INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 20:26   #61
zyberg
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 4.003 Mens.
Bueno. Por una parte el ya sabe que no es el padre... El tema es que está con alguien que estaba dispuesta a dejarle.

Yo forzaría a mi amiga a que confesase y si no adiós muy buenas
zyberg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:27   #62
Dr. Mandingo

Abr 2017 | 11.234 Mens.

Citroen ZX

Entre hacer lo que me parece correcto o perder una amistad que para mi no valdría ya nada, tengo claro lo que haría.
Dr. Mandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:27   #63
maximusDiegus

Nov 2017 | 1.562 Mens.
Lugar: Hong Kong

Yamaha XJ600N

Se va a abeh en un follón...

¯\_(ツ)_/¯
maximusDiegus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:28   #64
TheHartOne
Experto en Movidas

Nov 2017 | 3.116 Mens.
Lugar: Mérida

Chevy Aveo

Lo mejor que puedes hacer es distanciarte del tema y no meterte donde no te llaman. No es tu puñetera responsabilidad.

PENYA ATLETICA Miembro #301 Testigo de Forlán
TheHartOne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:29   #65
PrimoVictoria
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 306 Mens.
Lugar: Spain

Panther

Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Díselo
PrimoVictoria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:29   #66
Buds234

Jun 2020 | 4.532 Mens.
Lugar: Coronado Bay, California

GMC Pickup

Tds es tds

Buds234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:29   #67
garciagaf

May 2015 | 1.407 Mens.
Lugar: Dónde me sale de los cojones
Bendita ignorancia, vas a destapar la caja de Pandora, anda y callate. Si ves que te dan ganas de hablar piensa en una vieja de 100 años follandotela
garciagaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:29   #68
FlashOver

Dic 2007 | 308 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por cberto Ver Mensaje
Mas tonto es el novio de creerese que se ha ido a inseminar artificialmente sin consultar nasa

ESTO JODER, ESTO.

Que para nada culpo al chaval, pero HOSTIAPUTA.
FlashOver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:30   #69
picazo_celica

Mar 2011 | 1.454 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Toyota Celica ST4

No te metas en fregaos.
picazo_celica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:30   #70
tonimacarroni2

Jun 2018 | 3.672 Mens.

Citroën Mehari

Si tu pareja trabaja en un hospital folla más que tú.
tonimacarroni2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:30   #71
Jinlet
ForoCoches: Mad scientist

Mar 2021 | 772 Mens.
Pasaría de tener amistad con esa mujer asquerosa, intentaría conseguir algún tipo de prueba y se lo contaría, acto seguido bomba de humo...

Me parece repugnante lo que está haciendo esa mujer

el psy kongroo
Jinlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:30   #72
HristoStoichov

May 2019 | 2.620 Mens.
Lugar: Granada
Hay que ser mala persona, que hija de puta.
No sé lo que haría en tu situación, quizás mandarle un mensaje desde una cuenta creada en plan que eres compañero del trabajo de ambos y que te lo han contado o algo así
HristoStoichov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 20:31   #73
Don Pijote

Abr 2020 | 4.465 Mens.
Lugar: Madriluña

Audi TT MK1

Solo díselo si está pagando una pensión para que se la reclame
Don Pijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:31   #74
Gran Turismo
Pelirojas por favor

Sep 2008 | 4.904 Mens.
Lugar: Girona - Spain

Benzin Benzin

Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Koeman Ver Mensaje
Destapa todo

Por el bien del cornudo y la cornuda (esposa del amante)

Que le jodan por GUARRA
Ni más ni menos.

"Catalunya la meva pàtria, España mi nación"
Gran Turismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:31   #75
RSGualtieri

May 2019 | 280 Mens.
No vayas de justiciero, acabarás pagando.
Lo máximo que te recomiendo es aconsejarle a ella que se lo diga por el bien de su propia conciencia.
RSGualtieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:32   #76
Newsted23

Abr 2017 | 5.255 Mens.
Lugar: Ya ni lo se

VW T-Roc

NO te metas

Ella sabrá sus consecuencias y responsabilidad.

Si es amiga , eso no se traiciona. Eso si, cuando le deje al marido, entonces le recuerdas eso, para que no le deje sin nada y en la calle
Newsted23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:32   #77
Jinlet

Mar 2021 | 772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaankny Ver Mensaje
madre mia menudo trolaco
だからあなたは本当に退屈してこれを翻訳し始め

Cabrón, antes de traducirlo he pensado por un momento que pondría algo por el estilo

el psy kongroo
Viejo 07-abr-2021, 20:33   #78
Mar_Dur

Ene 2017 | 4.433 Mens.
Lugar: BCN

Cuenta Oficial

a ti te gustaria saber la verdad?

If you pay with peanuts, you will get monkeys.
Mar_Dur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:34   #79
Radha

Feb 2018 | 838 Mens.
Cita:
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Yo le diría a mi amiga que se lo dijera a su pareja y creo q sino lo hace ella acabaría diciéndoselo yo.
Radha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:34   #80
MoraosSs

Abr 2020 | 101 Mens.

CBR600F '06

Menudo zorron, y el otro retrasado. Como se va a inseminar sin hablarlo con el o planearlo? No se da cuenta de que algo no cuadra? Yo se lo diria por su bien antes de que pasen los años y se acabe enterando y ya no pueda dar marcha atras
MoraosSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:34   #81
Ivaankny

Jul 2018 | 671 Mens.
Lugar: Si

Yamaha MT07 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Jinlet Ver Mensaje
だからあなたは本当に退屈してこれを翻訳し始め

Cabrón, antes de traducirlo he pensado por un momento que pondría algo por el estilo

だからあなたは本当に退屈してこれを翻訳し始め
Ivaankny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:35   #82
Tirititrump

Oct 2016 | 6.184 Mens.
Yo no le diria nada a nadie. Pero esa tia no me volvia a ver en su puta vida. No sé ni como puedes considerarla amiga.,. Crees que a ti no te haría nada parecido, verdad?

En fin, lo que no entiendo es lo del novio. Es esteril o qué?
Tirititrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:35   #83
Beltry

Nov 2016 | 564 Mens.
Lo que no entiendo es cómo ese hombre acepta la mentira siquiera. Si viene mi mujer después de no querer hijos que se ha inseminado sin decirme nada la mando a la mierda igual.
Beltry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:35   #84
Loboscuro

Ene 2014 | 1.638 Mens.
Lugar: las palmas
Con amigos como esos quien necesita enemigos?
Loboscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:36   #85
Jinlet

Mar 2021 | 772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivaankny Ver Mensaje
Посмотрим, надоест ли тебе тоже

La traducción literal no es correcta pero lo que dice el traductor google es suficiente

el psy kongroo
Viejo 07-abr-2021, 20:37   #86
lylydius

Feb 2021 | 363 Mens.
Lugar: Atlantis
Más que traicionarla... creo que ella ha hecho algo que hace que para ti ya no sea tu amiga íntima... quiero decir, serías amigo de alguien que hace eso? No, verdad? Pues díselo al marido, total ella ya ha dejado a la vist que clase de ser es.
lylydius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:38   #87
ArrozConConejo

Nov 2016 | 918 Mens.
Lugar: España

C4, el Sinclair

Cita:

Pero qué hijas de puta son, madre mía... Pfff
ArrozConConejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:39   #88
bartok

Nov 2006 | 19.283 Mens.

trolleando desde 2007

es una putada , pero pasa , es lo mejor

p.d. ya sabes que clase de amiga tienes
bartok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:40   #89
Alambritodelpa

Mar 2017 | 1.657 Mens.
Lugar: Madrid

BMW, TUCSON

En el lejano supuesto de que esto sea verdad, el novio ya sabía que no era suyo, que ya hay que tener cuajo para consentir semejante situación.

Y en el remoto caso de que esto sea verdad, si se la ha creído la historia de la inseminación es idiota total.

Vamos que no te metas que el novio sabe de sobra los cuernos que tiene y los acepta.
Alambritodelpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 20:41   #90
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 40.002 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Como mínimo aléjate de esa basura y no vuelvas a tener ningún tipo de contacto con ella.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto