INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Phil eres un as, guardala que te vas a resfriar l Vol.16

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 00:45   #211
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 20.552 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

No me extraña que pongan el outraiders día uno, menudo truño de juego. Visualmente muy bonito pero malo de cojones, historia interesante al inicio.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 00:47   #212
Mcfree
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 13 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno de cuatro ruedas

Alguien tiene el balan wonderland?

Me gustaría comprarlo y no se si comprarlo.
Mcfree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 00:51   #213
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.333 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mcfree Ver Mensaje
Alguien tiene el balan wonderland?

Me gustaría comprarlo y no se si comprarlo.
Por lo visto ha vendido bastante mal... No lo tengo y pensaba pillarlo, pero viendo algunos Gameplays... Uff no tiene muy buena pinta.

https://www.nintenderos.com/2021/04/...do-halaguenos/

BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 01:23   #214
Vorian
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 1.527 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
No me extraña que pongan el outraiders día uno, menudo truño de juego. Visualmente muy bonito pero malo de cojones, historia interesante al inicio.
Yo lo veo alreves. Gráficamente demasiado normalucho con enemigos demasiado repetitivos pero con un combate muy bueno y dificilillo y una historia decentilla.
Vorian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 01:33   #215
Mcfree

Abr 2021 | 13 Mens.

Uno de cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Por lo visto ha vendido bastante mal... No lo tengo y pensaba pillarlo, pero viendo algunos Gameplays... Uff no tiene muy buena pinta.

https://www.nintenderos.com/2021/04/...do-halaguenos/

Porque alguna noticia de que entre en el game pass?

Es para no soltar los 60€...
Mcfree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 07:52   #216
MadStreetBets

Ene 2021 | 783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asiatown. Ver Mensaje
Tenía fe de que metiesen también Marvels Avengers...
Yo estoy a verlas venir con el HADES, que creo que lo meterán día 1.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 07:56   #217
kEaNu^

Ago 2013 | 5.427 Mens.

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por Izumi Konata Ver Mensaje
Por eso compro todo en Amazon, que por ahora salvo una caja de algún producto que pedí que estaba un poco arrugada y casi ni se nota, no he tenido ningún problema he pedido ya 2 portatiles, juegos, los auriculares de xbox, he pedido hasta chucherias por no calentarme la cabeza
Pues cuidado con ellos también, la Switch Mariko me la dieron desprecintada, eso si, por dentro estaba todo como si no se hubiera manipulado la consola (la miré al microscopio y no tenía huellas ni manchas), no se si por ser consola y código de mario kart la abrieron para algo, pero los precintos de fuera estaban rotos y la mayoría de los comentarios decían lo mismo.
kEaNu^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 07:58   #218
imedudiaz

Mar 2021 | 18 Mens.
Lugar: Málaga

Ninguno

Algún sitio donde se puede comprar la series X? Gracias!
imedudiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 08:19   #219
Izumi Konata

May 2017 | 1.619 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Pues cuidado con ellos también, la Switch Mariko me la dieron desprecintada, eso si, por dentro estaba todo como si no se hubiera manipulado la consola (la miré al microscopio y no tenía huellas ni manchas), no se si por ser consola y código de mario kart la abrieron para algo, pero los precintos de fuera estaban rotos y la mayoría de los comentarios decían lo mismo.
Bastante curioso y más si como dices a más gente le pasó, el Mario que te venía preinstalado o con algún código?
Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 08:20   #220
Izumi Konata

May 2017 | 1.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por imedudiaz Ver Mensaje
Algún sitio donde se puede comprar la series X? Gracias!
Por aquí han dicho que en media Mark de granada tiene 4 en stock
Viejo 07-abr-2021, 08:33   #221
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.823 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Os quedan ocho (8) días para jugar el Deliver Us The Moon antes de que lo quiten del Gamepass.

Estáis tardando chavales, menudo juegazo.
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 08:53   #222
kEaNu^

Ago 2013 | 5.427 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Izumi Konata Ver Mensaje
Bastante curioso y más si como dices a más gente le pasó, el Mario que te venía preinstalado o con algún código?
Me venía una tarjetita con el código de descarga de la Eshop.

El cartón de fuera de la caja es diferente al de la switch normal, es el del código, salen imágenes de mario kart y tal.

Lo único que se me ocurre es que la promoción fuera que Nintendo les dio las cajas de fuera, y Amazon se dedicó (o alguien) a abrirlas rompiendo los precintos y meter el código de Mario Kart en Switch normales y les cambiaron el envoltorio.
Viejo 07-abr-2021, 08:58   #223
Izumi Konata

May 2017 | 1.619 Mens.

Cita:
Me venía una tarjetita con el código de descarga de la Eshop.

El cartón de fuera de la caja es diferente al de la switch normal, es el del código, salen imágenes de mario kart y tal.

Lo único que se me ocurre es que la promoción fuera que Nintendo les dio las cajas de fuera, y Amazon se dedicó (o alguien) a abrirlas rompiendo los precintos y meter el código de Mario Kart en Switch normales y les cambiaron el envoltorio.
Entoces será eso, esto que me lo confirme alguien del hilo, hace unos 5 o 6 años estaba mirando macbook pro y le pregunté si al comprarlo podía pedirlo con el software LogicX y me dijo que mejor comprarlo en la web porque sino lo que haría sería abrir la caja, preinstalarlo y luego volverla a cerrar
Viejo 07-abr-2021, 09:21   #224
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.093 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

Pillo sitio en nuevo hilo.

Pues a mí me está aburriendo un poco el Octopah Traveler

A ti te termino de convencer @Tagardino o lo dejaste ya?

Yo le daré algún intento más porque le tenía ganas pero si no despega patada y al arcén.
polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 10:44   #225
Tagardino

Mar 2011 | 8.290 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por polazo Ver Mensaje
Pillo sitio en nuevo hilo.

Pues a mí me está aburriendo un poco el Octopah Traveler

A ti te termino de convencer @Tagardino o lo dejaste ya?

Yo le daré algún intento más porque le tenía ganas pero si no despega patada y al arcén.
Los combates están bastante guapos. La historia me la salto porque es un tostón importante protagonizado por retrasaditos sin carisma.

Más no te puedo decir shur. Voy poquito a poco con el (ahora estoy atascado con un lobo gigante que me curte el lomo todo el rato)
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:10   #226
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 5.456 Mens.
Lugar: Racún Siri
Cita:
Nintendo no precinta las consolas, ninguna lleva la típica pegatina redonda que si llevan las XBOX o las PlayStation, pero es que ni las ediciones limitadas de Wii U venían con precinto, ni los mandos, nada, los juegos si lógicamente pero consolas nada, y tengo unas cuantas.

Otra cosa son los flejes de MediaMarkt, pero Nintendo como tal no, hace no mucho compré el Mario Kart LIVE que viene con un kart de plástico y no llevaba precinto ninguna caja del montón e igual había 30.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:13   #227
kEaNu^

Ago 2013 | 5.427 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Epethe Khan Ver Mensaje
Nintendo no precinta las consolas, ninguna lleva la típica pegatina redonda que si llevan las XBOX o las PlayStation, pero es que ni las ediciones limitadas de Wii U venían con precinto, ni los mandos, nada, los juegos si lógicamente pero consolas nada, y tengo unas cuantas.
Joder pues la mía venía con precintos redondos a cada lado, de hecho acabo de comprobarlo que la tengo justo encima del PC en una estantería.

En la caja exterior a cada lado tiene dos precintos redondos transparentes y estos dos precintos venían rotos
Viejo 07-abr-2021, 11:13   #228
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 5.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Precisamente por eso lo voy a comprar yo que voy al revés del mundo jajajajajaja.
Viejo 07-abr-2021, 11:14   #229
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 5.456 Mens.
Cita:
Joder pues la mía venía con precintos redondos a cada lado, de hecho acabo de comprobarlo que la tengo justo encima del PC en una estantería.

En la caja exterior a cada lado tiene dos precintos redondos transparentes y estos dos precintos venían rotos
Se los pondrían en la tienda, Nintendo ya te digo que hace años que no pone pegatinas en las cajas. Y voy por la tercera Switch.
Viejo 07-abr-2021, 11:15   #230
Tsumugi

Dic 2016 | 4.377 Mens.
A mi tampoco me suena que tuviera precinto.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:16   #231
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 29.333 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mcfree Ver Mensaje
Porque alguna noticia de que entre en el game pass?

Es para no soltar los 60€...
Cita:
Precisamente por eso lo voy a comprar yo que voy al revés del mundo jajajajajaja.
Al haber vendido tan mal, es carne de Game Pass o de oferta.

Si no tenéis prisa, yo esperaría un poco, que seguro que bajan el precio dentro de poco.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:18   #232
kEaNu^

Ago 2013 | 5.427 Mens.

Cita:
Se los pondrían en la tienda, Nintendo ya te digo que hace años que no pone pegatinas en las cajas. Y voy por la tercera Switch.
Tengo la Switch tarada, voy a venderla por 400€ en Wallapop

Pues menudo rayazo cuando me llegó, me tenías que ver mirando con lupa si la switch tenía manchas o huellas de haber sido usada, oliendo el plástico para ver si olía a nuevo.

Ni en CSI Las Vegas chaval

Mi primera suposición es me han dado el cambiazo con una switch que no funciona, antigua o con algún defecto, han devuelto la consola y me la he comido yo porque Amazon no lo ha revisado
Viejo 07-abr-2021, 11:25   #233
Primer Dan
Beauty Behind The Madness

Ago 2010 | 11.408 Mens.

Peugeot 206+

Hola! Una pregunta, ayer canjeé un código de 12 meses de Xbox Live Gold. Si ahora compro un código de Game Pass Ultimate de 14 días o un mes y lo canjeo, se me convertiría todo a Ultimate?

Gracias de antemano
Primer Dan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:28   #234
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.093 Mens.

Honda

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Los combates están bastante guapos. La historia me la salto porque es un tostón importante protagonizado por retrasaditos sin carisma.

Más no te puedo decir shur. Voy poquito a poco con el (ahora estoy atascado con un lobo gigante que me curte el lomo todo el rato)

Te preguntaba por si la historia mejoraba en algún punto pero ya veo que difícilmente me vas a saber decir.

Uff yo llevo también unas cuantas veces que me parten el ocico pero bien, sobretodo al principio que no hacía más que morir al meterme en zonas de más nivel de las que debería

Lo dicho, le daré otra oportunidad y como no me termine de enganchar pues Next, que hay mucha cosa rica pendiente a la que jugar.

Viejo 07-abr-2021, 11:33   #235
ShurJFry

Nov 2019 | 860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polazo Ver Mensaje

Te preguntaba por si la historia mejoraba en algún punto pero ya veo que difícilmente me vas a saber decir.

Uff yo llevo también unas cuantas veces que me parten el ocico pero bien, sobretodo al principio que no hacía más que morir al meterme en zonas de más nivel de las que debería

Lo dicho, le daré otra oportunidad y como no me termine de enganchar pues Next, que hay mucha cosa rica pendiente a la que jugar.
El juego no es de ir a saco a pegar tiros sin pensar, porque entonces te rodean y te matan rapido, tienes que buscar buenas zonas de cobertura y eliminar primero a los francotiradores, juega tambien con los cambios de rasante del terreno y las puertas y pasillos.

El outriders digo no el octopa jajaja, crei que hablabais de ese.
ShurJFry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:34   #236
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.093 Mens.

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por ShurJFry Ver Mensaje
El juego no es de ir a saco a pegar tiros sin pensar, porque entonces te rodean y te matan rapido, tienes que buscar buenas zonas de cobertura y eliminar primero a los francotiradores, juega tambien con los cambios de rasante del terreno y las puertas y pasillos.

El cualo?

Vale ya veo el edit, ahora todo encaja

Viejo 07-abr-2021, 11:35   #237
Tsumugi

Dic 2016 | 4.377 Mens.
Cita:
Cambia de género el octoparh a la mitad del juego o te has confundido con outriders?

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:35   #238
Tagardino

Mar 2011 | 8.290 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Me estaba quedando loco leyendo este comentario

Estábamos hablando de octopath traveller shur, no de outriders
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:37   #239
XLMEG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 1.571 Mens.
Lugar: Badalona

3008

Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Cuestión de gustos supongo.
Para mi el combate es de lo más alucinante que he jugado en los últimos años. El único pero que le pongo son las pantallas de carga (dejo aparte los problemas con el tema conexión y matchmaking que entiendo que arreglarán).

Pero te hago la pregunta fácil: Dime otro juego que sea un looter shooter en 3a persona con ambientación de ciencia ficción (es decir que NO todos los enemigos sean humanoides) y si puede ser que vaya a 60fps.
XLMEG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:54   #240
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 20.552 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
Cuestión de gustos supongo.
Para mi el combate es de lo más alucinante que he jugado en los últimos años. El único pero que le pongo son las pantallas de carga (dejo aparte los problemas con el tema conexión y matchmaking que entiendo que arreglarán).

Pero te hago la pregunta fácil: Dime otro juego que sea un looter shooter en 3a persona con ambientación de ciencia ficción (es decir que NO todos los enemigos sean humanoides) y si puede ser que vaya a 60fps.
A mi el combate me parece muy falso y roto, solucionan este fallo con hordas de enemigos con apunte automático o mini jefes con una barra de vida gorda.

Ni idea a tu pregunta porque no suelo jugar a juegos looter y shooter 3 persona solo juego en single player.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto