INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Campaña de la Renta 2020 Vol. 1 (hilo oficial).

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 13:38   #151
7Destrangi7
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 13.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doncic Ver Mensaje
Una vez que está pagado se acabó. Lo que desgravas son los gastos de adquisición de la vivienda, no la vivienda.
Perdón por preguntar tanto... Los gastos de adquisición de la vivienda de donde los saco? Y en qué casilla iría.

Si veo que no le aclaro no se la hago xq ya no están obligados a hacerla desde este año.
7Destrangi7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:38   #152
Mario.spd
ForoCoches:Rey de la roca

Abr 2011 | 3.413 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki Ninja ZX-6R

Cita:
Al final pueden cruzar la info con tu cuenta. Pon lo que has pagado tú y que tu mano oonga su parte y ya está.
Claro pero el 100% del alquiler siempre lo he pagado yo... Mi mano se encarga de facturas de luz, teléfono, comida, agua, gas... Pero a fin de cuentas, el alquiler siempre lo he pagado yo por lo que en su cuenta no van a ver que haya pagado nada.

Mario.spd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:39   #153
Fernan-sfc
USUARIO PREMIUM

Oct 2008 | 2.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmytore Ver Mensaje
Yo le he dado a Si y la compré en 2020. Pero es que no tiene sentido, te pregunta por la fecha de compra y aún así me desgrava 200€.

¿No debería dejarte incorporarla y no desgravar nada al ver la fecha?

Ahora no se qué hacer, ya la he tramitado...
Ahí es donde voy... yo estoy poniendo la fecha de adquisición y todos los datos, y el borrador solo me mete unas cantidades y tal ( yo solo dandole a SI al incorporarla y metiendo fecha de compra)
Pienso igual que tu, que el mismo programa no debería dejarte incorporarlo por fecha
Fernan-sfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:40   #154
Doncic

May 2019 | 1.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mario.spd Ver Mensaje
Claro pero el 100% del alquiler siempre lo he pagado yo... Mi mano se encarga de facturas de luz, teléfono, comida, agua, gas... Pero a fin de cuentas, el alquiler siempre lo he pagado yo por lo que en su cuenta no van a ver que haya pagado nada.
Pues ya no lo sé. Igual si ella se desgrava se la lian para demuestre que vive ahí. Mejor te lo desgravas tú y le das su parte en mano y listo.
Doncic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:41   #155
Laimbeer

Jul 2015 | 718 Mens.
Donde puedo ver mis pagadores de 2020 en la declaracion? Quiero ver cuánto me retuvieron en cada empresa

Txoko Real Sociedad- Socio nº 95 Laimbeer
Laimbeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:42   #156
pichucas1984
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 1 Mens.
¿Alguien sabe si una ayuda de 200 euros que dieron en Cantabria para gente en ERTE se ha de incluir como ingresos? Aparece en los datos fiscales de la siguiente forma (en dos apartados pero es una única ayuda).

Gracias de antemano.
pichucas1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:42   #157
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 6.746 Mens.

TT

Cita:
Originalmente Escrito por Fernan-sfc Ver Mensaje
Ahí es donde voy... yo estoy poniendo la fecha de adquisición y todos los datos, y el borrador solo me mete unas cantidades y tal ( yo solo dandole a SI al incorporarla y metiendo fecha de compra)
Pienso igual que tu, que el mismo programa no debería dejarte incorporarlo por fecha

Cita:
Originalmente Escrito por Cillian Murphy Ver Mensaje
Pues shur lo de la hipoteca está clarísimo, todos los años alguno la lía

Los gastos hasta donde yo se, si es posterior a 2013 tampoco excepto en algunas comunidades si haces reforma general etc
Es verdad lo que dice el shur. Al incorporar la hipoteca te sale este mensaje:

La incorporación del préstamo al programa sólo se puede realizar si la VIVIENDA HABITUAL ha sido adquirida antes de 1 de enero de 2013, o tratándose de obras de rehabilitación, ampliación o construcción de la VIVIENDA HABITUAL estas han sido iniciadas con anterioridad a 1 de enero de 2013 y siempre que finalicen antes de 1 de enero de 2017

...
Aansq_returns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:42   #158
Manu7t

Jun 2020 | 436 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por pentiun Ver Mensaje
***Si sale negativo devuelven***
***¿Problemas con la deducción por alquiler? Mira el faq!!!***

Canal YouTube aeat (cortesía de @miso): https://www.youtube.com/user/agenciatributaria

Este es el sitio para sacar el certificado de IRPF de los que han cobrado ERTE:
https://sede.sepe.gob.es/DServiciosP...icadoAction.do
Cortesía de @dj_Bel

Como todos sabéis, es a partir del 07 de abril cuando podremos presentar la declaración por internet. Desde el 04 de mayo podremos pedir cita telefónica y desde el 27 de mayo, cita para acudir presencialmente a las oficinas de la AEAT para que nos confeccionen la declaración. El plazo para presentar la misma finaliza el 30 de junio.

Como siempre, recordad repasar el borrador antes de confirmarlo, especialmente si tenéis derecho a alguna deducción. Si sale a pagar, tened en cuenta la posibilidad de fraccionar el pago y, en caso de que salga a devolver, sed conscientes del tiempo del que dispone la administración para efectuar la devolución.

Para hacer cualquier tipo de gestión relacionada con la declaración de la renta, podéis acceder a este enlace: https://www.agenciatributaria.es/AEA...et/Renta.shtml

Los días clave de esta campaña de la renta son los siguientes: (desde el enlace podéis acceder a la página oficial de la aeat y ver el calendario completo, con todos los eventos e información ampliados, como números de teléfono, horarios, etc.)

24-03-2021 Consulta de datos fiscales. Suscripción a la app "Agencia Tributaria"
07-04-2021 Inicio de la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2020
04-05-2021 Solicitud de cita previa: Plan "LE LLAMAMOS"
27-05-2021 Solicitud de cita previa para atención en oficinas
06-05-2021 Inicio: Plan "LE LLAMAMOS"
02-06-2021 Inicio de la atención presencial en oficinas
25-06-2021 Fecha límite de domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar
29-06-2021 Último día para solicitar cita previa
30-06-2021 Último día para presentar sus declaraciones de Renta 2020 y Patrimonio 2020
05-11-2021 Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de Renta

Este año no es que haya grandes novedades, pero el tema del Covid nos puede afectar de una forma u otra:
Trabajadores por cuenta ajena en ERTE: como sabéis, el paro cuenta como segundo pagador. El límite que nos exime de la obligación de declarar en cuanto a los rendimientos del trabajo es de 22.000 €, siempre que del segundo y ulteriores pagadores cobremos menos de 1.500€. En caso contrario, esto es, cuando hemos cobrado del segundo y ulteriores pagadores más de 1500 €, el límite baja a 14.000 €.
Madres trabajadoras en ERTE: para tener derecho a esta deducción, es necesario ser trabajador activo. Por tanto, por el periodo que se esté en ERTE y por ende, no trabajando activamente, no se tiene derecho a la deducción.
Autónomos con cese de actividad: el importe percibido tributa como rendimiento del trabajo.
Autónomos perceptores de subvenciones: recordad que tributan dentro de la actividad económica que desarrolléis.

Información para contribuyentes afectados por ERTE en 2020 de cara a la campaña de la Renta. Página oficial AEAT.

Por último, informaros de que podéis realizar pruebas con el simulador que está disponible en la web de hacienda, de forma que os hagáis ya una idea de cómo os saldrá la declaración: https://www2.agenciatributaria.gob.e...OLAB&EJER=2020
***No es el borrador, es un simulador de renta web.***

Breve historia sobre el funcionamiento del irpf, cortesía de @cm1:

¿Cómo funciona el IRPF? Imagina que tú eres Pepito, a este fiel contribuyente le retienen 10 manzanas al año.

Durante el año 2020 la empresa de Pepito, 4 veces al año ingresa en hacienda las manzanas que le quita a Pepito mes a mes, en total le han quitado 10 manzanas.

Hacienda deposita las 10 manzanas en una cesta que pone “Pepito con DNI XX.XXX.XX2R”

Pepito tiene hijos a cargo, le sale en su borrador que hacienda le tiene que devolver esas 10 manzanas, pero se da cuenta de que además tiene otras deducciones.

Las mete y a Pepito no le devuelven más de 10 manzanas, ¿Por qué?
Pues porque en la cesta aportó 10 manzanas y no le pueden devolver algo que no hay.

FAQ

¿Estoy obligado a presentar la declaración?
Existen diversos límites que nos eximen de la obligación de presentar la declaración, dependiendo del tipo de rendimiento/s que obtengamos. Podéis consultar dichos límites en la web de hacienda.

¿Puedo deducirme algo por la hipoteca de mi vivienda habitual?
Desde el 01/01/13 se suprimió la deducción por inversión en vivienda habitual. No obstante, si adquiristeis la vivienda habitual antes de esa fecha, se puede seguir deduciendo con normalidad.

¿Puedo deducirme algo por el alquiler de mi vivienda habitual?
Desde el 01/01/15 se suprimió esta deducción estatal. No obstante, si el alquiler es anterior a esta fecha, se puede seguir deduciendo. Esta deducción estatal es distinta a las que pueda ver en cada comunidad autónoma. Por tanto, aunque no tengáis derecho a la estatal, comprobad en las deducciones de vuestra comunidad si la podéis aplicar.

En los datos fiscales me aparece un importe con el concepto gastos deducibles. ¿Qué es eso? ¿Es lo que me devuelven?
No, no tiene nada que ver con el resultado de la declaración. Son gastos deducibles en los rendimientos del trabajo, normalmente hace referencia a la cotización a la seguridad social.

Tengo derecho a la deducción autonómica por alquiler, meto los datos pero no pasa nada. Mirad las condiciones para poder practicar dicha deducción en vuestra comunidad autónoma. Puede haber requisitos de no superar cierto límite en la base imponible, de que la cantidad pagada supere cierto importe, etc.

El año pasado me casé / tuve un hijo / me divorcié / cambió mi situación personal de cualquier forma. ¿Cómo me afecta esto, qué datos pongo?
La situación personal y familiar que se tiene en cuenta es la existente a fecha 31 de diciembre de 2020 (generalmente).
hola me puedes ayudar con esto que me sale en rojo shur

Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios "TV"
No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración
Transmisiones patrimoniales urbanas "TPU"
No se han incorporado transmisiones patrimoniales urbanas revise si procede y cumplimente en la declaración
Manu7t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:43   #159
Doncic

May 2019 | 1.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laimbeer Ver Mensaje
Donde puedo ver mis pagadores de 2020 en la declaracion? Quiero ver cuánto me retuvieron en cada empresa
En la pantalla del borrador arriba a la izquierda hay un botón con un check verde. Ahí puedes ver todos los datos que se han incorporado automáticamente a tu borrador. Tal vez tengas ahí la info más clara.
Doncic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:44   #160
Jimmytore

Mar 2011 | 931 Mens.

Peugeot 206

Cita:
En un sinsentido, lo incorporas y ya según la fecha que te deduzca o no.
Jimmytore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:45   #161
Linternaverde

Mar 2015 | 6.645 Mens.
Shurs tengo una duda, me sale para hacer la declaracion desde el año 2015( el año pasado fue la primera vez en 10 años que la hago) puedo hacer las de años anteriores? Me sale que me tienen que pagar
Linternaverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:45   #162
Cillian Murphy

Sep 2016 | 9.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aansq_returns Ver Mensaje
Es verdad lo que dice el shur. Al incorporar la hipoteca te sale este mensaje:

La incorporación del préstamo al programa sólo se puede realizar si la VIVIENDA HABITUAL ha sido adquirida antes de 1 de enero de 2013, o tratándose de obras de rehabilitación, ampliación o construcción de la VIVIENDA HABITUAL estas han sido iniciadas con anterioridad a 1 de enero de 2013 y siempre que finalicen antes de 1 de enero de 2017
Así es, sale todo los años y más de uno la caga aunque no nos creen a los que avisamos

Otra cosa es en algunas comunidades que desgravas algún gasto de obras pero son deducciones autonómicas y muy concretas
Cillian Murphy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:47   #163
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 2.339 Mens.

uno...

Retomo mensaje anterior:

Una consulta...

estoy ayudando con una declaración y tengo una duda...

matrimonio divorciado con hijos...

Sale opción conjunta e individual, a ambos les salen ambas opciones....

pueden acogerse ambos a la opción conjunta?

o uno se ha de acoger a la conjunta y el otro a la individual?

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Madre mia! Y estas ayudando??

Si es conjunta es..... conjunta.
básicamente.. es conjunta... pero DIVORCIADOS, por lo que no es una conjunta al uso... igual se había paso el detalle o no lo puse en negrita...

Cita:
Originalmente Escrito por mmiigguueell Ver Mensaje
Salen tres columnas, o pillan las dos individuales o pillan la conjunta, no puede uno hacer la conjunta y otro su individual, si uno hace su individual obliga al otro a hacer también su individual, no sé si me explico.

Un ejemplo ficticio: individual 1 le sale a devolver 300 euros, individual 2 le sale a devolver 400 euros, conjunta sale a devolver 900 euros, pues o pilla uno 300 y el otro 400 o pillan entre los dos los 900 euros, no podría uno pillar los 900 de la conjunta y el otro los 300 o 400 de la individual.
Si te explicas, es que revisando las instrucciones en este caso de divorcio, con custodia compartida, no aclaran si la conjunta pueden cogerla los 2, o solo uno y el otro individual, ya que ambos perciben distintas cuantias... me explico con ejemplo:

El: individual le sale a pagar 100€
conjunta le sale a devolver 300€

ella: individual le sale a devolver 150 €
conjunta le sale a devolver 700 €

El borrador de ambos deja tramitarlo como conjunta... pero leyendo por internete solo he visto algo actual en un sindicado (USO) donde avisan que solo puede acogerse uno de los dos a la conjunta... y era por saber como presentarla y no liarla y que luego se las echen para atrás...

Gracias!!

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:47   #164
Roodrigoo

Ene 2016 | 2.279 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
Así es, sale todo los años y más de uno la caga aunque no nos creen a los que avisamos

Otra cosa es en algunas comunidades que desgravas algún gasto de obras pero son deducciones autonómicas y muy concretas
En el país Vasco se sigue desgravando la vivienda por ejemplo.
Roodrigoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:47   #165
Cline
Husmeando

Nov 2012 | 1.836 Mens.
Cita:
Pues depende de los ingresos del cónyuge. Si no tuvo o fueron mínimos, se entiende que está a cargo de uno de los cónyuges y te sale mejor. Sino, es mejor individual.

Tiene buen trabajo (vamos que cobra más que el mínimo) pero lleva en ERTE desde marzo del año pasado.
Y dos niños pequeños. No sé, siempre nos ha salido muchísimo mejor por separado, me pagan 1000 pavos más si la hago conjunta. Lo que no sé si refiere a conjunta con ella o conjunta con los niños...

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 471
PLATAFORMA CERVECERA Socio número 297
Cline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:48   #166
andres291

Mar 2011 | 14.887 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

Cita:
Yo sigo sin verlo claro...Y por el tema de la compra de la vivienda en si, no se desgrava ningun gasto (notaria, etc..)??
No, esos gastos se tienen en cuenta cuando se transmite la propiedad para calcular la ganancia patrimonial. Es decir, cuando la vendas, o la dones, o mueras y hereden tus herederos.

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:48   #167
Cillian Murphy

Sep 2016 | 9.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu7t Ver Mensaje

No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración
No se han incorporado transmisiones patrimoniales urbanas revise si procede y cumplimente en la declaración
Has vendido una vivienda?
Viejo 07-abr-2021, 13:50   #168
Scylla95
® Old school

Mar 2011 | 4.798 Mens.

Renault Megane

Presentada. A ver si devuelven todo lo que dicen o me la retienen hasta noviembre como el año pasado

Scylla95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:50   #169
Cillian Murphy

Sep 2016 | 9.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roodrigoo Ver Mensaje
En el país Vasco se sigue desgravando la vivienda por ejemplo.
Si por eso he dicho que algunas comunidades tienen deducciones, pero la que todo el mundo pregunta, todos los años que es la de la hipoteca y amortizaciones hasta 9k etc es sólo antes de 2013, por eso se pone en la parte de autonómicas

En país vasco ni idea de cómo va, me suena que tienen un límite bastante inferior pero ni idea
Viejo 07-abr-2021, 13:52   #170
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.415 Mens.
Lugar: 288

2

Cita:
Originalmente Escrito por omzaar Ver Mensaje
Te lo pone en el propio borrador al final.

Si no lo quieres presentar simplemente no haces nada.
he leído que cuando metes una deducción opcional (en caso de mi mujer maternidad) entiende la web que te beneficia hacerla y no te pone ya que no tienes oblicacion de hacerla. Pero realmente al no llegar al dinero minimo no la tienes. Espero que sea así por que no pone nada, y tiene metida la deducción de maternidad (1200€)

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:53   #171
andres291

Mar 2011 | 14.887 Mens.

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Pajarito3 Ver Mensaje
Retomo mensaje anterior:

Una consulta...

básicamente.. es conjunta... pero DIVORCIADOS, por lo que no es una conjunta al uso... igual se había paso el detalle o no lo puse en negrita...

Si te explicas, es que revisando las instrucciones en este caso de divorcio, con custodia compartida, no aclaran si la conjunta pueden cogerla los 2, o solo uno y el otro individual, ya que ambos perciben distintas cuantias... me explico con ejemplo:

El borrador de ambos deja tramitarlo como conjunta... pero leyendo por internete solo he visto algo actual en un sindicado (USO) donde avisan que solo puede acogerse uno de los dos a la conjunta... y era por saber como presentarla y no liarla y que luego se las echen para atrás...

Gracias!!
Solo el custodio puede hacer conjunta con los hijos. Si fuera custodia compartida, solo uno de ello podría presentar la conjunta, lo suyo es que pactaran o algo. Eso sí, el mínimo por descendientes se lo pueden aplicar ambos por mitad.

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
Viejo 07-abr-2021, 13:54   #172
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 2.339 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
Solo el custodio puede hacer conjunta con los hijos. Si fuera custodia compartida, solo uno de ello podría presentar la conjunta, lo suyo es que pactaran o algo. Eso sí, el mínimo por descendientes se lo pueden aplicar ambos por mitad.
si es compartida.. de ahí la duda...

entiendo que 1 puede hacer conjunta y el otro la individual...

ya luego que se apañen entre ellos como arreglarlo no?

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:55   #173
mmiigguueell

Sep 2016 | 13.204 Mens.
Cita:
Retomo mensaje anterior:

Una consulta...

Gracias!!
Si están divorciados es lo que te dice este shur:
Cita:
mmiigguueell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:55   #174
andres291

Mar 2011 | 14.887 Mens.

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Manu7t Ver Mensaje

De ahí se deduce que has vendido acciones y un bien inmueble.

Viejo 07-abr-2021, 13:56   #175
Blink
.

Feb 2005 | 26.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pichucas1984 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si una ayuda de 200 euros que dieron en Cantabria para gente en ERTE se ha de incluir como ingresos? Aparece en los datos fiscales de la siguiente forma (en dos apartados pero es una única ayuda).

Gracias de antemano.

Sí. Tienes que meterlo. Si no lo haces, te caerá una paralela pidiendote los dineros.

https://www.agenciatributaria.es/AEA...aracion_.shtml
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:56   #176
Roodrigoo

Ene 2016 | 2.279 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
Si por eso he dicho que algunas comunidades tienen deducciones, pero la que todo el mundo pregunta, todos los años que es la de la hipoteca y amortizaciones hasta 9k etc es sólo antes de 2013, por eso se pone en la parte de autonómicas

En país vasco ni idea de cómo va, me suena que tienen un límite bastante inferior pero ni idea
El 18% de lo que pagues por la vivienda, hasta un máximo de 8500€( osea deducir unos 1500€).
Si eres menor de 30, el 23%
Roodrigoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:56   #177
andres291

Mar 2011 | 14.887 Mens.

Uno sin ruedas

Cita:
si es compartida.. de ahí la duda...

entiendo que 1 puede hacer conjunta y el otro la individual...

ya luego que se apañen entre ellos como arreglarlo no?
Hombre, primero que lo hablen entre ellos viendo cuál es más beneficiosa y se arreglen entre ellos. O directamente que sean ambos egoístas y se peleen por ella.

Viejo 07-abr-2021, 13:56   #178
Manu7t

Jun 2020 | 436 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen

Cita:
De ahí se deduce que has vendido acciones y un bien inmueble.
gracias por contestar, pero no me sale ninguna opción donde añadir nada, lo que fue compré un piso no vendí, y las acciones si las vendi, pero donde tendría que modificar eso es que no lo veo shur
Manu7t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:57   #179
fuika

Dic 2005 | 2.717 Mens.
Lugar: Alcorcón
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo_Madrid Ver Mensaje
A mi ya me aparece como que se ha tramitado y está conforme
Cuando la hiciste?
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:57   #180
foreador
MAINCRA

Sep 2016 | 2.802 Mens.
Lugar: Lanieakea
Cita:
Tienes que poner lo que te han pagado por trabajo desde el día que te reconocieron la discapacidad, si fue antes de 2020, todo. Eso sí, "rendimiento neto previo": casilla 17
pero cuando dices casillas, a que te refieres? no puedo adelantar a otro paso sin rellenar eso.

foreador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto