INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 19:58   #1
AnibalBarca
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 35 Mens.
Lugar: Carthago
¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Desenlace del 10/04/81 al final.

Edit 08/04/81 al final.

Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.

Edit 08/04/21:

Hola, siento no haber actualizado antes pero he estado un poco agobiado en el trabajo. Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis escrito por la ayuda y a los que me contactaron por mp, no pensaba que el tema tuviese tanta repercusión.

Tras pensarlo con tranquilidad, he llegado a la conclusión de que no puedo desvelar el secreto de una amiga que ha depositado su confianza en mi, no me sentiría bien con eso. Por otro lado me atormenta la situación en la que queda el novio.

Así que mañana he quedado con mi amiga para pedirle que se lo cuente a su pareja. Confío en que entre en razón y entienda que no es justo para su novio y que su relación no tiene futuro con una losa tan grande como esa mentira. En verdad creo que tiene muchas opciones de que la perdone.

Bueno mañana después de la conversación actualizo con el resultado. Un saludo y muchas gracias, sois muy grandes.

Edit 10/04/81:

Hola shurs, ayer hablé con mi amiga y me temo que no tengo muy buenas noticias. Se negó en redondo a confesar nada a su pareja y me instó a que no me metiera en asuntos ajenos.

Le dije que no me sentía nada cómodo y que me iba a alejar una temporada, pero no parece que eso le afectase demasiado.

Lo peor es que al haber hablado con ella mi otra alternativa que era revelar su oscuro secreto de forma anónima queda descartada, porque sabría claramente quién es la rata traidora.

Desenlace: mi amiga sigue con el engaño y seguramente ya no seamos amigos nunca más, maldigo el día en que me contó nada.

Liberemos al pueblo romano de su continuo cuidado

Última edición por AnibalBarca fecha: 10-abr-2021 a las 11:01.
AnibalBarca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:01   #2
Crispeta
Palomita

Jun 2019 | 14.264 Mens.

Popcorn

Crispeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:01   #3
RedSox
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 3.307 Mens.
No te metas en fregaos ajenos.
RedSox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:03   #4
Agnolzo Pagno
GonicML

Feb 2020 | 632 Mens.
Lugar: Melilla

Ford Fiesta

Díselo y no seas tonto.
Agnolzo Pagno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:04   #5
Pistachu
Indigno de ser humano

Feb 2012 | 17.513 Mens.
Lugar: Blanes

Un abrazo muy fuerte.

Es un putadon que te hayan hecho cómplice de algo tan gordo sí... Quizá más que ir a decírselo a su novio intenta convencerla a ella para que se lo confiese a él haciéndole ver lo serio que es el asunto y que no es justo que el pobre se coma este marrón sin saber la verdad. Luego si eso no funciona sí que toma cartas en el asunto y mójate por completo, pero por ahora intentemos huir de esta situació provocando el menor daño posible de manera directa.

Un pan y una leche.
Pistachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:04   #6
Berli8

Abr 2019 | 444 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A4

Menuda zorra de amiga. Cuéntaselo.
Berli8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:04   #7
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 35.596 Mens.
Lugar: Wembley
Destapa todo

Por el bien del cornudo y la cornuda (esposa del amante)

Que le jodan por GUARRA

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:05   #8
Ni puta idea

Ago 2020 | 2.969 Mens.
No
Ni puta idea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:05   #9
KorbenDallass

Jun 2014 | 4.770 Mens.
Yo no sé como la gente puede hacer cosas así y que no se les caiga la cara de vergüenza, que asco.
KorbenDallass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:05   #10
Sanchvs

Ago 2012 | 6.416 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Yo perdería a una amiga.
Sanchvs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:05   #11
GranadaXtreme
Suelo pasar por aquí

Oct 2006 | 3.954 Mens.
Lugar: Es q no está clarito en mi nick?

Uno que me lleva y me trae

Ostia q película.
GranadaXtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:06   #12
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 35.626 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Hoy el foro está a full con los invents

Dr.Ogas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:06   #13
Luk96

Abr 2017 | 3.165 Mens.
De verdad quieres tener como amiga a una mierda de persona que ha hecho eso?
Te gustaría que te lo dijesen a ti?

Pues eso
Luk96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:06   #14
Bondissant2

Ago 2020 | 1.140 Mens.
Lugar: Irun - Hendaya

Heuliez

Joder, menuda arpía mala tienes como amiga.
Bondissant2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:06   #15
mendorro

Ago 2014 | 8.456 Mens.
Pff... Lo único bueno es que aunque se entere en el futuro ya sabe que el hijo no es suyo biológicamente, así que si lo cría va a ser suyo.
Podría sentirse muy muy traicionando, pero bueno.
Yo si es amigo mío se lo diría, que se joda la zorra esa y que haga que el padre de verdad pague lo que tenga que pagar por el niño.
mendorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:06   #16
Gwenrs

Mar 2013 | 2.805 Mens.
Lugar: Whatever
Preocúpate de tus asuntos, anda
Gwenrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:07   #17
Gusmino

Feb 2021 | 32 Mens.
Es difícil, pero deberías contárselo. Si no se lo cuentas, tendrás cargo de conciencia cada vez que veas a ese amigo.
Gusmino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:07   #18
chuchodoallo

Nov 2020 | 159 Mens.
Lugar: GZ

MAN TGX

-Diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao!
chuchodoallo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:08   #19
ShurInfa

Dic 2013 | 6.537 Mens.
Lugar: Badalona
yo por lo menos , no tengo amistades sin principios y sin valor , apartir de ahi , tu decides, una persona que es capaz de hacer eso , realmente como persona no merece mucho la pena
ShurInfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:08   #20
M432

Feb 2016 | 115 Mens.
Lugar: Cadiz

Renault 5

Cita:

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno,
Si le ha dicho que viene de una inseminación artificial ¿cómo lo va a tomar como suyo? Da igual quien sea el padre, no va a ser de el y eso ya lo sabe ¿no?.
M432 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:08   #21
Angostura_

Oct 2019 | 3.032 Mens.

Ninguno

No seas cómplice, díselo al novio
Angostura_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:08   #22
xMizoK
Viscoso Pero Sabroso

May 2014 | 1.732 Mens.
Lugar: 100% Puro Gofio

Uno de 9 segundos

Yo se lo diría al novio

Rikitiki shoooowww
xMizoK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:08   #23
Khumbu

Nov 2017 | 747 Mens.
Ella no entraría en razón de contárselo a su pareja por lo que entiendo, no?
Khumbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:09   #24
Seis
ForoMiembros: Coche

Jun 2019 | 1.700 Mens.
Lugar: Forocochia

Peugeot

Que asco de gente de verdad. Y pobre el marido de la chica.

Yo no te voy a decir si debes hacerlo o no, pero te recomiendo que hagas una tabla de pros y contrras y tras mirarla mucho, lo decidas.

En MI CASO, yo lo diría, porque me parece que no hay nada más horrible que la situación por la que está pasando el marido, y yo creo que todos merecemos saberlo, y merecemos saber con quien estamos antes de vivir engañados. Será duro para ti, pero yo lo haría.

Me da muchísima muchísima pena. Y tú amiga es una zorra, como le puedeshacer eso a una persona con la que llevas tanto tiempo y supuestamente quieres... me ha dejado mal cuerpo
Seis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:09   #25
Tonicarapony
ForoCoches:Miembro De Oro

May 2018 | 3.617 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat 500 sport

Cita:

Siempre que quise ayudar a alguien con tema similares acabe yo como el malo y el beta de turno siguió con ella con los ojos vendados
Según mi experiencia: que se joda eso le pasa por salir con una zorra a la cual no conoce bien
Pasa del tema porque saldrás escaldado por los 2 lados shur

AUDI TT 1.8T '05 →VOLVO S80 2.5T '07 → FIAT 500 S 1.2 '18
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:09   #26
Cabessius
Cut the crap

Oct 2012 | 10.831 Mens.
Yo no tendría ese dilema, jamás me meto en asuntos que no me incumben.

I fought the law and the law won
Cabessius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:10   #27
cberto

May 2015 | 1.580 Mens.

Ibiza

Mas tonto es el novio de creerese que se ha ido a inseminar artificialmente sin consultar nasa
cberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:11   #28
Soydel2000

May 2019 | 364 Mens.
Lugar: España
Díselo, no seas más gilipollas de lo que ya eres
Soydel2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:11   #29
Roccko

May 2005 | 1.230 Mens.

Honda Civic X

Cita:
Originalmente Escrito por RedSox Ver Mensaje
No te metas en fregaos ajenos.
buen consejo
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:11   #30
LaDiligencia

Sep 2020 | 1.397 Mens.
Cita:

Mándale un anónimo y cuéntaselo.
LaDiligencia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto