INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 16:21   #811
tintinno
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 954 Mens.
Lugar: De la fuente de los sueños
Yo intentaría convencerla de que se lo dijera al novio, no es justo para él y así se lo haría saber, que se atenga a las consecuencias de sus actos, ya no es solo una infidelidad sino criar al hijo de otro fruto de una infidelidad, me parece demasiado duro y cruel para él.
tintinno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 16:24   #812
LemanSachs29
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.223 Mens.
Lugar: De mordor

Multipla tuneao

Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.

En ninguna de las ocasiones que he hecho lo que pretendes hacer tu y ha salido bien. Si lo haces vas a perder dos amistades, pero podrás dormir con la conciencia tranquila.

LemanSachs29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:25   #813
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 37.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reich88 Ver Mensaje
Y la gente sigue dando sus consejos como si la historia fuese real, cuando se ve claramente que es un invent . El ser humano nunca dejará de sorprenderme.
No ha habido ningún caso, nuuuuunnnca.

Inocentes. Entre el 10 y el 20% no son hijos del padre.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:29   #814
Reich88

Nov 2013 | 560 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
No ha habido ningún caso, nuuuuunnnca.

Inocentes. Entre el 10 y el 20% no son hijos del padre.
Claro, es supercreíble que teniendo pareja le cuentes que te has inseminado a escondidas y él acepte ser el padre y todos contentos. La historia que emocionó a Spielberg.
Reich88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 16:33   #815
Infiltrado84

May 2019 | 169 Mens.
No te metas y la próxima vez que te quiera contar algo que llame a un sicólogo, aunque por mi parte, no habría próxima vez.
Infiltrado84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:41   #816
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 37.651 Mens.
Cita:
Claro, es supercreíble que teniendo pareja le cuentes que te has inseminado a escondidas y él acepte ser el padre y todos contentos. La historia que emocionó a Spielberg.
Pero tú no ves tinder?

Pero tú no ves los votos de hombres a la izquierda?

Pero tú te piensas que no hay gilipollas?
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:53   #817
cherchimdz
Bien Berrako

Sep 2017 | 177 Mens.
Lugar: MDZ

Merxe E300

En tus manos está salvar al otro muchacho que por el antojo de una milf, le va a encasquetar un hijo que no es suyo, la determinación de tenerlo sin el querer y de mantenerlo hasta que el chaval sea mayor. Sangre fría y contacto 0 con ya tu ex-amiga.
cherchimdz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:53   #818
Mencey

Ago 2004 | 4.740 Mens.
Lugar: De Gran Canaria

Nissan Almera 1.5 y SR20DE

A ti te gustaría saberlo??? Ahí tienes tu respuesta

Plataforma: "yo hice a Curri la más sexy!!" Socio Nº32
Mencey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:58   #819
JazzDancer

Dic 2015 | 1.246 Mens.
Lugar: Atlantic City

Renaul Fuego

Cita:
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
cabrona claro que si, dilo joder.
JazzDancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:01   #820
klendazu
HEAVY METAL

Jun 2004 | 13.328 Mens.
Lugar: CZARNIA
No hay que meterse en problemas ajenos

Como vegetarianos
klendazu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:03   #821
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 10.833 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

ostia q pena, q alguien salve a ese tio de pagar el hijo de otro...
Skeeter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:03   #822
washaaah

Feb 2005 | 3.612 Mens.
Cita:

O se lo cuentas o te busco sólo para darte un guantazo educativo. Valiente mierda de persona tu amiga, pero tú también.
washaaah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 17:05   #823
ro0lz

Mar 2019 | 192 Mens.
Su mentira no se sostiene, ¿y las facturas? ¿los cargos? ¿qué clínica? ¿qué doctor? etc etc, si su pareja no se lo plantea es que es tonto o eres troll.
ro0lz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:09   #824
nommandesspan

Jul 2019 | 804 Mens.
¿Y no hubiese sido más fácil decir que se ha quedado embarazada del novio en lugar de invertarse lo de la inseminación?
nommandesspan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:11   #825
mserra2001
LA VIDA ES CHUNGA

Nov 2019 | 441 Mens.
Lugar: Tristán de Acuña

Jaguar - XKR Toyota Avensis

ponte en tu lugar , como te sentirías tu .
Prefiero enterarme ya antes de tenerlo que cuando el crio tenga 10 años . Ahí el golpe sería fulmínate.

Serrators
mserra2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:23   #826
CheckChek

Nov 2020 | 182 Mens.
Lugar: Valencia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
No lo sabe solo el. También lo sabe el verdadero padre. Quizá alguna amiga. Si trabajan juntos ya lo saben varios de su trabajo. Y da igual, tu querrías saberlo? Pues ya.

Y su amiga que se joda. Para tener una amiga así también... Mejor no tenerla.
Vale, no puedo estar más de acuerdo, esa bicha que clase de persona es... En fin
CheckChek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:38   #827
CheckChek

Nov 2020 | 182 Mens.
Lugar: Valencia

Focus

Cita:
Jajajaja, yo he vivido en mis pieles similar, no se porque no les lo iba a creer...
CheckChek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:43   #828
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano

May 2006 | 7.392 Mens.
Lugar: Logroño

CSF 87

Una de dos, o tu conciencia está tranquila sabiendo eso o dejar de ser amigos; no sería el peón que se lo dice al marido (Tonto él por cierto de creerse esa historia) porque un buen marrón te caería y dudo que se solucionarían las cosas.

Lobo_Riojano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:45   #829
papayacaducada
Fruta

Nov 2019 | 171 Mens.
Lugar: Navarra
amigas habrá más y mejores seguro, piensa en el novio, menudo marrón se le viene y ni siquiera lo sabe. Desde luego que yo querría que me lo dijeran
papayacaducada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:18   #830
Nörthie

Mar 2021 | 101 Mens.
Lugar: Lepe

Fiat Multipla Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por nommandesspan Ver Mensaje
¿Y no hubiese sido más fácil decir que se ha quedado embarazada del novio en lugar de invertarse lo de la inseminación?
Imagino que al menos él estaría tomando medidas para que ocurriera nada, o apenas se acostaban... A veces pasa esto último a menudo en parejas ya tan establecidas.
Nörthie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:26   #831
NueveonceGT3

Abr 2008 | 6.047 Mens.

May 2004 | 1,549 Mens.

Algunos te dirán que no te metas en vidas ajenas pero ¿qué vas a perder? ¿una amiga que es una basura de persona?

Díselo, nadie merece vivir eso y a todos nos gustaría que nos contasen la verdad.
NueveonceGT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:30   #832
Phantom24

Feb 2008 | 4.044 Mens.
Estas ocultando un delito moral, eso no se le hace a nadie, ese hombre no merece eso da igual cual sea tu relación con él.
Phantom24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:34   #833
rhinoguru

Nov 2017 | 5.447 Mens.

Clase A

vaya peliculas os montais algunos.
rhinoguru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:39   #834
Msanta

Jun 2018 | 242 Mens.
joder como puede haber gente asi... Yo perderia a la amiga pero no diria nada, me desentenderia totalmente de la situacion.
Msanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:50   #835
ivanciko92

Ene 2015 | 3.189 Mens.
Lugar: Zaragoza có
Si cuando tds es tds por algo será

ivanciko92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:56   #836
VigLid

Ago 2020 | 306 Mens.
Lo por una persona noble lo haría todo. Pero tu amiga no lo es. Que se abra la caja de pandora
VigLid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:11   #837
AnibalBarca

Mar 2021 | 35 Mens.
Lugar: Carthago
Actualizado en la primera página.

Liberemos al pueblo romano de su continuo cuidado
AnibalBarca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:49   #838
Nörthie

Mar 2021 | 101 Mens.
Lugar: Lepe

Fiat Multipla Turbo

Cita:
Edit 08/04/81 al final.

Edit 08/04/21:

Hola, siento no haber actualizado antes pero he estado un poco agobiado en el trabajo. Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis escrito por la ayuda y a los que me contactaron por mp, no pensaba que el tema tuviese tanta repercusión.

Tras pensarlo con tranquilidad, he llegado a la conclusión de que no puedo desvelar el secreto de una amiga que ha depositado su confianza en mi, no me sentiría bien con eso. Por otro lado me atormenta la situación en la que queda el novio.

Así que mañana he quedado con mi amiga para pedirle que se lo cuente a su pareja. Confío en que entre en razón y entienda que no es justo para su novio y que su relación no tiene futuro con una losa tan grande como esa mentira. En verdad creo que tiene muchas opciones de que la perdone.

Bueno mañana después de la conversación actualizo con el resultado. Un saludo y muchas gracias, sois muy grandes.
Creo que has hecho lo correcto, bien hecho.
Espero que entre en razón y vaya de frente con el novio y le cuente la verdad.
Parece increíble, pero viendo lo que ha debido aguantar en esa relación, no me extrañaría que lo aceptase en algún momento y tragara,algunos cuando llegan a una edad tragan con lo que sea con tal de no estar solos...
Nörthie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 07:16   #839
Karen Kujo

Mar 2021 | 751 Mens.
Lugar: inglaterra

uno ingles

tranquilo con lo calzonazos que nos estas pintando al novio me da que haga lo que haga no la dejara
Karen Kujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 07:18   #840
SchrodingerCat

Ago 2018 | 1.271 Mens.
Sitio para desenlace
SchrodingerCat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto