INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Estriberas retrasadas Aliexpress? Pillo accidente?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 16:44   #1
Nim3R
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 439 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Estriberas retrasadas Aliexpress? Pillo accidente?

Buenas tardes shurs,

Os queria plantear la siguiente duda. Me gustaría hacer mi Ninja 650 un poco mas deportiva (de serie no lo es en absoluto) y habia pensado en ponerle unas estriberas retrasadas y ajustables que me permitan subir un poco la posicion de los pies. Investigando un poco he encontrado estas:

https://www.carenadosgp.com/estriber...regulable.html

Peeeeeeero valen 400 pelotes y me parece un pastizal por un pedazo de aluminio mecanizado. Asi que me he ido al lado oscuro de china y he encontrado esto:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...0Q90.jpg_.webp

150 pavos, no las regalan desde luego pero esta al alcance de mas bolsillos. Quería preguntaros por vuestra experiencia comprando accesorios de moto en aliexpress. Lo que me hace tirarme un poco para atras es que aqui se acopla el mecanismo del freno trasero y si algo sucediese podria pegarme un terrible tortón....

Os la jugariais con el chino? Huirias de los experimentos de aliexpress? Saco los billets?

Todas las opiniones son bienvenidas y gracias por adelantado!

==============================================

EDIT 08/04/2021

He consultado con la tienda china para asegurar que las estriberas valian para mi modelo concreto (2019) y me han dicho que no... Me parece que si quiero algo asi voy a tener que meterle billets...

Conoceis alguna otra pagina donde pueda encontrar este articulo?

Última edición por Nim3R fecha: 08-abr-2021 a las 10:19.
Nim3R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 16:47   #2
98 octanos

Ago 2016 | 566 Mens.
Lugar: donde llueve mucho
Cita:
Originalmente Escrito por antonpa Ver Mensaje
Pole retrasada
Reporte a tiempo
98 octanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:52   #3
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.657 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Mira que los estribos sean abatibles, si no, no pasarán ITV y tienes papeletas de que en una tumbada toques, haga palanca y adiós.

P.D: Salvo buenas opiniones al respecto yo creo que no me la jugaría con ese tipo de piezas.

P.D2: ¿Para que quieres cambiar esto? ¿Te rozan? PAra hacer más deportiva la moto gastate ese dinero en un amortiguador trasero que vas a realmente notar una diferencia abismal.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 16:54   #4
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.608 Mens.
No tiene nada que ver -o tal vez si- pero yo llevo alzas de manillar de AliExpress y cero problemas.
Iure está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 16:59   #5
Nim3R

Dic 2018 | 439 Mens.

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Mira que los estribos sean abatibles, si no, no pasarán ITV y tienes papeletas de que en una tumbada toques, haga palanca y adiós.

P.D: Salvo buenas opiniones al respecto yo creo que no me la jugaría con ese tipo de piezas.

P.D2: ¿Para que quieres cambiar esto? ¿Te rozan? PAra hacer más deportiva la moto gastate ese dinero en un amortiguador trasero que vas a realmente notar una diferencia abismal.
Buen apunte lo de que sea abatible, si no lo es si que puede venirse una buena hostia. Aunque la cosa es que estén tan lejos del suelo que no lleguen a rozar. Por eso lo quiero cambiar. La palanca del freno tambien roza con esto deberia irse todo junto hacia arriba.

Coincido con lo del amortiguador pero creo que nos estariamos metiendo en palabras mayores, al final la solucion va mas por cambiar a una moto deportiva pero aun tengo el A2 y tengo que ahorrar bastante aun...
Viejo 07-abr-2021, 17:03   #6
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 2.055 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, HD 48 Special

No tengo experiencia con compras en Ali de piezas así mas complejas, pero si he comprado estriberas (sencillas), alzas de manillar, protectores de correa y distintos tipos de piezas hechas de Aluminio y Acero para mi moto y hasta ahora muy contento, con buenos acabados y resistentes, solo con decirte que mis estriberas chinas soportan mi peso que es como el de 2 adultos..

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:10   #7
zorth

Oct 2008 | 3.376 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

Tracer 900 gt

Yo he aprendido por las malas. Elementos de seguridad en aliexpress, ninguno. En aliexpress mejor chorradas. Imagina que la aleación de la estribera es tan mala que se te parte en medio de una ruta y te metes la ostia de tu vida.... O igual no, y te ahorras una pasta. Tu decides
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:10   #8
javiuki

Jun 2013 | 19.089 Mens.
Mi consejo es que busques otra moto. Al final, te vas a gastar el dinero y no va a ser deportiva. Los semi anillarles por ejemplo van por encima( bastante) de la tija, lo que es probable que haga la posición más incómoda al retrasar las estriberas.
javiuki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:11   #9
Sekio

Sep 2015 | 653 Mens.
Lugar: Cartagena

Passat

Yo llevé unas de ese tipo en una R6 y eran fuertes, no me dieron problemas. De hecho en un arrastron en el circuito se limo la punta y ni se partió, por lo que fuertes eran.
En cambio en la moto que tengo ahora, en una rodada a un colega se le fastidió la moto y uso la mia cuando yo descansaba. Llevaba un reposapiés no original, imagino que chino, y se le partió el del pie de apoyo saliendo de una curva y le pegó una buena patada al suelo además del susto.
Sekio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:15   #10
Nim3R

Dic 2018 | 439 Mens.

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Mi consejo es que busques otra moto. Al final, te vas a gastar el dinero y no va a ser deportiva. Los semi anillarles por ejemplo van por encima( bastante) de la tija, lo que es probable que haga la posición más incómoda al retrasar las estriberas.
Esta claro que es la mejor solución pero una moto nueva es mucha panoja... Estoy buscando la solución barata
Viejo 07-abr-2021, 17:22   #11
javiuki

Jun 2013 | 19.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Esta claro que es la mejor solución pero una moto nueva es mucha panoja... Estoy buscando la solución barata
Yo le monté unos semis a mi er6f, que es muy parecida a la ninja 650 (buscaba lo mismo que tú) y más allá de ir más incómodo no conseguí mucho más.

Si vendes la ninja puedes encontrar cosas más deportivas sin arrimar nada.
Viejo 07-abr-2021, 21:08   #12
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.508 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Yo le monté unos semis a mi er6f, que es muy parecida a la ninja 650 (buscaba lo mismo que tú) y más allá de ir más incómodo no conseguí mucho más.

Si vendes la ninja puedes encontrar cosas más deportivas sin arrimar nada.
Bueno, hay gente a la que le gusta más una postura un poco más cargada en el tren delantero, pero conociendo esa moto... sin tocar las estriberas no me extraña que se vuelva más incómoda.

¿De donde sacaste los semis? ¿Fue un kit de los que vendían para el modelo americano o adaptaste unos genéricos?

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:10   #13
Nim3R

Dic 2018 | 439 Mens.

Kawasaki Ninja 650 KRT

En la mia ni se pueden poner semis, chocarian con el carenado. Si no lo haría, te da muchas mas sensaciones.
Viejo 07-abr-2021, 21:13   #14
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 13.059 Mens.
Lugar: del sur
No vuelvo a comprar una mierda de Aliexpress que pueda suponerme la vida o la muerte.

Quién te dice a ti que poniéndote de pie para colocarte los pantalones se te parte la estribera... te aseguro que te matas

Acaso ya ha rozado las estriberas?
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:16   #15
Darkgio
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 406 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic Sport

Aliexpress para pegatinas y cosas de esas, yo no pondria una pieza que tiene que soportar mi peso en momentos delicados a una pieza se Aliexpress, yo siempre he comprado las Guilles y eso es artesania.

Por cierto, las motos "grandes" para pasar itv no es necesario que sean abatibles siempre y cuando no sobresalgan del carenado.
Darkgio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:42   #16
javiuki

Jun 2013 | 19.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Bueno, hay gente a la que le gusta más una postura un poco más cargada en el tren delantero, pero conociendo esa moto... sin tocar las estriberas no me extraña que se vuelva más incómoda.

¿De donde sacaste los semis? ¿Fue un kit de los que vendían para el modelo americano o adaptaste unos genéricos?

Cita:
En la mia ni se pueden poner semis, chocarian con el carenado. Si no lo haría, te da muchas mas sensaciones.
Los vendían para ese modelo en concreto. En el resto del mundo, la ER6F se vendía como ninja ex650r o algo así. Buscando con esa nomenclatura se encuentran más piezas que como ER6F.

Yo no lo recomiendo, la moto no está preparada para eso y se nota. Además, va demasiado justo, pudiendo chocar las manetas con la cúpula al girar y prepararte la avería.

Yo, antes de comprarlo, intentaría probar una R, porque esa postura no es para todo el mundo y puede que acabes volviendo a lo original...

Yo probé una Cbr600 que quería comprar y eso no era para mi, y acabé con la Cbr600f
Viejo 07-abr-2021, 21:50   #17
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.508 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Los vendían para ese modelo en concreto. En el resto del mundo, la ER6F se vendía como ninja ex650r o algo así. Buscando con esa nomenclatura se encuentran más piezas que como ER6F.

Yo no lo recomiendo, la moto no está preparada para eso y se nota. Además, va demasiado justo, pudiendo chocar las manetas con la cúpula al girar y prepararte la avería.

Yo, antes de comprarlo, intentaría probar una R, porque esa postura no es para todo el mundo y puede que acabes volviendo a lo original...

Yo probé una Cbr600 que quería comprar y eso no era para mi, y acabé con la Cbr600f
Si, en Estados Unidos se vendía como Ninja 650R y había un kit para semis que encajaba perfectamente, por eso te preguntaba si era ese o si adaptaste otro.

Realmente era curiosidad más que nada, está claro que para tener algo más deportivo lo mejor es cambiar de moto y ya, aunque admito que en su día barajé meterme en esos berenjenales porque me gustaban más los semis elevados que el manillar, a día de hoy agradezco no haberle hecho nada porque es una moto muy cómoda para usar como moto habitual.

De hecho también tengo una cbr600f, es un buen punto intermedio entre una R pura y algo para poder usar en el día a día sin dolores de cabeza, es curioso como mucha gente pasa de la Kawasaki a la cbr.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:54   #18
Nim3R

Dic 2018 | 439 Mens.

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
No vuelvo a comprar una mierda de Aliexpress que pueda suponerme la vida o la muerte.

Quién te dice a ti que poniéndote de pie para colocarte los pantalones se te parte la estribera... te aseguro que te matas

Acaso ya ha rozado las estriberas?
Tuve que contenerme para no dejarme la moto contra el asfalto. Por cierto no lo he dicho porque pensaba que se sobreentendía pero esto es todo orientado a entrar a circuito. Las estriberas si son incomodas para el dia a dia pondria las originales.

Y para los shurs que recomiendan una moto R. Si, es lo que quiero y lo que haré a futuro pero no ahora. Esta moto también me vale para viajar. Ya llegará la circuitera

Viejo 07-abr-2021, 21:56   #19
nimbus_GTI
50 puntos para Gryffindor

Feb 2014 | 929 Mens.
Lugar: Hogwarts !

Una escobita lere !

Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
No tiene nada que ver -o tal vez si- pero yo llevo alzas de manillar de AliExpress y cero problemas.
Yo llevo discos y pastillas y la moto frena mas que nunca haciendo enduro

Cuenta compartida.
nimbus_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:17   #20
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 5.417 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:
Buen apunte lo de que sea abatible, si no lo es si que puede venirse una buena hostia. Aunque la cosa es que estén tan lejos del suelo que no lleguen a rozar. Por eso lo quiero cambiar. La palanca del freno tambien roza con esto deberia irse todo junto hacia arriba.

Coincido con lo del amortiguador pero creo que nos estariamos metiendo en palabras mayores, al final la solucion va mas por cambiar a una moto deportiva pero aun tengo el A2 y tengo que ahorrar bastante aun...
Desde mi experiencia, nunca me han puesto problemas en la itv por las estriberas, y es más, la estribera retrasada más que para hacer deportiva la moto son para no tocar las estriberas tumbando.
Yo estoy igual que tú, he preparado una rs 125 y me toca los huevos pagar los 300€ de unas estriberas, el rotor me ha costado un poco más que eso
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:44   #21
cape

Oct 2013 | 293 Mens.

peugeot 407- triumph daytona 675

Yo tube una cbr que compré de segunda mano, y las estriberas retrasadas de AliExpress.
No eran abatibles, pero compré unas estriberas abatibles también por AliExpress y solucionado.
Me resultaron cómodas y resistentes, pero he de decir que no se si estaban mal montadas o no eran de la propia moto, porque al accionar el freno trasero, el bombin (o como se llame), se comprimida torcido y no frenaba una mierda la rueda trasera.
Y con ellas puestas y sin frenar nada de atrás pase itv...
cape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:23   #22
Zwitterman

Feb 2004 | 4.309 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + fe350 + Tenere

Shur, llevo unas en una circuitería y ahí llevan años puestas y un par de golpes y siguen enteras, fijatornillos a todo y listo...

Ni caso a los de "se te va a derretir en marcha y te vas a matar" que que sigo esperando ver partir una estribera, una maneta o un manillar.... pero según ellos pasa a diario...

BRAAAAP
Zwitterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:33   #23
PozoShadow

Mar 2018 | 1.157 Mens.
Yo lo de que se vendan estriberas que no sean abatibles no lo entiendo, que puto peligro! Algunas están tan bajitas y con coger una curva algo peraltada...
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:37   #24
24v_v6

Oct 2005 | 8.326 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v, 330ci & cbr F4

Cita:
Tuve que contenerme para no dejarme la moto contra el asfalto. Por cierto no lo he dicho porque pensaba que se sobreentendía pero esto es todo orientado a entrar a circuito. Las estriberas si son incomodas para el dia a dia pondria las originales.

Y para los shurs que recomiendan una moto R. Si, es lo que quiero y lo que haré a futuro pero no ahora. Esta moto también me vale para viajar. Ya llegará la circuitera

Baja el cuerpo, destrozaba los posapies de mi CBR F hasta que empecé a descolgarme.

24v_v6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:50   #25
sr.ojetesucio

May 2017 | 1.396 Mens.
Lugar: Teruel

KTM exc 250

Sólo te digo que NiceCNC no es mala marca aunque se venda en AliExpress. Yo tengo varías cosas montadas en la moto y te puedo asegurar que cumplen perfectamente. Llevo unas manetas en la moto de enduro de ésa marca y mirá qué se habrán llevado golpes y golpes... Y ahí siguen, también llevo un difusor en la pinza trasera (se calienta y llegué a joder una), los típicos topes de manillar, protector de las punteras (picados de los golpes, pero ahí siguen, que no hace falta enderezarlos).

A la espera estoy de que saquen un cubrecarter. Es una marca cojonuda, la diferencia es que las piezas se fabrican en el mismo molde y fabrica, sólo que las originales pasan un control de calidad y estás no (por lo que alguna si que es cierto que puede salir rana...), pero por lo que cuestan merecen la pena.

Edito: esa tienda de AliExpress es 100% fiable.

Última edición por sr.ojetesucio fecha: 08-abr-2021 a las 01:52.
sr.ojetesucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:00   #26
Gropius

Oct 2018 | 14.246 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por antonpa Ver Mensaje
Pole retrasada
Cita:
Originalmente Escrito por 98 octanos Ver Mensaje
Reporte a tiempo
y otro mas

Plan amigo Finetwork 8e7816eb
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:53   #27
peibol90

Dic 2018 | 505 Mens.
Lugar: Siberia

Uno a pilas y una amoto carburada

Si te vale de algo, yo tengo una horquilla de bici de Aliexpress de 27.5 de aire con regulación de rebote y bloqueo y con la zurra que le estoy dando está sobreviviendo de puta madre, y creo que es algo más delicado que unas estriberas. Además que funcionan muy bien y estoy mejorando mucho mi conducción. No mecanizan nada mal estos chinos.
peibol90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:27   #28
antonpa

Mar 2019 | 129 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por 98 octanos Ver Mensaje
Reporte a tiempo
No entiendo
antonpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:31   #29
---Blaster---

Jun 2004 | 7.602 Mens.
Lugar: ...
Ni con tu dinero compraba algo así a AliExpress. ,Lo que de vende ahí son de fábricas que no han aplicado pruebas de esfuerzo o de resistencia en las piezas ni en sueños.

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:36   #30
javiuki

Jun 2013 | 19.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Yo lo de que se vendan estriberas que no sean abatibles no lo entiendo, que puto peligro! Algunas están tan bajitas y con coger una curva algo peraltada...
Tocar estribera retrasada en una curva no se si es posible sin caerte. Antes toca la rodilla

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto