|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
LUGO FUTBOL CLUB
Ago 2019 | 11.870 Mens.
Lugar: LUGO
SEAT LEON 2005 |
dais por hecho que playstation como compañia que hace consolas seguira existiendo
yo creo que la ps5 sera la ultima que vendan y se centraran solo en realizar videojuegos multiplataforma o de streaming. no estan saliendo las cuentas a sony los inversores son los que deciden el futuro esta en el streaming como stadia |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 711 Mens.
megane |
Cita:
Y tampoco es lo mismo desarrollar para sistemas herméticos y limitados que para sistemas abiertos escalables. Es decir, a lo mejor necesitas un desarrollo específico porque en un momento determinado te ves limitado por el hardware, en un data center puedes ampliar/modificar el hardware sin necesidad de realizar un desarrollo (o un desarrollo muy complejo). Ojo es solo mi opinión personal que puede distar mucho de la realidad. Al final quien estudia el panorama son las empresas de videoconsolas que seguramente ya estén recabando información de número de usuarios que usan la consola conectada a internet todo él tiempo, la velocidad de su conexión, la localización geográfica y usuarios que usan el soporte físico. Y según las cuentas tomaran uno u otro rumbo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 8.043 Mens.
Derp |
Te lo muevo al subforo de futurología. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 2.115 Mens.
|
Eso a medio plazo ocurrirá. Incluso a largo plazo. Actualmente la gente quiere tener su maquinita en casa. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|