INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 21:05   #121
Elsitis
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.453 Mens.

Uno

Yo no contaría nada. Ese crío va a crecer sin padre y aunque sea de otro tiene derecho a crecer feliz dentro de una familia. Su padre será quién le críe, eduque y le quiera, no el que se haya follado a su madre.
No te metas en mierdas.
Elsitis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:05   #122
Santttos
Mastodonte

Ago 2017 | 1.528 Mens.
Piensa en cómo te gustaria que actuasen si fueses tu el novio de tu amiga y actua como tal
Santttos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:05   #123
Lupercal
El de la poca autoestima

Oct 2017 | 902 Mens.
Lugar: Del COSMOS
Si fuera real el caso lo diría
Lupercal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:06   #124
DibugitosXinos

May 2017 | 1.880 Mens.
Deja de hablar a esa puta y ya está. Pero mantén las distancias con la movida

El novio es un cuck y lo sabe de sobra, no se puede ser tan subnormal
DibugitosXinos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:06   #125
Ushurero
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 758 Mens.
ahhh le donne
Ushurero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:06   #126
ScreenRequest
******** ****/Flood/*****

Feb 2021 | 1.340 Mens.
No shur no cuentes nada!!!
ScreenRequest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:07   #127
aimdebestcuka

Jun 2012 | 7.248 Mens.
Lugar: Oviedo

bemw

que dificil es esa situacion. Yo realmente creo q no le diria nada a su pareja, aunque mi gran amiga pasaria a ser automaticamente una conocida, ya que no podria hacer vida normal con ellos

Peña Real Oviedo, Socio nº173
Sabe mas el diablo por Metrosexual que por diablo!
aimdebestcuka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:07   #128
DsF4cE
Forero desfasado

Feb 2005 | 927 Mens.
Lugar: Riudecols

Focus ST Line 1.5T 182cv

Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Menuda putada que te cuenten una bomba de ese calibre y que tengas que fingir.
Yo dejaría de ir a verlos y que sea ella la encargada de poner la excusa a su pareja.

-Plataforma Fans de Flaix Fm Socio Nº4-
Nu-ce-lar, la palabra es nu-ce-lar...

DsF4cE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:07   #129
dark_shadow II

Nov 2018 | 739 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por RedSox Ver Mensaje
No te metas en fregaos ajenos.
Ella tendría que haber estado fregando en vez de ir ofreciendo su culo cual ramera.
dark_shadow II está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:08   #130
Relativo

Jun 2019 | 1.396 Mens.
Lugar: de ayer, de hoy y de mañana
Cita:
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
El novio no era fértil?

Yo lo contaba. No puede quedar impune. Es muy grave esto. En serio.

Tu relación ya está rota con esa tía. Haz un buen acto.
Relativo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:11   #131
Regret Breaker

Mar 2016 | 790 Mens.
Lugar: Valencia
Joder lo de que una chica con pareja vaya a una clínica de inseminación y se insemine por su cuenta es muchísimo más raro, si el novio sabe atar cabos podrá imaginarse que simplemente es de otro. No creo que haga falta contarle nada.
Regret Breaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:12   #132
Erizo

Feb 2016 | 4.357 Mens.
Mándale un mensaje anónimo, di que trabajas en el hospital y lo has escuchado en los pasillos.

No sospecharán de ti y una vez tenga la información que haga lo que vea.
Erizo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:12   #133
Vesper Lynd

Jul 2020 | 307 Mens.
Me ha provocado una repugnancia brutal leer esto. Las personas que considero grandes amigas me demuestran cada día por qué lo son, no sólo con cómo me tratan a mi sino en general. Para mi sería una decepción muy grande todo lo que cuentas. Desde lo de liarse con un hombre casado, esperar que deje a la familia, mentir a su novio etc Todo me parece horrible. Entiendo perfectamente que te resulte incómodo hasta ir a verlos.

No digo que tengas que contárselo al novio, pero ser sincero con tu amiga y decirla que sabiendo lo que ha hecho, ya no te sientes cómodo con su amistad, ni permaneciendo ahí como si no pasara nada.
Vesper Lynd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:13   #134
jimyvolcano

Mar 2012 | 3.164 Mens.
Cuentaselo y cuentanoslo

"Europa es Grecia, no Persia, Roma, no Cartago, cristianismo, no califato"
jimyvolcano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:14   #135
Marckus92

May 2019 | 691 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 206

La verdad es que es una situación complicada. Ella te lo cuenta para soltar esa presión, pero ahora quien la tiene eres tú.
Si necesitas decirlo, y no quieres meterte tú en un follón, puedes pedirle a alguien que llame a la pareja de la mujer, haciéndose pasar por un amigo del verdadero padre del niño, que se ha enterado y que quiere que él sepa la verdad. De esta forma, a él ya le has informado, queda en él que él quiera indagar un poco más y llegar a la verdad.
Marckus92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:14   #136
JaBNAND

Nov 2010 | 1.329 Mens.
Déjalo pasar
JaBNAND está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:15   #137
RedSox

Jun 2013 | 3.308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dark_shadow II Ver Mensaje
Ella tendría que haber estado fregando en vez de ir ofreciendo su culo cual ramera.
No te falta razón pero no es el Fondo del asunto.

Los terceros que se meten son siempre los peor parados.

Y no sería tan amigo si traicionase la confianza. Haya hecho mal o bien, es su derecho a contarlo o no a su pareja cuando estime oportuno.

No sé, yo pasaría de librar batallas ajenas.

Saludos.
RedSox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:17   #138
Vitrocerámica

Nov 2018 | 5.856 Mens.
Lugar: Cantabria

Citroen Saxo

Yo le mandaría un mensaje anónimo al maromo. Pobre hombre.

Aunque con lo de la inseminación artificial ya debería olerse el calcio
Vitrocerámica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:17   #139
petotf

Abr 2014 | 5.380 Mens.
Lugar: tenerife

esperando cayman s

Corta con tu amiga...

Don Mariano Rajoy Brey
petotf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:20   #140
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.664 Mens.
Lugar: Puente aereo Oviedo-London
Tu amiga es una hija de la gran puta. El novio de tu amiga es el segundo plato. Si el casado llega a abrirle la puerta hubiese dejado al pobre chaval. O sea que el pobre chaval es un cornudo, un segundo plato y se va a cargar la mochila de otro.

La que se lo tendría que decir al infeliz es ella y no tú. Yo por supuesto lo que tengo claro es que no volvería a hablar con una persona tan hija de puta.

PD: al infeliz tarde o temprano le va a explotar en la cara el pastel y le va a hundir lo que le queda de vida.
fonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:20   #141
eTc
Provocador de Bilis

Nov 2007 | 12.025 Mens.
Lugar: Warcelos
Tremenda puta
eTc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:20   #142
LaCalvaDePapa

Nov 2019 | 490 Mens.
Lugar: Zaragozs

Peugeot 308

Postea aqui el contacto y que alguien lo diga por ti. Te evitas meterte tu mismo en fregaos xd
LaCalvaDePapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:23   #143
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 16.450 Mens.

Oct 2020 | 5 Mens.

destapa.. pobre chaval que va a cuidar la larva del corneador
sircid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:24   #144
Capitán Meta

Mar 2014 | 781 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Díselo.

el segundo es el primero de los perdedores. -Ayrton Senna-
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:26   #145
30k
Sí, tú. ¿Qué pasa?

May 2018 | 1.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agnolzo Pagno Ver Mensaje
Díselo y no seas tonto.
Cita:
Originalmente Escrito por RedSox Ver Mensaje
No te metas en fregaos ajenos.
las dos españas
30k está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:26   #146
Illuminator

Sep 2017 | 839 Mens.
Lugar: Melmac

Toyota

Ella es una hija de fruta, él es tonto del culo por tragarse esa trola que no tiene ni pies ni cabeza.

Hace mucho que intento seguir la máxima de tratar a los demás como me gusta que me traten a mí. Pero allá cada cuál con su conciencia.

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
Illuminator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:27   #147
Monguito

Ago 2017 | 649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Siempre que quise ayudar a alguien con tema similares acabe yo como el malo y el beta de turno siguió con ella con los ojos vendados
Según mi experiencia: que se joda eso le pasa por salir con una zorra a la cual no conoce bien
Pasa del tema porque saldrás escaldado por los 2 lados shur
Este shur sabe, el betardo sabe fijo que su hijo no es suyo y traga (menuda milonga más mala le contó, que esta inseminada como si fuera a por el pan)
Monguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:28   #148
Pivimandori

Jun 2017 | 1.902 Mens.
Cita:

Si se la ha jugado así a su pareja imaginate lo que te puede hacer a ti
Pivimandori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:29   #149
Varelazo

Dic 2011 | 2.164 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Ford Focus C-Max

Mándale una carta anónima a él, escrita por ordenador, y dejasela en su coche o en un sitio donde ella no pueda leerla antes, y dile que pida una prueba de paternidad o que viva siempre con la mentira.
Varelazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:30   #150
Er_Chicharron

Mar 2020 | 92 Mens.

Seat ibiza rojo

La vida es dura...pero más dura es la verdura
Er_Chicharron está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto