INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Federico Jiménez Losantos responde a Serigne Mbayé, el mantero de Pablo Iglesias

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 17:21   #211
driver93
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 2.146 Mens.
Lugar: Ses Illes.
Yo , no descartaria , que la nota la haya escrito la Irena Montera ,alias la cajero.
driver93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 17:24   #212
Submarinista

Jul 2019 | 1.306 Mens.
Lugar: Aviles

Todoterreno

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Me puedes explicar que hay que aplaudir en un tipo que entre ilegalmente en España, funda una asociacion de un ilegal, y hace una actividad ilegal?
Te gustaria que alguien se pusiera en la puerta de tu trabajo y ofreciera lo mismo que tu haces a mitad de precio? Y luego encima te acusara de racismo?

Que mundo ha quedado donde defendeis a este tipo? Donde esta el fascismo aqui?
Dejale,no le da para mas, a no ser que sea igual de retrasado que el mantero o el que le redacto los escritos.
Submarinista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:25   #213
William Foster
Me va a salir una úlcera

Feb 2011 | 5.567 Mens.
Lugar: Valencia

Dos cochecitos

Cita:
Originalmente Escrito por Shur-Kash Ver Mensaje
Joder, que ascazo de tio

Y que este personaje tenga voz en una radio..
Totalmente de acuerdo, shur.

Habría que expropiarle el medio y reconvertirlo en una radio progresista. Hacen falta más medios de izquierdas entre tanta televisión y tanta radio fascista.
William Foster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:26   #214
Hugo Boss

Oct 2018 | 8.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apeiron Ver Mensaje
¿Pero escucháis a este señor de forma no irónica o es que me cuesta pillaros las coñas?
+1

El enano es tan amargado que solo de oírlo un instante ya te transmite el mal rollo.
Hugo Boss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 17:28   #215
credondo56

Abr 2016 | 661 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dumon Ver Mensaje
Ese comemierdas acomplejado y faltón no duraría ni cinco minutos en una emisora decente. Admirar a alguien así retrata mucho al admirador.
Pues en la Cope estuvo un rato
credondo56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:29   #216
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 7.527 Mens.
Lugar: ...

Trifásico y tricolor

Cita:
Originalmente Escrito por Tio Foforo Ver Mensaje
Si, muchas veces. Unos cuantos negros vendiendo articulos de mierda a turistas que tampoco iban a pagar por uno de los buenos. Lo mismo que hace la gente en aliexpress, pero en fisico.

Si, el gran problema de la economia española, las camisetas y los bolsos falsos. La crisis en la que llevamos sumidos desde 2008 se debe a eso.
La demagogia es fuerte en ti
DarkRaven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:31   #217
VPotus

Jul 2019 | 5.210 Mens.
Lugar: Washington D. C.

Air Force Two (diésel)

Cita:
Originalmente Escrito por Spinnerbait Ver Mensaje
que pelazo tiene el enano bilioso
Ha dicho algo así como denunciame y yo te denuncio por abusar de un blanco bajito

Si crees que lo puedes mejorar... - Join us on this trip ▲
VPotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:34   #218
rlopros
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 41 Mens.
Lugar: Murcia

Opel insignia

Don Pablete buscando votos en las cloacas de nuestra sociedad ya que la gente de bien nunca le va a votar.
rlopros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:35   #219
asillas

Abr 2015 | 2.907 Mens.
Sitio para escuchar al tonto este
asillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:39   #220
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 7.384 Mens.

Oldfag

Enorme la capacidad que tiene para hacer rabiar a la mugre.

castawayrcde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:39   #221
titopaco_UR
One Man Spaceship

Mar 2010 | 24.720 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

Cita:
No les votes y listo, pero no lo acuses de un delito si solo ha cometido una falta.

Y si, hasta el 78 en España ser homosexual era delito, ya que se recogian en la ley de vagos y maleantes a las personas homosexuales. Si no sabes de algo, lee antes de decir que deliro.
Has hablado que el matrimonio homosexual era delito y es falso ya que dicho matrimonio no podía darse. A estudiar melón, defensor de delincuentes

PENYA ATLETICASocio número 471 Un mito, Una fe, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:39   #222
Vortex96

Oct 2016 | 2.141 Mens.
Cita:
y terminando por admitir que el ha consumido copias de dvd ilegales que son dentro de los articulos que se ven en la manteria, de los pocos que atentan contra la propiedad intelectual.
¿Una imitación de un bolso de marca no atentaría contra la propiedad intelectual? Diría que esos diseños se registran y no pueden plagiarse.
Vortex96 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 17:45   #223
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vortex96 Ver Mensaje
¿Una imitación de un bolso de marca no atentaría contra la propiedad intelectual? Diría que esos diseños se registran y no pueden plagiarse.

Una imitacion como yo la entiendo son esas gafas del chino que en lugar de Ray Ban ponen Rey Beri. O los pantalones Adedas. Imitan al producto original e incluso el logo, pero la marca expuesta es distinta, con lo cual imita pero no copia.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:45   #224
Monza

Ene 2014 | 9.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Ahab Ver Mensaje
No simpatizo mucho con el personaje de Federico, pero ha llegado un punto donde decir verdades es un acto de valentía en España.

Y la verdad es que efectivamente el negro es originario de Senegal y entró quebrantando la integridad física y legal de nuestras fronteras, lo cual es ilegal y delito. Algo que por otro lado, yo jamás he hecho.
En España la sociedad está infantilizada por un lado y además fanatizada políticamente. Esos conceptos de integridad física de fronteras no los van a entender nunca.

Ese señor, el senegalés, no pinta nada aquí, y además nadie quiere tenerlo cerca, pero todos confían en que acabe siendo problema de otro. Y es que, además, somos individualistas.

Este país está echado a perder. Y a marchas forzadas, en tiempo récord. En Europa esto empezó en los 60 y aquí cogió ritmo 30 años después. En esto si nos hemos puesto al día rápido. Y los violadores de fronteras lo tienen muy claro.
Monza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:46   #225
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titopaco_UR Ver Mensaje
Has hablado que el matrimonio homosexual era delito y es falso ya que dicho matrimonio no podía darse. A estudiar melón, defensor de delincuentes

Tu eres tonto. Ser homosexual era delito ya por si solo. Estudia tu, que por culpa de gente como tu que no sabe lo que dice estamos como estamos. Imbecil.
Viejo 07-abr-2021, 17:46   #226
Edge

Dic 2014 | 5.659 Mens.
Lugar: de la meseta
verdades incómodas para el progre medio
Edge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:47   #227
Tio Foforo

Jul 2019 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
La demagogia es fuerte en ti

En mi si pero en los que estan ahora poniendo el grito en el cielo porque los manteros les suponen un gravisimo problema mientras se pasan el dia comprando mierda en Aliexpress en lugar de ir a la ferreteria de su barrio no. Esos no son demagogos.
Viejo 07-abr-2021, 17:48   #228
boreal

Nov 2004 | 11.587 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Ha atropellado al negrata

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:50   #229
Mortim3r
Forocoches: Infiltrado

Sep 2007 | 4.760 Mens.
Lugar: Madrid

uno que bebe aceite

hablar mal de un negro porque es un inútil y un delincuente=racismo
y en twitter asintiendo y colgando memes mientras se atusan la barba y se suben las gafas
Mortim3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:53   #230
Popero_Zgz

Mar 2019 | 2.972 Mens.
Lugar: Zaraboina

Honda Integra Type R. Yaris T-Sport. Sunny 2.0GTI

Sublime
Popero_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:02   #231
Studebaker
Miembro Honorario

Abr 2006 | 6.563 Mens.
Lugar: Legio VII

un felino rampante(dep) seat ibiza gasolina

Jajajagrande!

Peña merengue socio 333// Etarra muerto abono para mi huerto // El Islamismo es fascismo //Plataforma anti-canon //Farruquito cadena perpetua //España campeona EURO2008 //Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!
Studebaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:03   #232
Ingenier

Jun 2019 | 5.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafaneitor Ver Mensaje
Alguno ya hacéis eco de sobra
Para nada, casi todo el mundo sigue creyendo que tuvo que pagar los 3.000 euros... aunque otras se las ha tenido que comer con razón.
Ingenier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:07   #233
titopaco_UR
One Man Spaceship

Mar 2010 | 24.720 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

Cita:
Tu eres tonto. Ser homosexual era delito ya por si solo. Estudia tu, que por culpa de gente como tu que no sabe lo que dice estamos como estamos. Imbecil.
La ley de vagos y maleantes viene de tus amigos republicanos amic, así va España con ignorantes como tú

PENYA ATLETICASocio número 471 Un mito, Una fe, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:08   #234
chimeto

Ene 2014 | 17.123 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Cita:
En mi si pero en los que estan ahora poniendo el grito en el cielo porque los manteros les suponen un gravisimo problema mientras se pasan el dia comprando mierda en Aliexpress en lugar de ir a la ferreteria de su barrio no. Esos no son demagogos.
En aliexpress pagas iva y puestos de trabajo en correos, ya me diras que contribuyes con un mantero.
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:08   #235
Joseteck
Cunetero 100%

Nov 2005 | 22.475 Mens.
Lugar: BCN, España

Exeo,ibiza,Golf Cabrio

Federico siempre tiene razón.

Joseteck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:18   #236
lord zel

Feb 2006 | 4.006 Mens.
Cita:
Hombre pero tampoco creo yo que sean los guiris tontos. Es como cuando tu o yo compramos cosas en el chino. He comprado montones de gafas de sol en el bazar chino sabiendo que son falsas y que son hasta malas para la vista pero eran para ir de fiesta y sabia que las iba a perder. Simplemente tu decides hasta que punto quieres un articulo bueno o uno malo y cuanto estas dispuesto a pagar por cada uno. No creo que nadie con dos dedos de frente piense que el negro del paseo vende camisetas Nike autenticas por 15€ dos.

Que si, que la falsificacion esta mal, aunque realmente todos compramos en negocios que se mueven en una delgada linea entre la falsificacion y la simple imitacion, como son los bazares chinos o el mismo aliexpress, y muchos manteros llevan esa misma mercancia que compran en los mismos almacenes de chatarra proveniente de china.

No compres y listo. No os veo muy preocupados cuando comprais a marcas que esta probado que fabrican sus productos en paises que les permiten mantener trabajadores en situaciones precarias o incluso peligrosas. Pero no vengas a contarnos que es el gran delito que asola a España y que este tipo es un super criminal porque se ganaba 4 duros vendiendo bolsos de mierda.

Y por otro lado, si no sabes hablar sin insultar, a lo mejor tengo que acabar poniendome tambien a tu nivel.
Pero vamos a ver, que no es solo que el negro venda plagios que eso a mi mas o menos me la suda, cada uno sabra la mierda que compra, la cosa es que al de la tienda le están fundiendo a impuestos y le exigen x regulaciones de mierda para vender sus productos, el nigger te monta una manta, pone su mierda y se lo lleva integro, si estos delincuentes vendieran productos originales podrían venderlos como un 50% mas baratos con todo lo que se ahorran en impuestos, sueldos, local, cumplir normativas, etc...

Que decida el de la tienda Adidas que no cumple la ley y al que no le guste que no le compre, a ver si también lo ponen como fichaje estrella para las elecciones.
lord zel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:21   #237
fcy5

May 2009 | 3.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fayos Ver Mensaje
Se empieza por el primero y se acaba por quitar medio estómago. Cuidadín.
Jajajajajaja pero si estás llorando tete.
fcy5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:23   #238
Darko19198
Está to pagao

Ago 2014 | 987 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Ahí te doy la razón shur, la mantería es posiblemente uno de los menores problemas que tenemos. El problema es el blanqueamiento de un acto ilegal, como es el vender cosas falsificadas o entrar en otro país de forma irregular y encima, exigiendo. Ese es el problema, y si les falla algo, comodín del racismo.
Darko19198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:26   #239
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.728 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Cita:
Originalmente Escrito por Apeiron Ver Mensaje
¿Pero escucháis a este señor de forma no irónica o es que me cuesta pillaros las coñas?
No moleste, progre. Tu humor está en Twitter.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:27   #240
pelandras
ForoCoches: Usuario

Sep 2003 | 160 Mens.
Lugar: asturias

astra gsi 115

Cita:
Originalmente Escrito por FuerzaXXI Ver Mensaje
El enano venenoso haciendo de las suyas y forofachas aplaudiendo. Lo de siempre.
El fascista es el negro en este caso.
pelandras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto