|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Mount Olympus Member
Ene 2014 | 4.670 Mens.
Ford Focus 1.6 TI-VCT Trend |
Yo estoy peor que tu
27 años, con 2 FP superiores que me arrepiento de haber terminado, casapapìs, sin curro, decadencia física, depresión... Con 23 tienes margen de sobra para reconducir tu vida. Con mi edad no |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Jun 2006 | 3.543 Mens.
Lugar: :O
Varios |
Tonterías shur, nunca es tarde |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2018 | 1.508 Mens.
Lugar: Almuñecar
Tiger |
Bueno yo tengo 22 y solo la eso, aunque me quede en 2 bachiller con un par pero claro mi razon es mas bien por una enfermedad cronica que me ha dejado atrasado en todo los sentidos y a saber si tendre oportunidad de tener una vida sin mucho problema.A todos nos tocan enfrentarnos a muros, a unos mas grandes que otros, y ser buena persona o mala poco influye, asi es la vida.Aun eres muy joven para rendirte, siempre hay algo que hacer, solo tienes que buscarlo y te deseo suerte en ello, nadie merece vivir sin sentir que vale algo. Pd: aunque estrictamente hablando seas un 'fracasado', no parece que lo seas por bajeza,se ve que lo intentas y por ello te falta lo que hace a una persona un verdadero fracaso y es el no querer cambiar. |
Última edición por Lukcody98 fecha: 07-abr-2021 a las 04:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Mar 2014 | 13.850 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
No, pero es que decís "ponte a trabajar" como si fuera presentarse en la empresa y decir "quiero trabajar" y que te contestaran "pues hala, empieza". |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Nov 2016 | 1.992 Mens.
Lugar: España
- |
No necesitas más, prepárate una oposición |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
May 2017 | 1.044 Mens.
Ford Fiesta MK7 ST Line |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.204 Mens.
|
Pues a mí me parece que eres vago de cojones y con muy pocas aspiraciones. Bachiller lo saca hasta el más tonto de clase, y sin repetir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
ℕ𝕆𝔹𝕃𝔼ℤ𝔸 𝕐 𝕍𝔸𝕃𝕆ℝ
Jul 2016 | 1.684 Mens.
|
bueno los estudios no se te dan bien, yo aprendería un oficio. fontanero, electricista, pastelero, cerrajero, lo que sea. asi siempre tendrás una salida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Nov 2019 | 4.381 Mens.
|
El universo trata de decirte que estudiar no es lo tuyo, búscate un oficio, haz un módulo de grado medio que te guste y espabila un poco que ya tienes pelos en los huevos. Sin acritud |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
torpe inteligencia...
May 2008 | 8.516 Mens.
Lugar: Via Lactea
|
Ninini |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2010 | 33.639 Mens.
Lugar: Hispania
gasolina 200 cv |
puedes llegar a ministro |
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Ago 2012 | 9.250 Mens.
Lugar: Europa
|
FPI de un oficio o profesión técnica. Alternativamente, un certificado de profesionalidad del SEPE de algo relacionado con la industria. Vas a tener más empleabilidad y vida que muchos universitarios |
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Feb 2010 | 33.639 Mens.
Lugar: Hispania
gasolina 200 cv |
Cita:
una vida entera menuda hostia teneis algunos | |
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Mindundi
Ago 2015 | 7.568 Mens.
Lugar: undefined
Lexus RC |
23 años, ya casi te jubilas |
If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Ordem e Progresso
Ago 2013 | 414 Mens.
Lugar: Universo Paralelo
San Fernando |
Reflexiona sobre tus cualidades, seguro que hay cosas que haces muy bien. Busca un oficio que se ajuste a tus condiciones, aprende, trabaja y repite el ciclo hasta ser un profesional competente. Todos tenemos cosas que aportar, sólo que debes encontrar aquello en lo que destacas para ofrecerlo a la sociedad. |
Gíria
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Sep 2020 | 477 Mens.
|
Búscate un trabajo que no requiera estudios. Sinceramente shur, estudiar no parece ser lo tuyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Abr 2020 | 3.851 Mens.
Golf |
El bachiller no te vale para absolutamente nada si no vas a una carrera y no es tu caso Salte de ahí y métete a un grado superior que te llame, tendras más trabajo que el 90% de los graduados universitarios de este país Ojalá volver a los 23 y salirme de la carrera y hacerlo, la verdad |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Nov 2017 | 733 Mens.
|
Puede que los estudios no sean lo tuyo, pero nunca es tarde para hacerte algún módulo o algo shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
May 2014 | 7.316 Mens.
Lugar: Euskadi/Espainia
Audi Q5 |
Aún puedes hacer lo que quieras solo tienes que tomarlo en serio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Lisa necesita un aparato
Nov 2016 | 8.920 Mens.
Lugar: Springfield
|
"La segunda vez era el mejor centro en el que estuve me lleve bien con todos. Una diferencia increíble. No logré seguir el ritmo y suspendí varias." Me parece una excusa muy barata. Te puede costar seguir el ritmo en cosas como matemáticas, pero lo demás es estudiar y estudiar. Si no lo hiciste el problema es tuyo y de nadie más. Además si te cuesta algo, puedes pedir ayuda al profesor, pedir que te recomienden algún libro... etc. Pero claro es más fácil abandonar y luego vienen los lloros. A mí me costó mucho sacarme el bachillerato pero le eché cojones y me lo saqué. No solo por factores externos, sino porque me gustaba estudiar cada vez menos (como a cualquiera, supongo). Si quieres sacarte algo aún estás a tiempo, luego con 40 o 50 años será más difícil. Échale huevos y estudia. |
ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
May 2018 | 4.774 Mens.
|
O tienes algún trastorno mental o te has tocado los huevos a dos manos y luego vas llorando. Sinceramente, si no tienes capacidad mental para sacarte el bachillerato probablemente tengas un problema a nivel cerebral y deberías consultarlo con un profesional ya que igual tiene solución o mejoría (no lo digo a malas) Tu sabrás si es la segunda o no, pero si estas seguro que no ha sido por vago no se qué haces que con 23 años aún no has ido a que te diagnostiquen. Y es mi más sincera opinión, mucho mensaje de cuento de hadas estoy leyendo en este hilo. Shur, o te pones las pilas y buscas soluciones o te comes una mierda. Toma el control de tu vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Nov 2020 | 621 Mens.
|
El problema la mayoría de las veces es la confianza en ti. Cree más en ti y aunque te cueste más lo vas a conseguir |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Abr 2021 | 108 Mens.
Lugar: Lerida
Clio V Tce 130cv |
Cita:
+1 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Oct 2016 | 765 Mens.
Lugar: LAS VERAS
Opel corsa tdi ecoflex |
Tío no te agobies por eso, haz un FP que te guste y empieza a escalar desde ahí, yo me salí del Bach e hice un grado medio y llevo 5 años currando desde que hice las prácticas, 23 años.... Yo tengo 26 y tengo la eso y un FP de técnico lo único que tengo más que tú es experiencia laboral y hoy en día no vale para casi nada.... Yo estoy pensando en retomar en Bach por si en un futuro me quedo parado, nunca es tarde shur, no te agobies que la vida da muchas vueltas |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Feb 2021 | 377 Mens.
|
No he leído los demás mensajes, pero no te rindas, de verdad, con 23 años eres aún muy joven y puedes conseguir grandes cosas y estudiarte lo que te propongas, si fuera tú iría a por el bachillerato y lo compaginaría con el B1 o con el carné de conducir (ambas cosas son importantes y necesarias y dicen mucho en un currículum) mucho ánimo, estás a tiempo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Nov 2020 | 621 Mens.
|
Pero qué dices desgraciao. Levanta ese ánimo y vete quitando esa estúpida idea de la cabeza. Tienes 27 años, no 50. Sólo hacen falta valentía y constancia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
May 2016 | 2.136 Mens.
Lugar: En lugar de La Mancha
|
Una cosa te digo sacate la prueba de mayores y vete a un grado superior que te guste |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Sep 2020 | 630 Mens.
Lugar: Cantabria
Lada Niva |
Yo solo tengo la ESO y con 33 años que tengo nunca me ha faltado el trabajo y gano bien. Lo que hay que tener es ganas de trabajar y ponerle ganas |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Mar 2021 | 121 Mens.
Lugar: En el monte
Lada Niva |
Pues espabila muchacho |
![]() |
![]() |
![]() |