INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

FullGas Garage, taller de modificaciones, NO LO RECOMIENDO.

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 09:54   #1
Ayban
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 108 Mens.
Lugar: Valhalla

Opel Astra K Elegance Restyling - 1.2T 145CV

FullGas Garage, taller de modificaciones, NO LO RECOMIENDO.

Todo esto sucedió hace un año.

Pedí un Lip delantero para mi coche, cuando les llegó me dijeron que era extraño, que no encajaba, resulta que pillaron otra versión de otro modelo, yo tengo el Astra K y me pillarón uno para el Astra de otra versión, no tuvieron el valor de buscar ningúna solución ni un lip alternativo cuando por mi cuenta después he visto varios, por ejemplo uno de Maxton, increíble...

A parte del tremendo fallo de pedir una pieza incorrecta, deciden no darme el dinero como devolución si no en forma de cheque para FullGas aunque el error fue suyo, como tenia que hacer una modificación con ellos aún y tenia que pagar decidí aceptar ese cheque, pero si no llego a necesitar nada, obviamente reclamaria el dinero ya que fue fallo suyo.

Me hicieron un escape con valvulas donde con un dispositivo puedes escoger si quieres que el coche suene o si quieres que esté de serie donde me prometieron que sonaría de lujo, el resultado fue pésimo, apenas sonaba y el cambio de valvula a cerrado/abierto era inapreciable, comprobando con compañeros de marca de vehículo que tienen FAP con escape y valvula, su resultado fue positivo, asi que el problema no era mi coche, ni su FAP ni nada de eso, finalmente tuve que vender el tramo con valvulas para amortizar las perdidas y hice un intermedio+final simple.

Al hacer la modificación de escape, me dijeron que sin problema podía dejar el escape original en su taller y venir próximamente para recogerlo en una furgoneta, no me dijeron un máximo de dias ni nada, justamente esta situación pilló en confinamiento al siguiente dia de la modificación, por lo cual no se podia permitir salir de casa, en cuanto se pudo me dirigí a ellos para recogerlo con la respuesta de que lo tenian pero tenian que buscarlo por que estaba junto a otros escapes y si me podia pasar más tarde, después me informan de que esta muy desordenado donde los guardan que me espere unos dias, al paso de eso hablo con uno de los trabajadores y me dicen que HACE 4 MESES que pasó eso justificando que no lo encuentran y es mi culpa, ahí quedé en shock, falso totalmente ya que la espera no fue más de un mes, por la situación COVID-19 y por que no se podía ir al dia siguiente que si no iba al dia siguiente, después de intentar justificarse y muchas largas acaban diciendome que lo tiraron, añadir que en ningún momento ellos tuvieron el coraje de llamarme y atender al cliente debidamente, todo fue desde mi voluntad y mi insistencia intentando comunicarme con ellos, la solución fue que me hiciesen un escape Duramas nuevo con el código homologado para ITV, cerraban en vacaciones, me dijeron que sería el primer cliente en Septiembre 2020 para solucionar esto y mentira, tuve que llamar yo más adelante por que no recibia ningúna llamada y finalmente el problema fue solucionado.

Malísima atención al cliente, cuesta contactar con ellos si tienes problemas, malos resultados, mentirosos, profesionalidad nefasta.

Creo que más claro no puede estar que no volveré jamás y que no lo recomiendo, por zonas de Cataluña hay talleres muchísimo mejores, más calidad y más profesionales, no volveré a FullGas jamás.

Tristemente no soy el único que ha tenido problemas con este taller, mucha gente ha tenido y está teniendo problemas con ellos, son unos expertos en Instagram y marketing, pero a la hora de trabajar, tremenda mierda.

Para la gente de Cataluña, recomiendo CiryGarage, es el taller de modificaciones donde si tengo alguna duda o necesito algo acudo a ellos, excelente trabajo, buena calidad, buena atención al cliente y muy humildes.

Edit: Pongo unas fotos de unos pocos casos de gente indignada para que veais que no soy el único, y esto no es nada eh, tampoco quiero reventar el post.

Última edición por Ayban fecha: 07-abr-2021 a las 13:09.
Ayban está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 10:02   #2
jimycrimson
Buddy Club P1 Racing 🧡

Feb 2004 | 8.348 Mens.
Lugar: relative path

Nissan 200sx S13, Mazda MX5 NB, Citroen ZX 16v RFS

Pues una pena que trabajen asi, tienen una imagen muy buena por las redes
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:17   #3
gonzalobc
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 5.772 Mens.
Lugar: María Pita

Hdi, 16v, eg, swift (d.e.p.)

Muchas oportunidades le diste habiendo liado tantas cosas, es lo de siempre, centrarse en tener buena imagen en Instagram, y en la vida real talleres manolo tiene mejor servicio
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:22   #4
Team32

Ene 2018 | 254 Mens.
Lugar: El culo de España

SEAT leon st fr+ Vw Golf V+HD softail+HD sportster

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalobc Ver Mensaje
muchas oportunidades le diste habiendo liado tantas cosas, es lo de siempre, centrarse en tener buena imagen en instagram, y en la vida real talleres manolo tiene mejor servicio
+1
Team32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 10:27   #5
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.054 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Joder, una pena, en redes sociales la verdad es que mola ver tantos cacharros bastante raros de ver y tan guapos.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:28   #6
totto
CarForum: User

Nov 2019 | 1.817 Mens.
Lugar: España
Qué chirprecha! Ya se sabe que ese taller es lo que es por el marketing que manejan en las redes sociales (eso sí lo hacen de puta madre) pero el taller en sí, es una mierda. Vete al Yomec o Ciry pero ese es una auténtica estafa.

Edit: leed las reseñas

https://www.google.com/search?q=full...gMAul1Vp4wAAAA

Última edición por totto fecha: 06-abr-2021 a las 10:34.
totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:30   #7
BMW I8

Sep 2008 | 151.057 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Bueno en saberlo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:34   #8
pepevic

Mar 2015 | 1.028 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Joder vaya historieta.
No los defiendo ni mucho menos, pero les has dado cancha por tu parte también ehhh... a mi me hacen una marranade de ese calibre y no vuelvo por allí ni en pintura.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:35   #9
Alc5_14

Jul 2015 | 18.430 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Te la liaron con el escape y aun asi compraste el lip con ellos? Es asi?

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:35   #10
mt07l

Abr 2019 | 8.589 Mens.
Lugar: Barcelona
Creo que a esa gente sólo le importa traer gente que ya tenga público en insta, si eres un don nadie o tienes una mierda coche seguro que no te hacen caso.

Vynil customs a mí no me respondía llamadas, whats ni mails.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:39   #11
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Te la liaron con el escape y aun asi compraste el lip con ellos? Es asi?
Fallo mío, he hecho un edit en el post, primero fue lo del Lip, continuamente sucedió la liada de las valvulas y escape, tenia tan en mente lo que hicieron con el tema escape que puse en segundo plano el tema de lip delantero.
Viejo 06-abr-2021, 10:40   #12
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
Joder vaya historieta.
No los defiendo ni mucho menos, pero les has dado cancha por tu parte también ehhh... a mi me hacen una marranade de ese calibre y no vuelvo por allí ni en pintura.
Soy consciente de ello, demasiado bueno fui en su momento.

Viejo 06-abr-2021, 10:43   #13
Alc5_14

Jul 2015 | 18.430 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ayban Ver Mensaje
Fallo mío, he hecho un edit en el post, primero fue lo del Lip, continuamente sucedió la liada de las valvulas y escape, tenia tan en mente lo que hicieron con el tema escape que puse en segundo plano el tema de lip delantero.
Joder shur, no se que decirte...es que todos son asi. A ver que solo tenemos tu version pero es que me lo creo. No hacen nada mas que pasarse la bola unos a otros, y eso, a mi, personalmente, me hierve la jodida sangre. Cada uno es responsable de su trabajo.

Viejo 06-abr-2021, 10:50   #14
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.614 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Yo los sigo en Instagram y no entiendo como pueden vender tantas piezas, les he pedido precio dos veces y son carísimos, totalmente fuera de mercado, los chavales pagan lo que sea por salir en su Instagram.
He ido alguna vez con algún amigo y está bien, siempre tienen buenos coches, pero son más cambia piezas que taller en si.
Mismamente en Sabadell hay dos talleres top si quieres preparar un coche

Última edición por albeeR fecha: 06-abr-2021 a las 10:54.
albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:54   #15
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 4.602 Mens.

w201 2.6

espero que hayas procedido también a poner una hoja de reclamaciones formalmente y llevarla a consumo, que es lo más correcto que se puede hacer en estos casos y no solo la pataleta en el foro
para esto están las reseñas de google
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:55   #16
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
Joder shur, no se que decirte...es que todos son asi. A ver que solo tenemos tu version pero es que me lo creo. No hacen nada mas que pasarse la bola unos a otros, y eso, a mi, personalmente, me hierve la jodida sangre. Cada uno es responsable de su trabajo.
He actualizado de nuevo el post con unas pocas capturas de otros clientes, lee y flipa, es indignante shur.
Viejo 06-abr-2021, 10:59   #17
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rodrii Ver Mensaje
espero que hayas procedido también a poner una hoja de reclamaciones formalmente y llevarla a consumo, que es lo más correcto que se puede hacer en estos casos y no solo la pataleta en el foro
para esto están las reseñas de google
He escrito reseña en Google, es más, he editado el post con otras reseñas de clientes, no he hecho ninguna hoja de reclamaciones formal a Consumo, no estoy entendido del tema pero quizás al ser cosas que no son homologadas no vale la pena, comentando esto desde mi ignorancia.
Viejo 06-abr-2021, 10:59   #18
Alc5_14

Jul 2015 | 18.430 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
He actualizado de nuevo el post con unas pocas capturas de otros clientes, lee y flipa, es indignante shur.
La virgen...y esas reseñas las viste antes de hacer lo tuyo? Por que era para no haber ido eh? Menudo taller...

Viejo 06-abr-2021, 11:03   #19
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 4.602 Mens.

w201 2.6

Cita:
He escrito reseña en Google, es más, he editado el post con otras reseñas de clientes, no he hecho ninguna hoja de reclamaciones formal a Consumo, no estoy entendido del tema pero quizás al ser cosas que no son homologadas no vale la pena, comentando esto desde mi ignorancia.
Pues si no te has informado como reclamar formalmente por un servicio tanto no te importará el tema
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:03   #20
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
La virgen...y esas reseñas las viste antes de hacer lo tuyo? Por que era para no haber ido eh? Menudo taller...
Tristemente no, no las vi antes de hacer lo mio, son más recientes, aunque admito que en su momento hace un año tenia que haberme fijado otras opiniones, pero bueno, hago este post aqui y mi reseña en Google para futuros interesados en modificaciones que se vayan olvidando de este taller o por lo menos no lo recomiendo.

Última edición por Ayban fecha: 06-abr-2021 a las 11:08.
Viejo 06-abr-2021, 11:05   #21
Ayban

Mar 2021 | 108 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rodrii Ver Mensaje
Pues si no te has informado como reclamar formalmente por un servicio tanto no te importará el tema
Creeme que me importa, he perdido dinero, he podido amortizar parte pero he seguido perdiendo, he sido engañado y vacilado, pero es lo que te digo, no hice una reclamación a consumo basandome en que esto no es un taller donde te cambian un embrague, es donde te instalan algo no homologado, por eso me echaba para atrás el meterme en temas así de Consumo y tal, de todo esto hace ya un año, pero vaya, me ha salido hace el post aquí ahora.
Viejo 06-abr-2021, 11:08   #22
erik7

Ene 2012 | 7.655 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Esto es por lo que pasó el sábado en Calafat.

Dicho esto, es un taller que tiene un marketing y un rollazo que mola mucho. Pero si no eres de su grupillo de amigos o tienes coches exóticos no van a poner mucho énfasis en nada. Hay talleres mucho mejores, y también mucho peores.

Cuando comenzaron estaba mejor, se respiraba más humildad y el personal era más atento, incluso Jon. Ahora que tienen mucha fama las cosas cambian...

Última edición por erik7 fecha: 06-abr-2021 a las 11:10.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:12   #23
Slash99
It's ADVENTURE TIME!

May 2009 | 2.448 Mens.
No sé como siendo de la zona no conoces cómo "trabaja" esta gente, que ofrece Stage 1 para un coche como separadores + muelles + lip

Precios carísimos para el alquiler de box, cuando empezaron vale, porque había muy pocas alternativas, pero hoy día no merece la pena, además en la mitad de carros faltan cosas. Del "taller" ya ni hablo, ahí nadie sabe hacer algo más complicado que cambiar el aceite.

Lo único bueno que tenían era el soldador, Berny, que es un crack, pero ahora se ha marchado, así que...

Supongo que subirán precios otra vez pronto, los coches de postureo para drift (el Supra, el FD, etc) no se pagan solos, y hay que comprar un kit nuevo después de que se estamparan este fin de semana

Visita StreetRunners.net
Cultura automovilística | Quedadas | Reportajes
Slash99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:24   #24
DELI+

Sep 2020 | 2.469 Mens.

HACENDADO HYBRID

Yo los conozco de hace unos años, buenos chapuzas xD
Lo único que hacen es patrocinar coches que han preparado otros talleres, como el E36 K24 Turbo, M3 E92 amarillo, etc, etc... todos preparados en otros talleres pero con su pegatinita en el parabrisas.
Ellos lo único que hacen es montar neumaticos, pastillas de freno y llantas Japan Racing, y escapes con malas soldaduras. Todo carísimo como si fuera un super taller de competición, los patrocinios no se pagan solos, los pagais vosotros pagando esas cantidades.
Este taller es puro marketing
DELI+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:25   #25
Slash99
It's ADVENTURE TIME!

May 2009 | 2.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje

Esto es por lo que pasó el sábado en Calafat.

Dicho esto, es un taller que tiene un marketing y un rollazo que mola mucho. Pero si no eres de su grupillo de amigos o tienes coches exóticos no van a poner mucho énfasis en nada. Hay talleres mucho mejores, y también mucho peores.

Cuando comenzaron estaba mejor, se respiraba más humildad y el personal era más atento, incluso Jon. Ahora que tienen mucha fama las cosas cambian...

Visita StreetRunners.net
Viejo 06-abr-2021, 11:27   #26
erik7

Ene 2012 | 7.655 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Slash99 Ver Mensaje

Sí.. buena leche..

Por el vídeo parece "culpa" de Karly.. Se te va el coche y el otro no tiene tiempo a reaccionar.. estabais haciendo tandems, es el riesgo.

Viejo 06-abr-2021, 11:29   #27
Slash99
It's ADVENTURE TIME!

May 2009 | 2.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Sí.. buena leche..

Por el vídeo parece "culpa" de Karly.. Se te va el coche y el otro no tiene tiempo a reaccionar.. estabais haciendo tandems, es el riesgo.
No sé qué decirte, llamar a eso tandem... Había bastante distancia.

Al margen de eso, tengo curiosidad por ver cómo queda la cosa, el coche de Karly era casi un anuncio andante de FG, y parece que se van a lavar las manos 100%

Visita StreetRunners.net
Viejo 06-abr-2021, 11:31   #28
erik7

Ene 2012 | 7.655 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:

Al margen de eso, tengo curiosidad por ver cómo queda la cosa, el coche de Karly era casi un anuncio andante de FG, y parece que se van a lavar las manos 100%
Pero iban todo el rato igual de juntos, si vieras que te preocupa el riesgo que se corre, le dirías de dejar más distancia no?

Al final a Karly se le va o quiere parar ahí para dar la vuelta, y con la humareda Jon no vio un pimiento se lo comió. Poco es para lo que pudo ser.

Pero joder, se supone que son amigos y colaboran... lavarte las manos tampoco lo veo bien, y más teniendo un taller muy JDM y siendo ese coche un anuncio como dices.

Que por cierto, tócate los cojones. Prueba de sonido a todo cristo para entrar a hacer tandas, pero esos no.. buen doble rasero de la organización también.

Viejo 06-abr-2021, 11:35   #29
DELI+

Sep 2020 | 2.469 Mens.

HACENDADO HYBRID

Cita:

Pero si están haciendo drifting es lo que hay no? o es que solo son para postureo? 4 fotitos para Instagram
DELI+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 11:44   #30
marcn_72

Mar 2015 | 656 Mens.
Recordemos que estas en un circuito y asumes unos riesgos, entonces cuando pasa algo, se ven de verdad los amigos.
marcn_72 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto