INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Mejor Movil rango de precios 200-300€? (AYUDA)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 22:21   #1
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

Mejor Movil rango de precios 200-300€? (AYUDA)

Muy buenas. En agosto mi Xiaomi MI note 3 cumpplirá 3 años y desde casi el principio me esta dando problemas. Lo primero fue la entrada tipo C para cargarlo. El altavoz se ha escuchado siemrpe muy bajito, al igual que el auricular; comparado con otros moviles. Ultimamente se está bugeando cada vez más. La bateria es un milagro si me dura medio dia..... en fin, decepción.

El caso es que he mirado por ahi y hay mchas opciones muy decentes; pero yo tengo solo un par de preferencias: Que tenga buenas camaras y buena batería.

Que me recomiendan los gurús de forocoches?

Mil gracias a todos

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 22:28   #2
Beto_O
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 896 Mens.
Lugar: Vical City

Ford Focus mk3 1.0 Ecoboost

LG G8s

Plataforma Trance en Vena socio nº 131
Beto_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:32   #3
enro

Dic 2011 | 829 Mens.
Redmi Note 10 Pro
enro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:45   #4
Frenetyk
ForoCoches: Usuario

Jun 2010 | 20 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Poco X3 Pro a 199€ con una promo de lanzamiento, su PvP es 249€.

Saludos!
Frenetyk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 22:48   #5
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

Gracias por las repsuestas; que me decis de OPPO, POCO, REALME....

Viejo 06-abr-2021, 22:51   #6
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.299 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

poco f3 de 256GB, no vas a tener nada asi en tu vida de calidad y precio

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:55   #7
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.854 Mens.
Lugar: Noroeste

F11 535i ST1

Realme 7 Pro, muy fluido, cámaras bastante buenas, aunque es un poco tocho. Está en los 200 y pico €.

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:06   #8
willycillo

Mar 2012 | 1.724 Mens.

Saab 93 1.9 TdI

Realme.

Bastante contento.

De empresa me acaban de dar un Oppo 53s y no me termina de convencer los acabados (lector de huellas trasero, cámaras).

Hace calor. . . o es cosa mia.
willycillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:25   #9
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por SumBeaM Ver Mensaje
Realme 7 Pro, muy fluido, cámaras bastante buenas, aunque es un poco tocho. Está en los 200 y pico €.

están muy parejos estos dos; el POCO tiene mejor memoria al parecer mientras el realme tiene mejor carga rapida

Viejo 06-abr-2021, 23:28   #10
Bravuco19
Reportado

Abr 2006 | 17.217 Mens.
Lugar: FAP no, gracias.

Fiat Grande Punto Sport 95cv/Fiat Bravo Tjet 150cv

Cita:
Ahora mismo no hay nada que se le asemeje en calidad precio, es absurdo recomendar un móvil calidad precio que no sea el Poco F3, a Xiaomi se le ha ido la cabeza.
Bravuco19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:33   #11
Kañonero
Fuego purificador.

Jun 2006 | 11.928 Mens.
Lugar: Lugar.

Julay i20

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
están muy parejos estos dos; el POCO tiene mejor memoria al parecer mientras el realme tiene mejor carga rapida
En 30 minutos cargás la batería completa.
Llevo una semana con el, y de momento me está gustando casi todo, y digo casi todo porque la cámara no me convence del todo. Por lo demás, de lujo.

Hablo del realme, para aclarar.
Kañonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:40   #12
giorginio

Ago 2006 | 2.033 Mens.
Lugar: acho si?

Briggs&stratton

Ahora son todo azulejos de grandes, a ver si pasa rápido la moda (en general) y vuelven a tamaños acordes a poder meterlo en un bolsillo por ejemplo o manejarlo con una mano. Yo no encuentro ninguno decente de 5 o 5.5". todos de 6 casi 7" estamos locos?
Dicho esto y basándome SOLO en el precio que dices está el oppo find x lite, o el realme 8 pro sacado hace poco y con una supercámara, pero no he visto ninguna review asi que no se que tal
giorginio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 10:34   #13
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Muy buenas. En agosto mi Xiaomi MI note 3 cumpplirá 3 años y desde casi el principio me esta dando problemas. Lo primero fue la entrada tipo C para cargarlo. El altavoz se ha escuchado siemrpe muy bajito, al igual que el auricular; comparado con otros moviles. Ultimamente se está bugeando cada vez más. La bateria es un milagro si me dura medio dia..... en fin, decepción.

El caso es que he mirado por ahi y hay mchas opciones muy decentes; pero yo tengo solo un par de preferencias: Que tenga buenas camaras y buena batería.

Mil gracias a todos

Si priorizas cámara en los 300€ pillate el Samsung A52 4G.
Ahora mismo no tiene rival en cuanto a cámara en ese rango de precios.

El poco F3 que dicen por ahí es una buena opción pero precisamente en cámara flojea un poco. Si quieres bajar un poco el presupuesto miraría el Realme 8 Pro, porque el Note 10 Pro está dando problemas con el sensor de proximidad. (Y el poco F3 está por ver que no le pase lo mismo)

Y bueno, justo estoy actualizando la base de datos, asi que no tengo el A52 metido que ha salido hace nada (mañana o pasada como tarde estará) pero por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos shures la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices shur!

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 10:54   #14
motxo

Dic 2014 | 481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por giorginio Ver Mensaje
Ahora son todo azulejos de grandes, a ver si pasa rápido la moda (en general) y vuelven a tamaños acordes a poder meterlo en un bolsillo por ejemplo o manejarlo con una mano. Yo no encuentro ninguno decente de 5 o 5.5". todos de 6 casi 7" estamos locos?
Dicho esto y basándome SOLO en el precio que dices está el oppo find x lite, o el realme 8 pro sacado hace poco y con una supercámara, pero no he visto ninguna review asi que no se que tal
Yo tengo ese problema y es que tengo un poco F1 y ya me parece grande y ahora que quiero cambiarlo, no hay nada más pequeño... Solo parece interesante el iphone 12 mini pero claro vale un paston.
Creo que ire a por el Poco F3 o el X3 Pro pese a que sean grandes.
motxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:22   #15
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SirJimbo Ver Mensaje
Si priorizas cámara en los 300€ pillate el Samsung A52 4G.
Ahora mismo no tiene rival en cuanto a cámara en ese rango de precios.

El poco F3 que dicen por ahí es una buena opción pero precisamente en cámara flojea un poco. Si quieres bajar un poco el presupuesto miraría el Realme 8 Pro, porque el Note 10 Pro está dando problemas con el sensor de proximidad. (Y el poco F3 está por ver que no le pase lo mismo)

Y bueno, justo estoy actualizando la base de datos, asi que no tengo el A52 metido que ha salido hace nada (mañana o pasada como tarde estará) pero por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos shures la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices shur!

el realme 8 pro es peor movil que el poco f3?

socio tenia tu web en marcadores y la perdí; buscándote como un loco estaba XD Mil gracias

Viejo 07-abr-2021, 13:32   #16
Magyar

Abr 2018 | 3.896 Mens.
Al final Xiaomis, POCOs y tal mucho hardware para vender pero luego los bugs.....

Si quieres algo más seguro, el Galaxy A52 4G/5G o el Motorola que te han dicho

Si no pues el Redmi Note 10 PRO o el Mi 11 Lite 4G/5G que es mas delgado y liviano o el POCO F3
Magyar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:46   #17
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 6.048 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:

socio tenia tu web en marcadores y la perdí; buscándote como un loco estaba XD Mil gracias
El realme 8 PRO es un refrito del realme 7 pro al que le cambiaron el sensor y le Quitaron los dobles altavoces stereo, y la protección IP53.

Es decir un downgrade de la ostia.

Además realme actualiza muy mal, con decirte que solo 1 realme lleva Android 11 de toda la infinidad de modelos que tienen en el mercado y que desde septiembre anunciaron actualizar.... Es decir hace 6 meses y nada.

Y bugs tienen todos los móviles de cualquier marca, el realme 8 pro está muy mal optimizado y tiene Mogollón de LAG.

para prueba un botón

Dale un vistazo al video.

Última edición por Bioni-K fecha: 07-abr-2021 a las 13:51.
Bioni-K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:29   #18
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
El realme 8 PRO es un refrito del realme 7 pro al que le cambiaron el sensor y le Quitaron los dobles altavoces stereo, y la protección IP53.

Es decir un downgrade de la ostia.

Además realme actualiza muy mal, con decirte que solo 1 realme lleva Android 11 de toda la infinidad de modelos que tienen en el mercado y que desde septiembre anunciaron actualizar.... Es decir hace 6 meses y nada.

Y bugs tienen todos los móviles de cualquier marca, el realme 8 pro está muy mal optimizado y tiene Mogollón de LAG.

para prueba un botón

Dale un vistazo al video.

hostia gracias por la info shur

pues por ahora creo que va ganado el smasung a52, no?.... pero joder se me va de precio...

Última edición por Sr.Lebowski fecha: 07-abr-2021 a las 14:44.
Viejo 07-abr-2021, 16:37   #19
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:

www.themis.com.es que no vuelva a pasar eh jajaja

Y el F3 es mejor móvil en general que el Realme 8 pro, en todo menos en la cámara (y que el 8 Pro no tiene problemas con el sensor de proximidad), entonces si tu le das importancia a la cámara es mejor móvil un Realme 8 pro a pesar de las carencias que este tenga.

Pero escucha, el Realme 8 pro son 279€ y el A52 4G 300€ (325€ enviado y gestionado por Amazon). Por esos 30/50€ se te va de presupuesto? Porque sinceramente creo que están muy bien invertidos en este caso eh

¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de encontrar tu móvil ideal: https://www.themis.com.es/ Creada con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Viejo 07-abr-2021, 17:12   #20
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.299 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

Cita:
www.themis.com.es que no vuelva a pasar eh jajaja

Y el F3 es mejor móvil en general que el Realme 8 pro, en todo menos en la cámara (y que el 8 Pro no tiene problemas con el sensor de proximidad), entonces si tu le das importancia a la cámara es mejor móvil un Realme 8 pro a pesar de las carencias que este tenga.

Pero escucha, el Realme 8 pro son 279€ y el A52 4G 300€ (325€ enviado y gestionado por Amazon). Por esos 30/50€ se te va de presupuesto? Porque sinceramente creo que están muy bien invertidos en este caso eh
más mp no significa mejor camara.... lo importante es el procesador y el sensor, aunque el poco f3 tiene un sensor antiguo saca fotos mejores que el realme 8 pro con su procesador de gama alta.... además tiene teleobjetivo

Realme se ha reido de todos, esta super críticada con sus nuevos moviles y con razón... Se hizo su hueco y menudas mierdas nos quiere colar ahora a precio de oro.

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:24   #21
Rory B Belows
Jai Guru Deva

Nov 2008 | 11.010 Mens.
Lugar: Rhye
Cita:
Originalmente Escrito por Kañonero Ver Mensaje
Llevo una semana con el, y de momento me está gustando casi todo, y digo casi todo porque la cámara no me convence del todo. Por lo demás, de lujo.

Precio?

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddie...sin ti el Rock no es igual SOCIO Nº 66 Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 119
Rory B Belows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:16   #22
Kañonero
Fuego purificador.

Jun 2006 | 11.928 Mens.

Julay i20

Cita:
Originalmente Escrito por Rory B Belows Ver Mensaje
Precio?
265€ si no recuerdo mal, el de 8/128GB.

Edito:
https://www.amazon.es/dp/B08JQHNDLX/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_ER054M0DA6E10E9AACXY?_enc oding=UTF8&psc=1

255€ ahora.
Viejo 07-abr-2021, 18:59   #23
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
más mp no significa mejor camara.... lo importante es el procesador y el sensor, aunque el poco f3 tiene un sensor antiguo saca fotos mejores que el realme 8 pro con su procesador de gama alta.... además tiene teleobjetivo

Realme se ha reido de todos, esta super críticada con sus nuevos moviles y con razón... Se hizo su hueco y menudas mierdas nos quiere colar ahora a precio de oro.
Sisi, no te preocupes que ya se que más mpx no significa mejora cámara. Pero el tema está en que esa ni me se me ha pasado eso por la cabeza para la opinión que he dado. El poco F3 tiene un sensor antiguo y mediocre, y el resultado es que sus fotos son mediocres. Por no hablar del gran angular que es malo. A parte que el F3 no tiene teleobjetivo, estás equivocado

Lo puedes ver aquí de la boca de uno de los reviewers menos comprados que quedan aún.

En cuanto a lo del Realme estoy de acuerdo que después de todo el hype que han metido se esperaba mucho más y de ahi la cantidad de criticas que le estan cayendo. En muchas cosas es peor o igual que la versión anterior y por mas precio. Pero si justo algo ha mejorado, aunque tampoco llegue a lo que con marketing te quieren hacer creer, es en la cámara, que para lo que vale no está mal, y desde luego mejor que la del F3.

Viejo 07-abr-2021, 19:00   #24
SirJimbo

Abr 2019 | 818 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Kañonero Ver Mensaje

Del realme 7 pro o del 8 pro?

La verdad que el A52 ahora mismo supera en mucho las cámaras de los dos

Viejo 07-abr-2021, 23:45   #25
Kañonero
Fuego purificador.

Jun 2006 | 11.928 Mens.

Julay i20

Cita:
Del realme 7 pro o del 8 pro?

La verdad que el A52 ahora mismo supera en mucho las cámaras de los dos
Es el realme 7 pro. Ya te digo que funciona bien, pero la cámara no me convence.

HIJO DE CAIN.
Viejo 08-abr-2021, 01:12   #26
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 12.508 Mens.

Cita:

300??? tio si lo vi por casi 500 en aliexpress...

Viejo 08-abr-2021, 01:45   #27
Metilfenidato

Mar 2020 | 2.017 Mens.
Cita:

Mil gracias a todos
Redmi Note 10 Pro, sin lugar a dudas.
Pantalla amoled, altavoces estéreo, batería del copón, 120 Hz, radio FM, infrarrojos, cámaras muy decentes, Jack 3'5.

Yo tengo un Oppo Reno 2z que me parece un grandísimo móvil también.
Me decanté por el porque no tiene notch ni agujeros en pantalla.

Última edición por Metilfenidato fecha: 08-abr-2021 a las 02:00.
Metilfenidato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:55   #28
El Meteoros

Abr 2020 | 701 Mens.
Note 10 pro.

Xiaomi se la ha sacado con ese teléfono
El Meteoros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:25   #29
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 6.048 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Con 300€ en la mano solo me los gastaría en un PoCo F3.

Pedazo de pepino de Xiaomi
Bioni-K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:41   #30
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.279 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Redmi Note 10 Pro a 225€ en Technofactory

Si buscas camara decente y buena autonomía, sin importar rendimiento, es buena eleccion. Lleva además buena pantalla Amoled @ 120Hz(misma que Poco F3 si no me equivoco)

Lo mas parecido en Samsung es el A52 4G a 300€ en la misma tienda

Si buscases maximo rendimiento al minimo precio: Poco X3 Pro
Y todavía mas rendimiento + pantalla Amoled @ 120Hz: Poco F3

Pero estos dos Poco andan por debajo en camara

Cita:
300??? tio si lo vi por casi 500 en aliexpress...
El A52 es un movil de gama media-baja, con 500€ casi te compras un Samsung S20 FE

O mismamente el OnePlus 8T está ahora mismo a 499€ vendido por Amazon

Última edición por friocasa fecha: 08-abr-2021 a las 09:58.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto