INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

MI PRIMER "VIAJE" en MOTO [Ruta+Fotos]

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 21:02   #31
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 24.072 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Buena ruta, shur, pero demasiada autopista/recta. Anda que no hay buenas carreteras por ahí y los más ratonero que os metéis es la N260...
Saltaros el tramo de Tossa a Sant Feliu tiene delito.

Libertad individual, tecnocracia y pragmatismo.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:28   #32
Rutolf
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Buena ruta, shur, pero demasiada autopista/recta. Anda que no hay buenas carreteras por ahí y los más ratonero que os metéis es la N260...
Entraba a decir precisamente esto: os ha faltado la collada y el tramo a Sant Feliu! Y ya puestos, paseíllo a pie por el cami de ronda 😉
Rutolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:16   #33
Terror_biker

Ago 2018 | 334 Mens.
Yo este verano estuve de viaje 5 días, y como te han dicho por ahí a partir del tercer día es cuando desconectas a tope. Esa Vstrom es muy bonita pero la azul corre más.jejeje

Me estoy planteando hacer la Transpirenaica este verano si el bicho lo permite.

Disfruta la moto que es muy buena moto. Por los consumos qué sacas imagino que no vas a puño hincado.

Yo casi siempre he viajado acompañado, con motos de mucha más y mucha menos cilindrada y al final te das cuenta que lo importante es la compañía de esas personas. Los CC dan un poco igual.

Gracias por el rato de lectura que nos has regalado!! Y el próximo viaje nos lo cuentas también!!
Terror_biker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:51   #34
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Buena crónica shur. Para mí no hay nada como pegarse unos dias a tu rollo con la moto sin planes ni horarios, acampando donde se pueda y comiendo en cualquier lugar.
Se nota que lo has disfrutado y ademas ten en cuenta que viaje a viaje vas depurando la operativa, metiendo cosas y sobretodo, créeme, quitando. Aprendiendo en qué camping quedarte y en cual no y descubriendo zonas de acampada libre permitida y no permitida pero posible.
Un saludo!
Ha sido tal cual!

Saludos V's
Mbike está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:52   #35
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
He visto vomitos con mejor pinta que esa pasta shur

Pero en moto, sexo y en la guerra,todo vale

Si te deja la parienta
hahahahahahaahah razón te falta...

Queremos ver esa Transalp ya terminada por diooooh
Viejo 07-abr-2021, 22:53   #36
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Toda la razón. En mi defensa diré que estaba puesto así en el GPS pero me la lio y me jodio la verdad.
Aunque...las curvas seguirán estando ahí. Pa la siguiente!
Viejo 07-abr-2021, 22:59   #37
lobo_blanco

May 2019 | 280 Mens.

Fiesta 1.4 tdci

Increible el consumo de la V, pero como apurasteis tanto el deposito?
lobo_blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:13   #38
a34323

Ene 2008 | 5.818 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Oleee. Es lo que me falta.. Hacer un viaje de tienda de campaña. Este año si nos dejan me gustaría recorrer todo el norte.
Y además voy a ponerle maletas de aluminio gracias a un andorrano que me dio en el último viaje a Andorra. Así que ya la tengo aventurera total. Y eso de dormir al aire libre me. Encanta. Unirte al paisaje y disfrutar madrugar con el Sol y desayunar en una terraza solitaria mientras sale el sol... Ufff

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:20   #39
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.802 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por amparoff Ver Mensaje
Se nota que lo habéis disfrutado un montón.
Ya te has "enganchado" a esto de viajar en moto, a partir de ahora. uno como mínimo al año.
Tu que tienes mano con @ASES enséñale el hilo y que vea que se pueden hacer 500 km en 2 días. Que no es necesario hacer 800 en uno.

Al OP, vas a viciarte, la moto es otro royo para viajar. Lo único que no veo es el tema camping, me mola ducharme cómodamente y dormir en cama
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:40   #40
kike1992
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 7 Mens.
Lugar: Madrid
Que envidia! A ver si me animo pronto con mi cb500x a dar el paso de un viajecito en pareja
kike1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:44   #41
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 10.013 Mens.
Me estáis jodiendo con estos hilos.

Ya estoy mirando trails.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:04   #42
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Terror_biker Ver Mensaje
Yo este verano estuve de viaje 5 días, y como te han dicho por ahí a partir del tercer día es cuando desconectas a tope. Esa Vstrom es muy bonita pero la azul corre más.jejeje

Me estoy planteando hacer la Transpirenaica este verano si el bicho lo permite.

Disfruta la moto que es muy buena moto. Por los consumos qué sacas imagino que no vas a puño hincado.

Yo casi siempre he viajado acompañado, con motos de mucha más y mucha menos cilindrada y al final te das cuenta que lo importante es la compañía de esas personas. Los CC dan un poco igual.

Gracias por el rato de lectura que nos has regalado!! Y el próximo viaje nos lo cuentas también!!
Correcto. He alucinado que con 70cv o 650cc pudieses hacer con tanta soltura lo mencionado. Si hubieses ido cargado y con la mano...ya seria otra cosa quizás pero no me ha faltado potencia en ningún momento.
La azul seguro que corre más

Cita:
Originalmente Escrito por lobo_blanco Ver Mensaje
Increible el consumo de la V, pero como apurasteis tanto el deposito?
Respecto a los consumos, sí, no vamos follados. Si pone 90 vamos a 90, si pone 120 a 120. Ni más ni menos. Aunque si hay que adelantar se adelanta. La vuelta es a una media de 130 y el consumo se mantuvo bastante estable.

Viejo 08-abr-2021, 08:07   #43
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Oleee. Es lo que me falta.. Hacer un viaje de tienda de campaña. Este año si nos dejan me gustaría recorrer todo el norte.
Y además voy a ponerle maletas de aluminio gracias a un andorrano que me dio en el último viaje a Andorra. Así que ya la tengo aventurera total. Y eso de dormir al aire libre me. Encanta. Unirte al paisaje y disfrutar madrugar con el Sol y desayunar en una terraza solitaria mientras sale el sol... Ufff
Si es posible combinarlo con off y dormir al aire libre sin tener que estar en camping, lo mejor!
Yo también estoy esperando a subir a andorra a por las Givi. Según los números las plateadas me salen por 510€ (Aprox) las dos de 37 litros.

Hay que restarle el 21% de aquí y sumarle luego un 7%. O haces el calculo con menos 14%
Viejo 08-abr-2021, 08:09   #44
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGTIR Ver Mensaje
Tu que tienes mano con @ASES enséñale el hilo y que vea que se pueden hacer 500 km en 2 días. Que no es necesario hacer 800 en uno.

Al OP, vas a viciarte, la moto es otro royo para viajar. Lo único que no veo es el tema camping, me mola ducharme cómodamente y dormir en cama
Es lo único que me jodió. Aunque más que la ducha sobre todo la cama. Al día siguiente estaba algo jodido de espalada...
Claro, me levanto el domingo después de haber dormido en cama en casa y me levanto nuevo...

Creo que se puede lograr el estilo de tienda pero con mejores condiciones. Habrá que buscar
Viejo 08-abr-2021, 08:24   #45
Britten

Ene 2014 | 1.114 Mens.
Lugar: De un Lugar de la Mancha...

Kia Carens GDI '18.

Cita:
Originalmente Escrito por MarBen Ver Mensaje
la cb500x son 200kg llena. De momento la tengo sin defensas ni cubrecarter (aunque éste lo tengo en casa) solo con cubrepuños y un par de cosas más que he cambiado. Cuando monte las defensas se acercará más a los 205-210.
Al ritmo que yo voy se comporta sobradamente. Tiene poco recorrido de suspensión, 140mm, por lo que incluso despacio como cojas mal una rodera o un bache te hace tope y lo sientes en el pecho y te desestabiliza.

Al ser yo muy alto le he tenido que poner alzas y he notado mucho cambio al poner unas estriberas más off también. El día que más me llegué a complicar al final acabé sorprendido por donde llegó a pasar la CBX, aunque incluso con más manos que yo (soy novato total) estoy seguro que me sorprendería aún más.

En fin, al igual que la V-Strom están pensadas para asfalto, pero por pistas y caminos cumplen la mar de bien y disfrutas de lo que te rodea, que es lo importante
Un consejo si me permitís.
No salgáis a campo sin cubrecárter y si puede ser, montar unas buenas defensas.
Tampoco es recomendable ir solos por caminos y mucho menos, meterse en berenjenales "por la aventura".
En mi caso, a mi Vstrom K8 he tenido que enderezar el cárter un par de veces, después de comerme un bache en una pista en aparente buen estado, o aparecer una rodera de riego debajo de las hojas secas del camino.
Un despiste así, te jode el día y la moto.
Para caminos tampoco se necesita unas ruedas muy Off, pero si hay arena blanda o barro, todo lo que no sea taco no sirve.
Ni 80/20, ni 70/30.
Britten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:28   #46
Polakow

Abr 2004 | 4.448 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125, Mini Cooper R56

Cita:
Originalmente Escrito por Mbike Ver Mensaje
Es lo único que me jodió. Aunque más que la ducha sobre todo la cama. Al día siguiente estaba algo jodido de espalada...
Claro, me levanto el domingo después de haber dormido en cama en casa y me levanto nuevo...

Creo que se puede lograr el estilo de tienda pero con mejores condiciones. Habrá que buscar

Una Tienda cómoda, suelo adecuado y sobretodo una esterilla que se adapte a tus gustos; no te quedes con la primera que has pillado si no te satisface al 100%. Yo la acerté a la tercera (y fue la más barata) y vale la pena cada € gastado de más en dormir cómodo.
Sobre Hotel/Tienda va a gustos. Yo prefiero tienda y si es fuera de camping ya ni te cuento... Si voy a camping siempre elijo el más apartado, el más rústico, el más simple y dentro de él monto la tienda lo más apartado posible de todo. En muchas ocasiones funciona y no tienes la sensación de estar en un camping.
En viajes de más de 4/5 días meto alguna noche de Hotel por medio o si simplemente me he enganchado en horarios (en Europa los camping cierran muy pronto) o si no me ha convencido ningún camping y no he encontrado zonas de libre acampada.
Entre un camping como el que fuisteis (conozco la zona muy bien) que es básicamente un hervidero de charos, cuñados y niños revoloteando o un hotel simple, me voy a Hotel siempre.

Pero sobretodo hazme caso y busca ese colchón que se adapte a ti.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:45   #47
---Blaster---

Jun 2004 | 7.600 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Muy buenas shurs.

Pues como bien dice el titulo, he llevado a cabo uno de mis mayores sueños des de que empecé con las motos. Uno siempre idealiza sus sueños y cuando llega el momento, no te lo acabas de creer. No es hasta pasados unos días que te das cuenta que esta haciendo eso que tantos años has deseado.

Aunque solo salimos dos días, para nosotros fue nuestro "primer" viaje en moto, dado que ninguno de los dos había salido más de 1 día ruta.

Antecedentes:

Mi amigo se compra a mediados del 2020 una Harley Davidson Street 750. Pero todavía no tiene carnet, lo que me da un tiempo a mi a buscar la sustituta de mi antigua honda VTR 250 (ya vendida a un feliz nuevo propietario).

Para los curiosos, la Harley es del 2014-15 y con 27k km le costó con alforjas y el baúl trasero 5k justos. La verdad es que a mi parecer, desconociendo el mercado de las Harley, fue un chollo.
La mía ya esta presentada en el foro jeje

Volviendo al tema, después de varios meses con las motos paradas decidimos salir en semana santa y hacer una ruta de 2 días con noche.

Las motos

Material de moto

Como los precios estaban desorbitados en todos los hoteles y pensiones decidimos hacerlo un poco más "aventurero" e irnos a lo low cost. Camping y a tirar de hornillo para la cena.

Así que íbamos algo cargados. Mi compañero llevaba las 2 alforjas, el baúl y una mochila y yo todo en el baúl de 58 litros. La verdad es que muy cómodo pero...(se buscan givi outback a buen precio)

Ninguno de los dos llevábamos repara pinchazos. Íbamos con las herramientas de la moto en cuestión y un juego de multi destornillador y 4 cosas más. Al ser 2 días, si había algo grande la grúa haría su trabajo.

La ruta

Quizás el que más interesa aquí.
0 peajes.

DIA 1

DIA 2

DIA 1

Salimos de Barcelona y fuimos hacia la zonda del Empordà. Mi amigo nunca había estado por ahí y hay carreteras de curvas interesantes. La primera parada fue en Pals, visitamos el casco antiguo aunque desgraciadamente con mucha gente. Este tema ha sido horrible, todo el mundo estaba por ahí...

Pals

De Pals fuimos costeando haciendo Torroella de Montgrí, Cala Montgó, Riells hasta la Escala. Ahí deberíamos haber comido pero nos fue imposible dado el gran volumen de gente. Cuando le digo a la gente que no pudimos ni aparcar la moto se quedan asombrados pero es que fue así.

Paseo Sant Marti de Empúries

Visto el panorama, decidimos tirar hacia Sant Pere Pescador. Nosotros teníamos reserva en el camping Aquarius. Muy chulo pero nos jodieron porque tuvimos que comprar el adaptador trifásico para tener electricidad...
Como era muy temprano y no queríamos irnos al camping, decidimos irnos a comer a Figueres y de allí ir a visitar los famosos volcans de la garrotxa. Zona muy bonita para los amantes del senderismo y que, con dejar la moto o coche en el parking puedes disfrutar de unos paisajes muy bonitos.

De nuevo, vuelto hacia Sant Pere Pescador para ir al camping. Llegamos hacia las 19h. En este punto, llevábamos alrededor de unos 325km hechos.

El camping a petar. Nunca en mi vida había visto algo tan exagerado. El supermercado del camping parecía que estuviésemos en periodo de post guerra. Casi todos los estantes vacíos.
Aquí fallamos nosotros, pues deberíamos haber comprado con anterioridad la cena. Total...tocaba comer pasta a granel por cazurros.

Dormimos en tienda. Pero que tienda....Me fie del compañero y gran error
Yo mido 1,83cm y la tienda era de 2 metros de largo. Ahora me diréis que vaya flipado si no cabía pero es que con el casco, el saco, las botas, la chaqueta...en fin. Dormí en diagonal y en posición Tutankamón. Gran noche.

DIA 2

Después de una de las mejores noches de mi vida, junto a la farola del camping encendida toda la noche, nos levantamos pronto y tras un buen café nos fuimos dirección Port de la Selva. Pero antes pararíamos a visitar Castellón de Empúries, Rosas y Cadaqués.

Castelló de Empúries

Todo este tramo bastante normal, ni buenas ni malas carreteras. Con buen tiempo (como el que tuvimos) solo haces que comerte mosquitos.

Rosas

Como el día anterior paramos para comer y no pudimos, decidimos comer de tapas en Cadaqués a las 12:30 del mediodía, a lo guiri total.

Cadaqués

La carretera de Rosas a Cadaqués es famosa por sus curvas. Muy bonitas pero si te flipas mucho y te vas, te vas de verdad. Hay caída todo el rato dirección Cadaqués. Aún así, la carretera es un gustazo.

Después de comer, cogimos las motos y nos fuimos a Portlligat y luego a Port de la Selva. De Cadaqués a Port de la Selva estábamos solos y madre mía, que carretera!!! Divertida, ágil, curveada...

Portlligat

Hechas las fotos de rigor, de vuelta a casa pasando por Figueras, Olot y paradita de curvas cortas en Perafita.
Vuelta a Montserrat y cap a casa.

Para el GPS utilizo un móvil Android nuevo con mapas y apps descargadas. Todo offline. Hasta la fecha 0 problemas!

Lo bueno y lo malo

Como con todo o casi todo, siempre hay algo bueno y malo.
Empecemos por lo malo en todos los aspectos.
  • Deposito pequeño en la Harley. Aprox 13 litros y consumo de 5.5-6 de media
  • Tienda pequeña
  • Falta de espacio para equipaje
  • Asiento algo duro después de 300km

Pues sí, poca cosa mala.

Lo bueno:
  • Conectividad entre intercoms de distinta marca
  • Pantalla moto, nada de dolores de cabeza
  • El consumo...alucinante. 20 Litros de deposito. 500km hechos. ALUCINANTE
  • 60€ para dos días de disfrute a más no poder

Resumen

Poco más que añadir. Decir a los que os lo pensáis o dudáis en hacer algo así, que esto es otro tipo de viaje.
Te dolerán las piernas al bajar de la moto, sudas, es exigente físicamente, eres vulnerable, es incomodo en ciertas ocasiones. Pero viajas en moto y eso compensa todos los males anteriores.

En casi todos los pueblos vale la pena parar y dar un par de vueltas. La costa brava es muy bonito pero cuando hay tanta gente no se disfruta. Sin COVID por el medio, en Marzo es la mejor época para ir. Algo de frio en moto pero luego no hay nadie por ahí.

Si hubiésemos tenido posibilidad, hubieses empalmado des de Port de la Selva con la Transpi.

A disfrutarlo!

Saludos V's

BONUS:

Al día siguiente, todavía con cierto mono de moto, salía a rodar por el Ordal y la zona de Vilafranca del Penedès. Ruta cortita de 130km pero con curvas muy buenas. Begues de ida, Ordal de vuelta.

Por ahora, aunque me muero de ganas, nada de off. Los neumáticos están casi para jubilar y no quiero jugármela innecesariamente.
Estoy pensando en montar los rally str. Que tal? El uso seria 80 carretera 20 off creo.

Bonita crónica muy bien amenizada con fotos👍.
Los STR los lleva mi novia en la T7, me parecen muy buenos en carretera pero bastante mediocres en off. Si lo que quieres es pistear casi cualquiera te sirve.
Si vas a empezar en Off Road un curso siempre va genial para ganar confíanza y aprender a frenar/conducir por tierra.
Un saludo y a darle gas!

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:45   #48
Raishur

Dic 2019 | 565 Mens.
Lugar: Aquí al lao

Camión de bomberos

Mis dieses shur, y enhorabuena por el 1o! Yo todavía no he hecho ninguno, pero ya tengo un par de hilos por aquí súper interesantes, y con este (soy de Bcn) me lo apunto para hacer tu rutita a mi bola.
Un saludo!
Raishur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:55   #49
a34323

Ene 2008 | 5.818 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Si es posible combinarlo con off y dormir al aire libre sin tener que estar en camping, lo mejor!
Yo también estoy esperando a subir a andorra a por las Givi. Según los números las plateadas me salen por 510€ (Aprox) las dos de 37 litros.

Hay que restarle el 21% de aquí y sumarle luego un 7%. O haces el calculo con menos 14%
Pues no me acuerdo de los precios andorranos. Algo te sale a cuenta. La sidi adventure 2 me salieron en 250e las marrones. Las negras salían en torno a 200.
Maletas voy a pillar las big husky casi seguro. Tenía en mente las heavy duties que son más chulas pero no tienen herraje para la mía así que paso de andar haciendo inventos. Yo voy a pillar las de 40 litros casi seguro aunque la moto vaya más ancha

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:16   #50
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por kike1992 Ver Mensaje
Que envidia! A ver si me animo pronto con mi cb500x a dar el paso de un viajecito en pareja
Anímate shur, te lo pasaras como un niño!

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
Me estáis jodiendo con estos hilos.

Ya estoy mirando trails.
hahahahahaa. Sea las trails en este segmento son de las más cómodas, no te mentiré pero por poder, lo puedes hacer con cualquiera!
Viejo 08-abr-2021, 09:18   #51
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Britten Ver Mensaje
Tampoco es recomendable ir solos por caminos y mucho menos, meterse en berenjenales "por la aventura".
En mi caso, a mi Vstrom K8 he tenido que enderezar el cárter un par de veces, después de comerme un bache en una pista en aparente buen estado, o aparecer una rodera de riego debajo de las hojas secas del camino.
Para caminos tampoco se necesita unas ruedas muy Off, pero si hay arena blanda o barro, todo lo que no sea taco no sirve.
Ni 80/20, ni 70/30.
Gracias shur!
Yo tengo las defensas pero si que es verdad que el cubre cárter que lleva esta moto de serie es...como lo diría...de prueba?
En algun momento caerá seguro.
Viejo 08-abr-2021, 09:21   #52
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Una Tienda cómoda, suelo adecuado y sobretodo una esterilla que se adapte a tus gustos; no te quedes con la primera que has pillado si no te satisface al 100%. Yo la acerté a la tercera (y fue la más barata) y vale la pena cada € gastado de más en dormir cómodo.
Sobre Hotel/Tienda va a gustos. Yo prefiero tienda y si es fuera de camping ya ni te cuento... Si voy a camping siempre elijo el más apartado, el más rústico, el más simple y dentro de él monto la tienda lo más apartado posible de todo. En muchas ocasiones funciona y no tienes la sensación de estar en un camping.
En viajes de más de 4/5 días meto alguna noche de Hotel por medio o si simplemente me he enganchado en horarios (en Europa los camping cierran muy pronto) o si no me ha convencido ningún camping y no he encontrado zonas de libre acampada.
Entre un camping como el que fuisteis (conozco la zona muy bien) que es básicamente un hervidero de charos, cuñados y niños revoloteando o un hotel simple, me voy a Hotel siempre.

Pero sobretodo hazme caso y busca ese colchón que se adapte a ti.
hahahahaha lo corroboro. Hervidero de charos y cuñados
Pues si, lo que más me fallo, un buen colchón.

Y estoy contigo, llevo muchos años haciendo senderismo y donde haya un espacio en medio del bosque para plantar, que se quito lo demás!
Viejo 08-abr-2021, 09:23   #53
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
Bonita crónica muy bien amenizada con fotos��.
Los STR los lleva mi novia en la T7, me parecen muy buenos en carretera pero bastante mediocres en off. Si lo que quieres es pistear casi cualquiera te sirve.
Si vas a empezar en Off Road un curso siempre va genial para ganar confíanza y aprender a frenar/conducir por tierra.
Un saludo y a darle gas!
Gracias shur!
Lo suyo es empezar a pistear si. Respecto al curso tengo dudas. No se si irme con la mia o hacer algo con moto de enduro para empezar a ganar confianza con barro/arena. Basicamente para controlar sensaciones. Que ahora cuando la moto te patina ya uno se asusta.

Aunque de vez en cuando cae algun derrape en arena
Viejo 08-abr-2021, 09:43   #54
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.727 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

buena excursion shur, tengo ganas de hacerme algo parecido, pero metiendo mas KM, dormir a 2h de casa tampoco me emociona jeje

dile a tu colega de la Street que le quite el adhesivo de deposito ese que le queda como a un cristo dos pistolas

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:02   #55
MarBen
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Britten Ver Mensaje
Ni 80/20, ni 70/30.
Toda la razón shur, nada que discutir aquí!
Estoy preparando la moto para la transpi offroad este verano, aún faltan cosas por poner. Aún así poco a poco he ido metiéndola por pistas y algún sendero
MarBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:01   #56
ASES

Jun 2013 | 8.778 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGTIR Ver Mensaje

Este año en Madrid,si te haces mas de 100km ya eres un overlander y te da para ponerle a las maletas las pegatinas de Chinchon y Rascafria.

Madre mia,no llega el momento de vaciar un deposito de GSA.

@Mbike bonita salida shur!
ASES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:06   #57
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Raishur Ver Mensaje
Mis dieses shur, y enhorabuena por el 1o! Yo todavía no he hecho ninguno, pero ya tengo un par de hilos por aquí súper interesantes, y con este (soy de Bcn) me lo apunto para hacer tu rutita a mi bola.
Un saludo!
Gracias shur!
Bien! Lo buena de esta ruta es que muy pocos tramos vas "solo". Así que si vas sin compañía creo que esto tiene ciertas ventajas!
Viejo 08-abr-2021, 12:07   #58
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
buena excursion shur, tengo ganas de hacerme algo parecido, pero metiendo mas KM, dormir a 2h de casa tampoco me emociona jeje

dile a tu colega de la Street que le quite el adhesivo de deposito ese que le queda como a un cristo dos pistolas
Ya lo has dicho tu, para la siguiente más kilómetros y más lejos!
Se lo diré venga
Viejo 08-abr-2021, 12:32   #59
skimdune

Feb 2011 | 321 Mens.
como molan estos hilos y más cuando ves a uno que lleva tu misma moto (la street) tengo que animarme a algun día hacer un viajecito de estos
skimdune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:23   #60
Mbike

May 2020 | 294 Mens.

Suzuki V-Strom 650 XT

Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
Este año en Madrid,si te haces mas de 100km ya eres un overlander y te da para ponerle a las maletas las pegatinas de Chinchon y Rascafria.

Madre mia,no llega el momento de vaciar un deposito de GSA.

@Mbike bonita salida shur!
Gracias shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto