INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

23 años y solo tengo la ESO

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 11:37   #91
Chino Negro
ForoCoches: Miembro

May 2020 | 264 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan GT-R

Al final te conviertes en el Joker
Chino Negro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 11:38   #92
EPGEH

Feb 2015 | 7.137 Mens.
Lugar: Tiblishi
Dejate de bachillerato y vete a un FP de primeras shur, tienes tiempo

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:39   #93
Hokage

Jun 2010 | 292 Mens.
Repetir 3 veces el b1 de Ingles, no te creo.
Hokage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:39   #94
jalafer
Comandante

Jun 2007 | 229 Mens.

A4

"Ser buena persona en este mundo no te premia"

El problema es que creas que por ser buena persona debes ser premiado... en todo no debes ser castigado.

Y eso es justo tu situación: no estás recibiendo un castigo, simplemente vives en un limbo. Has tenido varias oportunidades y no has aprovechado ninguna. No digo que siempre sea tu culpa, pero el caso es que hay gente que no ha tenido tantas oportunidades (muchos padres no dejarían que su hijo perdiese el tiempo más tras repetir 2 veces, y los pondrían a trabajar aunque fuese en el campo).

Así que el mensaje es simple: shur, espabila. Lamentarte y compadecerte no sirve de nada. Ser buena persona no te da ni formación ni habilidades, el esfuerzo y la constancia es lo que te las da. Ser buena persona es una parte del éxito, digamos, pero quedarte ahí conduce a situaciones como la tuya en el mejor de los casos.
jalafer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 11:39   #95
neper
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 141 Mens.
Bachillerato es lo más difícil. Asignaturas de mierda, metodologías de mierda. 23 años puedes hacer todo. Hazte una fp que pidan la ESO. Seguro que ya te lo han dicho, pero es lo mejor que puedes hacer.
neper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:41   #96
Maister29
すべてのオッズと戦っ

Nov 2009 | 1.452 Mens.
Lugar: Laredo (TX)
Yo tengo bachiller y un ciclo superior de archvistica y documentación que no vale para nada más que para tener un título, laboralmente no vale para una puta mierda. El mismo instituto nos vendió el ciclo como que era lo mejor del mundo con muchas salidas.

Viendo la puta mierda que era eso luego empecé un módulo de lo que hoy sería Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas que no acabé por encontrar trabajo de eso mismo mientras estudiaba, y hoy 18 años despues me exigen el título en todos los sitios donde voy les importa una mierda la experiencia, quieren experiencia junto con el título.

Así que tu con la ESO, vas a tener muchos problemas para encontrar trabajo. Sacate cualqier módulo o grado que más te guste, tienes 23 años aún puedes y eres joven.

"Me dejas maricón"
Maister29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:42   #97
Balderfey

Oct 2018 | 1.794 Mens.
Hazte un fp de grado medio que te guste y tenga salidas.

Yo tengo una carrera y mira, me tuve que hacer un FP para currar porque de mi carrera hay 0 salidas la verdad, y de mi fp sí suele haber (aunque ahora con el covid está más difícil).

Así que yo haría FP pero de canteo, vamos
Balderfey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:43   #98
Pan77

Abr 2021 | 51 Mens.
Lugar: Armenia

Ninguno por ahora.

Joder si aun tienes 23, no te desanimes hombre. Yo repetí 4rto de la ESO y 3 veces 1ro de Bachiller (ciencias). El primer año abandone a mitad el curso por problemas personales, el segundo año empecé a jugar a lol con colegas, el tercer año por dos profesoras hijas de la gran puta. Básicamente castellano y el catalán no eran mi fuerte (ojo que en un puto bachiller de ciencias , por una asignatura de una lengua que hablan 4 gatos te pueden joder la vida, hablo de catalán). Y mi profe de física, una gran puta a la que odiaba todo el instituto (incluso se llevo decenas de quejas anuales por parte de los padres, pero como es funcionara te jodes) me tenia manía. Vamos que al cuarto año me rendí... me llevaba bien con la profe de filosofía (que era mi tutora) y mi profe de educación física. Y en el descanso mientras tomábamos unas cañas me supieron guiar por el camino. Te diré lo mismo que me dijeron ellos en su dia.

España tiene pésimo sistema educativo. Lo mejor que puedes hacer es la prueba de acceso a Grado superior (mira bien lo que quieres estudiar y en base a eso tienes que elegir las asignaturas del examen). Haces un grado superior de lo que te guste y si te ves capaz pues entras a la Uni sin las pau ni nada. Eso si, los de la PAU(selectividad) van a tener preferencia. Si te importa el titulitis o vas a trabajar algún dia fuera, hacer la universidad con titulo certificado, va a ser casi obligatorio... Eso si, estudiar 4 años mas (la uni) no te va a asegurar que cobres mas que alguien que tiene solo grado superior. Pero el título es importantísimo, sobre todo en los trabajos bien pagados o si sales de España. Me doy cuenta ahora, que he salido de España. De hecho a mis 27 me estoy planteando hacer una carrera universitaria, fíjate tu.

Última edición por Pan77 fecha: 07-abr-2021 a las 11:47.
Pan77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:44   #99
BakoKabro
Mapache de las finanzas

Oct 2016 | 1.204 Mens.
Lugar: Barhellona

Aixam Minauto GT 8CV

Pues haz un ciclo medio de cualquier mierda y ponte a currar, no todo el mundo da para acabar estudios, y no por eso tienes porque ganarte la vida mejor o peor si eres un poco avispao

Última edición por BakoKabro fecha: 07-abr-2021 a las 11:44. Razón: F
BakoKabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:45   #100
JajjSalu2

Jun 2019 | 1.137 Mens.
Pues sacate algun modulo de cerrajeria y a cobrar
JajjSalu2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:45   #101
Daya

Feb 2021 | 43 Mens.
Lugar: De algún lado
Cita:
Originalmente Escrito por Juanzorro1997 Ver Mensaje
Bueno chicos/as al menos lo intenté.

He repetido los siguientes cursos:

1 vez Primero de primaria presencial. Razón: No saber leer ni escribir.

3 veces Primero de bachiller, presencial de ciencias, presencial de artes y a distancia de ciencias.

Razón:

La primera vez era un centro de un pueblo donde apenas me llevaba bien con nadie y al ser mal estudiante me llamaban la atención hasta que ya estuve cansado y me fui. No era mala gente, ni molestaba y asistía cada día.

La segunda vez era el mejor centro en el que estuve me lleve bien con todos. Una diferencia increíble. No logré seguir el ritmo y suspendí varias.

La ultima vez ya me cansé, sin mas que decir.

También repetí 3 veces el b1 de ingles, saqué un 6 y me piden un 7. Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi. No les culpo.

Cada vez que recuerdo todo esto me da una depresión y ganas de llorar.

Aun vivo con mis padres y sinceramente creo no se si retomar los estudios o quedarme con mis padres hasta que ya no estén. Y después irme de voluntario en una celda de aislamiento.

Veo gente que se lo saca como si nada y realmente no se si tengo algún problema pero lo mío no es normal.

No fumo ni bebo y sigo la ley de todas son todas. Ser buena persona en este mundo no te premia y a veces uno piensa que ojala no hubiese nacido.

Creo que aquí tenéis al mayor fracasado forocochero
Shur, me cago en la hostia, tienes 23 tacos, tienes toda la puñetera vida por delante. Intenta sacar bach a distancia de nuevo, o el nocturno. Y luego métete a una fp o a una carrera que sea vocacional, seguro que hay algo que te apasione y te será mucho mas sencillo de lo que será bach(que es una puta mierda, pero una mierda asequible) sácate el carnet, cursillos del paro etc etc etc... Algo habrá seguro
Daya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:45   #102
hazardd

Nov 2018 | 9 Mens.
Todavía estás a tiempo shur
hazardd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 11:47   #103
13_

Nov 2009 | 3.324 Mens.
Aprende un oficio y nunca te moriras de hambre.

Isn’t it funny how when a real women’s rights issue arises, there’s never a radical feminist in sight.
13_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:47   #104
Skydez
Niño forero

Ago 2013 | 5.937 Mens.
Lugar: Cadizfornia

Talbuk de guerra blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Juanzorro1997 Ver Mensaje
Bueno chicos/as al menos lo intenté.

He repetido los siguientes cursos:

1 vez Primero de primaria presencial. Razón: No saber leer ni escribir.

3 veces Primero de bachiller, presencial de ciencias, presencial de artes y a distancia de ciencias.

Razón:

La primera vez era un centro de un pueblo donde apenas me llevaba bien con nadie y al ser mal estudiante me llamaban la atención hasta que ya estuve cansado y me fui. No era mala gente, ni molestaba y asistía cada día.

La segunda vez era el mejor centro en el que estuve me lleve bien con todos. Una diferencia increíble. No logré seguir el ritmo y suspendí varias.

La ultima vez ya me cansé, sin mas que decir.

También repetí 3 veces el b1 de ingles, saqué un 6 y me piden un 7. Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi. No les culpo.

Cada vez que recuerdo todo esto me da una depresión y ganas de llorar.

Aun vivo con mis padres y sinceramente creo no se si retomar los estudios o quedarme con mis padres hasta que ya no estén. Y después irme de voluntario en una celda de aislamiento.

Veo gente que se lo saca como si nada y realmente no se si tengo algún problema pero lo mío no es normal.

No fumo ni bebo y sigo la ley de todas son todas. Ser buena persona en este mundo no te premia y a veces uno piensa que ojala no hubiese nacido.

Creo que aquí tenéis al mayor fracasado forocochero
Obvio que no , lo que se premia es el esfuerzo, deja de llorar y ponte a trabajar.

¡Mi realidad es tu ilusión!
Skydez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:48   #105
GotDe09

May 2018 | 103 Mens.
Cielo santo
GotDe09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:48   #106
shurcolega
Cuenta Oficial ✅

Mar 2009 | 2.560 Mens.
Cómo coño puedes suspender primero de primaria?

Por qué te metes por Bachillerato en vez de ir directo a un FP grado medio? Está claro que Bachillerato no era para ti, de hecho, de haber aprobado qué hubieses hecho? Irte a la Universidad?
shurcolega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:49   #107
GaditanoPisha

Abr 2015 | 138 Mens.
Shur va mira:

1 lo que dices de la celda de aislamiento es de tonto.

A todos hay o hubo algo que se nos atragantó;

Tienes 23 palos, vale tienes muchas opciones:
  • Prueba a sacarte el BACHILLER (letras, con informática, y geografía, no deja de tener parte común y partes que son "culturilla general" tarde o temprano te acabarán sonando)
  • Después de eso, te metes en un GRADO SUPERIOR y como bien dicen, te ríes de los universitarios
  • Sino, pues GRADO MEDIO que tienes pila opciones de estudiar algo que te guste
  • Otra opción, quieres no ser un "mierdas", te ríes pero es una solución que a priori te dará dinero y unos conocimientos "a la fuerza", EJERCITO
  • Centros de estudios especializados (academias de toda la vida), te enseñan un curso de algo, con practicas y todo, con suerte igual caes en una empresa pequeña y te cogen

Pero lo mas importante:
Échale huevos, quita las pajas que tienes en la cabeza, céntrate y saldrás adelante
GaditanoPisha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:49   #108
mosku1993

Mar 2016 | 77 Mens.
Lugar: Españita
Hay muchos fp con buenas salidas como el de informática, o el de mecanizado.

Has pensado en viajar?
Tengo varios colegas sin estudios que decidieron irse a Irlanda/Londres a aprender el idioma y buscarse la vida por allí.

Empezaron de lavaplatos cobrando un paston, sinceramente, y aprendieron el idioma, y siguieron por bares y demás y estan de puta madre.
mosku1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:50   #109
1me

Ago 2007 | 19.310 Mens.
pon remedio que eres joven

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:51   #110
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 39.975 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Con 22 empecé yo el bachiller y ahora solo me falta el TFG para terminar derecho (que ya tendría que haber terminado, pero tengo que compaginar con el trabajo).

No te autolimites.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:52   #111
7ven

May 2017 | 1.785 Mens.

Fiat Cabra Monte

Cita:
Originalmente Escrito por Braulio88 Ver Mensaje
Yo empecé a trabajar con 16, nunca me ha faltado trabajo. Únicamente tengo la eso y con 23 ya era encargado del departamento en el que trabajo (empresa grande logística alimentación), tenía mi coche y unos ahorros para ir pensando en comprar casa.. no todos valen para estudiar por lo tanto a partirse los cojones trabajando. Los estudios te dará un puesto de trabajo pero tus huevos y tu constancia harán que crezcas laboralmente
Que cansinos sois, coño
7ven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:53   #112
M.Webber
BECARIOS NO

Feb 2009 | 66.776 Mens.
Lugar: LA
Cita:
Originalmente Escrito por Capyman Ver Mensaje
Con 23 años estás a tiempo a hacer de todo, no pierdas más el tiempo y ponte a ello

hilo cerrado

PEÑA COLCHONERA Nº 26 || PENYA ATLETICA Nº 514 | Plataforma Euro Truck 2 nº 68
M.Webber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:53   #113
Frazier
Mount Olympus Member

Ene 2014 | 4.670 Mens.

Ford Focus 1.6 TI-VCT Trend

Cita:
Originalmente Escrito por morenodel84 Ver Mensaje
ohhhh 4 añazos de diferencia

una vida entera

menuda hostia teneis algunos
Cita:
Originalmente Escrito por Terminator800 Ver Mensaje
Pero qué dices desgraciao. Levanta ese ánimo y vete quitando esa estúpida idea de la cabeza. Tienes 27 años, no 50. Sólo hacen falta valentía y constancia.
Con mi edad ya hay gente que tiene un curro de puta madre, que podrían independizarse cuando quieran y tener proyectos de vida. Gente que ha conseguido tener una vocación por algo que les llena, o gente que termina a dedo en empresas de la ostia. Yo he elegido mal mis estudios, y no tengo a nadie que me pueda ayudar laboralmente hablando

Estoy hundido porque tengo los 30 a la vuelta de la esquina y me ha tocado ser un desgraciado que sigue viviendo como un puto adolescente. Tenía fe en que mi suerte iba a cambiar y ya hace bastantes meses que la he perdido. Estoy tirando de ahorros hasta que se me acaben, y luego dios dirá donde acabaré

Frazier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:55   #114
Terminator800

Nov 2020 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frazier Ver Mensaje
Con mi edad ya hay gente que tiene un curro de puta madre, que podrían independizarse cuando quieran y tener proyectos de vida. Gente que ha conseguido tener una vocación por algo que les llena, o gente que termina a dedo en empresas de la ostia. Yo he elegido mal mis estudios, y no tengo a nadie que me pueda ayudar laboralmente hablando

Estoy hundido porque tengo los 30 a la vuelta de la esquina y me ha tocado ser un desgraciado que sigue viviendo como un puto adolescente. Tenía fe en que mi suerte iba a cambiar y ya hace bastantes meses que la he perdido. Estoy tirando de ahorros hasta que se me acaben, y luego dios dirá donde acabaré
Contigo como con el otro lo que hay que trabajar son dos cosas: primero la confianza en ti y lo segundo la constancia. Mientras no trabajes eso, seguirás siendo un loser. Pero enhorabuena, hay una parte positiva de esto, puedes cambiar, no es definitivo
Terminator800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:56   #115
Eternate

Mar 2020 | 745 Mens.
Tengo amigos que no tienen la ESO porque no saben ni sumar y llevan currando desde que dejaron los estudios. No todos valen para estudiar y tampoco pasa nada
Eternate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:58   #116
DAHON

May 2019 | 2.141 Mens.
No eres buen estudiante y a la gente que no le gusta estudiar no es que sean tontos ni nada por el estilo, sino que necesitan estudiar algo que les guste y les motive.

Otra persona igual puede estudiar 4 tomos de algo que no le interesa una mierda, simplemente lo hace y punto. Pero al que le cuesta estudiar, como sea algo que no le interesa, es que le resulta imposible. Es superior a sus fuerzas.

Por lo tanto busca algo que te guste, que te quieras dedicar a ello en el futuro y que te motive para ir a clase cada día. Algo que no digo que sea un placer, pero que al menos no sea una tortura, porque eso solo te va a llevar a abandonarlo.

Con 23 años estas a tiempo. Flipo cada vez que veo a alguien de esa edad hablando como si ya se le hubiese pasado el tiempo y estuviese acabado... pero si en este país la gente no se independiza y tiene trabajo estable hasta 30 y tantos. Aún tienes años por delante para prepararte. Eso si, no pierdas más el tiempo, que los años caen que ni te enteras. Tomate un tiempo para aclarar ideas y buscar información y luego ponte a ello.
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:02   #117
morenodel84

Feb 2010 | 33.639 Mens.
Lugar: Hispania

gasolina 200 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Frazier;399338815[B
]Con mi edad ya[/B] hay gente que tiene un curro de puta madre, que podrían independizarse cuando quieran y tener proyectos de vida. Gente que ha conseguido tener una vocación por algo que les llena, o gente que termina a dedo en empresas de la ostia. Yo he elegido mal mis estudios, y no tengo a nadie que me pueda ayudar laboralmente hablando

con tu edad hay gente que le va de puta madre, a otros como el culo y otros ya no tienen ni la suerte de estar en este mundo ( un colega mio murio con 25 años )

asi que deja de llorar y aunque sea de mozo de almacen buscate la vida

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:22
Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 143
morenodel84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:04   #118
Asfire

Ago 2019 | 2.808 Mens.
Lugar: entre madrid y toledo

un par de ellos

Ánimo shur seguro que hay algo que te motiva o no te desagrada, solo tienes que encontrarlo y ponerte a estudiar/prácticar el resto vendrá solo.

si la forza mingua, avanti con la lingua...
Asfire está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:06   #119
ErrantSoul

Nov 2008 | 2.730 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane RXE '00

Trabajar. Seguro que algo sabes hacer bien. No hacen falta estudios si se tienen ganas.

Y no hagas o trates de ser o hacer el bien para otra recompensa que no sea tu propio bienestar, porque te acabarás frustrando.
ErrantSoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:07   #120
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.135 Mens.
"hasta que ya estuve cansado y me fui"
"La ultima vez ya me cansé, sin mas que decir."
"Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi"

espero que mejores en actitud, pero hueles a flojo que no veas
Mickey Mouse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto