|
![]() |
|
![]() |
|
Por qué hacen los juegos cada vez más largos? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Venga, a seguir pagando 80 euros por juegos de 30 horas con 20 de relleno para que no parezca tan timo![]() |
Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.511 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
This, pensaba que er aun hilo upeado, usad el buscador o algo plis, que la calidad del foro ha pegado un bajon brutal desde el abandono de staff, me remito a lo que dije, si un juego me gusta me la suda la duracion salvo cuando meten relleno artificial, pero eso es aplicable a peliculas o series, algo logico | |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Macrófago
Dic 2009 | 10.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
¿Cómo se saca esa ventana desde la switch? Me encantan las estadísticas... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
En tu perfil te deberían salir. |
Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Macrófago
Dic 2009 | 10.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Vaya, ya decía yo que no había visto esa ventana jamás. Para eso parece que hay que vincular una cuenta nintendo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Trincandome a Reina
May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji
Uno que anda |
Consuelo de tontos desde luego, como solo tengo para jugar a los 4 de siempre pues le meto varios horas. Si nos ponemos así cualquier juego dura infinito. |
10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jul 2018 | 4.592 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital
Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300 |
Si sales de juegos genéricos AAA, si encuentras juegos cortos (y muy buenos). Por ejemplo: -Megaman 11 -Sonic Mania -Mario Rabbids -Stret of Rage 4 -Ghost & goblins ressurrection Y ademas tb hay Indies! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Cita:
![]() Vaya nivel los tijuaneros, a ver si os meten 50 horas mas de relleno al god of war para que podáis jugar a algo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Virgen
Ene 2016 | 4.391 Mens.
|
Porque resulta más fácil pagar 60,70 u 80 euros por un juego que sabes que te va a durar 40 horas que si te va a durar 8. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Feb 2008 | 8.914 Mens.
Ducati Monster 696 |
Antes los juegos eran cortos y os quejabais de lo que valían para lo poco que duraban. Lo que tienen que hacer es juegos equilibrados e interesantes, con el contenido bien ajustado. Un Assassins creed tiene un mundo abierto y chorrocientas mil misiones, pero son todas una mierda clonica de hacer de taxista y estas aburrido a las 15 horas deseando que termine. En cambio, Uncharted es un pasillo de 20 horas en las que no pierdes el interés ni un solo momento y te acabas quedando con ganas de más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
I live....AGAIN!
Sep 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: San Borondón
Varadero 125XL |
Tema nunca visto |
[Plataforma FPS Clásicos - Miembro Nº10]
Do you like hurting other people? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Poderoso al Maximo
Ago 2018 | 533 Mens.
|
porque un juego de 15h es que te lo pasas en un fin de semana, a poco habil que seas o que pases de segun que cosas, le bajas ademas esas horas. Y pagar 70 pavos por jugar la tarde del viernes y la del sabado y despues no poderlo rejugar, pues....... tu sabras, pero sale mejor irse de putas.... Imagina los shooter si solo tuvieran campaña, que algunos te los pasas de tiron en la misma tarde. 70 eurazos la broma.... no. Un juego tiene que ser largo, que dure, que te enganche jugarlo. Y luego que de la opcion de ir solo a la historia basica para los correprisas, pasando del resto y dejar que los que les guste lo disfruten mas tiempo, lo puedan rejugar... Idealmente un juego no deberia ser un producot de consumo rapido. Deberia ser algo mas duradero. PEro como de un tiempo a esta parte cuenta mas fardar de haberte pasado 100 juegos al año, que de haber aprendido a jugar a alguno, pues asi pasa, que entras a los coperativos o los online, y a la que tengas un poco de nivel jugando, segun entras te das media vuelta y te vas por no llorar.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Poderoso al Maximo
Ago 2018 | 533 Mens.
|
Amen |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Ago 2010 | 2.531 Mens.
Lugar: sevilla
|
Cita:
Ahora estoy con el divinity 2, llevaré unas 50h y no me canso, además que me quedarán otras 50h... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Little Wing
Mar 2009 | 25.827 Mens.
|
Lo que pasa es que antes teníamos tiempo de sobra para dedicarle 50 horas a cualquier mierda. Si trabajas o tienes otras ocupaciones y no tienes tanto tiempo pues te parecen todos largos. Yo antes me pasaba el Metal Gear 15 veces en un mes y ahora me dura dos semanas porque lo tengo que dosificar mucho, y no es un juego largo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Trincandome a Reina
May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji
Uno que anda |
Qué sí que muy bien, pero siguen durando 15h, otra cosa es que no tengas nada que hacer con tu vida aparte de estar aquí llorando y te los pases 50 veces. |
10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Cita:
![]() Esos no son el spiderman shur. Todos los que te he puesto me los he pasado solo una vez menos el mario 64 e igualmente ese pack llevaría 100. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Jun 2011 | 4.766 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Ene 2007 | 6.284 Mens.
|
El problema no es que los hagan largos, supongo que para que pienses que has amortizado el precio del juego, es que los alargan artificialmente y se hace un coñazo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Weeaboo
Oct 2015 | 2.080 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Ibiza SC FR TDI 2.0 |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Oct 2008 | 41.614 Mens.
Lugar: MAD
FiST |
Diselo a FF7 |
ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Cita:
Y el Botw lo has desaprovechado bastante, pero bueno, cada uno juega como quiere. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Weeaboo
Oct 2015 | 2.080 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Ibiza SC FR TDI 2.0 |
Cuando me cargo al boss final y me acabo la historia yo lo considero acabado. Otra cosa es el postgame, que en ese juego en particular no me llama nada, recoger estrellas sin ningún motivo, por simple coleccionismo pues no me hace mucho chiste. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Ago 2017 | 745 Mens.
|
Es un coñazo. 35-40 horas es mi límite, con 20 me suelo cansar. He dejado hasta el hollow knight a las 20 horas por coñazo |
"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Solo era una joda
May 2015 | 1.986 Mens.
Lugar: Casablanca
|
Pues seré un memo y una víctima del sistema, pero si me gusta un juego cuantas más horas mejor, no me importa que un gran porcentaje sea relleno o que las misiones secundarias sean todas iguales. Si me gusta el mundo en el que está ambienta do el juego y disfruto de la jugabilidad, ponme 1000 horas si hace falta. A plague tale innocence me pareció un juegazo pero me lo pasé en cuatro días y no creo que volviese a jugarlo hasta dentro de mucho tiempo. Ese tipo de juegos a no ser que estén muy rebajados no me parecen una buena inversión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Dic 2016 | 4.318 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Feb 2019 | 358 Mens.
Lugar: Hispania
Fiat Panda |
Simuladores de paseos de 200 horas. No gracias. Yo me he vuelto a los 90: o arcades o juegos cortos a los que volver y exprimir los extras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Lord of Potaitos.
Ene 2017 | 3.776 Mens.
Lugar: Navarra.
Peugeot 207 |
Cita:
![]() Lleva tiempo oyéndose rumores de un Battlefield 2143, como salga de verdad me caigo al suelo redondo de la emoción. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Jun 2011 | 4.766 Mens.
|
Ostia, menudo hype, ojalá! Jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |