INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa y recurso

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 15:27   #1
jotadsg
Miembro Premium ✔️

Ene 2012 | 1.602 Mens.

325i E46

Multa y recurso

Recientemente ( febrero ) tuve una denuncia no notificada en el acto presuntamente por ir hablando por teléfono/mirando el teléfono, cosa que es mentira porque me encontraba poniendo el aire acondicionado del coche, presente recurso pues ahora me encuentro con la siguiente duda:

En la primera denuncia me hacen concepto de la no notificación por yo estar ausente en el vehículo ( ni me dieron el alto ni me pararon )

Y en la segunda ahora me hacen concepto de la no notificación por no obstaculizar el tráfico

Que cachondeo es este? No entiendo nada, alguien que sepa del tema puede ayudarme con el segundo recurso?

PD: la multa es de la policía local, el recurso va directo al agente, en caso podría elevar el recurso a una instancia superior?

Última edición por jotadsg fecha: 07-abr-2021 a las 15:32.
jotadsg está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 19:16   #2
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.660 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3

Típica productividad, si no es por A es por B. Eso sería una notificación irregular por las contradicciones si tienes prueba de ambas versiones, unido a tu negativa de los hechos un juez puede ver presunto delito de denuncia falsa y como mínimo anular la multa.

Opciones tienes varias:

- Darlo a conocer en las redes sociales relacionadas, a veces se mojan más por un jodido twit que por mil cartas
- Llevarlo por la vía judicial, bien Contencioso-Administrativo o directamente si tienes pruebas por otras vías contra el firmante de la denuncia, ratificante (debería ser el mismo) o superiores responsables. Si tienes justicia gratuita o amigos en el ramo judicial como mínimo puedes llevarlo a Contencioso por clara irregularidad. Deberías pedir ratificación al gente en la alegación a ver que nuevo cuento pone y pedir copia del expediente en el ay untamiento después para tener todo como prueba en el juicio.
- Joderte y arreglarles las cuentas.

No entiendo lo de primera y segunda. Cuando te denuncian llega notificación y tienes que alegar o pagar. Si has alegado formalmente por escrito y te han variado el motivo de no notificación eso es un punto a tu favor si vas a juicio. Lo normal es que te rechacen la alegación y debas pagar la multa. Alegar no evita ir a la justicia pero si pierdes descuento de haberlo.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:01   #3
jotadsg
Miembro Premium ✔️

Ene 2012 | 1.602 Mens.

325i E46

Up

eto es una catastrófe
jotadsg está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto