INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 23:09   #301
Be0wulf
Miembro forocochero

Mar 2010 | 24.371 Mens.
Dile la verdad y que él decida.

Qué tía más mala, de verdad.

●• Plataforma Isaac Asimov •● Miembro: 21 !!!!!!!!!!Plataforma Valenciana Nº55
Be0wulf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:10   #302
peugeot 206 gti
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.016 Mens.
no sé si lo contaría o no, lo que tengo claro es que no quiero ningún tipo de amistad con una tia tan hija de puta.
peugeot 206 gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:10   #303
Xayah
Maestro de Amazon

Abr 2018 | 1.635 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por LaDiligencia Ver Mensaje
Mándale un anónimo y cuéntaselo.
precisamente eso le delataría jajaja
Xayah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:12   #304
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.471 Mens.
Pero que troll eres, para que se va a ir alguien a hacer una inseminacion teniendo pareja? Es que no hay por donde cogerlo

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:12   #305
ciruss1965
Vamos a jugar¡¡¡

Dic 2008 | 1.013 Mens.
Asco de personas abundan por el mundo. Cuentaselo, el chaval merece saber la verdad. Deberias replantearte la amistad con esa zorra

ciruss1965 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:13   #306
Faulk
Old Fag

Mar 2005 | 36.959 Mens.
Lugar: España

BMW S1000XR M Sport ‘21

Yo lo contaría

Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:13   #307
GretaThunberg

Mar 2020 | 258 Mens.
Lugar: madrid

c4

No seas cómplice
GretaThunberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:15   #308
Malakit0
Malakito con "O"

Ene 2021 | 100 Mens.

Citroen C3

Cuéntaselo al cornudo, merece saber la verdad.

Reloco
Malakit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:17   #309
Alentines

May 2009 | 2.996 Mens.
Lugar: Del mundo libre

Audi A3

Decide si prefieres que te reconcoma la conciencia o perder una amiga. En mi caso lo tendría claro, no apoyo a putas mentirosas.
Alentines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:17   #310
HaroldAlexander

Jul 2012 | 29.528 Mens.
Te lo resumo: ella ya tiene enganchado a otro carapadre (tal vez el biológico, tal vez no), y quiere mandar al beta a freír espárragos.
Como no va a quedar de mala, te lo larga a tí, con la esperanza de que tú se lo cuentes al cornudo.
Así él la deja a ella, que es lo que quiere, pero además con la ventaja añadida de que podrá hacerse la víctima y echarle la culpa de todo al cornudo por no "apoyarla" y a ti por traicionarla, librándose de dos hombres que ya no aportan nada en su vida.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:18   #311
japons
Japons

Jun 2014 | 7.908 Mens.
Lugar: Fc

Mini

Piensa en los críos

yo no he sido
japons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:18   #312
AshKetchum

Nov 2018 | 1.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Anda déjate de royos y mira a ver que amigos te hechas

AshKetchum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:19   #313
El Lechugas
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.090 Mens.

Smart roadster

No te metas en la vida de los demás, aunque vaya puta tu amiga, que zorra, para eso no hace faltan enemigos
El Lechugas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:19   #314
Ruchas1

Jun 2019 | 433 Mens.

Honda CRV

A ti ni te va ni te viene. Ya se enterará si tiene que enterarse
Ruchas1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:20   #315
osezno89

Jun 2014 | 8.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peugeot 206 gti Ver Mensaje
no sé si lo contaría o no, lo que tengo claro es que no quiero ningún tipo de amistad con una tia tan hija de puta.
Totalmente de acuerdo en todo, creo que es lo lógico.
osezno89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:22   #316
Diego Van Halen

Oct 2008 | 5.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Si, sin duda alguna, es que no seria mi amigo si hace esas cosas, guardarías tu el secreto a un amigo que se ha cargado a una persona? pues yo no podría, hay limites

Guardaría un secreto si un amigo mío me dice que se ha comido una polla pero que no es gay , pues claro que lo guardaría
Es la trampa de los "secretos": mata a tu vecino, transforma tu crimen en un "secreto" y mágicamente cobrará otra dimensión moral, legitimando tu acción por ocultamiento de los hechos y obligando a quienes tienen conocimiento de ello a adquirir el compromiso de ocultar la verdad si no quieren convertirse en los malos de la película. Tenemos muy arraigado en nuestro código de conducta que "romper un secreto es un acto de traición"...pero hay secretos que no pueden ser secretos y de esto poco se habla.

Diego Van Halen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:23   #317
mandelbrot
Calabocero

May 2008 | 958 Mens.
Lugar: Teruel

Ford Focus

Cuentaselo tambien a la mujer del compañero y deja que fluya.. .

Be water, shur!
mandelbrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:28   #318
Germinator

Dic 2018 | 2.505 Mens.
Lugar: Del espacio exterior

Es un ovni

Cuéntaselo, aquí el único que no tiene culpa de nada es el hombre que eligió a la desgraciada de tu amiga, y no merece esto
Germinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:29   #319
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 7.579 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Si te metes va a ser un problema para ti... pero sinceramente, creo que tienes que hablar de eso, quitarte el peso que te ha cargado tu amiga y que la persona que ejerce de padre sepa la verdad. En cualquier caso el niño no debe sufrir nada de esto y si el padre verdadero quiere recuperarle no debería ni tener derecho a acercarse.
Y tu amiga, vaya hija de puta
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:29   #320
Ed Von Garcia

Abr 2019 | 111 Mens.
Lugar: asturias

bmw

menuda zorra tu amiga. DISELO
Ed Von Garcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:31   #321
Peternac

May 2016 | 6.454 Mens.
Lugar: Vallisoletano en el exilio

Chrysler-Talbot 150

Tú a lo tuyo. Oir, ver y callar.
Peternac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:32   #322
Abogatodesatan

Nov 2016 | 181 Mens.
Shur , una cosa (si me apuras) es poner unos cuernos y otra cosa lo que ella ha hecho. Tus opciones son:

1) te callas y disimulas con ellos.
2) te callas y te alejas de ambos.
3) amenazas a tu amiga que o se lo dice ella o se lo dices tú . Si se niega , puedes optar por 1) 2) y 4).
4) se lo dices tú.

Yo personalmente optaría por la 3 y si se niega a contárselo no sé optaría por la 2) o la 4) . Seguramente por la 2).

Mucha suerte , no es fácil . Un saludo
Abogatodesatan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:32   #323
Falloute

Sep 2011 | 23.777 Mens.
No se lo diría pero cortaría la relación.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:33   #324
Adley

Ago 2012 | 14.071 Mens.
Seguro que eres troll, está el foro lleno de historias de estas, ya cansa cambiad de tema un poco
Adley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:34   #325
Mitsui

Nov 2016 | 2.665 Mens.
Lugar: Kanagawa

NO

Vaya pedazo de puta, como mínimo dejaba de hablar con ese tipo de escoria. Pero como es troll yo me follaba a la pareja y placa tiene hermano y un par de OVNIS y eso
Mitsui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:34   #326
FruFrú

Mar 2017 | 13.733 Mens.
Lugar: Palumpilandia
Me cuesta creerlo, pero bueno, historias como éstas son entretenidas
FruFrú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:35   #327
Graograman

Jun 2016 | 2.611 Mens.
Lugar: Madrid

2 Turista, Asiento A4

Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Eres superdotado?

Fuiste a la universidad siendo un niño?
Graograman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:35   #328
parraxh

May 2016 | 2.227 Mens.
Buena mujer esa eh. No se me ve loca.

El tío muy sensato. Eso de que va a inseminarse así sin consultar nada... y lo saca de la magia o de dónde

PEÑA QUINIELISTICA ROTO288 en ESTE HILO
parraxh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:35   #329
11Once

Dic 2019 | 656 Mens.
Lugar: España
Le diría que sintiéndolo mucho, dejo de ser su amigo. Si es capaz de hacerle eso a su pareja, a saber lo que te podría hacer a ti.
11Once está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:38   #330
unpro
unpronounceable

Sep 2018 | 8.220 Mens.

Tesla Model 3 SR+

Pero que cojones? Si tu amiga de toda la vida es ella, no él ya sin ganas de mandar a la mierda una amistad por hacerle un favor a una tercera persona. Cállate la puta boca y ten un mínimo de lealtad a tus amigos.
unpro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto