|
![]() |
|
![]() |
|
Amazon cada dia da mas puto asco |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2019 | 791 Mens.
Lugar: Mundo
Compacto y Fragoneta |
Amazon cada dia da mas puto asco
Ya no tienen atención telefónica. Increíble. Una empresa que tiene 288 mil millones de trillones de euros o dolares de beneficio, que hace evasión de impuestos en Irlanda, no tiene un puto número de teléfono de atención al cliente como dios manda. Y una tienda normalita de barrio que lucha para sobrevivir, y con una decena de empleados si que tiene. Brutal Esto es el capitalismo judeoyanki, beneficio a toda costa. Disfrutad lo comprado Tenia que abrir este hilo para desahogarme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Viril
Ene 2014 | 5.035 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Hace tiempo deje de comprar en Amazon |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Sep 2017 | 4.809 Mens.
|
Algo que no sepamos. |
"É mentalizarce y quererce de verdad, sano, ce cuerpo [...], porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sep 2015 | 2.166 Mens.
Lugar: Málaga
|
Pues compra en tiendas locales |
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". -Rabindranath Tagore.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Abr 2019 | 1.447 Mens.
|
Doy fe |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cedar Grove Sanitarium
May 2019 | 2.408 Mens.
|
Seguid comprando, víctimas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Feb 2017 | 3.245 Mens.
|
No te falta razón |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 296 Mens.
Lugar: Puerto del Rosario
Kia Rio 2019 |
Amazon para mí sigue viviendo de sus precios y sus garantías, que suelen estar a años luz de la mayoría de las tiendas locales y la mayoría de sus competidores. El día que lo de las garantías flojee (que lo acabará haciendo) perderá mucho del sentido de comprar allí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Da wey
Ene 2012 | 43.421 Mens.
Lugar: Logroño, coño.
|
Los que dáis asco sóis los del puto todo el rato, parecéis retrasados mentales. |
When other bands play, Bertin Kills!!!!!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ago 2015 | 904 Mens.
Lugar: ¿?
|
Pues yo mismo hablé el otro día con un señor sudamericano muy agradable que me resolvió mi problema ![]() En la parte inferior de la página donde pone Atención al cliente o Contacto o algo así, como siempre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ene 2014 | 11.765 Mens.
Lugar: Afrika Korps
|
Así no te das cuenta de los incompetentes que hay detrás de atención al cliente. En muchos casos panchos rozando la subnormalidad. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
May 2018 | 1.720 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Corsa |
Siempre veo que se abren hilos parecidos y varios en la primera página lo secundan. Pues que quieres que os diga pero yo con 2 niños pequeños no tengo tiempo ni para ir a comprar y Amazon me está dando la vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ni mas ni menos !¡!
Ene 2010 | 5.954 Mens.
williams & .:scirocco / Suzuki van van & Grizzly |
Aún ayer en 2 segundos me estaba antendiendo una panchi del sat ![]() Sois de los que gastais 10€ cada semestre sin prime y exigis o no me lo explico ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Premium
Oct 2019 | 19.855 Mens.
Lugar: País de las mandarinas
Mitsubishi GTO twin turbo |
Prefiero chatear con wendolin María. Antes de ayer me amplió el prime un mes y me dio un cheque de 10€ por la incompetencia de sus repartidores de Seur |
Ceunta Premium verificada
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
800w
Abr 2016 | 1.283 Mens.
3 minutos. Pin! |
realmente lo del puto asco se ha dicho siempre, no hay que confundirlo con el puto de "me puto flipa" |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jun 2019 | 199 Mens.
Lugar: Narnia
Bicicleta sin ruedas |
Si tienen, y practicamente a todas horas (hasta las 02 am y desde as 06 am diria), lo que tienes que soliitarlo desde tu cuenta por el producto que quieras hablar. Ve y compra cosas caras en tiendas locales que como en el día 16 te venga defectuoso vas a estar 2 meses en reparación. Para cosas caras AMAZON, no me la juego tanto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Weeaboo
Oct 2015 | 2.065 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Ibiza SC FR TDI 2.0 |
Es lo que tiene que puedas tramitar una garantía o una devolución sin tener que hablar con nadie. Y si necesitas algo concreto, tienes un chat ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jun 2007 | 24.215 Mens.
|
Si que tienen, pero tú no llamas, pides que te llamen a ti. Lo prefiero a quedarme en espera 6 minutos tontamente. Se llama eficacia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Feb 2008 | 14.664 Mens.
Lugar: de algun lugar
|
No compres ahí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Premium
Jul 2016 | 13.493 Mens.
Lugar: Aragon
Nissan Xtrail |
Pasa el link para poner mi número y que me llamen. No lo encuentro |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jun 2016 | 5.206 Mens.
Lugar: Rasante finlandes
DeltaS4 |
Que te peines . |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Nomás no hay que abusar
Feb 2012 | 3.312 Mens.
Pontiac Grand Prix GTP |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Tipo de incógnito.
Jul 2014 | 14.648 Mens.
Lugar: N/A
|
Vale y? (Esta misma semana vi la opción de llamar, por cierto) |
Última edición por thedarkspy fecha: 07-abr-2021 a las 19:40. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Abr 2017 | 347 Mens.
|
Nadie te obliga comprarles. Sois unos lloricas, todo el día quejándose |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jun 2007 | 24.215 Mens.
|
No hay link fijo, vas al producto al que te quieres referir y según la hora que sea y lo que selecciones te aparecerá el botón para solicitar la llamada. Obviamente para hacer una simple devolución no hace falta que hables con nadie ya que todo es automático. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
Jul 2019 | 791 Mens.
Lugar: Mundo
Compacto y Fragoneta |
Cita:
Cita:
Cita:
Por lo que he visto, necesitas hacerte una cuenta y haber hecho un pedido, de lo contrario no hay atención telefónica de nada Debería ser ilegal ésto | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
May 2010 | 8.060 Mens.
Lugar: Sevilla
Lupo 3L |
Evasión es un delito, eludir una opción. Si no te gusta no compres y ya está |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Oct 2016 | 2.004 Mens.
|
Cita:
@Tonto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Nov 2016 | 2.659 Mens.
Lugar: Kanagawa
NO |
voy a comprar aun mas en amazon |
I am Mitsui! Someone who will never give up..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2021 | 108 Mens.
Lugar: Valhalla
Opel Astra K Elegance Restyling - 1.2T 145CV |
Pues tienen productos mucho más económicos y más buenos que en tiendas cercanas de mi casa o en centros comerciales mismos, en Amazon pagas 36€ al año con el Prime, tienes peliculas y series gratis y al dia siguiente tienes en tu casa el pedido, si de vez en cuando vas pidiendo pedidos es un poco "putada" tener que pagar 3€ o 4€ de envio pero lo sigo viendo mejor que pagar más por pagar en una tienda fisica. ¿Que le ocurre algo a mi paquete? Puntualmente a mi me ha pasado eso y antes de enviar yo el paquete defectuoso ya tengo el nuevo paquete en casa y el tema solucionado. Ahora me voy a comprar un microondas mismo a un comercio local o alguna tienda de un centro comercial, primero que me sale mucho más caro para la calidad que tiene y encima seguro que si le pasa a algo vas a tener algún que otro problema y encima tienes que cruzarte con el dependiente con una pereza y una decepción del copón. Amazon es de lo mejor que ha existido y existe, y dando trabajo a miles de personas... (Eso si, ya podrían pagar más a los pobres que los repartidores tengo conocidos que trabajan y estan a reventar de paquetes para lo que les pagan.) La atención al cliente quizás es mejorable por teléfono, no sé si siguen o no pero veo otros shurs que informan que su via telefónica sigue operativa, pero vaya, solo un par de veces he tenido que necesitar su ayuda, ha sido por chat y cero problemas. Yo seguiré comprando en Amazon mientras siga siendo cómodo y económicamente positivo. Un saludo. |
Última edición por Ayban fecha: 07-abr-2021 a las 19:55. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|