INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Malaga vetará el centro y los barrios adyacentes a vehículos contaminantes.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 15:44   #91
Spector
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 984 Mens.
No falla, cada vez que sale una noticia con restricciones de mierda de este tipo salen los mismos Flanders de siempre diciendo que les parece bien.

Yo lo veo bien a medias, ya que hay mucha gente trabajadora que no puede tener coches más modernos y los que tienen funcionan perfectamente. Pero al final para uso diario lo ideal quien pueda es coche moderno. Sobre todo por seguridad.

Lo que si que veo mal es las restricciones en fin de semana para todos los que tenemos coches viejos de ocio en buen estado.

Seguimos pagando impuestos y los coches son legales porque pasan su correspondiente ITV y somos nosotros los primeros que nos gusta tenerlos bien.
Spector está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 19:08   #92
XM2000

Dic 2007 | 53.915 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

El Ayuntamiento baraja un plan que costará cuatro millones de euros a los malagueños para convertir a Málaga en Malagón.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:07   #93
Joseteck
Cunetero 100%

Nov 2005 | 22.770 Mens.
Lugar: BCN, España

Exeo,ibiza,Golf Cabrio

Nos van a quitar los coches de tal manera que ni nos vamos a enterar. Menos a la clase alta, esos tendrán las calles completamente libres para sus cayennes hybrid.

Joseteck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:25   #94
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.186 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Spector Ver Mensaje
No falla, cada vez que sale una noticia con restricciones de mierda de este tipo salen los mismos Flanders de siempre diciendo que les parece bien.

Yo lo veo bien a medias, ya que hay mucha gente trabajadora que no puede tener coches más modernos y los que tienen funcionan perfectamente. Pero al final para uso diario lo ideal quien pueda es coche moderno. Sobre todo por seguridad.

Lo que si que veo mal es las restricciones en fin de semana para todos los que tenemos coches viejos de ocio en buen estado.

Seguimos pagando impuestos y los coches son legales porque pasan su correspondiente ITV y somos nosotros los primeros que nos gusta tenerlos bien.
+1.
Pero te vendran a decir q se cambiaron los carruajes de caballos por coches a motor... sin caer en que en dicho proceso no se prohibieron los carruajes.

El tema es ese, la prohibición por sus santos cojones de un bien legal (y caro de reemplazar) de las personas.
Cuando lo qie tendrían que hacer es dejar que poco a poco se vayan al desgüace al final de su vida útil y vender vehiculos limpios. En lugar de forzar la maquinaria prohibiendo prohibiendo y prohibiendo.... ya es curioso que "el gobierno de las libertades" sea el mas dictatorial y totalitarista.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 21:06   #95
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.661 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

ostia puta macho con las gilipolleces, pues nada cuando no me dejen entrar pues desde luego que dejare de ir y que se jodan las tiendas y restaurantes, y todo por puro capricho por ponerse las medallitas de ir de limpios y sus pmadres

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:08   #96
XM2000

Dic 2007 | 53.915 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Como era de esperar, ya llegan las restricciones por aquí en breve.

https://www.diariosur.es/malaga-capi...214629-nt.html

Con lo bien que estábamos...
¿Es alcalde o alcaldesa?

Viejo 08-abr-2021, 21:34   #97
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.767 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
+1.
Pero te vendran a decir q se cambiaron los carruajes de caballos por coches a motor... sin caer en que en dicho proceso no se prohibieron los carruajes.

El tema es ese, la prohibición por sus santos cojones de un bien legal (y caro de reemplazar) de las personas.
Cuando lo qie tendrían que hacer es dejar que poco a poco se vayan al desgüace al final de su vida útil y vender vehiculos limpios. En lugar de forzar la maquinaria prohibiendo prohibiendo y prohibiendo.... ya es curioso que "el gobierno de las libertades" sea el mas dictatorial y totalitarista.
Yo veo bien que a partir de X años ya los nuevos sean como tengan que ser, pero no que prohiban los que ya hay.

Tengo un Renault 5 TS del 79, no lo uso a diario porque lógicamente ni es lo más seguro, ni cómodo ni quiero desgastarlo de esa manera, pero si quiero llevármelo un día al trabajo, por que cojones no puedo?

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿Es alcalde o alcaldesa?
Alcalde
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:56   #98
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.723 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ··· Expolio 1 | Powa 3

Cita:
Yo veo bien que a partir de X años ya los nuevos sean como tengan que ser, pero no que prohiban los que ya hay.

Tengo un Renault 5 TS del 79, no lo uso a diario porque lógicamente ni es lo más seguro, ni cómodo ni quiero desgastarlo de esa manera, pero si quiero llevármelo un día al trabajo, por que cojones no puedo?

Alcalde

¿Que por qué no puedes llevártelo?

Pues porque hay contaminación.

¿Y Un día que no hay?

Pues porque es más facil expropiarte tus derechos y libertades 24x7 que puntualmente y con proporcionalidad, como dice la propia Ley. Te vendo, luego te expropio y pista, que para eso estamos en un Estado del Revés.

¿Y si pago una cuota para entrar un dia?

Eso sí, existirán permisos puntuales pagados.

¿Y lo que pago de impuesto de vehículos?

Eso no tiene nada que ver...

¿Y lo que pagué de impuesto de matriculación conforme a Ley?

¿Y lo que pagué de homologación conforme a Ley española y europea para circular por vía pública?

¿Y lo que pago por revisión anual en ITV para circular conforme a normativa por vía pública?

¿Y si hay 10 episodios de contaminación al año que son x días porque no puedo circular los 365?

Eso no tiene que ver ver...

¿Y si me compro un coche nuevo obligado no es presunta coacción de la administración?

ehmmm

¿Y si me devaluan mi propiedad privada y me la expropian de facto no tengo derecho a indemnización directa?

ehmmm
¿Y si me compro un eco hibrido pitos en vinagre será legal para circular siempre ya que para eso pago?

No, puede ser vetado los 5 años o cuando nos salga del pito a los que nos mantienen en la poltrona (no vosotros los que votáis, son otros con más poder y dinero para hacer estas cosas en plena pandemia)

¿Y prohibir algo de manera unilateral que es legal y cumple normativa no es una violación de la propia Ley que autoriza gracias a su homologación y normativa la circulación y libre movilidad privada de esos vehículos? ¿Y la seguridad jurídica?

ehmm... contaminación, economía sostenible y reto memográfico

¿Nos estáis tomando el pelo porque nos véis caras de gilipollas y aquí nadie se mueve?

Que NO, que se vayan a empobrecer y a tomar el pelo en plena pandemia a su pe madre, mientras viven como Reyes. Expropiaciones de movilidad privada por la jodida cara y de la peor manera, sin proporcionalidad ninguna.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:07   #99
RACING SPORT

Ago 2007 | 615 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje

¿Y Un día que no hay?

Pues porque es más facil expropiarte tus derechos y libertades 24x7 que puntualmente y con proporcionalidad, como dice la propia Ley. Te vendo, luego te expropio y pista, que para eso estamos en un Estado del Revés.

¿Y lo que pagué de homologación conforme a Ley española y europea para circular por vía pública?

¿Y lo que pago por revisión anual en ITV para circular conforme a normativa por vía pública?

¿Y si hay 10 episodios de contaminación al año que son x días porque no puedo circular los 365?

¿Y si me compro un coche nuevo obligado no es presunta coacción de la administración?

ehmmm

¿Y si me devaluan mi propiedad privada y me la expropian de facto no tengo derecho a indemnización directa?

ehmmm
¿Y si me compro un eco hibrido pitos en vinagre será legal para circular siempre ya que para eso pago?

No, puede ser vetado los 5 años o cuando nos salga del pito a los que nos mantienen en la poltrona (no vosotros los que votáis, son otros con más poder y dinero para hacer estas cosas en plena pandemia)

¿Y prohibir algo de manera unilateral que es legal y cumple normativa no es una violación de la propia Ley que autoriza gracias a su homologación y normativa la circulación y libre movilidad privada de esos vehículos? ¿Y la seguridad jurídica?

¿Nos estáis tomando el pelo porque nos véis caras de gilipollas y aquí nadie se mueve?

Que NO, que se vayan a empobrecer y a tomar el pelo en plena pandemia a su pe madre, mientras viven como Reyes. Expropiaciones de movilidad privada por la jodida cara y de la peor manera, sin proporcionalidad ninguna.

Amen
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:21   #100
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.186 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:

¿Y Un día que no hay?

ehmmm

ehmmm

Mientras no hayan movilizaciones dia si dia tambien....

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:30   #101
Altonxp

Dic 2012 | 437 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

Es legal que te prohíban utilizar un coche en ciertas zonas?? No será discriminatorio para los coches viejos ....🤔🤪
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:31   #102
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.500 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Como era de esperar, ya llegan las restricciones por aquí en breve.

https://www.diariosur.es/malaga-capi...214629-nt.html

Con lo bien que estábamos...
Pufff se acerca el momento...

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 08:30   #103
XM2000

Dic 2007 | 53.915 Mens.

Desde el presidente del gobierno hasta el último alcalde de aldea están aprovechando la pandemia para hacer todo lo que les sale de los cajones.

La gente está alienada

Viejo 09-abr-2021, 08:48   #104
jk99

Abr 2017 | 4.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
En la Barcelona de la comunista de la Colau ya disfrutamos desde hace 1 año de estas magníficas restricciones
Y aquí en FC se reían de los catalanes..
El refranero español q es muy sabio, : Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Para el 2025 quieren prohibir las etiquetas B en toda España
Asi quién tenga este tipo de coche no podrá, acceder a poblaciones superior a 50K
Así me gusta, preocupándose de lo que al pueblo le preocupa!

Ahora bien, todos los que podamos guardar coches en almacenes de nuestro pueblo o sitios así vamos a disfrutar de lo lindo. Los M3 no bajaran pero los 330i e46, los e36 325, los TT de primera generación y los coches pintones que no son coleccionables irán perdiendo valor y acabarán en el desguace o en manos de nostálgicos.
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 08:55   #105
Insignia ST

Nov 2015 | 23.850 Mens.
Cita:

¿Y Un día que no hay?

ehmmm

ehmmm

Para enmarcar
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:57   #106
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
El alcalde de Málaga es el típico producto del PP bienqueda de cara a la galería de la oposición de izquierdas. Al menos esa impresión me ha dado las veces que lo he visto en la tele. Gusta mucho en La Sexta, mala señal si eres del PP jeje.

Pero oye, no le va mal, lleva 20 años en el cargo. A disfrutarlo...
No quiero a ningún político sea del partido que sea ni regalado.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:01   #107
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No quiero a ningún político sea del partido que sea ni regalado.
Pues es lo que hay, alguno tendrá que haber del partido que sea.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:02   #108
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 65.540 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
¿Es alcalde o alcaldesa?
Es del PP

Ale
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:13   #109
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Pues es lo que hay, alguno tendrá que haber del partido que sea.
No debería de votar nadie y veríamos qué pasaría.
Viejo 09-abr-2021, 11:20   #110
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.

Cita:
No debería de votar nadie y veríamos qué pasaría.
Les importa un huevo y al final siempre va a haber participación, por baja que sea. Mira en las últimas catalanas, con una caída de más del 25% con respecto a las anteriores y con una partipación bajísima del 53%.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 09-abr-2021, 11:29   #111
Willyfoker

Nov 2018 | 8.495 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Pero mientras tanto motos camiones y camionetas más todo el transporte público y no te digo las calefacciones.
Y suma los más de 7000 aviones q surcan cada día nuestros cielos con su keroseno cancerígeno.

Con la pandemia ya se vio q no bajo la contaminación..
De datos no tengo ni idea, pero desde mi pueblo tengo vistas a Barcelona y jamás habia visto un cielo tan limpio en Barcelona hasta el confinamiento.

Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:32   #112
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Les importa un huevo y al final siempre va a haber participación, por baja que sea. Mira en las últimas catalanas, con una caída de más del 25% con respecto a las anteriores y con una partipación bajísima del 53%.
Eso es muy alto en mi opinión y aunque salga alguno es ingobernable como es lo que pasa.
Viejo 09-abr-2021, 11:32   #113
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.

Estos días se ha aprobado en el congreso la ley de cambio climático que impone restricciones en "municipios de más de 50.000 habitantes, los territorios insulares y aquellos de más de 20.000 habitantes que tengan altos niveles de contaminación. Deberán crear zonas de bajas emisiones, como Madrid Central, en los próximos tres años".

https://www.abc.es/sociedad/abci-con...0_noticia.html

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 09-abr-2021, 11:34   #114
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.

Cita:
Eso es muy alto en mi opinión y aunque salga alguno es ingobernable como es lo que pasa.
Pero es ingobernable por la fragmentación de partidos no por el porcentaje de participación.

De todos modos, ¿qué alternativa propones al sistema de partidos para gobernar un país?

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 09-abr-2021, 11:49   #115
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Pero es ingobernable por la fragmentación de partidos no por el porcentaje de participación.

De todos modos, ¿qué alternativa propones al sistema de partidos para gobernar un país?
Es que no hay por donde cogerlo, porque seguir votando al PP o PSOE tiene tela con lo que han robado..., y los demás no hay por donde cogerlos tampoco.

Realmente no hay solución y se seguirán riendo en nuestra cara los políticos y viviendo como reyes así que simplemente me da igual quien salga elegido o este de gobierno porque no me ha cambiado nada en ningún caso en mi vida este quien este.
Eso sí, yo haría segunda vuelta pero no interesa logicamente, quitaría las autonomías que son una ruina entre otras cosas.
Viejo 09-abr-2021, 11:54   #116
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.

Cita:
Es que no hay por donde cogerlo, porque seguir votando al PP o PSOE tiene tela con lo que han robado..., y los demás no hay por donde cogerlos tampoco.

Realmente no hay solución y se seguirán riendo en nuestra cara los políticos y viviendo como reyes así que simplemente me da igual quien salga elegido o este de gobierno porque no me ha cambiado nada en ningún caso en mi vida este quien este.
Eso sí, yo haría segunda vuelta pero no interesa logicamente, quitaría las autonomías que son una ruina entre otras cosas.
Yo estoy completamente desencantado también, la verdad. Un sistema de segunda vuelta sería interesante. Y el cambio de la ley electoral para adaptarla los tiempos actuales también es necesario.

Yo he sido muy crítico con los dos grandes partidos pero al mismo tiempo creo que hay experimentos en marcha espoleados por partidos que no son mayoritarios que no me gustan nada. Los experimentos con gaseosa. Y menos si está en juego mi futuro y el de mi familia.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 09-abr-2021, 11:58   #117
XM2000

Dic 2007 | 53.915 Mens.

Cita:

En España
un sistema de economistas, no de politicos.

Y con tan solo 5.000 o 10.000 politicos en las cárceles ya se conseguiria un razonable escarmiento.

Primero los ladrones.

Después los corruptos.

Después los mentirosos.

Y por ultimo los incumplidores.

Los politicos honrados, que los hay, no tienen por que pisar la cárcel.

Viejo 09-abr-2021, 11:58   #118
BMW I8

Sep 2008 | 151.904 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Yo estoy completamente desencantado también, la verdad. Un sistema de segunda vuelta sería interesante. Y el cambio de la ley electoral para adaptarla los tiempos actuales también es necesario.

Yo he sido muy crítico con los dos grandes partidos pero al mismo tiempo creo que hay experimentos en marcha espoleados por partidos que no son mayoritarios que no me gustan nada. Los experimentos con gaseosa. Y menos si está en juego mi futuro y el de mi familia.
Por eso digo que el tema de la política no hay por donde cogerlo sea el partido que sea.
Viejo 09-abr-2021, 12:01   #119
XM2000

Dic 2007 | 53.915 Mens.

Cita:
Estos días se ha aprobado en el congreso la ley de cambio climático que impone restricciones en "municipios de más de 50.000 habitantes, los territorios insulares y aquellos de más de 20.000 habitantes que tengan altos niveles de contaminación. Deberán crear zonas de bajas emisiones, como Madrid Central, en los próximos tres años".

https://www.abc.es/sociedad/abci-con...0_noticia.html
Por la experiencia de los últimos 40 sños, no creo que haya muchas moduficaciones en el Senado.

Viejo 09-abr-2021, 12:02   #120
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.552 Mens.

Cita:
En España
un sistema de economistas, no de politicos.

Y con tan solo 5.000 o 10.000 politicos en las cárceles ya se conseguiria un razonable escarmiento.

Primero los ladrones.

Después los corruptos.

Después los mentirosos.

Y por ultimo los incumplidores.

Los politicos honrados, que los hay, no tienen por que pisar la cárcel.
¿Los economistas no se equivocan? Este mantra es como el de los científicos infalibles. Ya hemos visto que los científicos también cometen errores.

En la tecnocracia, como en la política, también hay variantes, disparidad de criterios e ideología. Como en todo en esta vida.

Plataforma HSD - Nº 55

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto