INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Comprar Peugeot 208, ¿Si o No?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 13:54   #1
Tupamaro23
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.450 Mens.
Lugar: A 380 km

Lada

Comprar Peugeot 208, ¿Si o No?

Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando un coche de segunda mano para uso diario, pero hace poco tuve en mis manos un Peugeot 208 GT Line durante unos días y acabé encantado.

Le metería kilometros sobre todo por ciudad y carreteras secundarias, pero vamos que me meto por autopista alguna que otra vez.
He de decir que era el primer automático que conducía y menuda delicia. Me jode volver ahora a un manual con lo que me gustan...

Mi duda es si de verdad merece la pena comprar un 208 nuevo o seguir mirando algo de segunda mano. He oído cosas muy buenas y me gustaría investigar un poco.

Tengo un presupuesto de unos 18k-20k.

Gracias de antebrazo!
Tupamaro23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 13:55   #2
charlito23

Abr 2015 | 807 Mens.
No ofrecen el GT line manual?
charlito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:58   #3
Tupamaro23

Mar 2017 | 1.450 Mens.

Lada

Cita:
Originalmente Escrito por charlito23 Ver Mensaje
No ofrecen el GT line manual?
Si si, pero me ha encantado el automático, de comprarlo cogería este seguro.
Viejo 07-abr-2021, 14:04   #4
CHRMG
...

Nov 2007 | 8.105 Mens.
Lugar: Asturies-Oviedo-C.Narcea

TSI

por 20k tienes compactos sobre los 130cv, ya sea seat leon etc...

EN TU MENTE
CHRMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 14:31   #5
Jack07

Feb 2016 | 4.610 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

No lo veo mal coche, pero no por ese precio. Con 20k me voy antes a por un Focus, megane, leon de km0 o seminuevo
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:34   #6
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

308 GT Black pack EAT8 + Chrysler Crossfire 3.2 V6

Yo te diría que sí.
Tengo un 308 de diciembre del 20, con ese cambio automatico, 1.5HDi 130cv, full extras...
Una delicia. El 208 me parece espectacular.

Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
No lo veo mal coche, pero no por ese precio. Con 20k me voy antes a por un Focus, megane, leon de km0 o seminuevo
Por un Focus ya me extraña... Tengo por aqui un presupuesto de un ST Line en 26000€ financiados (24500 + intereses)...

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:37   #7
gente con clase

Feb 2012 | 6.315 Mens.
Si te encantó y tienes la pasta, tú solo te contestas shur
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:41   #8
KIKE308
Miembro

Ene 2011 | 844 Mens.
Lugar: Madrid

EX-Civic EK, Ex-Impreza GT turbo sw, 208 GTI byPS

Y pensar que por 20/21 podías sacar un GTI de la generación anterior en su día...

Caracola edition
KIKE308 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 14:46   #9
ugladirh

Jun 2006 | 4.305 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando un coche de segunda mano para uso diario, pero hace poco tuve en mis manos un Peugeot 208 GT Line durante unos días y acabé encantado.

Le metería kilometros sobre todo por ciudad y carreteras secundarias, pero vamos que me meto por autopista alguna que otra vez.
He de decir que era el primer automático que conducía y menuda delicia. Me jode volver ahora a un manual con lo que me gustan...

Mi duda es si de verdad merece la pena comprar un 208 nuevo o seguir mirando algo de segunda mano. He oído cosas muy buenas y me gustaría investigar un poco.

Gracias de antebrazo!
por 18 o 20k podrías ir por el 308 nuevo aprovechando que va a salir un nuevo restyling seguro que baja el actual

ugladirh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:05   #10
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
por 18 o 20k podrías ir por el 308 nuevo aprovechando que va a salir un nuevo restyling seguro que baja el actual
Nuevo no, y GT Line tampoco...

Si el 3008 anterior, el que no tiene los colmillos en acabado GT Line son 26 y ya tiene sustituto...

Viejo 07-abr-2021, 15:20   #11
Sactyr

Sep 2019 | 3.201 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

madre mia un segmento B por 20 con tres perolos y motor de cortacesped jajajaj
Sactyr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:23   #12
pablo-p
Gold Member

Dic 2008 | 8.052 Mens.
por ese precio me cojo un 308 a super full equipe ya matriculado, porque va a salir el nuevo modelo en nada
pablo-p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:33   #13
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.679 Mens.

Focus ST Line y 308 Allure.

Cita:
Hola a todos.

Gracias de antebrazo!
Si te gusta no veo problema. Es bonito, muy buen diseño interior como exterior y tiene un muy buen comportamiento dinámico. El mes pasado fue el coche más vendido en Europa, aún habiendo alternativas más económicas en su segmento.

De segunda mano, un coche de pocos años, es meterse en un coche que a saber el trato que ha tenido, o los problemas que arrastra. Es arriesgado viendo la de listillos que hay en este país por desgracia en el panorama de segunda mano.

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Yo te diría que sí.
Tengo un 308 de diciembre del 20, con ese cambio automatico, 1.5HDi 130cv, full extras...
Exacto, los precios son los que son, si quieres algo nuevo o un KM0 real. Seguro que se puede regatear algo, pero poco más. Que ya sabemos que en este foro todos sacamos gangas y estafamos a los comerciales, pero después la realidad es otra si quieres algo nuevo o un KM0 de verdad.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:36   #14
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Si te gusta no veo problema. Es bonito, muy buen diseño interior como exterior y tiene un muy buen comportamiento dinámico. El mes pasado fue el coche más vendido en Europa, aún habiendo alternativas más económicas en su segmento.

De segunda mano, un coche de pocos años, es meterse en un coche que a saber el trato que ha tenido, o los problemas que arrastra. Es arriesgado viendo la de listillos que hay en este país por desgracia en el panorama de segunda mano.

Exacto, los precios son los que son, si quieres algo nuevo o un KM0 real. Seguro que se puede regatear algo, pero poco más. Que ya sabemos que en este foro todos sacamos gangas, pero después la realidad es otra si quieres algo nuevo o un KM0 de verdad.

Este compré yo hace 3 meses, 14 al contado y financiando 10. O sea, que se quedará en 25300 si cancelo en el mes 18, pero vamos, ninguna ganga. Eso si, me gusta y tiene todo lo que necesito y mas chorradas, pero los precios son los que son, claramente.

Viejo 07-abr-2021, 15:46   #15
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.679 Mens.

Focus ST Line y 308 Allure.

Cita:
Este compré yo hace 3 meses, 14 al contado y financiando 10. O sea, que se quedará en 25300 si cancelo en el mes 18, pero vamos, ninguna ganga. Eso si, me gusta y tiene todo lo que necesito y mas chorradas, pero los precios son los que son, claramente.

Pues sí, es que las gangas y eso de estafar a los comerciales, en la vida real no pasa... si se quiere algo nuevo o un KM0, los precios son los que son (algo se podrá regatear pero ya).

Muy bonito, muy buen coche, y muy equipado ese GT Pack. Lo que más me gusta de este coche es el diseño tanto interior como exterior, lo bien que pasan los años por el. Buen comportamiento dinámico, gran chasis, luego asientos, ajustes y demás son muy buenos teniendo en cuenta que es un generalista.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:51   #16
Tupamaro23

Mar 2017 | 1.450 Mens.

Lada

Cita:
También lo había mirado shur, otra buena opción.
Viejo 07-abr-2021, 15:59   #17
ugladirh

Jun 2006 | 4.305 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
Nuevo no, y GT Line tampoco...

Si el 3008 anterior, el que no tiene los colmillos en acabado GT Line son 26 y ya tiene sustituto...
como que no? yo me compre el 308 style justo antes del ultimo restyling por 15700, el alllure me salía por 17 y el gt line por 19.000, nuevo a estrenar por mi, el precio que te pone en el configurador de la marca esta bastante lejos del que te va a ofrecer un concesionario y mas cuando esta a punto de hacerse un restyling y tienen que quitarse de encima el stock que tienen y mucho mas si eres avispado y vas a varios concesionarios pidiendo el presupuesto por escrito y después con el presupuesto yéndote a otro y preguntar si te lo mejoran. Te hablo del motor 1.3 de 130cv que creo que es el mas alto que tienen en gasolina por debajo del gti.

Diesel hoy en día a mi ni regalado, ya estuve muchos años con un diesel y hoy en dia los gasolina te dan un consumo muy ajustado y unas prestaciones muy buenas, sin hablar del sobreprecio que te ahorras en precio de compra, reparaciones, itv, etc, etc

Última edición por ugladirh fecha: 07-abr-2021 a las 16:11.
ugladirh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:47   #18
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
como que no? yo me compre el 308 style justo antes del ultimo restyling por 15700, el alllure me salía por 17 y el gt line por 19.000, nuevo a estrenar por mi, el precio que te pone en el configurador de la marca esta bastante lejos del que te va a ofrecer un concesionario y mas cuando esta a punto de hacerse un restyling y tienen que quitarse de encima el stock que tienen y mucho mas si eres avispado y vas a varios concesionarios pidiendo el presupuesto por escrito y después con el presupuesto yéndote a otro y preguntar si te lo mejoran. Te hablo del motor 1.3 de 130cv que creo que es el mas alto que tienen en gasolina por debajo del gti.

Diesel hoy en día a mi ni regalado, ya estuve muchos años con un diesel y hoy en dia los gasolina te dan un consumo muy ajustado y unas prestaciones muy buenas, sin hablar del sobreprecio que te ahorras en precio de compra, reparaciones, itv, etc, etc
Me estás hablando del año 2016, cuando los coches eran mucho más baratos.
El Auris Advance 120d tope de gama que compró mi tía en 2015 fueron 19000, y el Corolla hoy día parte de ese precio.

Haz la prueba, y si quieres me pones aquí un presupuesto de un GtLine nuevo por 19.

Te garantizo que no lo encuentras, me apuesto dinero.

Viejo 07-abr-2021, 18:43   #19
Darkarra

Abr 2015 | 2.037 Mens.
Cita:
Yo te diría que sí.

Por un Focus ya me extraña... Tengo por aqui un presupuesto de un ST Line en 26000€ financiados (24500 + intereses)...
yo me compré uno en diciembre y me ha salido por 21k. Que te revisen esa oferta o espera shur

Comparto reflexiones como reportes.
https://filosofiajena.wordpress.com/
Darkarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 18:52   #20
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkarra Ver Mensaje
yo me compré uno en diciembre y me ha salido por 21k. Que te revisen esa oferta o espera shur
Dame datos...
Techo? Gt line? Gt pack? Automático? Black Pack?
130cv?

Financiación...

Etc etc
Viejo 08-abr-2021, 13:36   #21
Darkarra

Abr 2015 | 2.037 Mens.
Cita:
Dame datos...
Techo? Gt line? Gt pack? Automático? Black Pack?
130cv?

Financiación...

Etc etc
Ford ST-Line. 120cv 1.5 diesel (si, en 3 meses y poco llevo casi 8k de km ) manual con algun extra pero ahi me pillas

Viejo 08-abr-2021, 13:40   #22
DarkZ

Mar 2017 | 1.763 Mens.

Peugeot 308 GT Line

Cita:
Me mola mas el diseño este que el nuevo.
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:13   #23
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkarra Ver Mensaje
Ford ST-Line. 120cv 1.5 diesel (si, en 3 meses y poco llevo casi 8k de km ) manual con algun extra pero ahi me pillas
9000 llevo yo en 3 meses...
Y eso que tengo otro coche que uso de vez en cuando, da por culo jajaja

Por ahí tengo la oferta, me pareció algo caro aunque es flipante, me parece precioso

Viejo 08-abr-2021, 14:18   #24
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 6.493 Mens.
Lugar: De por ahi
Por 18K si lo sacas

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v90712,d98823

Ahora que es pasta por ese coche eh?
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:56   #25
Berlingo

Sep 2005 | 1.686 Mens.

Peugeot 208 2020 / Ex VW Up!, VW Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por PedrousDeLaRosa Ver Mensaje
Por 18K si lo sacas

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v90712,d98823

Ahora que es pasta por ese coche eh?
Por 18 k no te sacas ni el manual de 100 cv y km0, esos precios son financiando a un interés abusivo, en color blanco y sin ningún opcional. Lo digo porque hace unos meses me pillé el mío y pedí presupuesto en infinidad de sitios.

El que crea que este coche se puede sacar por 18 k es que evidentemente no ha estado buscando coche nuevo últimamente.

En la vida real ese coche no baja de 20 k ni de coña, los precios REALES de los coches son los que son.

Dicho esto, el coche es tan buena o mala compra como cualquier coche moderno, es comodísimo, de motor y cambio va sobrado y si te gustan las pijadas electrónicas vas a estar muy contento.

Última edición por Berlingo fecha: 08-abr-2021 a las 14:58.
Berlingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:01   #26
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.361 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Hola a todos.

Gracias de antebrazo!
El Yaris es tu coche irás mucho tiempo en eléctrico pruébalo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:59   #27
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.995 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Berlingo Ver Mensaje
Por 18 k no te sacas ni el manual de 100 cv y km0, esos precios son financiando a un interés abusivo, en color blanco y sin ningún opcional. Lo digo porque hace unos meses me pillé el mío y pedí presupuesto en infinidad de sitios.

El que crea que este coche se puede sacar por 18 k es que evidentemente no ha estado buscando coche nuevo últimamente.

En la vida real ese coche no baja de 20 k ni de coña, los precios REALES de los coches son los que son.

Dicho esto, el coche es tan buena o mala compra como cualquier coche moderno, es comodísimo, de motor y cambio va sobrado y si te gustan las pijadas electrónicas vas a estar muy contento.
+1000, es que quien se de una vuelta, sabe que por 18 no sacas un GT Line ni drogando al comercial.
Pero bueno en FC les regalan alfombrillas, dos motores de repuesto y follarse a la novia del comercial

Viejo 09-abr-2021, 00:11   #28
Darkarra

Abr 2015 | 2.037 Mens.
Cita:
9000 llevo yo en 3 meses...
Y eso que tengo otro coche que uso de vez en cuando, da por culo jajaja

Por ahí tengo la oferta, me pareció algo caro aunque es flipante, me parece precioso
Yo vengo de un 208 y el cambio es brutal. Pero sí, los km parece que no pero no veas como "ruedan" a este paso le meto 30k por año y no es agradable pensarlo así en frio

Viejo 09-abr-2021, 01:06   #29
ShurSur

Jul 2017 | 137 Mens.
Lugar: Nardoeste

Carromato 288cv

Por esos precios prefiero el clio 1.3 tce de 140cv
ShurSur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 03:30   #30
sonicllarina

Ene 2014 | 2.825 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Kuga ST Line 1.5 180cv 4X4 Ecoboost

Yo lo compraría, es más, quizás sea el segundo coche que compre, ya tengo el tanke grande, el 208 sería el coche juguete 🤣

sonicllarina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto