INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos CAFE RACER 125cc +ayuda

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 22:24   #1
Sroal
ForoCoches: Miembro

Abr 2020 | 1.834 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Motos CAFE RACER 125cc +ayuda

Hola shurs, últimamente me ha entrado el gusanillo por adentrarme en el mundo de las motos. Mi idea es cogerme una 125 del estilo de una Cafe Racer de estilo clásico. No tengo ni idea de motos más allá de unos vídeos que me he visto en YouTube sobre este tipo de motos y acudo a FC para ver si alguien me puede aconsejar sobre algún modelo concreto de esta moto. Me gustaría que, aún siendo una moto de 125 no sea demasiado pequeña, es decir, que no parezca de juguete. Preferiblemente que la posición en la moto sea un poco hacia adelante y no completamente erguido. Si alguien sabe de alguna marca o de algún modelo en concreto que vaya bien y tenga buenas calidades y me lo recomiende lo agradecería.

El uso que le daria seria alguna rutilla por carretera de vez en cuando y algo de offroad puntual, además de moverme con ella sobre todo en verano.

Más adelante subo fotos y links de las que he visto pero prefiero tener antes alguna opinión.

Muchas gracias!
Sroal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 23:00   #2
Golfus
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 102 Mens.
Lugar: algun zulo
la que me gusta es la mondial hps 125, aunque no sea exactamente una café Racer
Golfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:02   #3
P4nda

Feb 2018 | 1.066 Mens.

moto

De nada

P4nda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:17   #4
SSAP

Dic 2020 | 693 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
Hola shurs, últimamente me ha entrado el gusanillo por adentrarme en el mundo de las motos. Mi idea es cogerme una 125 del estilo de una Cafe Racer de estilo clásico. No tengo ni idea de motos más allá de unos vídeos que me he visto en YouTube sobre este tipo de motos y acudo a FC para ver si alguien me puede aconsejar sobre algún modelo concreto de esta moto. Me gustaría que, aún siendo una moto de 125 no sea demasiado pequeña, es decir, que no parezca de juguete. Preferiblemente que la posición en la moto sea un poco hacia adelante y no completamente erguido. Si alguien sabe de alguna marca o de algún modelo en concreto que vaya bien y tenga buenas calidades y me lo recomiende lo agradecería.

El uso que le daria seria alguna rutilla por carretera de vez en cuando y algo de offroad puntual, además de moverme con ella sobre todo en verano.

Más adelante subo fotos y links de las que he visto pero prefiero tener antes alguna opinión.

Muchas gracias!
Sacarte el A2 no es una opción?

Se te va a quedar cortado rápido...
SSAP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 23:28   #5
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.755 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

O Cafe Racer y posicion adelantada u offroad (Scrambler). Las dos cosas me da a mi que no. Investiga algo más, aunque sea aquí en el foro.
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 09:01   #6
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por SSAP Ver Mensaje
Sacarte el A2 no es una opción?

Se te va a quedar cortado rápido...
Por el momento no shur...
Viejo 07-abr-2021, 09:02   #7
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Golfus Ver Mensaje
la que me gusta es la mondial hps 125, aunque no sea exactamente una café Racer
La he visto si, muy muy bonita
Viejo 07-abr-2021, 09:03   #8
mikiyu

Abr 2019 | 606 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con ruedas

Yo tuve un año la mondial y nunca mais... Preciosa si, pero las motos chinas para los chinos...

Esos ratitos, pues son pa´ti...
mikiyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 09:45   #9
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.736 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

busca una de 2nda mano que tenga buena pinta, las más tipicas son MASH o HANWAY, no se que tal salen la verdad, se escuchará de todo...

gastate 1000e o menos en una que te entre por los ojos y ves que tal, y si te enamora el tema ya te vas a por una nueva, o te apuntas al A2

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 09:48   #10
RomoSReef

Abr 2019 | 4.250 Mens.
Lugar: Perú

4 Llamas

Leonart Vessel 125, es muy bonita.
RomoSReef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 09:52   #11
Flojospi

Oct 2016 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P4nda Ver Mensaje

De nada
Gracias !
Flojospi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 10:28   #12
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
busca una de 2nda mano que tenga buena pinta, las más tipicas son MASH o HANWAY, no se que tal salen la verdad, se escuchará de todo...

gastate 1000e o menos en una que te entre por los ojos y ves que tal, y si te enamora el tema ya te vas a por una nueva, o te apuntas al A2
Por 1000€ habra alguna que merezca la pena de segunda mano? He visto marcas que tienen nuevas por 2500 pero no se si merecera la pena
Viejo 07-abr-2021, 10:35   #13
marduk

Abr 2020 | 515 Mens.
Cita:

Muchas gracias!
Mírate las royal enfield, ese estilo puede ser que te gusten.
marduk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:40   #14
_Méndez_

Ene 2016 | 284 Mens.
Las Mutt están muy guapas, aunque son carísimas para lo que ofrecen.

https://muttmotorcyclesspain.com/

La 125 va a ser una moto de transición, así que yo compraría cualquiera de 2ª mano que esté bien de precio, aunque no sea la moto de tus sueños.
_Méndez_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:43   #15
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por _Méndez_ Ver Mensaje
Las Mutt están muy guapas, aunque son carísimas para lo que ofrecen.

https://muttmotorcyclesspain.com/

La 125 va a ser una moto de transición, así que yo compraría cualquiera de 2ª mano que esté bien de precio, aunque no sea la moto de tus sueños.
Tendré que mirar en ese mercado entonces
Viejo 07-abr-2021, 11:51   #16
lambo_sv

May 2013 | 4.870 Mens.
Lugar: Almería
Estoy en tu misma situación shur! Yo le tenía el ojo echado a las Brixton, me gusta la Cromwell. Me quedo por aquí a ver que te recomiendan los shurs
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:01   #17
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación shur! Yo le tenía el ojo echado a las Brixton, me gusta la Cromwell. Me quedo por aquí a ver que te recomiendan los shurs
Yo igual, le eche el ojo justo ayer y es preciosa
Viejo 07-abr-2021, 12:04   #18
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.736 Mens.

VFR800fi - HD883c - VW Eos

Cita:
Por 1000€ habra alguna que merezca la pena de segunda mano? He visto marcas que tienen nuevas por 2500 pero no se si merecera la pena
depende tu economía pero vamos

en cuanto sacas la del concesionario por 2500€, ya vale 1800€ y gracias

si pillas una de 1000 y te cansas a los 3 meses la vendes por lo mismo

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:05   #19
Dangi

Mar 2019 | 1.603 Mens.

C4

La Hanway Raw tienes 3 versiones, Cafe, Cafe Racer y SR Sport.

Luego tienes motos como la Fantic Caballero que es mas scrambler, pero se dispara mucho de precio
Dangi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:43   #20
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
depende tu economía pero vamos

en cuanto sacas la del concesionario por 2500€, ya vale 1800€ y gracias

si pillas una de 1000 y te cansas a los 3 meses la vendes por lo mismo
Estoy mirando y de segunda no bajan de 2000... Una que nueva vale 2500
Viejo 07-abr-2021, 12:48   #21
German

May 2020 | 303 Mens.
Lugar: Tenerife

Kia Rio Sport/Suzuki SV650X

Yo estuve mirando la mondial, de echo, me sigue pareciendo preciosa, pero los precios me parecen excesivos.
Por esos precios tienes el A2 y una moto de 2ª y eso sin poner más dinero de lo que saldría una 125 nueva
German está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:56   #22
yimi

Dic 2004 | 5.809 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 2.0

Yo tengo la mondial y que te voy a decir, me parece la más bonita, en general es una moto que va bien, pero lo que te dicen, seguramente se te quede corta. Yo ya estoy viendo para sacarme el A2. Pero lo mejor es que vayas a concesionarios y la pruebes. Yo la pillé practicamente nueva, con 800km, en febrero o por ahí, y a día de hoy tiene 2500km y todo perfecto. Te dejo una foto para que te vengas más arriba xDD

Yo le cambié el asiento por el confort (sino ir de 2 es un suplicio para el paquete) y en general es una moto pequeña, si eres un tio alto (más de 1,80) te va a quedar como un juguete, pero eso te pasará con la mayoría de 125´s. Cualquier duda aquí estoy.

yimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:02   #23
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por yimi Ver Mensaje
Yo tengo la mondial y que te voy a decir, me parece la más bonita, en general es una moto que va bien, pero lo que te dicen, seguramente se te quede corta. Yo ya estoy viendo para sacarme el A2. Pero lo mejor es que vayas a concesionarios y la pruebes. Yo la pillé practicamente nueva, con 800km, en febrero o por ahí, y a día de hoy tiene 2500km y todo perfecto. Te dejo una foto para que te vengas más arriba xDD

Yo le cambié el asiento por el confort (sino ir de 2 es un suplicio para el paquete) y en general es una moto pequeña, si eres un tio alto (más de 1,80) te va a quedar como un juguete, pero eso te pasará con la mayoría de 125´s. Cualquier duda aquí estoy.

Pfff es preciosa. De dónde eres shur? Sabes si hay concesionario oficial en Asturias? Precio?
Viejo 07-abr-2021, 13:05   #24
charlygar

Jul 2017 | 327 Mens.
Lugar: Mordor

600

Yo tengo la Supersoco TC MAX y de locos. La recomiendo al 100%

edit: tenía la TS y me cambié a la TC MAX

Última edición por charlygar fecha: 07-abr-2021 a las 14:08.
charlygar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:10   #25
Chelaos
"Vive más, llora menos"

Oct 2011 | 3.459 Mens.
Lugar: Capital del Imperio

Range Rover Supercharged

Cita:
Originalmente Escrito por charlygar Ver Mensaje
Yo tengo la Supersoco TC MAX y de locos. La recomiendo al 100%
Velocidad máxima? Autonomia?

Chelaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:11   #26
yimi

Dic 2004 | 5.809 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 2.0

Cita:
Pfff es preciosa. De dónde eres shur? Sabes si hay concesionario oficial en Asturias? Precio?
En Gijon tienes Motos Sport Angel, que es distribuidor de Mondial. Yo soy de vigo, y ya te digo, el finde pasado por ejemplo me fui de ruta con 2 amigos y le metí unos 200km a la pequeña, con una Hondaa CB650R limitada y una BMW F800R y en curvas reviradas llevaba más ritmo que ellos, en las rectas olvídate obviamente, pero es una moto muy juguetona, muy manejable y en curvas va muy bien. La postura es un tanto "agresiva" pero yo también soy menos elástico que una piedra, de ahí que tenga que estirar piernas cada poco jajaja. Yo la venderé por 2700€ seguramente y ya te digo, la moto va perfecta y en general es una buena moto. El único "fallo" conocido es el freno trasero que de vez en cuando hay que purgarlo (con ponerle peso durante una noche al pedal se arregla) y un tornillo que se rompía al principio, pero luego ya se solucionó. Y es una moto que aparenta bastante, en los semáforos y cuando la tengo aparcada la gente siempre se acerca a mirarla y preguntarme de que cilindrada es xDD

yimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:14   #27
BeiconFrito

May 2019 | 405 Mens.
Lugar: El Provencio

Seat Panda

Cuidadín con las Mondial si le vais a dar mala vida, en plan dormir en la calle y eso. Aparcaba una por la zona de mi trabajo el año pasado, y envejeció fatal fatal fatal. Tornillos y cromados oxidados, etc. En general no hay moto que le vaya bien la intemperie, pero a esta unidad le fue especialmente mal.
BeiconFrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:39   #28
Sroal

Abr 2020 | 1.834 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por yimi Ver Mensaje
En Gijon tienes Motos Sport Angel, que es distribuidor de Mondial. Yo soy de vigo, y ya te digo, el finde pasado por ejemplo me fui de ruta con 2 amigos y le metí unos 200km a la pequeña, con una Hondaa CB650R limitada y una BMW F800R y en curvas reviradas llevaba más ritmo que ellos, en las rectas olvídate obviamente, pero es una moto muy juguetona, muy manejable y en curvas va muy bien. La postura es un tanto "agresiva" pero yo también soy menos elástico que una piedra, de ahí que tenga que estirar piernas cada poco jajaja. Yo la venderé por 2700€ seguramente y ya te digo, la moto va perfecta y en general es una buena moto. El único "fallo" conocido es el freno trasero que de vez en cuando hay que purgarlo (con ponerle peso durante una noche al pedal se arregla) y un tornillo que se rompía al principio, pero luego ya se solucionó. Y es una moto que aparenta bastante, en los semáforos y cuando la tengo aparcada la gente siempre se acerca a mirarla y preguntarme de que cilindrada es xDD
Muchas gracias shur, Brixton sabes si tiene algún concesionario aquí en Asturias?
Viejo 07-abr-2021, 13:45   #29
javiuki

Jun 2013 | 19.116 Mens.
Yo tengo una hanway scrambler
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:03   #30
charlygar

Jul 2017 | 327 Mens.
Lugar: Mordor

600

Cita:
Originalmente Escrito por Chelaos Ver Mensaje
Velocidad máxima? Autonomia?
110 kmh y unos 100- 120Km de pila
charlygar está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto