|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 | |
Miembro del DDM
Feb 2015 | 4.550 Mens.
Lugar: Calavera Café
pregúntale a Glottis |
Cita:
Lo malo que a 2 meses de tener el hijo, no puede abortar. Por lo tanto, si se lo dijese a su novio, este la dejaría. Ella se quedaría soltera, con 40 años y una mochila. Nadie querría cuidarla. Por lo tanto nunca confesará. Por otro lado, es un hilo troll. Es muy muy raro que los hilos de esta índole sean reales. Edito: el Op es troll, mira su cuneta. FIN | |
Última edición por Manny_Calavera fecha: 07-abr-2021 a las 22:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Caballerizo en Gondor
Sep 2015 | 3.016 Mens.
Lugar: Más allá del muro
Una alemana con mala leche y las tetas gordas |
Joder tío Yo por eso prefiero que no me vienen secretos Una cosa es que te cuente algo suyo, o sin importancia, tipo "me he tirado un pedo en la cola" y otra que te cuenten cosas que hacen daño a otras personas No sé cómo puedes vivir con eso dentro macho |
Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
ForoCoches: Miembro
May 2014 | 12.023 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 937 Mens.
Lugar: Antártida
Delorean DMC-12 |
Es puta |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Jun 2018 | 104 Mens.
|
Si fruto de una inseminación es.. Yo no diría nada, es su vida y allá se arreglen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Mar 2012 | 1.802 Mens.
Lugar: Nómada
|
Cómo cojones existe gente así ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Nov 2020 | 945 Mens.
Lugar: Mar Angosto
Uno con muchos trienios |
Cita:
La decisión es difícil. Esa pareja no tiene recorrido, es una canallada lo que le hacen a ese hombre, que algún día lo sabrá y es poco recomendable meterse en vida ajena. No sé qué haría salvo reprocharle el proceder a mi “amiga” | |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
May 2020 | 742 Mens.
Lugar: Canarias
Tucson |
Que te lo estás planteando? Al mierda, por muy amigo que sea, hay que devolversela...además, pobre hombre la que se le viene encima...que además, acepta la historia que le cuenta tu amiga, que le den por culo, has lo correcto y tú sabes que es |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Sep 2020 | 464 Mens.
|
CUENTASELO al chico YA, yo hice algo parecido y vivo muchiso mejor desde que me quite el peso de encima, nadie merece vivir engañado asi |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Ene 2021 | 569 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja
Uno con ruedas |
Cita:
Tu colega que no queria hijos sigue sin hijos y no le toca comerse el marron Su novia, que es puta se come a su hijo solita. El otro casado, que es una puta tambien, se jode y se come el marron. Y la mujer del casado se quita a otro hijo de puta de encima. Todos ganan, menos los dos que la han liado, que se tienen que joder y morir solos Dile a ella que o lo cuenta en X tiempo o lo cuentas tu, no hay mas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#281 | |
Dic 2015 | 6.049 Mens.
|
Cita:
Tu no eres quien para jugar con la vida de nadie. Cállate y hazte el muerto. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Mar 2014 | 5.332 Mens.
Lugar: elx
leon |
El no padre tiene derecho a saberla verdad y decidir que tiene que hacer. |
Yo estaba allí cuando tu madre no cobraba
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Händel with care
Jul 2011 | 12.853 Mens.
|
Jamás, bajo ningún concepto, se revela un secreto que le ha sido confiado a uno bajo tal condición. |
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Oct 2008 | 5.007 Mens.
|
si puedes seguir viviendo con esa carga dentro de ti, es que eres una basura de persona. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
May 2016 | 3.305 Mens.
Lugar: Sa Roqueta
307 1.6hdi 110 |
Tu amiga es una hija de puta. Yo sé lo contaba al novio y borraba a ese bicho de mi vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Ene 2014 | 662 Mens.
|
SI, sin duda. Es más, lo que no se está planteando aqui es que ella encima fue con el ultimatum de que si no aceptaba al niño lo dejaba. No solo le pone los cuernos sino que ademas la muy ZORRA le hace un ultimatum para convertirlo en el planchabragas del siglo. Ya no es que mas adelante le puedan quitar al niño, que también, sino que es el fruto de un engaño que además ha aceptado forzosamente. Yo no querría seguir siendo amigo de semejante escoria y se lo habría contado a su pareja ipso facto. Que luego te crea, te haga caso o no ya es cosa suya y poco te importa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Ene 2008 | 1.635 Mens.
|
Luego no esperes que esa chica siga siendo tu amiga no crees? Eso se lleva haciendo toda vida. En éste caso xq la mujer estaba encoñada, pero hay parejas q no consiguen quedarse embarazadas y buscan ayuda en algún otro hombre. Luego son felices los 3 y tú quieres romper una familia y que el hijo nazca sin padre. Tu mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
May 2016 | 3.305 Mens.
Lugar: Sa Roqueta
307 1.6hdi 110 |
Y con esto y todo lo demás que te han dicho, tira palante |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Dic 2015 | 1.573 Mens.
|
Si tienes relación el novio cornudo, díselo que se haga unas pruebas de paternidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Ene 2015 | 4.575 Mens.
|
Cita:
que pintas tu en medio de su relacion? no entiendo la mania de la gente de meterse en cosas que no le incumben | |
![]() |
![]() |
![]() |
#291 |
Feb 2021 | 418 Mens.
|
Menudo berenjenal te han metido. Sinceramente yo al chico no se lo diría si no tengo trato con el, eso sí, al momento que me lo cuenta la chica le digo que le sea sincero con su pareja, que si no nuestra relación no puede seguir, y le explicas el porqué , ya que no ves ético que en ocasiones os veáis los 3 y tengas que tener semejante presión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Mar 2011 | 14.933 Mens.
Lugar: Alicante
Uno sin ruedas |
No será el paralelo a la vasectomía ¿no? |
"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Dic 2020 | 114 Mens.
Lugar: Madrid
Nissan qashqai |
Ex-amiga querrás decir no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Jul 2020 | 284 Mens.
Lugar: Barad-dûr
Carruaje romano |
Por empatia, cosa que parece no tener tu "amiga", cuentaselo, una persona asi no vale nada. Es una ausencia total de valores, ni pararse a pensar lo que puede sentir el otro vaya arpia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Abr 2021 | 22 Mens.
Lugar: Praga
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Oct 2008 | 5.007 Mens.
|
Cita:
La vida se la ha jodido ella misma, y si ya es rastrero lo que hizo, pringar a un amigo para que comparta con ella la carga (disfrazandolo de "secreto") es de ser una escoria. Lo primero, como bien dices, es hablar con ella para que diga la verdad..perdon, obligarle a la señorita a que diga la verdad, y aquí no cabe otro escenario. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Sheeeeeeeeeeeeet
Ago 2017 | 5.618 Mens.
|
Cita:
Con esos valores no la puedes considerar tu amiga. Cuéntaselo desde una cuenta anónima como si fueses un compañero del hospital y que todo siga su curso. Si siguen juntos después de eso ya será decisión de él. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Hehehe
Mar 2011 | 5.138 Mens.
Golf IV 1.9 TDI |
Cita:
Guardaría un secreto si un amigo mío me dice que se ha comido una polla pero que no es gay , pues claro que lo guardaría ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Ago 2020 | 907 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cuéntalo al novio, nadie se merece que le jodan la vida así | |
![]() |
![]() |