INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El Assasins Creed Valhalla es un gran paso atrás

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 22:21   #31
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por siege Ver Mensaje
La temática, sinceramente. Como juego soy de AC2/ACH, estos últimos se me han hecho cuesta arriba.

El Unity quiso ser más de lo que podía, pero en general bien. Syndicate meh, pero ni tal mal. El Origins infumable de grande, vacío y artificialmente alargado. Y de los 3 saqué platino. Al Odyssey pude jugar 3 horas hasta que se me quitaron las ganas, me pareció demasiado grande y repetitivo para lo que es un AC. Y el Valhalla mira, por temática vikinga le he metido horas, también platino. Veré el DLC a fin de mes qué tal.
Muchas gracias

Tu mente puede ser el mejor amigo, o el peor enemigo. Úsala y no dejes que te use.
Mikelino9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:26   #32
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.330 Mens.
Lugar: Madrid

Renault

Coincido en casi todo. Tiene cosas buenas como menos misiones chorras eternas, pero lo demás me ha divertido mucho menos que otrostabien te digo que a mi me gustan todos los assassins, hasta los malos, no es que yo sea muy objetivo
ayrtonsenna123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:40   #33
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 5.411 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelino9 Ver Mensaje
El Odyssey es gloria.

Me dan ganas de volver a jugarle y eso que le eché muchas horas.
Te doy la razón, pero llevo 80h, aún me queda más de 1/4 del mapa y me empieza a cansar. No sé, voy a descansar unos días antes de volver a él.

Y eso que he comprado los DLCs hace nada

El Valhalla no le daré caña hasta verlo x 20€ y tras mucho tiempo de haber jugado el Odyssey. Creo que tras el Odyssey le daré a algún juego cortito, como el Resident Evil, (que no he jugado en mi vida a ninguno)

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:51   #34
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.

Ene 2017 | 3.777 Mens.
Lugar: Navarra.

Peugeot 207

Cita:
A los que os gusta el Valhalla podríais decidnos que es lo que más os gusta?
Tengo que seguirlo porque lo dejé abandonado (Cyberpunk), pero a mi lo que más me gustaba era la propia ambientación, e imagino que por eso me enganchó el tiempo que lo jugué

Sin embargo el Origins lo avancé más pero lo dejé por aburrimiento.
Mr. Potaito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:08   #35
Waterman

Oct 2014 | 3.512 Mens.
Lugar: Hill Valley/Boletaria
El combate es claramente un paso atras, no se por que les cuesta tanto mejorar el combate, su evolucion natural seria a una especie de Dark Souls mas casual
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:14   #36
Manroscas

May 2012 | 2.529 Mens.
Cita:
A los que os gusta el Valhalla podríais decidnos que es lo que más os gusta?
- Las subtramas de la historia, es decir la trama de cada zona del mapa, están MUCHO más curradas que en Origins y Oddysey, con la excepción de la trama del escarabajo de Origins.

- Eivor mola más que Kassandra. Aunque tengo que decir que los tres (Kassandra, Eivor, Bayek) me han encantado.

- Oddysey es el que mejor combate tiene de los tres desde el principio del juego, PERO el combate de Valhalla me parece mejor que Oddysey avanzado el juego, cuando ya tienes cosas desbloqueadas.

- Valhalla tiene la mejor historia del presente CON DIFERENCIA desde los tiempos de Desmond, cuando lo termines verás por qué.

- Los personajes secundarios: Sigurd, Basim, Alfred... muy por encima de Mirrina, Heródoto, Cleon...

- Algunos dicen que Valhalla tiene más bugs, pero mi experiencia en PC es que está mucho mejor optimizado que Oddysey que me pegaba unas rascadas acojonantes en ciudades como Atenas.

- Valhalla tiene poca cosa de los Asesinos durante la historia de Eivor, pero ya es más que los otros dos.

- La parte mitológica/fantástica de Asgard, también muy por encima de la parte mitológica/fantástica de las misiones de Pitágoras en Oddysey.

- La ambientación de Origins es mi favorita, pero la Inglaterra de Valhalla me parece más bonita que la Grecia de Oddysey. No me mola tanta agua y barco.

- Lo de los fanáticos es mucho mejor que los mercenarios de Oddysey, que eran una tremenda mierda. Los Philakes de Origins siguen siendo mis favoritos de este tipo de enemigo, me parece que intimidaban más.

- La parte de la orden en Valhalla tiene algo menos de relleno que el culto de Kosmos.

- Reducir la cantidad absurda de equipamiento y armas que te encontrabas por todas partes me parece un acierto de Valhalla. Los anteriores era puro Diógenes, sobretodo Oddysey, y encontrarte armadura cada dos pasos crea una constante sensación de que se te ha desactualizado el equipamiento.

- Pese a ser más largo que Oddysey se me ha hecho mucho menos repetitivo

Para mí el mejor es Valhalla, creo que mantiene un nivel de interés más o menos constante durante todo el desarrollo de la trama. Oddysey va de más a menos de una manera brutal, a partir de Esparta pega un bajón la trama. Origins también va de más a menos, empieza muy fuerte y el final no lo es tanto.

En resumen mi opinión es:

Valhalla > Origins > Oddysey

Pareciéndome muy buenos los tres.

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:14   #37
xSilverback

May 2017 | 871 Mens.
Ahi lo tengo instalado como un plato de acelgas quw me tengo que comer y si no lo quiero me lo tengo que cenar.

Quiero saber la historia del presente, y me jode haber pagado 60€ por semejante mierda
xSilverback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:17   #38
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.699 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

A mi Odissey me encantó y lo jugué y pasé sin completarlo al 100%.

Valhalla, lo cogí de inicio con muchas ganas, dispuesto a completarlo a fondo... pero después de 100 horas de juego, poder 400, estoy muy cansado del mismo. Se me hace MUY repetitivo, la historia de los territorios ya me cansa, por norma:

- Llegas, te explican.
- Misión larguita.
- Busca a tal y haz esto
- Reúne las tropas
- Ataca el castillo

Llega un punto en que se me ha atravesado y ya estoy deseando acabarlo y cerrar.

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:24   #39
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.892 Mens.

Toyota Fortuner

Yo no lo he jugado pero recientemente también me he terminado el Origins y el Odissey y me han parecido espectaculares, sobre todo el Oddisey. El listón está muy alto la verdad.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:25   #40
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.892 Mens.

Toyota Fortuner

Cita:
El Odyssey es gloria.

Me dan ganas de volver a jugarle y eso que le eché muchas horas.
yo nunca pensé que le iba a echar tantas horas a un AC, pero igual. Le he echado igual más de 100 horas y me parece inagotable.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:40   #41
supernafamacho

Jul 2003 | 14.710 Mens.
Para mi origins fue el mejor,eso si a ubi le tuvo que sentar fatal que llegara Sucker punch e hiciera el mejor juego de mundo abierto de la historia cuando ellos llevan años y años sacando mundos abiertos sin personalidad,ni alma.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:44   #42
manusc2

Ago 2014 | 466 Mens.
Lugar: Jerez
Si Eivor para ti tiene mucho carisma el día que conozcas a Arthur Morgan o cualquier otro personaje en condiciones te da algo
manusc2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 09:46   #43
elBorsho
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.689 Mens.
Con leerte decir que el combate del origins es bueno pierdes toda credibilidad...es la parte más débil del juego.
elBorsho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:02   #44
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manusc2 Ver Mensaje
Si Eivor para ti tiene mucho carisma el día que conozcas a Arthur Morgan o cualquier otro personaje en condiciones te da algo

Lo cierto es qu tampoco me parece un gran personaje. Lo cierto es que el juego brilla en ambientación y en el resto ya me gusta menos.

Cita:
Originalmente Escrito por elBorsho Ver Mensaje
Con leerte decir que el combate del origins es bueno pierdes toda credibilidad...es la parte más débil del juego.

El combate del Origins es muy mejorable. Muy artificial y exagerado, es uno de sus puntos flojos. Pero al menos es dinámico y divertido en comparación al Valhalla.

De todas formas esto es solo lo que yo pienso.

Tu mente puede ser el mejor amigo, o el peor enemigo. Úsala y no dejes que te use.
Viejo 08-abr-2021, 18:34   #45
Sr Carcoma
Instigador fecal

Dic 2019 | 1.714 Mens.
A mi me reventó la experiencia a la media hora cuando aparecen los assasins rollo "somos de una hermandad secreta" , son tan secretos que se lo dicen a cualquiera y le dan una hoja oculta por majete. Es totalmente ridículo como meten el nombre de los assasins con calzador . Aún me acuerdo del 1 cuando ibas a una ciudad y los sitios de los assasins eran casas donde entrabas por los techos por que no querían dar el cante, ahora te conoce uno y a los 5 minutos te da una hoja oculta .
Sr Carcoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:35   #46
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 2.467 Mens.

Sobietico con b de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Manroscas Ver Mensaje
- Las subtramas de la historia, es decir la trama de cada zona del mapa, están MUCHO más curradas que en Origins y Oddysey, con la excepción de la trama del escarabajo de Origins.

- Eivor mola más que Kassandra. Aunque tengo que decir que los tres (Kassandra, Eivor, Bayek) me han encantado.

- Oddysey es el que mejor combate tiene de los tres desde el principio del juego, PERO el combate de Valhalla me parece mejor que Oddysey avanzado el juego, cuando ya tienes cosas desbloqueadas.

- Valhalla tiene la mejor historia del presente CON DIFERENCIA desde los tiempos de Desmond, cuando lo termines verás por qué.

- Los personajes secundarios: Sigurd, Basim, Alfred... muy por encima de Mirrina, Heródoto, Cleon...

- Algunos dicen que Valhalla tiene más bugs, pero mi experiencia en PC es que está mucho mejor optimizado que Oddysey que me pegaba unas rascadas acojonantes en ciudades como Atenas.

- Valhalla tiene poca cosa de los Asesinos durante la historia de Eivor, pero ya es más que los otros dos.

- La parte mitológica/fantástica de Asgard, también muy por encima de la parte mitológica/fantástica de las misiones de Pitágoras en Oddysey.

- La ambientación de Origins es mi favorita, pero la Inglaterra de Valhalla me parece más bonita que la Grecia de Oddysey. No me mola tanta agua y barco.

- Lo de los fanáticos es mucho mejor que los mercenarios de Oddysey, que eran una tremenda mierda. Los Philakes de Origins siguen siendo mis favoritos de este tipo de enemigo, me parece que intimidaban más.

- La parte de la orden en Valhalla tiene algo menos de relleno que el culto de Kosmos.

- Reducir la cantidad absurda de equipamiento y armas que te encontrabas por todas partes me parece un acierto de Valhalla. Los anteriores era puro Diógenes, sobretodo Oddysey, y encontrarte armadura cada dos pasos crea una constante sensación de que se te ha desactualizado el equipamiento.

Para mí el mejor es Valhalla, creo que mantiene un nivel de interés más o menos constante durante todo el desarrollo de la trama. Oddysey va de más a menos de una manera brutal, a partir de Esparta pega un bajón la trama. Origins también va de más a menos, empieza muy fuerte y el final no lo es tanto.

+1 a todo.

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:15   #47
Gief

Sep 2011 | 1.656 Mens.
Estoy bastante de acuerdo contigo. De hecho escribí algo similar en el hilo oficial hace un tiempo. Lo rescato por no tener que escribir lo mismo de nuevo:

Yo me he llevado una decepción enorme. Prácticamente todo lo nuevo que han metido me parece una basura que perjudica más que beneficia al gameplay, y por contra han quitado cosas que sí me gustaban de Odyssey.

La ¿historia? de momento inexistente para mí (llevo más de 20h y solo he hecho que ir de aquí para allá para hacer favores a otros daneses que no pintan un carajo), cuando en los dos AC anteriores ya había una trama bien perfilada a estas alturas.

Sistema de equipo muy limitado y con poca variedad funcional y estética. Igual en Odyssey había demasiado ítem, pero al menos animaba a seguir jugando por lo que te pudiera caer en el próximo loot, y tenías variedad de armas y armaduras tanto en estadísticas como en aspecto. En Valhalla me pego horas sin cambiar una sola pieza .

Los saqueos sosos y repetitivos. Hecho uno hechos todos; siempre encuentras lo mismo (obvio, con ese insulso sistema de equipamiento) y encima tienes que esperar a tus mongólicos compañeros para abrir cada puta puerta o cofre (más de una vez se ha bugeado y me quedo esperando como un gilipollas eternamente). Ésto más que resultar un elemento inmersivo te rompe todo el ritmo de la refriega.

Las físicas lamentables . Golpeas a un fulano y sale volando 3 metros. Los enemigos dan sensación de ser muñecos de paja que no pesan nada; incluso cuando los asesinas en sigilo se producen movimientos totalmente irreales y ridículos. No sé cómo en este aspecto han podido hacer semejante chapuza.

Los árboles de habilidades tampoco me parecen interesantes Millones de puntos que solo añaden daño, resistencia o salud, y que además ¿se repiten? en todas las ramificaciones, lo cual hace que elegir una u otra dé prácticamente igual salvo por los movimientos específicos (me hace gracia que incluso en la previsualización del "pisotón" se ve lo lamentable de las físicas, que el enemigo que está en el suelo sale despedido hacia un lado). Por cierto, la navegación muy incómoda, con cada punto a tomar por culo del resto, me resultaba exasperante cuando quería inspeccionar las diferentes opciones.

Visualmente muy bonito, pero no sé si soy solo yo pero noto un filtro de imagen extraño, como si faltara luz o color, que no me termina de convencer. Además el efecto ese de "sombras de nube" (como en el primer AC) constante no lo entiendo, y resulta cargante. De vez en cuando quedaría resultón, pero de continuo me cansa.

El diseño del mapa también me parece un coñazo, atravesado por un millón de ríos que impiden que puedas cabalgar más de 2 minutos sin tener que meterte en el agua. Es una chorrada pero me jode sobremanera Luego aparte no sé si habrá alguna ciudad o asentamiento mínimamente interesante, imagino que sí, pero yo de momento no he visto ni una sola. Solo aldeas con 4 chabolas y gallinas. Esto para mí es bastante importante en un juego de estas características.

Los combates navales borrados de un plumazo. Algunos de los momentos más épicos que tuve en Odyssey fue enfrentándome a otros barcos mientras en el mar se liaba la de Dios con una tormenta (visualmente esto me parecía espectacular). Además tenías numerosas opciones de mejora, reclutamiento (podías "fichar" para la tripulación incluso a los mercenarios chungos), y formas de llevar a cabo la batalla Aquí ha desaparecido por completo o al menos yo no lo he visto.

Como punto positivo pondría lo del asentamiento, que tiene su gracia por lo de ir mejorándolo y viendo como crece, y que la ambientación es una pasada, como ws habitual en los AC.

Llevo "pocas" horas pero es que no siento ningún aliciente para seguir jugando. Los dos anteriores los jugué de una sentada y con un montón de horas. Éste en cambio creo que va a ser el primer AC que deje a medias, y mira que yo tengo tragaderas para los juegos repetitivos.
Gief está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:02   #48
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:

Un comentario muy completo. Pero no estoy de acuerdo.

Para mi mucho mejor Kassandra que Eivor y Bayek que Kassandra, top Bayek.

Reducir hasta ese punto las armas y equipamiento no puede ser un acierto, y más cuando era una de las cosas más divertidas.

En resumen a ti te encanta Valhalla y a mi me encanta Odyssey.

Gracias por participar en el hilo

Viejo 08-abr-2021, 22:05   #49
Pandaman

Feb 2017 | 2.355 Mens.
Cita:
Hola.

Como antecedente en las últimas semanas me he pasado el Origin y el Odyssey y me han encantado. De hecho el Origin para mi es un 9 y el Odyssey un 9,5, sin embargo este juego me ha parecido bastante malo.

Cosas muy negativas de este videojuego

- Historía muy poco interesante, no dan ganas de saber más ni tiene un hilo argumental bien definido.
- Los diálogos me hacen reir, literalmente. Son lentísimos y parecen que vayan leyendo, hacen pausas hasta en las comas, es lamentable lo aburridos que son.
- Mundo absolutamente vacio y muerto, no hay gente casi en ningún sitio.
- Las ciudades son mini poblados con pocas casas. Esto es absolutamente ridículo.
- En las ciudades no hay nadie, hay filas de personas andando, es increible, parece que estén de confinamiento
- El combate se lo han cargado. En Odyssey y Origin era lo mejor, me podía tirar horas combatiendo y era super divertido y dinámico. Aquí es el combate del funcionario golpe golpe golpe muerta a por otro.
- Muy repetitivo el tema de asaltar los campamentos, visto uno visto todos.
- Han quitado el sistema de progreso con niveles que a priori parece bien, pero la realidad es que ahora no te enteras de que nivel tienes que significa o a donde puedes ir. Por que no os engañéis siguen habiendo zonas donde no puedes ir por que los rivales tienen nivel calavera.
- Hay bastantes bugs, no obstante no están empañando mucho mi experiencia.
- Han quitado el que haya muchas armas, armaduras y demás para poder cambiar. Una de las cosas que más me divertían en los anteriores Assasins.
- A la hora de subir las habilidades es un lío, antes sabías claramente que querías subir.

Cosas positivas:

- Sigue siendo bastante divertido perderte por su mundo.
- Graficamente en PC en ultra es una pasada.
- El personaje tiene bastante carisma.
- La ambientación nórdica e Inglaterra están muy bien conseguidas, esto es muy disfrutable.

Quisiera saber vuestras opiniones.
Joder, es que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. No podría expresar mejor lo que sentí con el juego y al igual que tú, adoro los otros dos.
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:07   #50
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gief Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo contigo. De hecho escribí algo similar en el hilo oficial hace un tiempo. Lo rescato por no tener que escribir lo mismo de nuevo:

Yo me he llevado una decepción enorme. Prácticamente todo lo nuevo que han metido me parece una basura que perjudica más que beneficia al gameplay, y por contra han quitado cosas que sí me gustaban de Odyssey.

La ¿historia? de momento inexistente para mí (llevo más de 20h y solo he hecho que ir de aquí para allá para hacer favores a otros daneses que no pintan un carajo), cuando en los dos AC anteriores ya había una trama bien perfilada a estas alturas.

Sistema de equipo muy limitado y con poca variedad funcional y estética. Igual en Odyssey había demasiado ítem, pero al menos animaba a seguir jugando por lo que te pudiera caer en el próximo loot, y tenías variedad de armas y armaduras tanto en estadísticas como en aspecto. En Valhalla me pego horas sin cambiar una sola pieza .

Los saqueos sosos y repetitivos. Hecho uno hechos todos; siempre encuentras lo mismo (obvio, con ese insulso sistema de equipamiento) y encima tienes que esperar a tus mongólicos compañeros para abrir cada puta puerta o cofre (más de una vez se ha bugeado y me quedo esperando como un gilipollas eternamente). Ésto más que resultar un elemento inmersivo te rompe todo el ritmo de la refriega.

Las físicas lamentables . Golpeas a un fulano y sale volando 3 metros. Los enemigos dan sensación de ser muñecos de paja que no pesan nada; incluso cuando los asesinas en sigilo se producen movimientos totalmente irreales y ridículos. No sé cómo en este aspecto han podido hacer semejante chapuza.

Los árboles de habilidades tampoco me parecen interesantes Millones de puntos que solo añaden daño, resistencia o salud, y que además ¿se repiten? en todas las ramificaciones, lo cual hace que elegir una u otra dé prácticamente igual salvo por los movimientos específicos (me hace gracia que incluso en la previsualización del "pisotón" se ve lo lamentable de las físicas, que el enemigo que está en el suelo sale despedido hacia un lado). Por cierto, la navegación muy incómoda, con cada punto a tomar por culo del resto, me resultaba exasperante cuando quería inspeccionar las diferentes opciones.

Visualmente muy bonito, pero no sé si soy solo yo pero noto un filtro de imagen extraño, como si faltara luz o color, que no me termina de convencer. Además el efecto ese de "sombras de nube" (como en el primer AC) constante no lo entiendo, y resulta cargante. De vez en cuando quedaría resultón, pero de continuo me cansa.

El diseño del mapa también me parece un coñazo, atravesado por un millón de ríos que impiden que puedas cabalgar más de 2 minutos sin tener que meterte en el agua. Es una chorrada pero me jode sobremanera Luego aparte no sé si habrá alguna ciudad o asentamiento mínimamente interesante, imagino que sí, pero yo de momento no he visto ni una sola. Solo aldeas con 4 chabolas y gallinas. Esto para mí es bastante importante en un juego de estas características.

Los combates navales borrados de un plumazo. Algunos de los momentos más épicos que tuve en Odyssey fue enfrentándome a otros barcos mientras en el mar se liaba la de Dios con una tormenta (visualmente esto me parecía espectacular). Además tenías numerosas opciones de mejora, reclutamiento (podías "fichar" para la tripulación incluso a los mercenarios chungos), y formas de llevar a cabo la batalla Aquí ha desaparecido por completo o al menos yo no lo he visto.

Como punto positivo pondría lo del asentamiento, que tiene su gracia por lo de ir mejorándolo y viendo como crece, y que la ambientación es una pasada, como ws habitual en los AC.

Llevo "pocas" horas pero es que no siento ningún aliciente para seguir jugando. Los dos anteriores los jugué de una sentada y con un montón de horas. Éste en cambio creo que va a ser el primer AC que deje a medias, y mira que yo tengo tragaderas para los juegos repetitivos.

Compañero estoy totalmente de acuerdo. Lo que comentas me parece tan evidente que no se como más gente no dice lo mismo. Es que Oddisey tiene mil cosas más que Valhalla, el Valhalla está desierto y la historia si al menos fuese muy buena pues vale, es un juego que va más al grano y no tanto al loot y demás, pero no, es que encima la historia es un gran

No sé, es una pena por que adoro la saga. A mi este Assasins me parece de los más flojos que he jugado.

Viejo 08-abr-2021, 22:10   #51
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Joder, es que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. No podría expresar mejor lo que sentí con el juego y al igual que tú, adoro los otros dos.

Otro compi!! al final hacemos chupipandi

Extraño mi Odyssey

Viejo 08-abr-2021, 22:12   #52
SrMarlonBrando

Oct 2017 | 912 Mens.
Lugar: Sevilla
Temática muy bien conseguida, increiblemente tiene un rendimiento muy bueno para lo que me esperaba y a mi sí que me ha gustado el nuevo sistema de habilidades y niveles.

Aparte de eso, los bugs me los esperaba como siempre, la historia no me parece ni buena ni mala y las ciudades sí que son una mierda

SrMarlonBrando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:13   #53
one piece
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Osea te encanta el Odyssey y hablas de repetitividad con el valhalla.

Un juego el de Grecia que es lo más repetitivo que te puedes tirar a la cara , desde su mapa que es un corta y pega constante de texturas.
Sus tropecientos misiones secundarias insulsas, aburridas y ultra repetitivas .
Sus armas y equipamiento corta pegado hasta la saciedad cambiando colores .
Asaltar una y otra vez fortificaciones ( ni me acuerdo cómo se llaman ).
Su progreso de niveles pésimo .
El tema de los mercenarios que son ultra pesados .

Puedo tirarme 10 horas criticando este juego .
Soy la persona mas fanatica de la saga, tengo platinados todos y el Valhalla me parece muchisimo mas repetitivo que Odysey

El Valhalla es: seleccionar region, hacer misiones para liberarla, ataque a fortaleza e ya. Repetir con todas las regiones

Es el assassins mas repetitivo luego del 1
one piece está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:15   #54
SrMarlonBrando

Oct 2017 | 912 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Gief Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo shur pero eso de las físicas ya pasaba también en el Odyssey

SrMarlonBrando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:05   #55
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Yo no lo he jugado pero recientemente también me he terminado el Origins y el Odissey y me han parecido espectaculares, sobre todo el Oddisey. El listón está muy alto la verdad.

Ese es el problema. Que el listón está realmente alto.

Viejo 09-abr-2021, 19:15   #56
Mikelino9
Viva el gran Miky

Jul 2011 | 4.070 Mens.
Alguien me recomienda seguir con el juego ( llevo unas 15 horas) a ver si mejora?

Viejo 09-abr-2021, 19:28   #57
adriM21
Mira macho...

Nov 2013 | 3.308 Mens.

Skyline r34

A mi me duro media hora, me intuía todo esto. El ultimo que me pase fue el origins y me gusto llevaba sin tocar un AC años igual esta es la clave.
adriM21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 19:29   #58
farmac

Dic 2018 | 4.366 Mens.

Renault 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Osea te encanta el Odyssey y hablas de repetitividad con el valhalla.

Un juego el de Grecia que es lo más repetitivo que te puedes tirar a la cara , desde su mapa que es un corta y pega constante de texturas.
Sus tropecientos misiones secundarias insulsas, aburridas y ultra repetitivas .
Sus armas y equipamiento corta pegado hasta la saciedad cambiando colores .
Asaltar una y otra vez fortificaciones ( ni me acuerdo cómo se llaman ).
Su progreso de niveles pésimo .
El tema de los mercenarios que son ultra pesados .

Puedo tirarme 10 horas criticando este juego .
Cita:
Lo que tu quieras pero había mil cosas por hacer en todos los sitios, todo repleto de gente y un mundo muy bien hecho. Los mercenarios son de lo peor del juego eso si. Su equipamiento era similar pero al menos ibas cambiando y subiendo niveles y había cin mil tipos de armas, evidentemente todas no pueden ser cien por cien nuevas , en cuanto a las fortificaciones SI QUIERES LAS HACES O SINO NO, el Odyssey es una pasada y el Valhalla es un paso enorme hacía atrás, en mi opinión.
Pues a mi lo de los mercenarios como idea me gusta pero creo que lo desarrollaron mal. Está lo de ir subiendo pero al final te tiene que repercutir en algo bueno, no solo que otros te persigan ``de gratis´´.

runner numero 3
farmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 20:47   #59
Alfa Centauri

Sep 2017 | 1.990 Mens.
Lugar: Sur
Yo lo he dejado. No puedo con él
Alfa Centauri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 21:04   #60
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.801 Mens.
Cita:

Lo que me has ahorra escribir xD. Concuerdo en todo
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto