INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Federico Jiménez Losantos responde a Serigne Mbayé, el mantero de Pablo Iglesias

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 15:59   #151
Ingenier
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2019 | 5.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALEXIS 253 Ver Mensaje
jajaja esto mismo se lo dice a irene montero y este enano termina entre rejas por violacion verbal
Ya le dijo lo suyo, y le condenaron. Recurrió, y ganó.

De lo último casi nadie se hizo eco.
Ingenier está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-abr-2021, 16:00   #152
yesusmu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yesusmu
 
Ago 2010 | 4.379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maverickgarcia Ver Mensaje
Shur, yo soy el primero al que le encanta Losantos, pero deja de hacer el ridículo con ese vídeo. Al menos reproduce y visualiza su contenido antes de seguirlo poniendo como ejemplo de Fedeguico hablando francés.
yesusmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:02   #153
lord_cheke
Forocochia57
 
Ene 2011 | 4.676 Mens.

4 ruedas

No veo mentiras en las palabras de don Federico.
lord_cheke está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:03   #154
KiCkFLiP
Old school
 
Avatar de KiCkFLiP
 
Abr 2004 | 6.430 Mens.
Lugar: R'lyeh

Audi A4 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje
Es gracioso escuchar a Fedeguico insultar desde un medio creado y financiado gracias a la caja b del PP....
Si un tío del PP, coge dinero de la caja B y lo usa para su lucro personal gastándolo e invirtiéndolo en acciones de diversas empresas, siendo una de ellas libertad digital, es culpa de Losantos?
Pues el juez dice que no, asi que yo no iría difamando por ahí ...

Plataformas: PC Master Race: Miembro nº 2020 - Black Metal: Miembro nº10 - +underground black metal resistance+ Miembro nº666
KiCkFLiP está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-abr-2021, 16:04   #155
maverickgarcia
Deus vult
 
Avatar de maverickgarcia
 
Ago 2006 | 21.538 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por yesusmu Ver Mensaje
Shur, yo soy el primero al que le encanta Losantos, pero deja de hacer el ridículo con ese vídeo. Al menos reproduce y visualiza su contenido antes de seguirlo poniendo como ejemplo de Fedeguico hablando francés.

evidentemente lo he oído y ha sido por seguir con el pitorreo

Stop PSOE
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:05   #156
CiberMonje
Sagrada Orden de Rotodos.
 
Avatar de CiberMonje
 
Jul 2015 | 3.059 Mens.

Carruaje blindado.

Cita:
Originalmente Escrito por Ingenier Ver Mensaje
Ya le dijo lo suyo, y le condenaron. Recurrió, y ganó.

De lo último casi nadie se hizo eco.

Es más, lo menciona en el video, me quiere sonar xD

Chatarrero retirado, forero a tiempo parcial.
CiberMonje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:05   #157
ALBERTO FONTAO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO FONTAO
 
Ago 2008 | 3.319 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

grande Federico

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria

Última edición por ALBERTO FONTAO fecha: 07-abr-2021 a las 16:08.
ALBERTO FONTAO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:08   #158
Tio Foforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tio Foforo
 
Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satty850 Ver Mensaje
¿Es de verdad esto que dices?

1: es falta administrativa y no delito por los putos políticos que tenemos, que prefieren que les corten un huevo (o que les llamen ASESINOS) a que se les pueda acusar siquiera de racistas. También es un delito LEVE que te roben por menos de 401 euros, pero si no tienes un duro y te roban, a ti te joden igual. Ah, y no hablemos ya de reiteración, con las rumanas con mas de 3000 detenciones, y ahí siguen dando por culo en el metro... ¿Y porqué? Porque no hay (espero que aun) un político que ponga los huevos encima de la mesa y diga "hasta aqui, señores: los delitos son delitos SIEMPRE, y si te roban 20 euros es tan robo como si te roban 20000. Y en consecuencia, se trata al DELINCUENTE como tal: cárcel y expulsión del país, sin mirar atrás"

2:¿Que no se pueden contro... eso díselo a todos los comerciantes que han tenido que acotar la gente que entra en sus locales, que han tenido que instaurar la cita previa, que no pueden tener sus aforos completos, que tienen que tener equipos enteros de gente con el puto hidrogel y el género bajo vigilancia... mientras estos llegan, ponen la manta, y te venden camisetas "del Barça" (obsérvense las comillas) cuando y como les sale del nabo... incluso (y esto lo he visto yo en la Plaza Cataluña de Barcelona) DELANTE de la tienda OFICIAL del Barça.

3: Las pelis NO son los únicos artículos que atentan contra la propiedad intelectual. Vender camistas de los equipos de fútbol, vender bolsos "de marca", vender zapatillas deportivas "de marca", vender gafas de sol "de marca"... Todo eso, todo lo que lleva "de marca" PAGA unos derechos que los manteros NO pagan. Aparte, se paga IRPF por los locales; se pagan sueldos, seguridad social e IRPF por los empleados; se paga agua, gas, luz, telefonía, internet, seguridad, mantenimientos; se paga un seguro OBLIGATORIO por tener un comercio; se sufre una inspección del ayuntamiento para poder abrir el local (y más te vale que esté todo correcto); se paga IVA...
¿Sabes lo que paga un mantero de todo eso? Pues eso, ni una mierda. Y encima, písale por accidente una puta punta de una manta, y verás como se lían a ostias contigo... pero eh, que como son negros no se les puede hacer nada, que son seres de luz.

¿Idas de olla? Como se nota que no vives en una zona donde haya manteros... para mi, "Fedeguico" SE HA QUEDADO CORTO. En el preciso momento en el que el negro de las listas de Podemos reconoce haber sido mantero... a un avión de cabeza y deportado a Senegal. Y a esperar al siguiente.

Que ya está bien de tanto buenismo, ostia. Delito cometido, delito pagado. CON RETROACTIVIDAD. Y si no te gusta, no delincas. Y punto.

Hale!



1. No, hasta unos años no era delito, era falta. La ley era asi, si no te gusta, te aguantas. Y esto era asi porque no deja de ser una actividad residual que solo os afecta cuando quereis sacar el discurso politico.


2. No, no se puede controlar lo que hace la gente en un centro comercial. Por mucho que pongas el botecito de hidrogel en la puerta la gente llega y toquetea todo, se mete el dedo en la nariz y en el culo y sigue toqueteando, y no es posible tener un empleado detras de cada cliente desinfectando todo. Por otro lado esto no es muy preocupante porque hasta ahora pocas transmisiones habra habido por contacto con superficies, asi que el argumento de que los articulos del mantero pueden traer virus me parece la mayor gilipollez del mundo. Curiosamente habria que valorar la opinion de Fedeguico y otros sobre el uso de mascarillas u otras precauciones que se critican duramente por ser un atentado a la libertad pero la preocupacion esta en que un bolso de mierda este infectado de virus.


3. De verdad crees que la venta de cosas falsas a pie de calle hace una competencia realmente potente a los comercios? crees que si alguien quiere comprar algo verdadero acude a un mantero? y que si quiere comprar algo falso no tiene mas opciones aunque no exista el mantero? Echa un vistazo a todo el comercio online que no tributa ni un duro en España, con lo cual soleis estar de acuerdo porque el gobierno de España os roba y andais animando a la gente que se va a paraisos fiscales para no tributar. Ahora resulta que el problemon de la hacienda española es lo que dejan de tributar unos cuantos negros que venden articulos de mierda en la calle. Has visto a mucha gente comprarles?



4. Vivo en una de las poblaciones con mas inmigrantes en comparacion con españoles de España. No vengas a inventarte mi vida o donde vivo solo porque no comparta tus argumentos. Si a ti te han ido a pegar por pisarles la manta a lo mejor es que te han visto la cara de tonto.


5. Delito pagado ya que si esta actividad se dio antes de 2015 no era delito. A ver si nos entra en la cabeza, os guste o no, o empezamos a multar a todo el que fumaba dentro de un bar antes de la ley antitabaco?



Venga, a seguir preocupadisimo porque un negro que vendia baratijas en la calle ha entrado en las listas de un partido politico, mientras por otros lados se lo siguen llevando a manos llenas y no rechistais.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:08   #159
.mindungui.
Te hundo el pexo, mindugi
 
Avatar de .mindungui.
 
Ene 2014 | 10.768 Mens.
Lugar: Frigodedo...

¡Pues toma Frigodedo!

Cita:
Originalmente Escrito por yesusmu Ver Mensaje
Shur, yo soy el primero al que le encanta Losantos, pero deja de hacer el ridículo con ese vídeo. Al menos reproduce y visualiza su contenido antes de seguirlo poniendo como ejemplo de Fedeguico hablando francés.

Ojito             
.mindungui. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:08   #160
EiríkR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EiríkR
 
Mar 2015 | 1.646 Mens.
Lugar: Barcelona
Mis 10 para el asesor mugroso que le ha recomendado al negro liarsela a Federico
EiríkR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:09   #161
Tio Foforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tio Foforo
 
Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OverZoom Ver Mensaje
Shur, por poner emoticonos riéndote no vas a hacer menos el ridículo. De verdad, dale un repaso al comentario que te cité y no sigas poniéndote en evidencia.

No hay otra forma de expresar la tremenda gilipollez que dice en el video y que algunos apoyais porque no os quedan argumentos mas alla de decir que pueden contagiar el virus a traves de las 4 mierdas que venden.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:09   #162
titopaco_UR
One Man Spaceship
 
Avatar de titopaco_UR
 
Mar 2010 | 24.720 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

Cita:
Originalmente Escrito por Apeiron Ver Mensaje
¿Pero escucháis a este señor de forma no irónica o es que me cuesta pillaros las coñas?
Lo ha destruido, los de podemos no se con que autoridad moral van a dar lecciones a la gente, dan pena los de este partido y sus votantes

PENYA ATLETICASocio número 471 Un mito, Una fe, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-abr-2021, 16:09   #163
Magic Senna
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Magic Senna
 
Abr 2020 | 2.661 Mens.
Lugar: Del mismo centro de Mordor

120i

Serinje
Me recuerda a Paul Newman en El Golpe cuando llama al señor Lonegan, Loneman, Lonimen y Loniguen
Magic Senna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:11   #164
titopaco_UR
One Man Spaceship
 
Avatar de titopaco_UR
 
Mar 2010 | 24.720 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

Cita:
Originalmente Escrito por Tio Foforo Ver Mensaje
1. No, hasta unos años no era delito, era falta. La ley era asi, si no te gusta, te aguantas. Y esto era asi porque no deja de ser una actividad residual que solo os afecta cuando quereis sacar el discurso politico.


2. No, no se puede controlar lo que hace la gente en un centro comercial. Por mucho que pongas el botecito de hidrogel en la puerta la gente llega y toquetea todo, se mete el dedo en la nariz y en el culo y sigue toqueteando, y no es posible tener un empleado detras de cada cliente desinfectando todo. Por otro lado esto no es muy preocupante porque hasta ahora pocas transmisiones habra habido por contacto con superficies, asi que el argumento de que los articulos del mantero pueden traer virus me parece la mayor gilipollez del mundo. Curiosamente habria que valorar la opinion de Fedeguico y otros sobre el uso de mascarillas u otras precauciones que se critican duramente por ser un atentado a la libertad pero la preocupacion esta en que un bolso de mierda este infectado de virus.


3. De verdad crees que la venta de cosas falsas a pie de calle hace una competencia realmente potente a los comercios? crees que si alguien quiere comprar algo verdadero acude a un mantero? y que si quiere comprar algo falso no tiene mas opciones aunque no exista el mantero? Echa un vistazo a todo el comercio online que no tributa ni un duro en España, con lo cual soleis estar de acuerdo porque el gobierno de España os roba y andais animando a la gente que se va a paraisos fiscales para no tributar. Ahora resulta que el problemon de la hacienda española es lo que dejan de tributar unos cuantos negros que venden articulos de mierda en la calle. Has visto a mucha gente comprarles?



4. Vivo en una de las poblaciones con mas inmigrantes en comparacion con españoles de España. No vengas a inventarte mi vida o donde vivo solo porque no comparta tus argumentos. Si a ti te han ido a pegar por pisarles la manta a lo mejor es que te han visto la cara de tonto.


5. Delito pagado ya que si esta actividad se dio antes de 2015 no era delito. A ver si nos entra en la cabeza, os guste o no, o empezamos a multar a todo el que fumaba dentro de un bar antes de la ley antitabaco?



Venga, a seguir preocupadisimo porque un negro que vendia baratijas en la calle ha entrado en las listas de un partido politico, mientras por otros lados se lo siguen llevando a manos llenas y no rechistais.
Ese negro defiende ilegales, gente que ha cometido un delito y defiende la comisión del delito de vender productos falsificados. Te parece poco?

PENYA ATLETICASocio número 471 Un mito, Una fe, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:12   #165
System64
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de System64
 
Sep 2017 | 4.181 Mens.
Lugar: Castilla - La Alcarria

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Originalmente Escrito por fiiidersticks Ver Mensaje
mira que no sigo a este hombre pero tiene una capacidad de insultar increible.
decir la verdad no es insultar
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:14   #166
Nurburning
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nurburning
 
Sep 2008 | 17.298 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por microk Ver Mensaje
Las cosas no son como dice Losantos, por suerte. Para empezar si según el tipo que pasó la frontera de forma ilegal (realmente es alegal) lo hizo hace 15 años y el delito estaría prescrito (por ser delito menor). Pero nadie le dice al loco este nada, porque para empezar habla solo y nunca debate estas cosas.


Losantos es un sociópata. Y a base de mentiras los burros le aplauden.
¿En que pais entra gente ilegal y la poli no lo registra? Es que al menos deberían estar identificados

Nurburning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:15   #167
testman
ಠ_ಠ
 
Avatar de testman
 
Abr 2008 | 125.881 Mens.
Lugar: De la Mancha, Copón!

ninguno ._.


testman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:18   #168
Tio Foforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tio Foforo
 
Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titopaco_UR Ver Mensaje
Ese negro defiende ilegales, gente que ha cometido un delito y defiende la comisión del delito de vender productos falsificados. Te parece poco?

Copiame por aqui o cuentame como defiende a esos ilegales.


Por otro lado, querer despenalizar algo que este considerado delito es totalmente licito, para eso se hace politica. Otra cosa es que encuentre los apoyos y los votos necesarios para hacerlo. Hasta hace no mucho podrias decir lo mismo de la gente que queria despenalizar los matrimonios homosexuales o interraciales, que tambien fueron delito (y grave) en muchos sitios.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:18   #169
Albu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Albu
 
Abr 2016 | 1.472 Mens.
Lugar: Je suis monté!
Que delicia de vídeo. ojalá todos dijéramos ya con voz alta BASTA de tanta tontería y de tanto reírse de nosotros.
Albu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:22   #170
alzca
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alzca
 
Jun 2008 | 494 Mens.
Lugar: Móstoles

Seat Panda

A mí cualquier persona española que no sabe pronunciar algo tan jodidamente español como la doble r (erre), me provoca nauseas. Y tú, si fueras un español de verdad, también aborrecerías a este enano coñón.
alzca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:23   #171
GsusTvR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GsusTvR
 
Ago 2018 | 2.441 Mens.
Lugar: Cádiz

Peugeot

En todo lo que dice tiene razón
GsusTvR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:25   #172
fenrir666
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 1.271 Mens.

toyota auris 1.6 124CV SOL

Cita:
Originalmente Escrito por corona098 Ver Mensaje
Esque es de traca ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner de secretario al representante de chatarreros y ladrones de cobre?
twiteaselo a Pablenin .... tarda cero coma...

Si no le gustan mis principios, tengo otros
fenrir666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:25   #173
DAHON
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de DAHON
 
May 2019 | 2.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lanza32 Ver Mensaje
Libertad Digital es al periodismo lo que InfoLibre, La Sexta o Última Hora, así que no vengas ahora de digno leyendo ese panfleto de mierda
¿Leyendo? Pero si es un programa de radio
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:26   #174
Susty
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Susty
 
May 2006 | 4.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tio Foforo Ver Mensaje
Ya imaginaria que estarias de acuerdo con la sarta de estupideces que ha dicho. Empezando porque antes de 2015 la manteria era considerado solo una falta administrativa y no un delito, pasando por decir que no se puede controlar que los articulos de los manteros no tengan virus como si en cualquier centro comercial pudieses controlar eso, y terminando por admitir que el ha consumido copias de dvd ilegales que son dentro de los articulos que se ven en la manteria, de los pocos que atentan contra la propiedad intelectual.


Al nivel de Fedeguico y sus idas de olla estas.
De los pocos que atentan contrs la propiedad intelectual dice, como si la ropa deportiva Nike y Adidas, zapatillas,.bolsos Gucci, etc todo eso fuese original. Por no hablar tambien de perfumes, relojes, equipos de sonido, auriculares Beats, etc etc.

Todo falsificado, sin el marcado europeo que exigen a cualquier comerciante en sus productos, porque son sellos de CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PRODUCTO, y la contabilidad en B que genera perdidas en dinero negro millonarias , perdidas en los comercios de al lado que si pagan impuestos y si llevan control de su mercancía, etc.

Los manteros son una lacra, trabajar por no trabajar, que cojan y se monten una tienda, paguen los impuestos y los productos a su precio real como todo hijo de vecino. No entiendo que haya que tener manga ancha con unos delincuentes solo por su procedencia.

Susty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:26   #175
Becketts
Foreti Jefe
 
Avatar de Becketts
 
Dic 2020 | 3.494 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Cita:
Originalmente Escrito por PetrusPhoenix Ver Mensaje
Manteros, Okupas, Islamistas, Etarras...
Parece una coña, pero es real.
Becketts está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:27   #176
North Face
🌎
 
Avatar de North Face
 
Dic 2016 | 2.853 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Tio Foforo Ver Mensaje
1. No, hasta unos años no era delito, era falta. La ley era asi, si no te gusta, te aguantas. Y esto era asi porque no deja de ser una actividad residual que solo os afecta cuando quereis sacar el discurso politico.


2. No, no se puede controlar lo que hace la gente en un centro comercial. Por mucho que pongas el botecito de hidrogel en la puerta la gente llega y toquetea todo, se mete el dedo en la nariz y en el culo y sigue toqueteando, y no es posible tener un empleado detras de cada cliente desinfectando todo. Por otro lado esto no es muy preocupante porque hasta ahora pocas transmisiones habra habido por contacto con superficies, asi que el argumento de que los articulos del mantero pueden traer virus me parece la mayor gilipollez del mundo. Curiosamente habria que valorar la opinion de Fedeguico y otros sobre el uso de mascarillas u otras precauciones que se critican duramente por ser un atentado a la libertad pero la preocupacion esta en que un bolso de mierda este infectado de virus.


3. De verdad crees que la venta de cosas falsas a pie de calle hace una competencia realmente potente a los comercios? crees que si alguien quiere comprar algo verdadero acude a un mantero? y que si quiere comprar algo falso no tiene mas opciones aunque no exista el mantero? Echa un vistazo a todo el comercio online que no tributa ni un duro en España, con lo cual soleis estar de acuerdo porque el gobierno de España os roba y andais animando a la gente que se va a paraisos fiscales para no tributar. Ahora resulta que el problemon de la hacienda española es lo que dejan de tributar unos cuantos negros que venden articulos de mierda en la calle. Has visto a mucha gente comprarles?



4. Vivo en una de las poblaciones con mas inmigrantes en comparacion con españoles de España. No vengas a inventarte mi vida o donde vivo solo porque no comparta tus argumentos. Si a ti te han ido a pegar por pisarles la manta a lo mejor es que te han visto la cara de tonto.


5. Delito pagado ya que si esta actividad se dio antes de 2015 no era delito. A ver si nos entra en la cabeza, os guste o no, o empezamos a multar a todo el que fumaba dentro de un bar antes de la ley antitabaco?



Venga, a seguir preocupadisimo porque un negro que vendia baratijas en la calle ha entrado en las listas de un partido politico, mientras por otros lados se lo siguen llevando a manos llenas y no rechistais.

Has estado en algún paseo marítimo alguna vez en tu vida?
North Face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:29   #177
Sr.nosenose
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.nosenose
 
Dic 2014 | 546 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje

Yo ahí veo que a nivel particular alguien compro acciones y al poco las volvió a vender, repartiendo la cantidad entre 2 particulares.


Vamos que no es que hayan sacado ningún beneficio los de libertad digital.
Sr.nosenose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:30   #178
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
 
Avatar de Charlie Sheen
 
Feb 2011 | 6.482 Mens.
Lugar: Zárágózá

Polvo, niebla, viento y sol

Esta criticando a un tio por su origen uno que no es capaz de hablar bien su puto idioma???


Otro maravilloso hilo de gente que critica a manteros porque nunca han descargado una peli, un mp3, un programa o una apk para el movil de forma ilegal

Ésto es un puto foro, donde se debate. Si no eres capaz de mantener una discusión sin insultos, no mereces mi tiempo y seguramente el de nadie: Reporte y bloqueo
Charlie Sheen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:32   #179
fcy5
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fcy5
 
May 2009 | 3.506 Mens.
Un enano, feo, acomplejado y con odio para llenar dos piscinas olímpicas es el ídolo de ForoCoches. Ya lo dicen que los perros se parecen a sus amos.
fcy5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:33   #180
fayos
Come ranas
 
Avatar de fayos
 
Mar 2010 | 63.441 Mens.
Lugar: Teruel. Pero teruel no existe.

ford escort de 300€ la hora

Cita:
Originalmente Escrito por fcy5 Ver Mensaje
Un enano, feo, acomplejado y con odio para llenar dos piscinas olímpicas es el ídolo de ForoCoches. Ya lo dicen que los perros se parecen a sus amos.
Ojo que ese diagnóstico que tienes suele producir úlcera de estómago.
fayos está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto