INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Federico Jiménez Losantos responde a Serigne Mbayé, el mantero de Pablo Iglesias

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 19:22   #271
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.644 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por Ripham Ver Mensaje
Que tio mas impresentable, y miente mas que habla. Lo de decir que alguien tiene antecedentes (sin haber sido condenado) porque ha venido en patera o que "¿como sabemos que un mantero no ha robado?", es de traca. Tampoco sabemos que este tio no haya robado, ni nadie. Para eso esta el derecho. Vamos, un payaso, diciendo payasadas, destinado a incultos que se lo traga porque dice palabras rimbombantes. Payaso absoluto.
Tu puedes cometer un delito y que no te pillen es otra cosa, o ahora me vas a decir que existe un profesión en la SS para darte de alta que es venta de productos falsos e imitaciones no?
Y que todos los manteros están dados de alta, pagan la SS y que nada de lo que venden es ilegal ni falsificado por qué no les han condenado en firme con cada bolso que han vendido?
También me dirás que con cada artículo que venden te hacen factura e IVA
Madre mía y lo que tú dices no es payasada? Haztelo mirar...

Última edición por Gurrumas fecha: 07-abr-2021 a las 19:24.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 19:36   #272
fx-991ES
Two Way Power

Nov 2016 | 8.706 Mens.
Lugar: Made In China

EF2000 Typhoon

Syntax ERROR
[AC]:Cancel [<][>]:Goto
fx-991ES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:36   #273
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.728 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Hoy, 18:32
Quitar usuario de tu lista de ignoradosRyukenichi
Este mensaje está oculto porque Ryukenichi está en tu lista de ignorados.

Hoy, 18:39
Quitar usuario de tu lista de ignoradoscgkarman
Este mensaje está oculto porque cgkarman está en tu lista de ignorados.

Hoy, 18:37
Quitar usuario de tu lista de ignoradosyelkcos
Este mensaje está oculto porque yelkcos está en tu lista de ignorados.

Hoy, 18:38
Quitar usuario de tu lista de ignoradosBatido
Este mensaje está oculto porque Batido está en tu lista de ignorados.

Madre mía cómo atrae a la mugre Federico. Más un montón de nuevos mugrosos o al menos desconocidos para mí.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:55   #274
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OverZoom Ver Mensaje
Shur, por poner emoticonos riéndote no vas a hacer menos el ridículo. De verdad, dale un repaso al comentario que te cité y no sigas poniéndote en evidencia.
Din del foro y de internet en general.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"

Viejo 07-abr-2021, 19:57   #275
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toroloco77 Ver Mensaje
Resumen por si no quieres ver el video entero:

Dios ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :e lrisas:
Mis 14 shur

Viejo 07-abr-2021, 19:57   #276
Baskoz
Din del hilo en la pole

Mar 2009 | 9.020 Mens.
Lugar: Valencia

Focus

Ostia puta en este hilo me quito a la mitad de fachas del foro jjaja

The wikis nights ever
Baskoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:27   #277
zofiel
¿Que me dices?

May 2009 | 9.965 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por Apeiron Ver Mensaje
¿Pero escucháis a este señor de forma no irónica o es que me cuesta pillaros las coñas?
Joder macho me pasa lo mismo. El tipo este se pone a insultar a todo el mundo sin venir a cuento. Supongo que llamará la atención al foro por lo simple que es haciendo analogías o menospreciando, ya que usa un vocabulario que todo el mundo entiende.

Si no, no me lo explico.
zofiel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:37   #278
Nearco
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.284 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Ford Mustang

Lo del candidato mantero podemita es surrealista. Demostrando el palo de que van estos putos guarros
Nearco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:37   #279
San91

Feb 2017 | 638 Mens.
1 Los españoles han emigrado ilegalmente en el pasado, y el lo sabe.
2 Un mantero se gana la vida como buenamente puede, y el daño que hace es ridículo teniendo en cuenta todas las formas de trampeo que existen desde el acceso generalizado a internet, y el lo sabe.
3 Va de liberal y arremete contra un vendedor ambulante, cuando en otras ocasiones alenta a la insumisión fiscal.
4 Un sindicato, aún siendo ilegal, es un modo útil de encauzar algo que afecta a un colectivo de gente, y sirve de interlocutor entre la administración y los afectados.

Pero bueno, ahí le tienes, echando bilis en el micrófono porque su entorno familiar compra las alfombras por Amazon y no en la tienda de los Fernández... quizás porque no tienen una sonrisa de negro de esas que molan.
San91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:39   #280
kares

Ene 2004 | 6.605 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por corona098 Ver Mensaje
Esque es de traca ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner de secretario al representante de chatarreros y ladrones de cobre?
kares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:46   #281
Shur-Kash
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por William Foster Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, shur.

Habría que expropiarle el medio y reconvertirlo en una radio progresista. Hacen falta más medios de izquierdas entre tanta televisión y tanta radio fascista.
Pues mira..
Shur-Kash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:48   #282
Libertarian

Sep 2012 | 3.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
No deja de ser gracioso escuchar una defensa de la meritocracia, solo los mejores deberían representarnos, a un tío que sí sigue trabajando es por que le han metido dinero ilegal a su programa.
Ojalá Don Federico denunciándote.
Libertarian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:57   #283
Tallahassee

Jun 2020 | 260 Mens.
Lugar: USA
Cita:
Originalmente Escrito por Tio Foforo Ver Mensaje
y no un delito, pasando por decir que no se puede controlar que los articulos de los manteros no tengan virus como si en cualquier centro comercial pudieses controlar eso
Habla de virus informáticos...
Tallahassee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:02   #284
FuerzaXXI

Feb 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: Galicia (Lugo).
Cita:
Originalmente Escrito por Sinayoq II Ver Mensaje
Te ponen los manteros exóticos entiendo.

Que tus fetiches no perjudiquen a la sociedad repartiendo puestos de responsabilidad.

A mamarla mugre
El único fetiche que tengo es follarme a tu ja todas las noches neno, y si te molesta te reviento la cara a fotones entiendes?

Bromas da terra aparte, Federico es un cabronazo que no hace más que envenenar a la gente. Si te cunde allá tu, pero hay el mismo odio dentro de esa persona que en las cabezas de un escuadrón de la muerte serbio.

Recuerda que el ala izquierda y el ala derecha pertenecen al mismo pájaro. No dejes que un odio manipulado por políticos sedientos de poder nuble tu juicio Shur.
FuerzaXXI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:03   #285
FuerzaXXI

Feb 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: Galicia (Lugo).
Cita:
Originalmente Escrito por pelandras Ver Mensaje
El fascista es el negro en este caso.
Anda y que se joda el enano.

Recuerda que el ala izquierda y el ala derecha pertenecen al mismo pájaro. No dejes que un odio manipulado por políticos sedientos de poder nuble tu juicio Shur.
FuerzaXXI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:19   #286
Ramos94

Sep 2017 | 4.848 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Bandian Ver Mensaje
No puede ver a ciertos miembros del pp, pero no al PP. Si no, escucha como habla de Ayuso (PP)
Hombre, evidentemente si para quitar a la izquierda del gobierno, apoyar a Ayuso es un daño colateral que estaría dispuesto a admitir. No aguanta al PP pero al PSOE y Podemos menos todavía.
Ramos94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:20   #287
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 7.526 Mens.
Lugar: ...

Trifásico y tricolor

Cita:
En mi si pero en los que estan ahora poniendo el grito en el cielo porque los manteros les suponen un gravisimo problema mientras se pasan el dia comprando mierda en Aliexpress en lugar de ir a la ferreteria de su barrio no. Esos no son demagogos.
Comunismo o libertad

Los chinos eligieron sabiamente

No habia un ministro que decia que si una empresa no es rentable que cierre?
DarkRaven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:59   #288
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titopaco_UR Ver Mensaje
La ley de vagos y maleantes viene de tus amigos republicanos amic, así va España con ignorantes como tú

Mis amigos los republicanos cosa que te sacas del bolsillo. Porque como no me estoy echando las manos a la cabeza porque haya un negro ex mantero en las listas de un partido ya automaticamente soy republicano no?

Venga, a mirarte ese lavado de cerebro que llevas.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:01   #289
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje
En aliexpress pagas iva y puestos de trabajo en correos, ya me diras que contribuyes con un mantero.

Si te importasen un minimo los puestos de trabajo y la contribucion del pais comprarias en una tienda española de dueño español en lugar de en un mega bazar chino online. No me vengas con milongas, te importan una mierda los impuestos y los que contribuyes al pais con tus compras. Estas enfadado porque un partido de izquierdas ha fichado a un africano españolizado en sus filas.
Viejo 07-abr-2021, 22:03   #290
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lord zel Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que no es solo que el negro venda plagios que eso a mi mas o menos me la suda, cada uno sabra la mierda que compra, la cosa es que al de la tienda le están fundiendo a impuestos y le exigen x regulaciones de mierda para vender sus productos, el nigger te monta una manta, pone su mierda y se lo lleva integro, si estos delincuentes vendieran productos originales podrían venderlos como un 50% mas baratos con todo lo que se ahorran en impuestos, sueldos, local, cumplir normativas, etc...

Que decida el de la tienda Adidas que no cumple la ley y al que no le guste que no le compre, a ver si también lo ponen como fichaje estrella para las elecciones.

Oye que a lo mejor el problema esta en el sistema de autonomos abusivo y los impuestos e imposiciones a los que frien a los comerciantes y no en que un negro venda cuatro mierdas de infima calidad al lado de tu tienda. Pero no vayais a quejaros contra eso, que el problema gordo son los manteros con sus mierdas de plasticucho, no el blanqueo de capitales y la evasion de impuestos a paraisos fiscales
Viejo 07-abr-2021, 22:04   #291
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA, fíjate mejor, que de vista no andas bien, lo mismo que de la bilis, hay que ir a mirarla.
bilis la que teneis todos aqui porque un negro nacionalizado ha sido fichado por un partido de izquierdas. Que parece que a todos os ha arruinado la vida la manteria mientras os descargais peliculas por torrent y comprais basura china en amazon.
Viejo 07-abr-2021, 22:14   #292
lord zel

Feb 2006 | 4.006 Mens.
Cita:
Oye que a lo mejor el problema esta en el sistema de autonomos abusivo y los impuestos e imposiciones a los que frien a los comerciantes y no en que un negro venda cuatro mierdas de infima calidad al lado de tu tienda. Pero no vayais a quejaros contra eso, que el problema gordo son los manteros con sus mierdas de plasticucho, no el blanqueo de capitales y la evasion de impuestos a paraisos fiscales
Ah, ¿no nos quejamos de eso? A buen foro has venido a decir que no nos quejamos de los impuestos confiscatorios, impuestos confiscatorios que a Podemos les siguen pareciendo demasiado bajos. Mientras tanto lo que hace este tio es ilegal y es un problema, una cosa no quita la otra, que me queje de los asesinos no quita que no me gusten los violadores.

Y espero que llames evasión de impuestos a la evasión de impuestos, y no cosas totalmente legales como irte a Andorra para que no te roben el 60% de lo que ganes y vaya a paguitas, chiringuitos y negros que montan un "sindicato" sobre su actividad ilegal.
lord zel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:15   #293
chimeto

Ene 2014 | 17.123 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Cita:
Si te importasen un minimo los puestos de trabajo y la contribucion del pais comprarias en una tienda española de dueño español en lugar de en un mega bazar chino online. No me vengas con milongas, te importan una mierda los impuestos y los que contribuyes al pais con tus compras. Estas enfadado porque un partido de izquierdas ha fichado a un africano españolizado en sus filas.
Lo que usted digas señor progre
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:24   #294
OverZoom

Nov 2018 | 4.824 Mens.
Cita:
No hay otra forma de expresar la tremenda gilipollez que dice en el video y que algunos apoyais porque no os quedan argumentos mas alla de decir que pueden contagiar el virus a traves de las 4 mierdas que venden.
No, lo que está diciendo es que no hay manera posible de saber si cuando compras un CD está bien, si está roto o si tiene un virus informático, porque lógicamente no tienes forma de saber de dónde procede cosa que sí puedes saber cuando compras en un negocio que respeta la propiedad intelectual.

Y veo que ahora en la página 10 todavía sigues dando lástima por el hilo, desde el mediodía hasta ya entrada la noche.

Reflexiona.

Si no hay demanda no hay negocio.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:25   #295
Eduki

Dic 2015 | 4.781 Mens.
Me espero a ver qué dice el sindicato de butroneros
Eduki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:30   #296
hyems
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 100 Mens.
Lugar: Madrit
Independientemente del fácil y falaz argumento ad hominem del que muchos tirarán contra Losantos sólo por ser quien es, si uno es capaz de abstrarse de todo lo que le rodea y de lo que se ha rodeado, se llega a la incuestionable conclusión de que

tiene

toda

la

puta

razón.
hyems está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:40   #297
[email protected]
S|P|A|C|E

Jun 2003 | 5.417 Mens.
Que vuelva a su maravilloso país natal, si tan ofendido se siente el mantero este.

Siempre amanece
N@cho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:43   #298
Katovit

Nov 2010 | 15.815 Mens.
Federico es el puto amo. Necesario en este país devorado por el bienquedismo y la dictadura de lo políticamente correcto.

Ojalá nos dure muchos años. No hay otro como él.

Katovit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:44   #299
GRYMKOWSKI

Mar 2017 | 1.205 Mens.
Lugar: Navarra

A6 AVANT S-line

Cada vez que le oigo me descojono, buen personaje.
GRYMKOWSKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:45   #300
Brus.Güilis

Ene 2015 | 9.076 Mens.

Daewoo Lanos

Hace meses que lo escucho y de verdad que este hombre me alegra. Y cuanto más se enciende más me descojono.

BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
Brus.Güilis está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto