INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Phil eres un as, guardala que te vas a resfriar l Vol.16

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 17:11   #121
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 8.293 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Movember Ver Mensaje
De Bethesda se rumorea fuerte que este año sacan l tercera parte de wolfestein
Uff... si resoplo fuerte, giro la cabeza y achino los ojos...
si, puede cuadrar

Al igual que cuadra (y está es mi apuesta personal) quake champions a consolas (o un quake champions nuevo, arena remake... ya tu sabe premoh!)

Lo tienen ahí muerto del asco porque el subnormal del ricitos no lo quería sacarlo de pc
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 17:17   #122
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.336 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

El del Bayonetta dijo que no esperáramos noticias pronto. Pero eso fue hace unos meses. Respecto del Metroid no se quién fue el espabilado que pensó que era buena idea sacar el logo... Creo que rehicieron el juego o algo así en mitad del desarrollo. No pinta bien.

El Wolfenstein 3? Lo compro. Eso sí, para el Wolfenstein 1 está mucho mejor que el 2. Se me hizo pesado en muchas ocasiones. La verdad es que en mi opinión el 1 está muy por encima del 2.

El Quake champions también lo compro
BenderMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:26   #123
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
GTA V en el Game Pass, de nuevo si no me equivoco.

Nada del otro mundo, mejor, que tengo mucho aún pendiente.
Tenía fe de que metiesen también Marvels Avengers...
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:35   #124
Vorian

Oct 2014 | 1.529 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por oVeRNiCk Ver Mensaje
A ver que yo me aclare que estoy flipando,estoy en el outriders, los que habeis pasado la araña,hay una mision secundaria que te tienes que meter entre dos piedras , y enteoria te debe salir pulsar la X para meterte dentro, yo no puedo meterme,no me sale la X, he reinstalado el juego y nada,a alguno mas le pasa ?
Me paso lo mismo ayer. 100 vueltas que me pegue. Lo que pasa es que no tienes que pasar entre esas piedras, la linea guia esta equivocada, tienes que guiarte a ojo mirando el mapa hasta que llegues al lugar.

Y ahora mismo me ha vuelto a pasar con la de buscar al carpintero que tendras un poco mas adelante, acuerdate.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 17:39   #125
Tsumugi

Dic 2016 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Izumi Konata Ver Mensaje
Cierto poco se habla de inXile y eso que Microsoft le ha metido pasta, ojalá un teaser de ese RPG con temática Steampunk, se me cae la baba solo de pensarlo

Si me sacan un forza cuyo mapa aprovechando la potencia sería Tokyo, Kioto y Osaka ya tengo juego de conducción para toda la generación.

Ahora que dices BOTW 2 todavía no hemos visto nada de bayonetta ni del Metroid
En el próximo direct espero unas cuantas cosas de las gordas, suelo ser de los que pide calma para que aprecien todo lo nuevo que se anuncie y si es algo gordo pues la sorpresa es mayor y acabas feliz, pero en el próximo Nintendo direct no puedo evitarlo.

Me puedo llevar la mayor ostia que me he llevado en este tipo de eventos y acabar decepcionado? sí, porque es lo que les pasa a todos los que van con esa mentalidad en cada evento de videojuegos que ven, pero es que lo veo tan claro que va a ser un evento grande que no puedo tampoco evitarlo, así que por una vez iré esperando lo más gordo.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:42   #126
Vorian

Oct 2014 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Vaya maneras de ligar más raras tenéis los jóvenes de ahora.

GTAV otra vez al Pass? Que raro.

Habrá que probar el de Baseball. Lo malo es que ahora no sé si jugar el de Zombies en la Plei, en la Xbox o en el ordenador...
Que tal el de Zombies? Merece la pena?
Tambien te digo que entre outriders, narita y the medium voy servido.

GTA V lo mismo si le doy una vuelta que lo jugue de estreno en PS3.
Viejo 06-abr-2021, 17:43   #127
Tsumugi

Dic 2016 | 4.410 Mens.
Cuando ponen los rewards de abril?

Llevo sin ganar puntos en xbox 1 día y ya me estoy poniendo nervioso.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Viejo 06-abr-2021, 17:44   #128
Vorian

Oct 2014 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tlaloc Ver Mensaje
A jugar al de la nubecita con la niña
y a bajar el de baseball solo para decir que no vale lo que cuesta en otras plataformas.
Que juegos le pones? A la mia solo le gusta el de los cocineros (y es muy mala, tiene 5 años), el donut county y el rush.
Viejo 06-abr-2021, 17:47   #129
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 40.259 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Cuando ponen los rewards de abril?

Llevo sin ganar puntos en xbox 1 día y ya me estoy poniendo nervioso.
A las 18:00 del primer martes del mes.
Osea en 13 minutos.

Aunque hemos cambiado el horario recientemente, ya no estoy seguro . Igual es ahora a las 19:00.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:48   #130
Vorian

Oct 2014 | 1.529 Mens.
Cita:
El del Bayonetta dijo que no esperáramos noticias pronto. Pero eso fue hace unos meses. Respecto del Metroid no se quién fue el espabilado que pensó que era buena idea sacar el logo... Creo que rehicieron el juego o algo así en mitad del desarrollo. No pinta bien.

El Wolfenstein 3? Lo compro. Eso sí, para el Wolfenstein 1 está mucho mejor que el 2. Se me hizo pesado en muchas ocasiones. La verdad es que en mi opinión el 1 está muy por encima del 2.

El Quake champions también lo compro
Menos mal que tengo una segunda opinion, me pensaba que era yo el raro, el 1 me encanto y se me hizo cortisimo y el 2 lo acabe dejado en la 4 mision pensando que ya lo estaria terminando y estaba practicamente empezando .

El prologo del 1 que sacaron al tiempo lo mismo tiene mejor pinta.
Viejo 06-abr-2021, 17:50   #131
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 40.430 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Originalmente Escrito por Vorian Ver Mensaje
Que juegos le pones? A la mia solo le gusta el de los cocineros (y es muy mala, tiene 5 años), el donut county y el rush.
Que pruebe el goat simulator
La mía con 6 le da mucho al immortal pero a su manera. Busca ciervos, poda árboles....

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:52   #132
Izumi Konata

May 2017 | 1.619 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Cita:
En el próximo direct espero unas cuantas cosas de las gordas, suelo ser de los que pide calma para que aprecien todo lo nuevo que se anuncie y si es algo gordo pues la sorpresa es mayor y acabas feliz, pero en el próximo Nintendo direct no puedo evitarlo.

Me puedo llevar la mayor ostia que me he llevado en este tipo de eventos y acabar decepcionado? sí, porque es lo que les pasa a todos los que van con esa mentalidad en cada evento de videojuegos que ven, pero es que lo veo tan claro que va a ser un evento grande que no puedo tampoco evitarlo, así que por una vez iré esperando lo más gordo.
Yo con el último direct no acabé decepcionado, el Mario golf me moló lo que vi, y del splatoon pues ya ni te cuento en cuanto vi el personaje fui directo a Amazon a ver si ya se podía reservar
Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:56   #133
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.336 Mens.

Seat Altea

Cita:
Que tal el de Zombies? Merece la pena?
Tambien te digo que entre outriders, narita y the medium voy servido.

GTA V lo mismo si le doy una vuelta que lo jugue de estreno en PS3.
El de Zombies está entretenido. Es para hacer el canelo, creo que va por oleadas y en esta entrega aparecen tiburones zombis nazis. Una pena porque creo que no tiene cooperativo local.

En una entrega anterior tenían que matar a un Hitler gigante.

Cita:
Menos mal que tengo una segunda opinion, me pensaba que era yo el raro, el 1 me encanto y se me hizo cortisimo y el 2 lo acabe dejado en la 4 mision pensando que ya lo estaria terminando y estaba practicamente empezando .

El prologo del 1 que sacaron al tiempo lo mismo tiene mejor pinta.
Puff gracias. A mis brazos.

El 1 se me hizo muuuucho más entretenido que el 2, pero de calle. Todo el rato llorando el personaje principal y los extras tampoco me hacían gracia. Se me hizo muy pesado.

Aunque tiene cosas buenas también, claro
Viejo 06-abr-2021, 17:58   #134
Tsumugi

Dic 2016 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
A las 18:00 del primer martes del mes.
Osea en 13 minutos.

Aunque hemos cambiado el horario recientemente, ya no estoy seguro . Igual es ahora a las 19:00.
Estaré atento.
Cita:
Yo con el último direct no acabé decepcionado, el Mario golf me moló lo que vi, y del splatoon pues ya ni te cuento en cuanto vi el personaje fui directo a Amazon a ver si ya se podía reservar
Ni yo, solo con el Splatoon 3 hablar de decepción sería absurdo cuando el 2 es de mis juegos favoritos de la generación, cuando lo vi ni me lo creía porque no pensaba que saldría otro splatoon en switch. Pero hubo muchísimo relleno, yo en el del e3 espero varios del nivel de splatoon 3 y sin tanta morralla, a eso me refiero.

Viejo 06-abr-2021, 18:04   #135
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 40.259 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Estaré atento.

(...)
A las 19:00 me temo.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:12   #136
Tsumugi

Dic 2016 | 4.410 Mens.
Pues sí, a esperar una horita más.

Viejo 06-abr-2021, 18:13   #137
Wrikasx

Mar 2019 | 523 Mens.
Lugar: Mallorca

Fiesta

Para mi, mi e3 personal es el 10 de abril con age of empires 4
Wrikasx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:14   #138
oVeRNiCk
Siente el dolor..

Nov 2007 | 8.394 Mens.
Lugar: PMI
Cita:
Me paso lo mismo ayer. 100 vueltas que me pegue. Lo que pasa es que no tienes que pasar entre esas piedras, la linea guia esta equivocada, tienes que guiarte a ojo mirando el mapa hasta que llegues al lugar.

Y ahora mismo me ha vuelto a pasar con la de buscar al carpintero que tendras un poco mas adelante, acuerdate.
joder,vaya bugazo entonces lo de la linea,anda que lo arreglangracias pr el aviso
oVeRNiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:18   #139
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.336 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Wrikasx Ver Mensaje
Para mi, mi e3 personal es el 10 de abril con age of empires 4
Tengo la sensación de que el juego va a decepcionar. Ojalá que no, pero me da esa sensación.

Recordaba que era en abril, pero no que fuera tan pronto. Gracias shur!
Viejo 06-abr-2021, 18:29   #140
elBorsho
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.766 Mens.
Zombie Army 4, NHL 21 y MLB 21? joder que pintaza de mes!!
elBorsho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:39   #141
Vorian

Oct 2014 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oVeRNiCk Ver Mensaje
joder,vaya bugazo entonces lo de la linea,anda que lo arreglangracias pr el aviso
Tambien me he comido otro en una carpinteria que se tenia que abrir una puerta, para continuar la mision y que salieran 3 enemigos que quedaban dentro, y no habia manera. Despues de 10 minutos moviendome de lado a lado, consegui que salieran los enemigos pero la puerto no se abrió y no podia seguir. Pues con la deduccion que me decia que si habian salido esos 3 elementos podria pasar yo, al minuto y medio de frotarme a un lado y otro de la puerta como perro a pierna, efectivamente, el muñeco ha acabado pasando al otro lado, alucina .
Viejo 06-abr-2021, 18:41   #142
Tharsis
Forocoches:Marte.

Nov 2008 | 14.312 Mens.
Lugar: Valle del Almanzorra.

Uno alemán con 4 ruedas.

Cita:
El gta v viene con el parche de one x o one a secas?
Yo lo tengo comprado y en la SS va a 30fps, no puedo decir más.
Cita:
Yo asegurando el Nintendo Direct del e3 me da igual lo demás
Anunciarán 3 zeldas(roms) metidas en un cartucho dorado y un sabor horrible(ojalá el Wind Waker)

Cita:
Lo más rotodosiano que he oído es hacer una ruleta rusa de ETS

Me refería a si se va a ver como juego de 360 o de one, no veo que salga en la parte superior xbox 360
Ah vale, tiene visualmente bastante calidad, es de One.

Última edición por Tharsis fecha: 06-abr-2021 a las 18:47.
Tharsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 18:45   #143
Tsumugi

Dic 2016 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tharsis Ver Mensaje
Anunciarán 3 zeldas(roms) metidas en un cartucho dorado y un sabor horrible(ojalá el Wind Waker)
Si meten wind waker y twilight como el pack que ya existe, cae seguro, pero lo dudo viendo lo que han hecho con el SS.

Viejo 06-abr-2021, 19:20   #144
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 40.430 Mens.

Si, soy yo.

Joder con el asalto al búnker de Outriders

Si, no?
Viejo 06-abr-2021, 19:21   #145
Algarro

Ene 2014 | 920 Mens.
La estrella del evento del E3 de MS va a ser starfield, no dudo que van a cerrar con ese juego, con un logo bien grande de exclusive.
Supongo que volverán a abrir con halo infinite y está vez mostrando un juego de verdad que llame la atención, veo claro que deberían enseñar Gameplay de hellblade 2 y everwild, trailer de lo nuevo de compulsion, Gameplay del fh5, de bethesda veo posible wolfestein 3, y quizás lo nuevo de arkane Austin.
Algarro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:27   #146
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 40.430 Mens.

Si, soy yo.

Y joder el puto moloch

Si, no?
Viejo 06-abr-2021, 19:32   #147
saguem9

Ene 2014 | 3.236 Mens.
Lugar: Canarias

Carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Algarro Ver Mensaje
La estrella del evento del E3 de MS va a ser starfield, no dudo que van a cerrar con ese juego, con un logo bien grande de exclusive.
Supongo que volverán a abrir con halo infinite y está vez mostrando un juego de verdad que llame la atención, veo claro que deberían enseñar Gameplay de hellblade 2 y everwild, trailer de lo nuevo de compulsion, Gameplay del fh5, de bethesda veo posible wolfestein 3, y quizás lo nuevo de arkane Austin.
La estrella será halo, es su saga más icónica. Habrá que ver si Microsoft mete todo en un evento o hace uno aparte de bethesda.

Ah?
saguem9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:35   #148
oVeRNiCk
Siente el dolor..

Nov 2007 | 8.394 Mens.
Lugar: PMI
nivel 7 del mundo de outriders,cada vez mas chungo
nivel 17 y pal bosque
oVeRNiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:36   #149
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tlaloc Ver Mensaje
Y joder el puto moloch
Jajajajaaj , sufrí más en el asalto... Muy ajustado , pero le di zapatilla a la primera a Moloch. Eso sí , tiene pinta que en las siguientes...
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 19:42   #150
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.514 Mens.
Cita:
Yo también prefiero un Forza en Japón como se ha """filtrado""" millones de veces. Molaría mucho.

De Bethesda no tengo ni idea de que podrían llevar más allá de Starfield y los juegos ya anunciados. Supongo que fina sorpresa se guardan porque hay estudios que aún no sabemos que hacen.

Lo mismo con Xbox, tienen unos cuantos estudios que no sabemos en qué están trabajando. Supongo que el Gears 6 va para el E3. Fechas, Gameplays y alguna sorpresa más le pido.

Nintendo fecha ya del puñetero BOTW 2 y Gameplay. Y no sé, alguna japonesada más de las suyas, algún RPG. Xenoblade 3 quizás?

Hay ganas del E3
si sacan un horizon fuera de japón a principios de generación es para darles con la mano abierta, sería el 2do forza desarrollado en el continente americano y ya llevan 2 en europa... lo que me extraña que no hayan hecho uno en sudáfrica

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto