INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 22:52   #271
Manny_Calavera
Miembro del DDM

Feb 2015 | 4.550 Mens.
Lugar: Calavera Café

pregúntale a Glottis

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
Cuando yo considero a alguien amigo no le traiciono jamás. Como si ha matado a un tipo, me da exactamente igual.

Lo que haría sería aconsejar para que sea él el que lo cuente y haga lo correcto. Ir por detrás como una rata es DESPRECIABLE y de muy poquito honor.
Es correcto.

Lo malo que a 2 meses de tener el hijo, no puede abortar.

Por lo tanto, si se lo dijese a su novio, este la dejaría.

Ella se quedaría soltera, con 40 años y una mochila. Nadie querría cuidarla.

Por lo tanto nunca confesará.

Por otro lado, es un hilo troll. Es muy muy raro que los hilos de esta índole sean reales.

Edito: el Op es troll, mira su cuneta.

FIN

Última edición por Manny_Calavera fecha: 07-abr-2021 a las 22:54.
Manny_Calavera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:52   #272
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor

Sep 2015 | 3.016 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Una alemana con mala leche y las tetas gordas

Joder tío

Yo por eso prefiero que no me vienen secretos

Una cosa es que te cuente algo suyo, o sin importancia, tipo "me he tirado un pedo en la cola" y otra que te cuenten cosas que hacen daño a otras personas

No sé cómo puedes vivir con eso dentro macho

tazz_zzr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:52   #273
Neurona
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 12.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
Cuando yo considero a alguien amigo no le traiciono jamás. Como si ha matado a un tipo, me da exactamente igual.

Lo que haría sería aconsejar para que sea él el que lo cuente y haga lo correcto. Ir por detrás como una rata es DESPRECIABLE y de muy poquito honor.
Menos mal, ya empezaba a preocuparme.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:52   #274
naxx
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 937 Mens.
Lugar: Antártida

Delorean DMC-12

Es puta
naxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:52   #275
@reportado

Jun 2018 | 104 Mens.
Si fruto de una inseminación es.. Yo no diría nada, es su vida y allá se arreglen.
@reportado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:53   #276
1000house

Mar 2012 | 1.802 Mens.
Lugar: Nómada
Cómo cojones existe gente así
1000house está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:53   #277
wanaker

Nov 2020 | 945 Mens.
Lugar: Mar Angosto

Uno con muchos trienios

Cita:
Originalmente Escrito por M432 Ver Mensaje
Si le ha dicho que viene de una inseminación artificial ¿cómo lo va a tomar como suyo? Da igual quien sea el padre, no va a ser de el y eso ya lo sabe ¿no?.
Eso he pensado yo.

La decisión es difícil. Esa pareja no tiene recorrido, es una canallada lo que le hacen a ese hombre, que algún día lo sabrá y es poco recomendable meterse en vida ajena.

No sé qué haría salvo reprocharle el proceder a mi “amiga”
wanaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:53   #278
Eco-Logical

May 2020 | 742 Mens.
Lugar: Canarias

Tucson

Que te lo estás planteando? Al mierda, por muy amigo que sea, hay que devolversela...además, pobre hombre la que se le viene encima...que además, acepta la historia que le cuenta tu amiga, que le den por culo, has lo correcto y tú sabes que es
Eco-Logical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:54   #279
ELYM_PÖSTOR

Sep 2020 | 464 Mens.
CUENTASELO al chico YA, yo hice algo parecido y vivo muchiso mejor desde que me quite el peso de encima, nadie merece vivir engañado asi
ELYM_PÖSTOR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:54   #280
Oso

Ene 2021 | 569 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

Uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Koeman Ver Mensaje
Destapa todo

Por el bien del cornudo y la cornuda (esposa del amante)

Que le jodan por GUARRA
Din.

Tu colega que no queria hijos sigue sin hijos y no le toca comerse el marron

Su novia, que es puta se come a su hijo solita.

El otro casado, que es una puta tambien, se jode y se come el marron.

Y la mujer del casado se quita a otro hijo de puta de encima.

Todos ganan, menos los dos que la han liado, que se tienen que joder y morir solos

Dile a ella que o lo cuenta en X tiempo o lo cuentas tu, no hay mas
Oso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:55   #281
Dreamtoget

Dic 2015 | 6.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Es un hijo, no un coche que cuando te acuerdes de que es tuyo lo pides... ese niño nacerá y será de su madre y de su padre legalmente, la relación paterno filial no te la quitan como un cromo, es un procedimiento judicial muy jodido.
Tu no eres quien para jugar con la vida de nadie. Cállate y hazte el muerto.

Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:55   #282
died

Mar 2014 | 5.332 Mens.
Lugar: elx

leon

El no padre tiene derecho a saberla verdad y decidir que tiene que hacer.

Yo estaba allí cuando tu madre no cobraba
died está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:56   #283
keferino
Händel with care

Jul 2011 | 12.853 Mens.
Jamás, bajo ningún concepto, se revela un secreto que le ha sido confiado a uno bajo tal condición.

All those moments will be lost in time, like tears in rain.
keferino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:57   #284
Diego Van Halen

Oct 2008 | 5.007 Mens.
si puedes seguir viviendo con esa carga dentro de ti, es que eres una basura de persona.

Diego Van Halen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:57   #285
Calagamberro

May 2016 | 3.305 Mens.
Lugar: Sa Roqueta

307 1.6hdi 110

Tu amiga es una hija de puta. Yo sé lo contaba al novio y borraba a ese bicho de mi vida
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:57   #286
Danikao

Ene 2014 | 662 Mens.
SI, sin duda. Es más, lo que no se está planteando aqui es que ella encima fue con el ultimatum de que si no aceptaba al niño lo dejaba. No solo le pone los cuernos sino que ademas la muy ZORRA le hace un ultimatum para convertirlo en el planchabragas del siglo.

Ya no es que mas adelante le puedan quitar al niño, que también, sino que es el fruto de un engaño que además ha aceptado forzosamente.

Yo no querría seguir siendo amigo de semejante escoria y se lo habría contado a su pareja ipso facto. Que luego te crea, te haga caso o no ya es cosa suya y poco te importa.
Danikao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:57   #287
corsack

Ene 2008 | 1.635 Mens.
Luego no esperes que esa chica siga siendo tu amiga no crees?

Eso se lleva haciendo toda vida. En éste caso xq la mujer estaba encoñada, pero hay parejas q no consiguen quedarse embarazadas y buscan ayuda en algún otro hombre. Luego son felices los 3 y tú quieres romper una familia y que el hijo nazca sin padre. Tu mismo
corsack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:57   #288
Calagamberro

May 2016 | 3.305 Mens.
Lugar: Sa Roqueta

307 1.6hdi 110

Cita:
Originalmente Escrito por Diego Van Halen Ver Mensaje
si puedes seguir viviendo con esa carga dentro de ti, es que eres una basura de persona.
Y con esto y todo lo demás que te han dicho, tira palante
Calagamberro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:58   #289
trueman

Dic 2015 | 1.573 Mens.
Si tienes relación el novio cornudo, díselo que se haga unas pruebas de paternidad.
trueman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:58   #290
ant1

Ene 2015 | 4.575 Mens.
Cita:
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.

que pintas tu en medio de su relacion? no entiendo la mania de la gente de meterse en cosas que no le incumben
ant1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:58   #291
Fracaso

Feb 2021 | 418 Mens.
Menudo berenjenal te han metido.

Sinceramente yo al chico no se lo diría si no tengo trato con el, eso sí, al momento que me lo cuenta la chica le digo que le sea sincero con su pareja, que si no nuestra relación no puede seguir, y le explicas el porqué , ya que no ves ético que en ocasiones os veáis los 3 y tengas que tener semejante presión.
Fracaso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:58   #292
andres291

Mar 2011 | 14.933 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

No será el paralelo a la vasectomía ¿no?

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:00   #293
Almluce82

Dic 2020 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan qashqai

Ex-amiga querrás decir no?
Almluce82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:01   #294
MOLON LABE

Jul 2020 | 284 Mens.
Lugar: Barad-dûr

Carruaje romano

Por empatia, cosa que parece no tener tu "amiga", cuentaselo, una persona asi no vale nada. Es una ausencia total de valores, ni pararse a pensar lo que puede sentir el otro vaya arpia...
MOLON LABE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:04   #295
DonYeyu

Abr 2021 | 22 Mens.
Lugar: Praga
Cita:
Originalmente Escrito por Café Americano Ver Mensaje
Es que para amigos “íntimos” como el op prefiero no tener amigos. A ver, si no los amigos no están para que les cuentes las cagadas ya me dirás para que los quieres...

Si quiere el op puede cagarse en su puta estampa si quiere, pero no se la traiciona la confianza a alguien que te la está depositando de esta forma.
En ese sentido si, habrá que saber también que relación tiene el op con el novio de la chica.
DonYeyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:06   #296
Diego Van Halen

Oct 2008 | 5.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neurona Ver Mensaje
No. Es tu amiga y te cuenta un secreto confiando en tí. Le vas a arruinar la vida. Habla con ella y aconséjala sobre que lo mejor es que diga la verdad, pero no le arruines la vida.

Aquí todos te dirán que se lo cuentes pero la realidad es que , si fuera su mejor amigo/a no lo harían. Desde fuera es muy fácil opinar.
La tipica trampa de los "secretos". Yo le jodo la vida a una persona sin que lo sepa, pero como a la traición le llamo "secreto" parece que cobra otra dimensión y ya legitima moralmente su protección.

La vida se la ha jodido ella misma, y si ya es rastrero lo que hizo, pringar a un amigo para que comparta con ella la carga (disfrazandolo de "secreto") es de ser una escoria.

Lo primero, como bien dices, es hablar con ella para que diga la verdad..perdon, obligarle a la señorita a que diga la verdad, y aquí no cabe otro escenario.

Diego Van Halen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:08   #297
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet

Ago 2017 | 5.618 Mens.
Cita:

Con esos valores no la puedes considerar tu amiga.

Cuéntaselo desde una cuenta anónima como si fueses un compañero del hospital y que todo siga su curso. Si siguen juntos después de eso ya será decisión de él.
madafacka1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:08   #298
UrkoZzZ
Hehehe

Mar 2011 | 5.138 Mens.

Golf IV 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Neurona Ver Mensaje
Le harías eso a un amigo que te confiesa un secreto cuando tú no conoces a su pareja?. Piensa en amigo tuyo que te dice que ha dejado embarazadas a otra. ¿ En serio le harías eso y se lo dirías a su novia, que no es tu amiga?

Huelga decir que ésta es una historia 0/10 pero es un dilema moral interesante.
Si, sin duda alguna, es que no seria mi amigo si hace esas cosas, guardarías tu el secreto a un amigo que se ha cargado a una persona? pues yo no podría, hay limites

Guardaría un secreto si un amigo mío me dice que se ha comido una polla pero que no es gay , pues claro que lo guardaría
UrkoZzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:09   #299
Perakimbo

Ago 2020 | 907 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Cuéntalo al novio, nadie se merece que le jodan la vida así
Perakimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:09   #300
Mmastodonte

Jul 2018 | 174 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Yaris

Actualiza con la decisión final
Mmastodonte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto