INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Por qué hacen los juegos cada vez más largos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 11:48   #31
Tsumugi
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
Sigue llorando anda que das pena
Venga, a seguir pagando 80 euros por juegos de 30 horas con 20 de relleno para que no parezca tan timo

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 11:49   #32
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.511 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Hay varios hilos hablando de la rentabilidad euro/hora
Es lo que gran parte de los consumidores quieren. No hay más película.

This, pensaba que er aun hilo upeado, usad el buscador o algo plis, que la calidad del foro ha pegado un bajon brutal desde el abandono de staff, me remito a lo que dije, si un juego me gusta me la suda la duracion salvo cuando meten relleno artificial, pero eso es aplicable a peliculas o series, algo logico

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:53   #33
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Venga, a seguir pagando 80 euros por juegos de 30 horas con 20 de relleno para que no parezca tan timo

O_O

¿Cómo se saca esa ventana desde la switch?

Me encantan las estadísticas...

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:54   #34
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lordbeni Ver Mensaje
O_O

¿Cómo se saca esa ventana desde la switch?

Me encantan las estadísticas...
En tu perfil te deberían salir.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.

Viejo 08-abr-2021, 11:56   #35
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
En tu perfil te deberían salir.
Vaya, ya decía yo que no había visto esa ventana jamás. Para eso parece que hay que vincular una cuenta nintendo.

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:02   #36
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Cita:

Consuelo de tontos desde luego, como solo tengo para jugar a los 4 de siempre pues le meto varios horas. Si nos ponemos así cualquier juego dura infinito.

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:07   #37
KILONDRO

Jul 2018 | 4.592 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Si sales de juegos genéricos AAA, si encuentras juegos cortos (y muy buenos). Por ejemplo:

-Megaman 11
-Sonic Mania
-Mario Rabbids
-Stret of Rage 4
-Ghost & goblins ressurrection

Y ademas tb hay Indies!
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:08   #38
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Consuelo de tontos desde luego, como solo tengo para jugar a los 4 de siempre pues le meto varios horas. Si nos ponemos así cualquier juego dura infinito.
Sigue, sigue, que estás quedando muy bien.

Vaya nivel los tijuaneros, a ver si os meten 50 horas mas de relleno al god of war para que podáis jugar a algo.
Viejo 08-abr-2021, 12:11   #39
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 4.391 Mens.
Porque resulta más fácil pagar 60,70 u 80 euros por un juego que sabes que te va a durar 40 horas que si te va a durar 8.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:14   #40
Alphos2000

Feb 2008 | 8.914 Mens.

Ducati Monster 696

Antes los juegos eran cortos y os quejabais de lo que valían para lo poco que duraban.

Lo que tienen que hacer es juegos equilibrados e interesantes, con el contenido bien ajustado. Un Assassins creed tiene un mundo abierto y chorrocientas mil misiones, pero son todas una mierda clonica de hacer de taxista y estas aburrido a las 15 horas deseando que termine. En cambio, Uncharted es un pasillo de 20 horas en las que no pierdes el interés ni un solo momento y te acabas quedando con ganas de más.
Alphos2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:15   #41
Clausjavi
I live....AGAIN!

Sep 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: San Borondón

Varadero 125XL

Tema nunca visto

[Plataforma FPS Clásicos - Miembro Nº10]
Do you like hurting other people?
Clausjavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:19   #42
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 533 Mens.
porque un juego de 15h es que te lo pasas en un fin de semana, a poco habil que seas o que pases de segun que cosas, le bajas ademas esas horas.

Y pagar 70 pavos por jugar la tarde del viernes y la del sabado y despues no poderlo rejugar, pues....... tu sabras, pero sale mejor irse de putas....

Imagina los shooter si solo tuvieran campaña, que algunos te los pasas de tiron en la misma tarde. 70 eurazos la broma.... no.

Un juego tiene que ser largo, que dure, que te enganche jugarlo. Y luego que de la opcion de ir solo a la historia basica para los correprisas, pasando del resto y dejar que los que les guste lo disfruten mas tiempo, lo puedan rejugar...

Idealmente un juego no deberia ser un producot de consumo rapido. Deberia ser algo mas duradero.

PEro como de un tiempo a esta parte cuenta mas fardar de haberte pasado 100 juegos al año, que de haber aprendido a jugar a alguno, pues asi pasa, que entras a los coperativos o los online, y a la que tengas un poco de nivel jugando, segun entras te das media vuelta y te vas por no llorar....
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:20   #43
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
El problema no son los juegos largos.

Son los juegos que meten contenido tedioso y soporífero para alargar artificialmente el juego.

Hay juegos de 20 horas que se hacen completamente infumables con esto que digo, y juegos de 80 horas que se pasan volando.
Amen
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:26   #44
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.531 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
El problema no son los juegos largos.

Son los juegos que meten contenido tedioso y soporífero para alargar artificialmente el juego.

Hay juegos de 20 horas que se hacen completamente infumables con esto que digo, y juegos de 80 horas que se pasan volando.
+1 depende muchísimo del juego

Ahora estoy con el divinity 2, llevaré unas 50h y no me canso, además que me quedarán otras 50h...
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:20   #45
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alphos2000 Ver Mensaje
Antes los juegos eran cortos y os quejabais de lo que valían para lo poco que duraban.

Lo que tienen que hacer es juegos equilibrados e interesantes, con el contenido bien ajustado. Un Assassins creed tiene un mundo abierto y chorrocientas mil misiones, pero son todas una mierda clonica de hacer de taxista y estas aburrido a las 15 horas deseando que termine. En cambio, Uncharted es un pasillo de 20 horas en las que no pierdes el interés ni un solo momento y te acabas quedando con ganas de más.
De lo que hay quejas (o al menos muchas) es de que esas horas extras en esos juegos que antes eran cortos sean de relleno y no aporten nada.

Viejo 08-abr-2021, 13:23   #46
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 25.827 Mens.
Lo que pasa es que antes teníamos tiempo de sobra para dedicarle 50 horas a cualquier mierda. Si trabajas o tienes otras ocupaciones y no tienes tanto tiempo pues te parecen todos largos.

Yo antes me pasaba el Metal Gear 15 veces en un mes y ahora me dura dos semanas porque lo tengo que dosificar mucho, y no es un juego largo.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:26   #47
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Cita:
Sigue, sigue, que estás quedando muy bien.

Vaya nivel los tijuaneros, a ver si os meten 50 horas mas de relleno al god of war para que podáis jugar a algo.
Qué sí que muy bien, pero siguen durando 15h, otra cosa es que no tengas nada que hacer con tu vida aparte de estar aquí llorando y te los pases 50 veces.

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:27   #48
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Qué sí que muy bien, pero siguen durando 15h, otra cosa es que no tengas nada que hacer con tu vida aparte de estar aquí llorando y te los pases 50 veces.
Necesitas que te ponga la captura otra vez?

Esos no son el spiderman shur. Todos los que te he puesto me los he pasado solo una vez menos el mario 64 e igualmente ese pack llevaría 100.
Viejo 08-abr-2021, 13:42   #49
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Potaito Ver Mensaje
Battlefield siempre ha sido un título puramente online desde su origen. Fue a partir del 2142 que la gente lloraba porque los COD si tenían un modo historia, y DICE empezó a meterlas con el Bad Company para contentar a los 4 llorones de siempre, igual que pasa ahora con lo de las horas de juego.

Pero vamos, ya te digo que el Battlefield Vietnam, el 2 y el 2142 (a este jugué profesionalmente a nivel ESL ) eran juegos con solo multijugador.
Qué infravalorado el 2142, nadie se acuerda de él y le eché una cantidad de horas... Buf. Cómo me gustaba. Jajaja.
Ser ultrax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:03   #50
_LoMo_

Ene 2007 | 6.284 Mens.
El problema no es que los hagan largos, supongo que para que pienses que has amortizado el precio del juego, es que los alargan artificialmente y se hace un coñazo.

_LoMo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:11   #51
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.080 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:

Ahí ya dependerá de cuánto quieras estirar el chicle. Yo acabo de comprobar en la Switch y el Zelda lo acabe en 30 horas y el Odyssey en menos de 10

davidroman2494 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:12   #52
trobi

Oct 2008 | 41.614 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Diselo a FF7

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:25   #53
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
Ahí ya dependerá de cuánto quieras estirar el chicle. Yo acabo de comprobar en la Switch y el Zelda lo acabe en 30 horas y el Odyssey en menos de 10
Siento decirte que no te has acabado el Mario.

Y el Botw lo has desaprovechado bastante, pero bueno, cada uno juega como quiere.

Viejo 08-abr-2021, 14:34   #54
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.080 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Siento decirte que no te has acabado el Mario.

Y el Botw lo has desaprovechado bastante, pero bueno, cada uno juega como quiere.
Cuando me cargo al boss final y me acabo la historia yo lo considero acabado. Otra cosa es el postgame, que en ese juego en particular no me llama nada, recoger estrellas sin ningún motivo, por simple coleccionismo pues no me hace mucho chiste.

davidroman2494 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:35   #55
graciassimpons

Ago 2017 | 745 Mens.
Es un coñazo. 35-40 horas es mi límite, con 20 me suelo cansar. He dejado hasta el hollow knight a las 20 horas por coñazo

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:36   #56
ElPrimoHakim
Solo era una joda

May 2015 | 1.986 Mens.
Lugar: Casablanca
Pues seré un memo y una víctima del sistema, pero si me gusta un juego cuantas más horas mejor, no me importa que un gran porcentaje sea relleno o que las misiones secundarias sean todas iguales. Si me gusta el mundo en el que está ambienta do el juego y disfruto de la jugabilidad, ponme 1000 horas si hace falta.

A plague tale innocence me pareció un juegazo pero me lo pasé en cuatro días y no creo que volviese a jugarlo hasta dentro de mucho tiempo. Ese tipo de juegos a no ser que estén muy rebajados no me parecen una buena inversión.
ElPrimoHakim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:39   #57
Tsumugi

Dic 2016 | 4.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
Cuando me cargo al boss final y me acabo la historia yo lo considero acabado. Otra cosa es el postgame, que en ese juego en particular no me llama nada, recoger estrellas sin ningún motivo, por simple coleccionismo pues no me hace mucho chiste.
No es recoger lunas, es que te has perdido los mejores niveles

Viejo 08-abr-2021, 14:47   #58
Goldsteiner

Feb 2019 | 358 Mens.
Lugar: Hispania

Fiat Panda

Simuladores de paseos de 200 horas. No gracias. Yo me he vuelto a los 90: o arcades o juegos cortos a los que volver y exprimir los extras.
Goldsteiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:30   #59
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.

Ene 2017 | 3.776 Mens.
Lugar: Navarra.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Qué infravalorado el 2142, nadie se acuerda de él y le eché una cantidad de horas... Buf. Cómo me gustaba. Jajaja.
Era un auténtico juegazo. Yo también le eché una cantidad de horas que no era ni medio normal

Lleva tiempo oyéndose rumores de un Battlefield 2143, como salga de verdad me caigo al suelo redondo de la emoción.
Mr. Potaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:36   #60
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Potaito Ver Mensaje
Era un auténtico juegazo. Yo también le eché una cantidad de horas que no era ni medio normal

Lleva tiempo oyéndose rumores de un Battlefield 2143, como salga de verdad me caigo al suelo redondo de la emoción.
Ostia, menudo hype, ojalá! Jajaja
Ser ultrax está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto