INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Traiciono a mi amiga y cuento su secreto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 21:55   #181
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 12.433 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
No hay nada que deteste más que los chivatos. Sería despreciable que traicionaras a tu amiga.

Lo que tienes que hacer es dejar de hablarla hasta que sea ella quien se lo cuente.
Rubenech está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:55   #182
DonYeyu
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 21 Mens.
Lugar: Praga
Bueno en cualquier caso, el hijo no sería suyo puesto que viene de un donante anónimo.

Pero entendería que se lo contases. Está feo que te haga partícipe de algo así.
DonYeyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:55   #183
Shadowdarck
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 7.412 Mens.

ninguno

Si.
Shadowdarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:55   #184
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula

Ago 2017 | 5.656 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por AnibalBarca Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Antes de decicarle una cantidad ingente de tiempo y de dinero ¿no te gustaria, al menos, saber de quien es el hijo?

Que ojo, si luego eliges criarlo como si fuera tuyo y darle todo tu amor, genial. Pero, AL MENOS, saberlo.

Pues eso. No sé que esperas a decírselo. No veo donde está el dilema.

Sobre lo de "no traicionar a tu amiga". De verdad una tía que ha acometido LA MAYOR TRAICION POSIBLE contra un tío que le ha dedicado 15 años de su vida, de verdad una tía así merece "Lealtad" por tu parte y que no la traiciones? En serio?

Anda, por favor. Sabes PERFECTAMENTE lo que tienes que hacer. Échale cojones y ya.

Un saludo.
Beers & Bars está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 21:57   #185
killermiguel
Que miras!

Sep 2008 | 4.059 Mens.
Lugar: Despeñaperros...

Un coche con 4 ruedas

Por mucha amistad que exista, la dignidad de las personas se antepone. Cuéntalo a la pareja, se lo merece solo por ser persona.

Yo vi a ilitri bailar la canción de Mercadona! Miembro nº 83
killermiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:57   #186
· SJV ·
Forocarros: Miembro

Mar 2011 | 3.528 Mens.
Lugar: Un país multicolor

Hyundai i30

Al leer solo el resumen por un momento creía que el problema era que en lugar de una clínica prefería quedarse embarazada de ese compañero suyo porque por lo que sea lo veía mejor opción por rasgos físicos o intelectuales. Lo cual no me parecería tan horrible la verdad.

Luego he leído todo el relato y claro, ese hombre va a ser un desgraciado porque esa persona no le va a respetar más en su puta vida, ella no quería un hijo, quería quedarse con el otro y ha intentado por medio de un gol meterle más presión al otro a ver si así dejaba a la mujer o se sentía más unido a ella. El otro evidentemente la ha visto como una aventura y estará cagado.

Es cuestión de tiempo que independientemente de que tenga el hijo o no acabe buscando a otro hombre, que deje de engañarse a ella misma.

Si hubiese una apuesta a que le vuelve a engañar metía fácilmente 1000€.
· SJV · está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:58   #187
Blastoise

Feb 2015 | 2.540 Mens.
Lugar: Kanto
No es tu vida y no te afecta en nada. Pierdes una persona que ha cometido un error y ese error no es contigo.
Blastoise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:58   #188
rickykani

Ago 2017 | 1.596 Mens.
Lugar: Madrid
Díselo, el pobre chaval no merece cargar con una puta y con el paquete de otro sin saberlo todo y por voluntad propia.
rickykani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:58   #189
Jabor Garquez
Fuera de onda

Sep 2016 | 681 Mens.
Lugar: Napoli

Trieste 53´

Deberías decirlo. Si no es leal con quien comparte lecho ¿por qué debería ser leal contigo?
Jabor Garquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:59   #190
erTekila

Abr 2017 | 3.861 Mens.
Cuentalo salvale la vida
erTekila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:59   #191
Café Americano

Dic 2018 | 6.095 Mens.
Lugar: Del tren 🚆

Huawei

Cita:
Hola shurs, tengo un problema con una amiga desde hace un tiempo y no sé como actuar.

Esta amiga y yo somos amigos íntimos desde la universidad, entablamos muy buena amistad desde entonces, pero por una serie de causas se ha debilitado muchísimo, encontrándome en una encrucijada.

Allá por entonces mi amiga conoció a un chico hace ya más de 15 años, eran los 2 parecidos, bastante tranquilitos, de poco salir de fiesta y mucho de hacer excursiones juntos a la montaña y esas cosas. Congeniaban en todo, y tenían similares puntos de vista, incluso en la decisión tomada de no tener hijos, ya que renegaban de las responsabilidades y cargas que ello conlleva (no lo comparto, pero lo respeto).

El caso es que hace unos 2 años me dice de quedar para hablar: me cuenta que tras pensarlo mucho y habiendo llegado casi a los 40 años había cambiado de opinión respecto a tener hijos, que el instinto maternal le había llegado y que por ello, había visitado una clínica de fertilidad y estaba embarazada. Más sorprendente es que no tenía miedo en contárselo a su pareja, y se mostraba decidida en que si no lo comprendía y lo aceptaba, era el momento de separarse y tomar caminos distintos.

Se lo contó a su chico a los días, y tras unas semanas difíciles éste aceptó la nueva situación, el ejercer de padre de la nueva criatura y adaptarse al nuevo rol que le tocaba vivir. Siempre tuve la sensación de que él estaba más enamorado de ella que al revés, esto no hizo más que confirmarlo.

Cuando faltaban unos 2 meses para la fecha del nacimiento me pide otra vez mi amiga quedar con ella. Y esto es lo que jamás podría imaginarme. Me confiesa destrozada que el relato de la inseminación artificial era falso, y que en realidad era producto de una relación con un compañero del hospital, que por desgracia estaba casado. Ella pensaba que este hombre, del cual estaba prendida, iba a dejar a su familia para emprender una vida juntos. Pero éste no quiso saber nada del asunto y se despreocupó desde que supo del embarazo.

Así entonces, el novio de esta chica está tomando como propio un hijo ajeno, del que el verdadero padre se desentiende. Esta situación me tiene asfixiado. Qué ocurriría si el verdadero padre en unos años entra en razón y quiere recuperar a su hijo? En qué situación quedaría este pobre hombre? No puedo imaginarme nada más horrible que tomar a un hijo como tuyo, quererlo y al tiempo te lo arrebaten de las manos. Nunca he tenido una relación con esta persona de verdadera amistad, pero nadie se merece ser tratado así.

Se me hace tremendamente difícil vivir sabiendo esto, maldigo el día que me lo confesó y me hizo prometer no contarlo. Ya se me agotan las excusas para evitar ir a visitarlos y estar junto a ellos como si no pasara nada. No doy crédito a la naturalidad con la que ella parece llevar esta situación, es como si de la noche a la mañana no la conociera.

Resumen: una amiga de mi infancia se queda embarazada de un hombre casado y le dice a su novio que es fruto de una inseminación y yo no puedo mirarla a la cara.
Para que quiero a un amigo tú por Dios... si el que fuera tu amigo de la infancia fuera el chico pues no te diría que no se lo contaras.
Café Americano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:00   #192
Manzanas Traig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 7.297 Mens.
Lugar: De donde terminan las palabr

Talivag

Cita:
Originalmente Escrito por jogueca Ver Mensaje
Vas a perder una "amiga" pero ese hombre te estará eternamente agradecido por lo q has hecho, su bienestar y no vivir una mentira toda la vida...o hasta q se entere viviendo unos años en la falsedad.

Yo, siendo hijoputa, lo diría...lo siento por ella. Pero es de mala persona hacerle eso a alguien que "quieres"
Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
¿Qué familia?

Sí, al crío le dirá que su padre los abandonó.
Sí son una familia.

Pero ademas tambien acabaria jodiendo la familia del padre biológico, que aunque sea un cabrón, no sabemos nada acerca de sus hijos, de su mujer, etc.
Manzanas Traig está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:00   #193
Provolone

Jun 2015 | 62 Mens.
Pfff, es complicado
Provolone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:01   #194
Almostruso

Dic 2019 | 1.978 Mens.
Lugar: Руссia
Si le hace eso a su marido, imagínate lo que puede hacerte a ti. Cuéntaselo. TDS ES TDS

Me sé el Brindis de Acuña ¿Y tú?
Almostruso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:02   #195
Café Americano

Dic 2018 | 6.095 Mens.
Lugar: Del tren 🚆

Huawei

Cita:
Originalmente Escrito por DonYeyu Ver Mensaje
Bueno en cualquier caso, el hijo no sería suyo puesto que viene de un donante anónimo.

Pero entendería que se lo contases. Está feo que te haga partícipe de algo así.
Es que para amigos “íntimos” como el op prefiero no tener amigos. A ver, si no los amigos no están para que les cuentes las cagadas ya me dirás para que los quieres...

Si quiere el op puede cagarse en su puta estampa si quiere, pero no se la traiciona la confianza a alguien que te la está depositando de esta forma.
Café Americano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:02   #196
ChEva77

Abr 2009 | 8.823 Mens.
Buena golfa hija de puta tienes de amiga. Solo falta que viendo nazca diga que tiene los ojos del padre. Vaya tela.
ChEva77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:03   #197
Reservoircats

Mar 2020 | 1.585 Mens.
Tds es tds
Reservoircats está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:03   #198
Tocomocho

Jul 2019 | 3.672 Mens.
Yo me alejaría de esa persona. Que como lo cuentes y ella siendo mujer te quiere joder la vida...lo hace. Aléjate shur, no tienes nada que ganar. Esa guerra no es la tuya
Tocomocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:04   #199
vindicar4

Feb 2019 | 5.035 Mens.

HRT F112 Cosworth

Tu amiga es una hija de puta y como tal ha de ser tratada
vindicar4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:06   #200
MARIETE202

Oct 2017 | 196 Mens.
Lugar: MADRID

VW VARIANT SPORT 2.0 150CV

Pues simplemente dila que no vas a quedar con ella si está su novio porque no soportas guardar el secreto. Asi ganas tranquilidad y te quitas de enmedio de una historia que ni te va ni te viene.
MARIETE202 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:07   #201
AGS94

Oct 2018 | 1.902 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Ago 2017 | 2121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachu Ver Mensaje
Es un putadon que te hayan hecho cómplice de algo tan gordo sí... Quizá más que ir a decírselo a su novio intenta convencerla a ella para que se lo confiese a él haciéndole ver lo serio que es el asunto y que no es justo que el pobre se coma este marrón sin saber la verdad. Luego si eso no funciona sí que toma cartas en el asunto y mójate por completo, pero por ahora intentemos huir de esta situació provocando el menor daño posible de manera directa.
Haz caso a este shur.

"El secreto de la felicidad no está en hacer lo que a uno le gusta sino en que le guste lo que uno hace".
AGS94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:07   #202
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 6.431 Mens.
Mensaje anonimo diciendo que haga la prueba de paternidad por su bien y sin decir nada a su pareja
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:07   #203
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 7.931 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol
Madre mía el cornudo

Te viene la mujer ya inseminada y lo aceptas de buen grado
Mazda787B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:07   #204
The Sentry

Abr 2020 | 356 Mens.
Lugar: Barakaldo

Dacia Lodgy

Cita:

Ese hijo no merece ni tiene culpa de lo puta que es su madre y lo puto que sea el padre, desvelalo y que se encarguen.

No estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo.
The Sentry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:08   #205
Atozom2

Dic 2019 | 517 Mens.
O te metas
Atozom2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:09   #206
Killer Bee

Ago 2011 | 2.492 Mens.
Si no te va a salpicar, yo se lo contaría. Me parece tremendamente injusto tener que cargar con una responsabilidad que en principio no querías, además de pactado, y que encima, el hijo no sea tuyo. Tremenda asquerosa, en serio.
Killer Bee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:10   #207
Ciro Di Dato

Jul 2017 | 1.281 Mens.
Cita:

Tío, niño rata aquí... posiblemente tengamos distintas maneras de ver la vida y diferencia de experiencias, pero no por ello esto me prohíbe decirte lo que pienso.

Es verdad que una buena amistad vale demasiado, hay un montón de gente en esta vida que viene y que se va, pero los buenos amigos se quedan, pero dices que no tienes una verdadera amistad con esta persona, sin embargo... esa persona parece considerarte un buen amigo ya que te tuvo la confianza suficiente para contarte esto y eso quiera o no se valora.

Ahora, yo considero esto un hecho grave, dicen por ahí que "dime con quién andas y te diré quién eres", y según leo tus párrafos tú no eres así, tú eres pareces ser una persona con valores y fiel a sus principios, lo que ha hecho esa persona es inmoral y tienes que contarlo, lo mejor es perder toda relación con esa persona por más que tengáis buena relación, porque si esa persona fue capaz de hacer algo así demuestra que no es alguien de fiar y que no tiene valores... es mejor estar alejado de ese tipo de gente.

Cuéntalo, de verdad, creo que ni a ti, ni a mí y ni al de la pole nos gustaría ser engañados de esa forma. Es cuestión de empatía.
Ciro Di Dato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:10   #208
Dorlan Pabón
:sisi3:

Ene 2014 | 5.954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
No hay nada que deteste más que los chivatos. Sería despreciable que traicionaras a tu amiga.

Lo que tienes que hacer es dejar de hablarla hasta que sea ella quien se lo cuente.
Dejar que un hombre viva una vida falsa para no quedar de chivato con una mentirosa hija de puta. Lo despreciable aquí es no contarlo...

No creo que dejarle de hablar funcione. Una tía que es capaz de eso es lo bastante fría como para que se la sude. Ya se apoyará en otro hombro para lloriquear y sentirse mejor (o menos mal). Yo le diría que o se lo dice ella o se lo digo yo.
Dorlan Pabón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:10   #209
Almejero

Mar 2019 | 2.850 Mens.
Lugar: Felizonia

Ruinolt Clio

Joder vaya putón

¿Una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?
Almejero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:11   #210
Moff Tarkin

Nov 2020 | 264 Mens.
Yo no iría a decírselo, pero si viene a preguntarme sí se lo diría, no voy a mentir a nadie por semejante esperpento de persona.
Ah, y lo de amiga....que lo sea de otro, pero yo con gente así no me relacionaría.
Moff Tarkin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto