INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

RISKMOON - Por si no llegaste a SAFEMOON

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 02:56   #91
ADNMaster
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 1.152 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Espero que los 9 "desolladores" no me desollen la cuenta, 0.70 bnb por aqui.
ADNMaster está conectado ahora  

Viejo 06-abr-2021, 02:59   #92
mmaagg
ForoCoches: Membrillo

Nov 2003 | 3.370 Mens.
Lugar: Murcia

4 aros

Entro para el dacia

mmaagg está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 03:06   #93
druu

Oct 2014 | 484 Mens.
70$ .. desde la butaca
druu está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 03:23   #94
Peter Steele

Ene 2011 | 1.487 Mens.
Avisen cuando haya que saltar del barco. 1bnb dentro
Peter Steele está desconectado  

Viejo 06-abr-2021, 03:46   #95
tpm
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 237 Mens.

Jaguar

Lo tiene todo: un dibujo de un astronauta, la palabra moon en el nombre y relacionada con los NFTs.

tpm está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 04:12   #96
albertoste

May 2006 | 291 Mens.
Lugar: Internete

Bravo

Y cómo sé a cuántos leuros/dolares corresponden mis miles de millones de risks????

Donde puedo ver esa conversión.

Última edición por albertoste fecha: 06-abr-2021 a las 04:17.
albertoste está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 04:42   #97
UPyDEP

Feb 2021 | 328 Mens.
Lugar: Cuéllar

Volkswagen Lupo

100 eurillos que me he ahorrado poniendo las ruedas de desguace, para el buen Riskmoon
UPyDEP está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 04:47   #98
Esqu1rol

Dic 2017 | 119 Mens.
Lugar: Girona

Honda civic

Me subo al carro a ver... 😁
Esqu1rol está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 05:01   #99
JCWDEMON

Nov 2020 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertoste Ver Mensaje
Y cómo sé a cuántos leuros/dolares corresponden mis miles de millones de risks????

De la misma forma que compras bnb a riskmoon.

Haz la forma inversa, de riskmoon a USDT y veras a lo que equivale.

Por cierto, 3 ballenitas vendiendo fuerte, menuda velaza rojs
JCWDEMON está conectado ahora  
Viejo 06-abr-2021, 05:08   #100
Zoro

Oct 2015 | 1.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JCWDEMON Ver Mensaje
De la misma forma que compras bnb a riskmoon.

Haz la forma inversa, de riskmoon a USDT y veras a lo que equivale.

Por cierto, 3 ballenitas vendiendo fuerte, menuda velaza rojs
Eso es porque he comprado hace 20 minutos, espero haber comprado abajo
Zoro está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 07:03   #101
shurhasel

Mar 2021 | 28 Mens.
Lugar: Moon

Porsche 911T

Pillo sitio... 🍿
Comprada tras una bajada de una venta ballenera. Para mí esta es la misma mierda que el resto pero como tengo todas, ya hago colección! Jajaja 🤣
En cambio discrepo a lo de que el safemoon está muerto...
¡Hemos venido a jugar!
De momento el safemoon es lo que más beneficio me da, y por una bajadita del 30% no vamos a vender como un panic-seller
shurhasel está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 07:48   #102
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 4.663 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

Cita:

aquí, conecta tu cuenta.

https://poocoin.app/tokens/0xa96f341...ea95f42147b8C9
Connor_MacLeod está desconectado  

Viejo 06-abr-2021, 08:29   #103
AlvaRock

Abr 2019 | 125 Mens.
Lugar: Madriz

Land Rover

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Frutero Ver Mensaje
Una pregunta shur. Llegado el momento cual es el procedimiento para vender?

Aprovecho para decir que han creado un grupo en español. Por si quieres ponerlo en el OP

@RiskMoonHispano

El mismo solo que a la inversa!!! Gracias por el TG en español, ahora lo añado!

Cita:
Originalmente Escrito por ADNMaster Ver Mensaje
Espero que los 9 "desolladores" no me desollen la cuenta, 0.70 bnb por aqui.
Han renunciado al contrato de RiskMoon y la liquidez generada por cada trade esta bloqueada de por vida. Al haber renunciado al contrato esto no se puede cambiar. Es mas, no hay ni un fondo para los desarolladores, ellos compraron en la subasta inicial con su propio dinero y solo pudieron 5 de 9

Cita:

Hasta que no lleguemos a 2500 holders no aparecerá en tu trustwallet. La unica forma de momento que tienes para verlo, es el chart y multiplicar tus riskmoon! https://riskmoon.com/chart.html Lo mas seguro es que entre mañana y pasado lleguemos a esta cifra!

Ahora que ha habido una venta ballenera, es hora de comprar!!!!
AlvaRock está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 08:37   #104
Samarkanda

Jul 2018 | 1.071 Mens.
Entró con 1bnb.

Pero no comparto tu opinión sobre safemoon, creo que le queda bastante recorrido aún. Enhorabuena por tus beneficios, si repites en esta ya tienes para el yate.
Samarkanda está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 08:47   #105
Lacietobs

Sep 2008 | 10.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlvaRock Ver Mensaje
Hola a todos,

Os cuento una historia rápida para daros un background de donde vengo: Safemoon salió el día 3 de Marzo, yo no la descubrí hasta un post en Reddit el día 14 para cuando ya estaba bastante alto, pero aún no tenia ni 6.000 HOLDERS (ahora esta a 285K), no sabía ni donde me metía... Invertí 350$. El día 2 de Abril, salí de la operación con casi 30.000$, y ya no vuelvo. Quien se meta ahora en safemoon es que no le tiene aprecio alguno al dinero o es un altruista. Las ballenas vendiendo, una capitalización por encima del billón.... es prácticamente imposible que suba más (recordemos que monedas con una utilidad real, como Chiliz, HBar, Enj, Dent, Matic, etc tienen una capital en torno a los 2-2.5 billones, es de locos pensar que un meme coin con 0 utilidad llegara a esta capitalización. Doge es la excepción porque tiene casi diez años...)

AHORA VIENE A LO QUE VENIAMOS

Navegando en Reddit, también hará unos días, me topo con un post también prometedor. RISKMOON. Pienso, "joder, la verdad que safemoon ha ido bien pero ya esta muy quemada, vamos a investigar si este proyecto va alguna parte"

Pensad que hay miles, literalmente, cada día salen 1000 nuevas shit-meme tokens que no van a ningún lado y son una autentica estafa-ponzi-piramidal-rug.

A este proyecto le he metido directamente 5000$, y aún solo tiene 1.900 holders, precio estable, que acaba de empezar y tiene una mucha mejor trayectoria que SAFEMOON, es una maldita joya de la corona pero....¿POR QUÉ? NO ME VENGAS A VENDER LA MOTO!

Simplemente por que TODAS las monedas-tokens meme son INUTILES. Esta es la primera que tiene una UTILIDAD REAL.
  • Nació el día 26 de Marzo, con un precio muy estable (nada de pumps y dumps, observad el chart). Si habéis leído la introducción, fijaros que pronto estamos comparados con SAFEMOON, sí, ciertamente estamos en el principio de los tiempos.

• 9 desolladores. ¡SÍ! has leído bien, 9 programadores americanos trabajando a full time para que el proyecto del ecosistema RISKMOON salga adelante. Los desolladores han renunciado a la propiedad del token, así que es 100% descentralizado, y de hecho ellos tuvieron que comprar también Riskmoon en la subasta inicial.

• Mercado NFT (Non-Fungible-Tokens, la moda de ahora) que será lanzado en las próximas semanas. Esto hará que el precio suba al menos x10. Aquí tenéis la demo:

• Mercado BSC. Igual que lo anterior, un propio exchange como otras webs y monedas.

• El primer Crypto MMORPG SCI-FI de mundo abierto donde podrás comprar tierras, comerciar con NFT, construir naves, etc. Todo con moneda RISKMOON. Si conoceis el token Decentraland, pues es lo mismo. Tierras virtuales

• Incentiva a aquellos que quieren mantener tokens RISKMOON por meses, dando un 10% de las comisiones de cada transacción hecha en Pancake SWAP. Es decir, que si alguien compra o alguien vende tu recibes un 10% de los gastos de la transacción. Solo por tener RISKMOON ahí parado, ya estas recibiendo ingresos.

• Por cada transacción, también se queman un 5% de la comisión de los tokens, aumentando el precio base de RISKMOON. Actualmente ya hay quemados 153T (Safemoon tiene actualmente a mas de un mes de su salida casi 400T quemados). Estos tokens quemados hace que RISKMOON con el tiempo se encarezca mas debido a la escasez y el aumento de la demanda por realmente tener una UTILIDAD.

• Aún no ha sido listado en Coinmarketcap ni en Coingeko pero están enviadas las solicitudes. Esto hará que también el precio suba al ser más conocido. Ni tampoco se ha hecho campañas extensas de marketing por que los desarolladores preiferen esperar a tener el producto terminado, así que imaginad el potencial cuando esta moneda se conozca.

ROADMAP

WEBSITE:

ENLACES
Website: https://riskmoon.com/index.html

Chart: https://riskmoon.com/chart.html

Roadmap: https://riskmoon.com/roadmap.html

Twitter: https://twitter.com/RISKMOONBSC

Medium: https://medium.com/@riskmoonbsc

Telegram: t. me/RISKMOON Unid el enlace para poder entrar

Comprar RISKMOON directamente desde la web: https://riskmoon.com/buy.html

SLIP PAGE 15-18%. Se compra igual que Safemoon, con BNB > trustwallet > Smart Chain BNB > Comprar token. También se puede cambiar de Saffemoon a RiskMoon, el slip Page creo que es en este caso de casi 29% (id probando subiendo de uno en uno desde 18%)

Si no podéis comprar, probad a cambiar el último 0 por 1 en la cantidad que compréis.

Contract address: 0xa96f3414334F5A0A529ff5d9D8ea95f42147b8C9

Se puede cambiar también dire

ACTUALIZACIÓN
Capitalización actual: 2.33 Millones $
Holders: Casi 2100
UPDATES: Se espera esta semana listing en CG. Hoy hacen el listing en UniRocket. Semana que viene probablemente salga el NFT Marketplace.

Podeis subiros a este barco o pelarme en el post y llamarme de todo, me da absolutamente igual. En unos meses os estaré escribiendo desde mi yate comiendo gambas con Juancarlos . Es una oportunidad en una fase muy temprana de su ejecución, con una trayectoria y equipos muy sólidos.

Esto parece de coña.
Lacietobs está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 09:56   #106
Estúpido
Gñeee gñeee

Mar 2018 | 745 Mens.
Entró con 50$ por disfrutar del viaje a la luna o al guano.

Recen y no aplaudan al llegar.

Estúpido está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:00   #107
Apio

Jul 2018 | 426 Mens.
Entramos. Tremendo portfolio de mierdas me estoy haciendo XD
Apio está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:19   #108
richtofen

Mar 2020 | 130 Mens.
donde se puede comprar?
richtofen está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:31   #109
Estúpido
Gñeee gñeee

Mar 2018 | 745 Mens.
@AlvaRock enlaza el telegram español que empiece a haber más movimiento t. me/ RiskMoonHispano

Estúpido está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:38   #110
richtofen

Mar 2020 | 130 Mens.
Cita:
Hola a todos,

Os cuento una historia rápida para daros un background de donde vengo: Safemoon salió el día 3 de Marzo, yo no la descubrí hasta un post en Reddit el día 14 para cuando ya estaba bastante alto, pero aún no tenia ni 6.000 HOLDERS (ahora esta a 285K), no sabía ni donde me metía... Invertí 350$. El día 2 de Abril, salí de la operación con casi 30.000$, y ya no vuelvo. Quien se meta ahora en safemoon es que no le tiene aprecio alguno al dinero o es un altruista. Las ballenas vendiendo, una capitalización por encima del billón.... es prácticamente imposible que suba más (recordemos que monedas con una utilidad real, como Chiliz, HBar, Enj, Dent, Matic, etc tienen una capital en torno a los 2-2.5 billones, es de locos pensar que un meme coin con 0 utilidad llegara a esta capitalización. Doge es la excepción porque tiene casi diez años...)

AHORA VIENE A LO QUE VENIAMOS

Navegando en Reddit, también hará unos días, me topo con un post también prometedor. RISKMOON. Pienso, "joder, la verdad que safemoon ha ido bien pero ya esta muy quemada, vamos a investigar si este proyecto va alguna parte"

Pensad que hay miles, literalmente, cada día salen 1000 nuevas shit-meme tokens que no van a ningún lado y son una autentica estafa-ponzi-piramidal-rug.

A este proyecto le he metido directamente 5000$, y aún solo tiene 1.900 holders, precio estable, que acaba de empezar y tiene una mucha mejor trayectoria que SAFEMOON, es una maldita joya de la corona pero....¿POR QUÉ? NO ME VENGAS A VENDER LA MOTO!

Simplemente por que TODAS las monedas-tokens meme son INUTILES. Esta es la primera que tiene una UTILIDAD REAL.
  • Nació el día 26 de Marzo, con un precio muy estable (nada de pumps y dumps, observad el chart). Si habéis leído la introducción, fijaros que pronto estamos comparados con SAFEMOON, sí, ciertamente estamos en el principio de los tiempos.

• 9 desolladores. ¡SÍ! has leído bien, 9 programadores americanos trabajando a full time para que el proyecto del ecosistema RISKMOON salga adelante. Los desolladores han renunciado a la propiedad del token, así que es 100% descentralizado, y de hecho ellos tuvieron que comprar también Riskmoon en la subasta inicial.

• Mercado NFT (Non-Fungible-Tokens, la moda de ahora) que será lanzado en las próximas semanas. Esto hará que el precio suba al menos x10. Aquí tenéis la demo:

• Mercado BSC. Igual que lo anterior, un propio exchange como otras webs y monedas.

• El primer Crypto MMORPG SCI-FI de mundo abierto donde podrás comprar tierras, comerciar con NFT, construir naves, etc. Todo con moneda RISKMOON. Si conoceis el token Decentraland, pues es lo mismo. Tierras virtuales

• Incentiva a aquellos que quieren mantener tokens RISKMOON por meses, dando un 10% de las comisiones de cada transacción hecha en Pancake SWAP. Es decir, que si alguien compra o alguien vende tu recibes un 10% de los gastos de la transacción. Solo por tener RISKMOON ahí parado, ya estas recibiendo ingresos.

• Por cada transacción, también se queman un 5% de la comisión de los tokens, aumentando el precio base de RISKMOON. Actualmente ya hay quemados 153T (Safemoon tiene actualmente a mas de un mes de su salida casi 400T quemados). Estos tokens quemados hace que RISKMOON con el tiempo se encarezca mas debido a la escasez y el aumento de la demanda por realmente tener una UTILIDAD.

• Aún no ha sido listado en Coinmarketcap ni en Coingeko pero están enviadas las solicitudes. Esto hará que también el precio suba al ser más conocido. Ni tampoco se ha hecho campañas extensas de marketing por que los desarolladores preiferen esperar a tener el producto terminado, así que imaginad el potencial cuando esta moneda se conozca.

ROADMAP

WEBSITE:

ENLACES
Website: https://riskmoon.com/index.html

Chart: https://riskmoon.com/chart.html

Roadmap: https://riskmoon.com/roadmap.html

Twitter: https://twitter.com/RISKMOONBSC

Medium: https://medium.com/@riskmoonbsc

Telegram: t. me/RISKMOON Unid el enlace para poder entrar

Comprar RISKMOON directamente desde la web: https://riskmoon.com/buy.html

SLIP PAGE 15-18%. Se compra igual que Safemoon, con BNB > trustwallet > Smart Chain BNB > Comprar token. También se puede cambiar de Saffemoon a RiskMoon, el slip Page creo que es en este caso de casi 29% (id probando subiendo de uno en uno desde 18%)

Si no podéis comprar, probad a cambiar el último 0 por 1 en la cantidad que compréis.

Contract address: 0xa96f3414334F5A0A529ff5d9D8ea95f42147b8C9

Se puede cambiar también dire

ACTUALIZACIÓN
Capitalización actual: 2.33 Millones $
Holders: Casi 2100
UPDATES: Se espera esta semana listing en CG. Hoy hacen el listing en UniRocket. Semana que viene probablemente salga el NFT Marketplace.

Podeis subiros a este barco o pelarme en el post y llamarme de todo, me da absolutamente igual. En unos meses os estaré escribiendo desde mi yate comiendo gambas con Juancarlos . Es una oportunidad en una fase muy temprana de su ejecución, con una trayectoria y equipos muy sólidos.
es muy lioso para comprar me puedes echar un cable?
Viejo 06-abr-2021, 10:39   #111
AlvaRock

Abr 2019 | 125 Mens.

Land Rover

Cita:
Originalmente Escrito por Estúpido Ver Mensaje
@AlvaRock enlaza el telegram español que empiece a haber más movimiento t. me/ RiskMoonHispano
enlazado!!! Gracias
Viejo 06-abr-2021, 10:41   #112
AlvaRock

Abr 2019 | 125 Mens.

Land Rover

Cita:
Originalmente Escrito por richtofen Ver Mensaje
es muy lioso para comprar me puedes echar un cable?
Si, claro!

Este es un tutorial relativamente sencillo aunque es de SAFEMOON, lo único que una vez que conectes tu metawallet (te la descargas para tu navegador) y hagas los pasos que salen en el video, vas a la web de riskmoon, a BUY y te saldrá la forma de hacerlo. Es solo un par de clicks.

Tendrás que poner el slippage a 18% (cuando vayas a comprar verás que es, también sale en el tutorial)

El tutorial es de los que mas claro lo deja, pero igualmente si tienes cualquier duda, escribe por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=D64kPjCWi8A
Viejo 06-abr-2021, 10:50   #113
albertoste

May 2006 | 291 Mens.
Lugar: Internete

Bravo

Thanks por las respuestas!

Y cómo puedo saber a que precio le entré?

No sé si compré en el velote rojo de esta madrugada o antes
albertoste está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:54   #114
Shurup

Jul 2004 | 9.680 Mens.
Cita:
thanks por las respuestas!

+1
Shurup está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 10:55   #115
richtofen

Mar 2020 | 130 Mens.
Cita:
Si, claro!

Este es un tutorial relativamente sencillo aunque es de SAFEMOON, lo único que una vez que conectes tu metawallet (te la descargas para tu navegador) y hagas los pasos que salen en el video, vas a la web de riskmoon, a BUY y te saldrá la forma de hacerlo. Es solo un par de clicks.

Tendrás que poner el slippage a 18% (cuando vayas a comprar verás que es, también sale en el tutorial)

El tutorial es de los que mas claro lo deja, pero igualmente si tienes cualquier duda, escribe por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=D64kPjCWi8A
el problema que me da es al conectar la billetera con el codigo QR que no me sale como en el video (lo intento conectar a mi billetera de defi ya que la de binance no va al parecer
Viejo 06-abr-2021, 11:04   #116
el_miranda

Sep 2003 | 304 Mens.
Lugar: sevilla

Mini Cooper 1.3 spi.

a ver que pasa
el_miranda está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 11:05   #117
ADNMaster

Jun 2003 | 1.152 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

@AlvaRock donde se puede ver a los desarrolladores?
Gracias
Viejo 06-abr-2021, 11:09   #118
ADNMaster

Jun 2003 | 1.152 Mens.

Citroen C3 Pluriel 1.4i

Cita:
Thanks por las respuestas!

Cita:
Originalmente Escrito por Shurup Ver Mensaje
+1
Divide lo que te han costado entre las unidades que tienes en la billetera y te sale el precio por unidad incluyendo slippage de a cuanto lo compraste realmente
Viejo 06-abr-2021, 11:11   #119
Skenzio

Mar 2019 | 1.352 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 320D E46 / MT07

Sitiazo para mi futuro M3
Skenzio está desconectado  
Viejo 06-abr-2021, 11:14   #120
lark

Abr 2004 | 10.221 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Mx5 NC1, 508SW, i30GD,Punto, Civic FK2, Accord CU3

Dentro con unas migajas....a ver si dan para comer con Amancio XD

Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles)

www.ClubHondaCivic.com
lark está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto