|
![]() |
|
![]() |
|
¿Por qué no hay mercado de segunda mano de la Honda CB 300R en España? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2019 | 1.586 Mens.
Lugar: Barcelona
C4 |
Cita:
Cuando saquen la 490 que ya han anunciado habra que ver como quedan las ventas de la 390. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Nov 2016 | 165 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Saliéndote de Honda y la familia CBxxxR, ¿has pensado en la BMW G310R? Son motos que se están vendiendo por +3500 y -4500 de segunda mano. Hay variedad y parece que la mayoría las usa para aprender y luego cuando se sacan el A las venden. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Sep 2019 | 1.540 Mens.
|
Cita:
Y aparte, el precio, los 6000 euros que comentas son falsos. Se saca sobre 5400 y encima al 0% Le da mil vueltas a la cb300 o las bmw 310 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Mar 2008 | 1.368 Mens.
|
Tienes la leoncino 250 que está por 3300, y algo de segunda mano se ve también |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.793 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos
A todo filispín |
Pienso lo mismo. Una CB500R para el A2 sería una superventas. Como la X, vamos. |
Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Jun 2004 | 1.749 Mens.
Lugar: Madriles
|
Cita:
Yo estaba igual que tú (con carnet A en lugar de A2, pero experiencia justa) y acabé comprando una Vitpilen 401 para ir al trabajo, haciendo sobretodo ciudad. 6 meses después no he echado en falta más potencia, aunque también es verdad que quizás con una 125cc me hubiera valido ![]() Con la moto muy contento. Motor de sobra que empuja con rabia desde abajo. Tuve una CBF250 y este motor es otro mundo, muchísimo más vivo. Viene además bastante cargada de tecnología: horquilla invertida, embrague antirrebote, suspensiones regulables (delante y detrás), manetas regulables, ABS desconectable y quickshift de subida y bajada (no entiendo cómo esto no lo destacan más). Por los poco más de 5K€ que sale con el descuento de la marca (quizás sigan dando también seguro y financiación al 0%) merece mucho la pena echarle un vistazo a estas suecas o a sus primas de KTM que son a nivel de ciclo la misma moto. | |
Última edición por nki fecha: 08-abr-2021 a las 21:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|