|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 | |
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 19.644 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
Cita:
Y que todos los manteros están dados de alta, pagan la SS y que nada de lo que venden es ilegal ni falsificado por qué no les han condenado en firme con cada bolso que han vendido? También me dirás que con cada artículo que venden te hacen factura e IVA Madre mía y lo que tú dices no es payasada? Haztelo mirar... | |
Última edición por Gurrumas fecha: 07-abr-2021 a las 19:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Two Way Power
Nov 2016 | 8.706 Mens.
Lugar: Made In China
EF2000 Typhoon |
![]() |
Syntax ERROR
[AC]:Cancel [<][>]:Goto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
IDEAL COLECCIONISTAS
Mar 2008 | 17.728 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas
Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos) |
Hoy, 18:32 Quitar usuario de tu lista de ignoradosRyukenichi Este mensaje está oculto porque Ryukenichi está en tu lista de ignorados. Hoy, 18:39 Quitar usuario de tu lista de ignoradoscgkarman Este mensaje está oculto porque cgkarman está en tu lista de ignorados. Hoy, 18:37 Quitar usuario de tu lista de ignoradosyelkcos Este mensaje está oculto porque yelkcos está en tu lista de ignorados. Hoy, 18:38 Quitar usuario de tu lista de ignoradosBatido Este mensaje está oculto porque Batido está en tu lista de ignorados. Madre mía cómo atrae a la mugre Federico. Más un montón de nuevos mugrosos o al menos desconocidos para mí. |
"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
IDEAL COLECCIONISTAS
Mar 2008 | 17.728 Mens.
Din del foro y de internet en general. |
"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
IDEAL COLECCIONISTAS
Mar 2008 | 17.728 Mens.
Dios ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis 14 shur ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Din del hilo en la pole
Mar 2009 | 9.020 Mens.
Lugar: Valencia
Focus |
Ostia puta en este hilo me quito a la mitad de fachas del foro jjaja |
The wikis nights ever
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
¿Que me dices?
May 2009 | 9.965 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Ioniq |
Cita:
Si no, no me lo explico. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 2.284 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Ford Mustang |
Lo del candidato mantero podemita es surrealista. Demostrando el palo de que van estos putos guarros |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Feb 2017 | 638 Mens.
|
1 Los españoles han emigrado ilegalmente en el pasado, y el lo sabe. 2 Un mantero se gana la vida como buenamente puede, y el daño que hace es ridículo teniendo en cuenta todas las formas de trampeo que existen desde el acceso generalizado a internet, y el lo sabe. 3 Va de liberal y arremete contra un vendedor ambulante, cuando en otras ocasiones alenta a la insumisión fiscal. 4 Un sindicato, aún siendo ilegal, es un modo útil de encauzar algo que afecta a un colectivo de gente, y sirve de interlocutor entre la administración y los afectados. Pero bueno, ahí le tienes, echando bilis en el micrófono porque su entorno familiar compra las alfombras por Amazon y no en la tienda de los Fernández... quizás porque no tienen una sonrisa de negro de esas que molan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Ene 2004 | 6.605 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 2.753 Mens.
|
Pues mira.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Sep 2012 | 3.204 Mens.
|
Ojalá Don Federico denunciándote. |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Jun 2020 | 260 Mens.
Lugar: USA
|
Habla de virus informáticos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Feb 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: Galicia (Lugo).
|
Cita:
Bromas da terra aparte, Federico es un cabronazo que no hace más que envenenar a la gente. Si te cunde allá tu, pero hay el mismo odio dentro de esa persona que en las cabezas de un escuadrón de la muerte serbio. | |
Recuerda que el ala izquierda y el ala derecha pertenecen al mismo pájaro. No dejes que un odio manipulado por políticos sedientos de poder nuble tu juicio Shur.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Feb 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: Galicia (Lugo).
|
Anda y que se joda el enano. |
Recuerda que el ala izquierda y el ala derecha pertenecen al mismo pájaro. No dejes que un odio manipulado por políticos sedientos de poder nuble tu juicio Shur.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Sep 2017 | 4.848 Mens.
Multipla |
Hombre, evidentemente si para quitar a la izquierda del gobierno, apoyar a Ayuso es un daño colateral que estaría dispuesto a admitir. No aguanta al PP pero al PSOE y Podemos menos todavía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
ForoCarros
Sep 2013 | 7.526 Mens.
Lugar: ...
Trifásico y tricolor |
Cita:
Los chinos eligieron sabiamente No habia un ministro que decia que si una empresa no es rentable que cierre? ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Jul 2019 | 4.088 Mens.
|
Cita:
Mis amigos los republicanos cosa que te sacas del bolsillo. Porque como no me estoy echando las manos a la cabeza porque haya un negro ex mantero en las listas de un partido ya automaticamente soy republicano no? Venga, a mirarte ese lavado de cerebro que llevas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Jul 2019 | 4.088 Mens.
|
Cita:
Si te importasen un minimo los puestos de trabajo y la contribucion del pais comprarias en una tienda española de dueño español en lugar de en un mega bazar chino online. No me vengas con milongas, te importan una mierda los impuestos y los que contribuyes al pais con tus compras. Estas enfadado porque un partido de izquierdas ha fichado a un africano españolizado en sus filas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Jul 2019 | 4.088 Mens.
|
Cita:
Oye que a lo mejor el problema esta en el sistema de autonomos abusivo y los impuestos e imposiciones a los que frien a los comerciantes y no en que un negro venda cuatro mierdas de infima calidad al lado de tu tienda. Pero no vayais a quejaros contra eso, que el problema gordo son los manteros con sus mierdas de plasticucho, no el blanqueo de capitales y la evasion de impuestos a paraisos fiscales | |
![]() |
![]() |
![]() |
#291 |
Jul 2019 | 4.088 Mens.
|
bilis la que teneis todos aqui porque un negro nacionalizado ha sido fichado por un partido de izquierdas. Que parece que a todos os ha arruinado la vida la manteria mientras os descargais peliculas por torrent y comprais basura china en amazon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Feb 2006 | 4.006 Mens.
|
Cita:
Y espero que llames evasión de impuestos a la evasión de impuestos, y no cosas totalmente legales como irte a Andorra para que no te roben el 60% de lo que ganes y vaya a paguitas, chiringuitos y negros que montan un "sindicato" sobre su actividad ilegal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Ene 2014 | 17.123 Mens.
Lugar: Villarriba
mehari |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Nov 2018 | 4.824 Mens.
|
Cita:
Y veo que ahora en la página 10 todavía sigues dando lástima por el hilo, desde el mediodía hasta ya entrada la noche. Reflexiona. | |
Si no hay demanda no hay negocio.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Dic 2015 | 4.781 Mens.
|
Me espero a ver qué dice el sindicato de butroneros |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2020 | 100 Mens.
Lugar: Madrit
|
Independientemente del fácil y falaz argumento ad hominem del que muchos tirarán contra Losantos sólo por ser quien es, si uno es capaz de abstrarse de todo lo que le rodea y de lo que se ha rodeado, se llega a la incuestionable conclusión de que tiene toda la puta razón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
S|P|A|C|E
Jun 2003 | 5.417 Mens.
|
Que vuelva a su maravilloso país natal, si tan ofendido se siente el mantero este. |
Siempre amanece
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Nov 2010 | 15.815 Mens.
|
Federico es el puto amo. Necesario en este país devorado por el bienquedismo y la dictadura de lo políticamente correcto. Ojalá nos dure muchos años. No hay otro como él. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Mar 2017 | 1.205 Mens.
Lugar: Navarra
A6 AVANT S-line |
Cada vez que le oigo me descojono, buen personaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Ene 2015 | 9.076 Mens.
Daewoo Lanos |
Hace meses que lo escucho y de verdad que este hombre me alegra. Y cuanto más se enciende más me descojono. |
BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto