mierda y no se puese sustituir. Para gustos. Yo prefiero que el mando me dure inalámbrico para siempre.
ChapiFeten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:41   #47
kesna_12

Nov 2008 | 5.047 Mens.
Cita:

Aunque ya has visto que hay casos en los que no impide la compra de físicos, al revés, los incentiva, no es la norma.

En general es algo que; si bien no matará al formato físico, le pondrá las cosas un poco más complicadas, en general, el 80% de los usuarios que jueguen a un juego en gamepass no se lo comprarán en físico.

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:46   #48
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.333 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:

Nunca he sido coleccionista. Compro el juego en el formato más barato y listo.

Pero creo que ambas cosas son compatibles. Algunos juegos del Game Pass los he acabado comprando. Ya sea porque quiero apoyar un poco más al desarrollador o ya sea porque quiero jugarlo mucho más adelante y no sé si estará (si Diógenes).

El formato físico en PC no existe prácticamente. Para los nostálgicos es una putada, pero el digital permite conseguir juegos a precios muy reducidos. Y si compartes cuentas y eso más todavía.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:57   #49
MadStreetBets

Ene 2021 | 783 Mens.
Cita:

Si y creo que es mejor.

Yo tengo muchas cajas de juegos en casa, fruto de haber comprado de segunda mano durante años. Están en una estantería y aunque sean de segunda mano la mayoría de los juegos, la verdad es que mola verla, es mi colección, además cuando ves la caja de un juego que te has pasado y te ha encantado lo miras y te trae los recuerdos

¿El problema?

Que tengo muchos juegos que he probado y por el motivo que sea, no me gustaron. Tengo multitud de cajas de juegos a la mitad no sólo acumulando polvo, sino que me recuerdan que tiré dinero con ellos.

Con Game Pass pruebo cualquier juego y el que me guste lo compraré en físico, y si hay versión coleccionista, caerá versión coleccionista, de hecho tengo claro que me compraré el Forza Motorsport 4 en físico.

¿El Wolfestein? Me ha gustado pero meh, no es reseñable, no lo compraré en físico aunque me haya gustado, sería una caja acumulando polvo en mi casa.

Así que si, creo que es mejor porque tu colección estará formada principalmente por juegos que realmente merecen estar ahí.

Y lo de venderlos de segunda mano me da pereza pero lo contemplo la verdad.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:01   #50
oVeRNiCk
Siente el dolor..

Nov 2007 | 8.394 Mens.
Lugar: PMI
La era de los fisicos poco a poco se va a ir al traste, habra un pequeño % que comprara el juego por coleccion, o por tenerlo.

Ahora las tiendas yo creo que se enfocaran mas a accesorios y sobretodo tarjetas de ultimate para los que no se atreven a meter su tarjeta en la consola

Hace no mucho me acerque a un game y me sorprendio que un chaval estaba pidiendo una tarjeta de 50 euros de google play store para que veais lo que os digo,hoy en dia habiendo paypal, y de todo,la gente compra eso en fisico
oVeRNiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:08   #51
MadStreetBets

Ene 2021 | 783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oVeRNiCk Ver Mensaje
La era de los fisicos poco a poco se va a ir al traste, habra un pequeño % que comprara el juego por coleccion, o por tenerlo.

Ahora las tiendas yo creo que se enfocaran mas a accesorios y sobretodo tarjetas de ultimate para los que no se atreven a meter su tarjeta en la consola

Hace no mucho me acerque a un game y me sorprendio que un chaval estaba pidiendo una tarjeta de 50 euros de google play store para que veais lo que os digo,hoy en dia habiendo paypal, y de todo,la gente compra eso en fisico
Yo siempre he pensado que el futuro de los videojuegos físicos pasa más por ediciones coleccionistas que otra cosa.

Vender ediciones que cuesten 50 pavos y la caja sea bonita, que se vea bien, cuidada, sin mucha mierda, lo típico de las custom covers:

Yo creo que si sacasen estas cosas una vez el juego ya ha tenido éxito en la venta online tienen un buen río de dinero.

Viejo 06-abr-2021, 11:03   #52
Herawin
Mr. Juggaknot

Abr 2015 | 4.165 Mens.

Nube Kinton

Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
Si y creo que es mejor.

Yo tengo muchas cajas de juegos en casa, fruto de haber comprado de segunda mano durante años. Están en una estantería y aunque sean de segunda mano la mayoría de los juegos, la verdad es que mola verla, es mi colección, además cuando ves la caja de un juego que te has pasado y te ha encantado lo miras y te trae los recuerdos

¿El problema?

Que tengo muchos juegos que he probado y por el motivo que sea, no me gustaron. Tengo multitud de cajas de juegos a la mitad no sólo acumulando polvo, sino que me recuerdan que tiré dinero con ellos.

Con Game Pass pruebo cualquier juego y el que me guste lo compraré en físico, y si hay versión coleccionista, caerá versión coleccionista, de hecho tengo claro que me compraré el Forza Motorsport 4 en físico.

¿El Wolfestein? Me ha gustado pero meh, no es reseñable, no lo compraré en físico aunque me haya gustado, sería una caja acumulando polvo en mi casa.

Así que si, creo que es mejor porque tu colección estará formada principalmente por juegos que realmente merecen estar ahí.

Y lo de venderlos de segunda mano me da pereza pero lo contemplo la verdad.
El concepto de “caja cogiendo polvo” va a ser si o si, por mucho que te guste un juego no lo vas a estar jugando eternamente...(al no ser que lleves en el wow desde la classic), pero es algo que con lo que ha pasado con la store de WiiU o lo que va a pasar con ps3/vita/psp, no se a vosotros, pero a mi me hace cuestionar mucho el formato digital, y ya no solo eso...una licencia digital siempre que tenga acceso digital y los servidores estén activos, puedo volver a rejugarlo, en el caso del game pass se trata de que puedo hacer un uso temporal de la licencia mientras está este disponible, os dejo mi pregunta
Veis los videojuegos como algo efímero, es decir jugar, terminar y a otra cosa o por lo contrario lo veis como algo que te guste o no está bien tenerlo presente y disponible para que, en (aún que no lo vayáis a hacer) tengáis esa sensación de poder decir “ahí está, por si me apetece...”

Voy a poner para concretar un poco esta pregunta 2 ejemplos uno, un clásico con una re jugabilidad que no caduca como la de un SF2 y otra un juego actual de este sistema que se podría decir que siendo un buen juego no destaca por su re jugabilidad como es Quantum Break, como lo veis?
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:31   #53
kesna_12

Nov 2008 | 5.047 Mens.
Cita:
El concepto de “caja cogiendo polvo” va a ser si o si, por mucho que te guste un juego no lo vas a estar jugando eternamente...(al no ser que lleves en el wow desde la classic), pero es algo que con lo que ha pasado con la store de WiiU o lo que va a pasar con ps3/vita/psp, no se a vosotros, pero a mi me hace cuestionar mucho el formato digital, y ya no solo eso...una licencia digital siempre que tenga acceso digital y los servidores estén activos, puedo volver a rejugarlo, en el caso del game pass se trata de que puedo hacer un uso temporal de la licencia mientras está este disponible, os dejo mi pregunta
Veis los videojuegos como algo efímero, es decir jugar, terminar y a otra cosa o por lo contrario lo veis como algo que te guste o no está bien tenerlo presente y disponible para que, en (aún que no lo vayáis a hacer) tengáis esa sensación de poder decir “ahí está, por si me apetece...”

Voy a poner para concretar un poco esta pregunta 2 ejemplos uno, un clásico con una re jugabilidad que no caduca como la de un SF2 y otra un juego actual de este sistema que se podría decir que siendo un buen juego no destaca por su re jugabilidad como es Quantum Break, como lo veis?
Claro, es que depende como lo mires, todo es efímero, formato físico:

- Actualizaciones, sin updates muchos juegos son inutiles, o una versión nada cercana a la final, por lo que se necesitan servers.
- Que siga funcionando la consola, lector, mandos, etc... (si hay retrocompatibilidad sin problema)

En formato digital dependes única y exclusivamente de los servers, sobretodo si lo miramos en PC con steam y tal la retrocompatiblidad esta mas que asegurada, no hablemos ya de GOG.

Los juegos de ahora tan incompletos de poco sirven sin servidores. Los de antes sí

Al final el formato físico quedará de merchandising con ediciones coleccionistas, el resto será digital.

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
Viejo 06-abr-2021, 12:24   #54
yeyox

Ene 2009 | 4.068 Mens.
Lugar: nusenuse

nuse

Como coño juego al no man sky con mi amigo de Steam? no hay manera? le quiero invitar pero me sale en gris ( ya le agregue con el codigo de amigo) es porque juega teclado y raton
yeyox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:47   #55
MadStreetBets

Ene 2021 | 783 Mens.
Cita:

Es como los libros, muchos libros no los volveras a leer pero están ahí porque quieras que no son momentos de tu vida. A mi acabar libros me ha dado más pena que acabar más de una fiesta absurda con mis colegas pues con los videojuegos lo mismo, muchas veces te han producido sensaciones que merecen la pena recordar, tu colección no deja de ser algo básado en momentos vividos, por absurdo que parezca (al menos en el término que hablo ahora).

Yo si lo veo como dices, tener el cd para jugarlo en 20 años si me apetece, de todas formas, ¿no debería dar problemas no? quieras que no el Horizon 4 que comento, ese juego dejará de recibir actualizaciones algún día y mientras que yo me haya descargado todas en su momento podré volver a jugarlo 100%.

El SF2 no sé que es me sale superliga femenina en Google

Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Claro, es que depende como lo mires, todo es efímero, formato físico:

- Actualizaciones, sin updates muchos juegos son inutiles, o una versión nada cercana a la final, por lo que se necesitan servers.
- Que siga funcionando la consola, lector, mandos, etc... (si hay retrocompatibilidad sin problema)

En formato digital dependes única y exclusivamente de los servers, sobretodo si lo miramos en PC con steam y tal la retrocompatiblidad esta mas que asegurada, no hablemos ya de GOG.

Los juegos de ahora tan incompletos de poco sirven sin servidores. Los de antes sí

Al final el formato físico quedará de merchandising con ediciones coleccionistas, el resto será digital.
Pienso igual, merchandising por un lado y la posibilidad de "eh, quiero jugar a esto", meter el CD y ale.

De hecho fijaros el Forza Horizon 4, en cuanto salga el 5 lo quitan de la tienda y no puedes jugar nunca más si no lo has comprado, a mi me jodería.

Viejo 06-abr-2021, 12:52   #56
Tsumugi

Dic 2016 | 4.377 Mens.
El único físico tal y como lo conocíamos solo se mantiene en switch. Los físicos que necesitan instalación es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:53   #57
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.491 Mens.
Cita:

Y yo te lanzo la siguiente pregunta. ¿Qué cabida tiene el formato físico a día de hoy si realmente te obliga a instalar el juego en tu PC o consola?

Para mi el formato físico está muerto y solo sirve para el modo coleccionismo.

Para todo lo demás, Gamepass.
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:02   #58
kesna_12

Nov 2008 | 5.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
Es como los libros, muchos libros no los volveras a leer pero están ahí porque quieras que no son momentos de tu vida. A mi acabar libros me ha dado más pena que acabar más de una fiesta absurda con mis colegas pues con los videojuegos lo mismo, muchas veces te han producido sensaciones que merecen la pena recordar, tu colección no deja de ser algo básado en momentos vividos, por absurdo que parezca (al menos en el término que hablo ahora).

Yo si lo veo como dices, tener el cd para jugarlo en 20 años si me apetece, de todas formas, ¿no debería dar problemas no? quieras que no el Horizon 4 que comento, ese juego dejará de recibir actualizaciones algún día y mientras que yo me haya descargado todas en su momento podré volver a jugarlo 100%.

El SF2 no sé que es me sale superliga femenina en Google

Pienso igual, merchandising por un lado y la posibilidad de "eh, quiero jugar a esto", meter el CD y ale.

De hecho fijaros el Forza Horizon 4, en cuanto salga el 5 lo quitan de la tienda y no puedes jugar nunca más si no lo has comprado, a mi me jodería.
Claro, el tema que deben haber muchos factores a tu favor para que esa ecuación funcione, si tienes los updates y el juego está instalado y TODO funciona... pues sirve tu teoría, pero no puedes tener todos los juegos instalados con todos los updates.

Luego piensa en yo que sé, el tema de la pila esa de PS4 que si se agota a tomar por culo todo, que funcionen los mandos, lector, que tengas los updates, el problema es ese, que actualmente hay taaantos factores necesarios para que un juego vaya o almenos vaya bien que empieza a carecer de sentido el formato físico como formato para preservar videojuegos, para merchandising, coleccionismo, etc... tiene aún el 100% de su valor (con ediciones coleccionistas, porque las normales vienen sin alma.)

Mira antes, te sacan Super Nes, que te dura 7-8 años sin un update y con los juegos completos en disco, ahí habían pocos factores para preservar el juego.

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
El único físico tal y como lo conocíamos solo se mantiene en switch. Los físicos que necesitan instalación es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
Efectivamente, Nintendo aún conserva esa filosofía y no lanza juegos a medio hacer en sus cartuchos, como debería ser... Yo actualmente solo compro digitales (steam y gog) y físicos solo en Switch.

Cita:
Originalmente Escrito por massiveattack Ver Mensaje
Y yo te lanzo la siguiente pregunta. ¿Qué cabida tiene el formato físico a día de hoy si realmente te obliga a instalar el juego en tu PC o consola?

Para todo lo demás, Gamepass.
Queda para merchandising puro sí, excepto físicos todos los updates y tal... pero son pocos

Viejo 06-abr-2021, 13:23   #59
elBorsho

Nov 2020 | 1.748 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por massiveattack Ver Mensaje
y yo te lanzo la siguiente pregunta. ¿qué cabida tiene el formato físico a día de hoy si realmente te obliga a instalar el juego en tu pc o consola?

Para todo lo demás, gamepass.
+1
elBorsho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 13:27   #60
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.333 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

También es verdad que al obligarte a instalar los juegos... El disco solo te ayuda cuando tienes un internet de mierda. Aunque tampoco, porque metes el disco y PUM! Actualización de 20gb. A joderte.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto