INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

23 años y solo tengo la ESO

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 12:08   #121
Redz
001

Mar 2017 | 4.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanzorro1997 Ver Mensaje
Bueno chicos/as al menos lo intenté.

He repetido los siguientes cursos:

1 vez Primero de primaria presencial. Razón: No saber leer ni escribir.

3 veces Primero de bachiller, presencial de ciencias, presencial de artes y a distancia de ciencias.

Razón:

La primera vez era un centro de un pueblo donde apenas me llevaba bien con nadie y al ser mal estudiante me llamaban la atención hasta que ya estuve cansado y me fui. No era mala gente, ni molestaba y asistía cada día.

La segunda vez era el mejor centro en el que estuve me lleve bien con todos. Una diferencia increíble. No logré seguir el ritmo y suspendí varias.

La ultima vez ya me cansé, sin mas que decir.

También repetí 3 veces el b1 de ingles, saqué un 6 y me piden un 7. Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi. No les culpo.

Cada vez que recuerdo todo esto me da una depresión y ganas de llorar.

Aun vivo con mis padres y sinceramente creo no se si retomar los estudios o quedarme con mis padres hasta que ya no estén. Y después irme de voluntario en una celda de aislamiento.

Veo gente que se lo saca como si nada y realmente no se si tengo algún problema pero lo mío no es normal.

No fumo ni bebo y sigo la ley de todas son todas. Ser buena persona en este mundo no te premia y a veces uno piensa que ojala no hubiese nacido.

Creo que aquí tenéis al mayor fracasado forocochero
Mucho ánimo!! que solo tienes 23 años y toda una vida y tiempo por delante.

Tu puedes shur :d
Redz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:08   #122
c0rz0
Capreolus Capreolus

Mar 2007 | 4.078 Mens.
Lugar: Paises Madrileños

Un tractor negro hispano-aleman

Con 26 tenía solo la ESO, me interesé por un ciclo de grado superior. Aprobé la prueba de acceso a grado superior y me saqué el ciclo mientras trabajaba.

c0rz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:09   #123
Rojiferio
ForoCoches: Usuario

Abr 2016 | 44 Mens.
Lugar: Madrid

Scirocco

tengo 26 años, repeti 4 de la eso, suspendi 1 de bat porque me lo deje, hice un fp medio y superior de finanzas y contabilidad. no era lo mio y ahora a mis 26 años estoy en un fp de mecatronica con ilusion de hacer ingenieria electrica, eso si, me tocara meterme una academia para conseguir el nivel de mates, fisica y etc . me parece que lo que te falta son ganas e ilusion
Rojiferio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:09   #124
Clipper17
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.506 Mens.
Pues con eso puedes opositar a la guardia civil, piensalo.
Clipper17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:10   #125
AERM

Abr 2007 | 2.753 Mens.
y para que quieres mas que la eso?
AERM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:11   #126
Imthatdude

Mar 2013 | 1.319 Mens.
Lugar: Zaragoza
Deja de llorar y hazte una FP de algo que te motive o a trabajar, lo que antes ocurra. Quedarte en casa lamentándote solo agravará la situación

Imthatdude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:12   #127
Cuckito
Dinerito Maymoney

Feb 2011 | 23.627 Mens.

Peugeot 207

Cita:

3 veces Primero de bachiller, presencial de ciencias, presencial de artes y a distancia de ciencias.

Razón:

La primera vez era un centro de un pueblo donde apenas me llevaba bien con nadie y al ser mal estudiante me llamaban la atención hasta que ya estuve cansado y me fui. No era mala gente, ni molestaba y asistía cada día.

La segunda vez era el mejor centro en el que estuve me lleve bien con todos. Una diferencia increíble. No logré seguir el ritmo y suspendí varias.

También repetí 3 veces el b1 de ingles, saqué un 6 y me piden un 7. Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi. No les culpo.

Aun vivo con mis padres y sinceramente creo no se si retomar los estudios o quedarme con mis padres hasta que ya no estén. Y después irme de voluntario en una celda de aislamiento.

Veo gente que se lo saca como si nada y realmente no se si tengo algún problema pero lo mío no es normal.

No fumo ni bebo y sigo la ley de todas son todas. Ser buena persona en este mundo no te premia y a veces uno piensa que ojala no hubiese nacido.

Yo estaba cómo tú a los 25 años, ahora con casi 30 estoy acabando un doble grado superior de ASIR/DAW, y hasta me planteo mirar la uned, así que ánimo y si quieres, puedes

Escribo este comentario bajo los efectos del nuevo disco de Costa, no me hago responsable de los posibles daños causados.
Cuckito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:14   #128
xavito9119

Mar 2013 | 16.915 Mens.
Lugar: Variable

Alfombra voladora

Todo es cuestión de actitud, no sirve buscar excusas de mierda. Analiza tu situación con objetividad y empieza a actuar.
xavito9119 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:15   #129
Parjacia
Contenedor en llamas

Oct 2019 | 611 Mens.
Tranquilo shur, los otros comentarios te lo han dicho y yo te lo digo también. Puedes encontrar un buen trabajo sin estudios, yo he decidido estudiar pero considero que muchos de los universitarios tendremos un futuro de mierda, ya que muchas veces estamos mimados y mas de uno no tienen determinación para desarrollar su futuro laboral.

Mi consejo es, plantéate un grado medio que te interese y pruébalo, si te gusta puedes pensar en hacer un superior. Muchas veces es la mejor vía, e incluso puedes llegar a una carrera universitaria si te interesa el tema. Aún que tan solo tengas un grado medio, si te gusta y eres bueno, puedes hacer muchísimo.

Lo malo de bachillerato es que tiene muy mal enfoque, y no sirve de NADA, ya que te hacen vomitar y te dan una nota ilógica, donde potenciales profesionales no logran entrar en la carrera donde mejor perspectiva laboral tienen ya que entra gente que sabe tragar y escupir temario que no tienen dos dedos de frente y serán unos ineptos algunos de ellos, así que no te sientas mal por no haber encajado con ese plan de estudios irrealista.

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Parjacia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:19   #130
Fracaso

Feb 2021 | 381 Mens.
Que tienes 23 no 50.... Puedes sacarte batx o un grado medio.

Hasta un grado superior o ir a la universidad con la edad que tienes ( lo puedes compaginar mientras trabajas).

Te puede costar más o menos estudiar, gustar ma o menos tambien, pero lo que si es seguro, es que si quieres te sacas alguna titulación más aparte de la ESO.
Fracaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:20   #131
Nifunifáh
Ni fú, ni fá

Ene 2011 | 9.871 Mens.
Lugar: Asturies

Unicornio

puedes hacer un grado medio de algo que te guste y luego uno superior

Nifunifáh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:21   #132
ugladirh

Jun 2006 | 4.301 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

tu problema yo creo shur porque es el que tiene la mayoría de gente que le pasa algo similar a tu caso es la motivación y no la falta de capacidad, yo no fui capaz ni de sacarme el graduado escolar y ahora tengo un grado superior con una media de mas de 9 y no me metido a la carrera porque necesitaba y quería currar ya

ugladirh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:25   #133
Onceuponcross
Elvis Tek

Sep 2016 | 4.797 Mens.
Lugar: León

Ford Kuga Titanium TDCi AWD

FP de algo que te guste YA
Onceuponcross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:27   #134
Obviously

Ago 2012 | 3.759 Mens.
Lugar: -
apestas a flojo con baja tolerancia a la frustración y a conformismo.

Te crees que la gente tiene títulos porque ha ido motivadisima a clase? y luego encantadisimos de la vida de tener que hacer esfuerzos, sacrificios y estudiar.
Y adoramos tener que ir cada dia a un curro de mierda no cualificado que nada tiene que ver con nuestros estudios por la mala costumbre de necesitar comer.

Nadie te va a regalar nada en esta vida, si estás cansado ve a clase cansado, y si estás hasta los huevos y con ganas de dejarlo estudia para el puto examen estando hasta los huevos y con ganas de dejarlo.
Busca alguna fp, yo era un inútil en el instituto y al estudiar algo que me gustaba acabé con un grado medio y un superior con una media de 9, notas que no veía desde la guardería.

Y si no sirves para estudiar busca el curro más digno que puedas y deja de ser un parásito para tus padres.

''El problema de nuestro futuro es que ya no es lo que era''
Obviously está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:27   #135
Tauros

Jul 2014 | 3.084 Mens.
Lugar: Kanto
esto no es como se empieza, es como se termina
Tauros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:28   #136
Bensi ®

Oct 2020 | 821 Mens.
Bro sigue intentándolo
Bensi ® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:28   #137
xTedibear

Ago 2020 | 86 Mens.
Lugar: espain

bugati

utiliza anfetas
xTedibear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:29   #138
CleberEller
Usurerio

Ago 2014 | 1.041 Mens.
Lugar: Volibia

Alce Pulcro

Necesitas pegarte un par de hostias y enfadarte contigo mismo. Demuestratelo, callate la boca a ti mismo.

Esfuerzate mas, luego mas, luego aun mas.

Nada de lo que has hecho o puedes plantearte esta fuera de las posibilidades de cualquiera. Solo tienes que decirte que fracasar no es una opcion.
CleberEller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:32   #139
_MadridShur_
¿Te rieh?

May 2020 | 466 Mens.
Lugar: Mostoles

Focus

Y?
Eso no es excusa, ponte a trabajar y aunque no tengas estudios tendras experiencia, ya vas tarde.

Yo me tire 5 años en bachiller (Primero, Primero, Segundo, Segundo - Me echaron a distancia -> Segundo), porque me dijeron que ahi es donde se conocia gente y me lo pase de puta madre (IRONIA en lo primero, lo segundo es verdad, todo el dia tirado en el parque en horario de clase).

Luego me meti a un superior (Sistemas de Telecomunicaciones e informaticos) me lo saque en sus años (2) y trabajando desde entonces legalmente. Cobras una mierda, pero independizado con 26 y 24 la parienta (ahora 29 y 27).
El caso es querer trabajar y hacer tu vida, independientemente de la titulitis, pero en tu caso se ve que no tienes muchas ganas.

Última edición por _MadridShur_ fecha: 07-abr-2021 a las 12:35.
_MadridShur_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:10   #140
$ax

Dic 2020 | 1.076 Mens.
Lugar: Debajo de un puente

Opel Corsa

Estoy en una situación parecida a la tuya pero yo no he intentado nada y de haberlo intento seguramente lo hubiera terminado. Lo mio ha sido pereza y comodidad.

Al igual que tu me costo mucho estudiar pero la realidad es que nunca en mi vida he estudiado, es decir que nunca he dedicado una hora de mi vida a estudiarme algo. En su momento prefería salir a la calle, si te digo la verdad no se como cojones me saque la ESO porque literalmente no hacia nada.

Llevo años intentando hacer algo pero SIEMPRE una semana antes acabo rechazando ir al curso, en gran medida porque no quiero estudiar, no porque me de pereza esta vez sino por el miedo a no saber estudiar y empezar a suspender por ello. La ultima vez estuve apunto de hacer ballicher pero pensé "Voy a poder estudiar ...?" y al final no lo hice.

Leyendo el OP faltan datos, no se te quedan las cosas que estudias? Empleabas tiempo para estudiar? La situación económica de tus padres es muy buena (Esto explicaría la facilidad que tienes para abandonar los cursos)
$ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:23   #141
Doradito

Dic 2020 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PataCanari0 Ver Mensaje
Cuantas horas dedicad al día a estudiar? Juegas mucho a videojuegos?
Estudiar cada dia en bachiller jajjajaj, antes del examen y gracias, el no tenia ni los libros comprados en esos 3 años que repitio bachiller

Última edición por Doradito fecha: 07-abr-2021 a las 14:26.
Doradito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:24   #142
Dabok
Miembro de oro

Jul 2013 | 11.816 Mens.
Lugar: Miami

Ibiza

Pues ponte las pilas, a qué esperas
Dabok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:25   #143
imacsamu

Sep 2014 | 266 Mens.
Ostia tio, haz las pruebas para un grado superior pafa el año que viene, te lo sacas y a los 25 tienes un fp con salidas, tampoco lo veo tan tarde shur.
imacsamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:26   #144
XrauulX

Mar 2021 | 40 Mens.
Lugar: Córdoba
Shur hazte un grado medio y de el medio al superior, muchos ánimos shur, tus estudios no definen tu inteligencia.
XrauulX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:27   #145
n1x3r

Feb 2011 | 1.625 Mens.
Lugar: Froopyland

BMW Isetta

Paguita a este señor ya!
n1x3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:27   #146
Vitrocerámica

Nov 2018 | 5.807 Mens.
Lugar: Cantabria

Citroen Saxo

Siempre hay un escalón más bajo en el fracaso, es algo que no hay que olvidar.

Es jodido salir de esa espiral de suspensos, yo en bachiller entre en una dinámica de la que no pensaba que fuera a salir
Vitrocerámica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:29   #147
borser

Feb 2017 | 1.009 Mens.
Cita:

Razón:

Aunque pienses lo contrario, con 23 años aún te queda mucha vida por delante. Sácate el bachiller, o una FP, vuelve a probar con el inglés... No te compares con los demás, sino contigo mismo. Si necesitas varias veces pues las que hagan falta, pero déjate la piel y no desistas. Quedarse llorando en casa delante del espejo no soluciona nada. Ánimo
borser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:30   #148
FOCUSYN
Usuario: ForoCoches

Mar 2016 | 5.943 Mens.
Hasta primero de primaria he leído.
FOCUSYN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:32   #149
Raifingo
Per aspera ad astra.

Oct 2017 | 2.015 Mens.

Si

25 aquí y voy a por un medio de informática y después a por el superior, desde la eso trabajando como un cabron xd

Raifingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:34   #150
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 5.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
"hasta que ya estuve cansado y me fui"
"La ultima vez ya me cansé, sin mas que decir."
"Aun no logré sacármelo y ya lo deje presencial porque se veía que el profesorado estaba cansado de mi"

espero que mejores en actitud, pero hueles a flojo que no veas
Huele a flojo y a tener alguna limitacion en el aprendizaje.

Porque repetir primero de primaria por no saber escribir ni leer, es duro.

Te lo tendrian que haber detectado en ese entonces, y posiblemente ahora seria otra persona.
PistoleroDuro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto