|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2018 | 768 Mens.
|
¿Qué pasará con el formato físico en PS6?
Pues eso shurs, no creo que tarden mucho en quitar el formato físico definitivamente de las consolas y ahora mi duda es que si esa consola fuera retrocompatible con juegos de PS4 y PS5... ¿los que compramos todo en físico estamos jodidos? Es decir, no habrá forma en un futuro de vincular un juego en formato físico con la cuenta de PS y así jugarlo como si fuera digital? No se si me he explicado bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Dic 2012 | 1.138 Mens.
Lugar: De muy al sur
Ford Focus St line |
No habrá ni consolas físicas, todo en la nube. Se acabó cambiar de consola cada generación. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 912 Mens.
Lugar: Jonia
|
¿? Puedes meter un disco de la PS4 en la 5 y jugar sin problemas. Si en un futuro la "PS6" llega a tener retro con PS4 y 5, deberia funcionar igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Sep 2020 | 1.505 Mens.
Lugar: Badalona
3008 |
Cita:
Desde la barra del bar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Sep 2020 | 1.505 Mens.
Lugar: Badalona
3008 |
Cita:
Parece que Stadia está siendo un fracaso, no? Entre ofertas a pérdidas y estudios cerrados no pinta bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Feb 2009 | 5.379 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Cita:
De todas formas, la next gen acaba de salir, y ente la falta de stock y las consecuencias de la pandemias creo que estamos arrancando la que va a ser la generación más larga de la historia, ósea que a saber como está la cosa por allá por 2027. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2012 | 1.138 Mens.
Lugar: De muy al sur
Ford Focus St line |
Xcloud, Luna... es cuestión de tiempo. Seguramente se dijo también que los juegos digitales no tenían futuro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jun 2018 | 768 Mens.
|
No es eso lo que me preocupa, es que la PS6 solo acepte el formato digital, y los que tengamos los juegos en formato físico de la PS4 y PS5 nos den por el culete |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Forocochero: Premium
Sep 2017 | 5.236 Mens.
|
A lo mejor meten un lector para la 6, pero solo para tener retro, luego en la 7 ya será todo digital y ajo y agua |
Era broma en verdá
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jul 2018 | 2.137 Mens.
Lugar: Drogolandia
Seat Leon |
Puede ser el futuro pero aún le quedan muchos años a lo físico. Yo en digital no quiero nada, me gusta tenerlo aunque solo sea por coleccionarlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Ene 2021 | 677 Mens.
Lugar: Mandalor
Moto 125 cc |
Cita:
Bueno, quizás ps6 si que veamos pero ya seguro sin lector físico. Todo digital. Lo q ni va a existir es una ps7. Todo en streaming desde nuestros propios tvs como un netflix. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Jun 2018 | 768 Mens.
|
Ojalá pero viendo como va evolucionando todo me hace ser pesimista |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.513 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
un poco pronto para ir pensando en ps6 no? xD |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Oct 2019 | 4.909 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba
Octavia DSG Style |
Cita:
No queramos correr más de lo que toca. Ya se verá como avanza todo. Dentro de 5 años empezaremos a salir de dudas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Ene 2011 | 12.483 Mens.
Ford Focus |
Cita:
El streaming es una opcion mas pero las consolas cono tal seguiran existiendo. Te vas a ru pueblo una semana por ejemplo... contratas internet por una semana? O es mas sencillo pillar mochila y llevarte la consola? Que las consolas acaben siendo digitales si es mas facil pero que desaparezcan como tal lo dudo mucho. | |
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Ene 2021 | 677 Mens.
Lugar: Mandalor
Moto 125 cc |
Cita:
eso llevarde la play al pueblo en 2030 ... No lo veo. A ver, pelis fisicas se siguen vendiendo pero ni por asomo como hace 10 años. Solo salen ediciones especiales y películas o muy antiguas reeditadad o taquillazos punteros. Pues pasará lo mismo con las consolas. Solo en fisico edición muy especiales de juegos que vendan mucho. El resto saldrá solo en digital o directamente te diran que en streaming. Sabias que actualmente en pc el formato físico a desaparecido? Mi pc no tiene lector fisico. Ni el de casa ni el portátil. Eso es la antesala al streaming. No tengo tan seguro como tú que vaya a existir una ps7. Una ps6 solo digital seguro pero uns ps7 no la veo como pieda de hardware tipica de consola. Quizás ps7 sea solo un cacharro que de acceso a la plataforma streaming de sony. No sé ya veremos afortunadamente | |
Última edición por Mandalor fecha: 07-abr-2021 a las 15:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Abr 2013 | 20.293 Mens.
Opel Corsa |
No pasara nada porque seguirá existiendo. |
Penya Culé FC Soci 1025
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Nov 2020 | 1.340 Mens.
|
Seguira todo igual pero con la nube |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ago 2011 | 20.225 Mens.
Lugar: Madrid
|
Está condenado a ser así, en pc ya pasa, no tengo juegos físicos en pc por culpa de Steam desde 2010 o así, en consola tiendo a hacer lo mismo, realmente todavía hay mucha gente comprando juegos físicos pero la tendencia es a qué se pierda con el tema de Game pass y demás |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Dic 2005 | 3.485 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
Última edición por CaCicaZo fecha: 07-abr-2021 a las 15:41. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Ene 2016 | 5.950 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon
Peco Peco |
No se en ps6, pero el futuro de los videojuegos es una app en la tele/movil como Netflix O no... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Elite
Dic 2006 | 2.354 Mens.
Lugar: La Luna
XC90 |
Una de las fortalezas de Sony es su posición en el retailing de videojuegos. A lo largo de esta generación veremos si sigue fuerte en el retail o lo va "abandonando". Hacer predicciones más allá de 5 años es sacar una bola de cristal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Ene 2011 | 12.483 Mens.
Ford Focus |
Cita:
![]() Todas las putas pelis que salen en cines salen despues en BR (y ya hasta algunas de hbo, netflix...) El formato fisico sigue existiendo le pese a quien le pese. La diferencia es que hace 10 años lo que no me interesaba comprar lo veia en screener bajado de emule y ahora lo veo en HD en netflix o descargado en dd Pero lo que me interesa siempre en fisico. | |
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Ene 2011 | 12.483 Mens.
Ford Focus |
Cita:
A ver si os creeis que mientras tengan esos ritmos de ventas van a dejar de fabricar consolas (y mas viendo el batacazo de stadia) El streaming sera una opcion mas a tener en cuenta, eso esta claro... pero igual que aun hoy en dia pese a netflix, hbo... se siguen vendiendo lectores de BR, UHD-BR... con las consolas igual. Habra un mercado para ambas opciones. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
XBOXSXPS5NINTENDO
Sep 2011 | 13.639 Mens.
May 2003 | 23.824 Mens. |
a los que les van a dar por culete son a los que tienen en digital juegos en ps3 ps4 ps5, los que lo tenemos todo físico dentro de 288 años seguiremos pudiendo meter el disco en ps3 y jugar |
Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Cof
Oct 2011 | 9.745 Mens.
|
Pillo sitio para contestar dentro de 7-8 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Abr 2020 | 1.365 Mens.
Ibiza |
Pues posiblemente. Yo creo que jugar en streaming aún está muy verde y dejaría a mucha gente fuera por sus conexiones. Sería perder clientes tontamente. Pero descargar el juego y jugarlo no sería tanto drama. Aunque yo creo que el formato físico aún seguiría existiendo. Te darían la opción de comprar un lector a parte por X euros y ya está. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Forocochero: Premium
Sep 2017 | 5.236 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() y la gente usara las tres conchas para cagar ![]() "Caballero, dejame escanearle su vehiculo para saber si puede conducir solo, caballero" | |
Era broma en verdá
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Dic 2005 | 3.485 Mens.
Lugar: España
|
Cita: