INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Tapar coche con una manta?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 21:03   #1
Positroniko
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 187 Mens.
¿Tapar coche con una manta?

Buenas Shurs, os comento. Tengo el coche en un recinto privado pero no techado ya que no se puede, por lo tanto lo tengo con una funda normal tapado. Que pasa que a veces los gatos se suben y se quieren afilar las uñas, alguna vez graniza etc, y quería saber si es viable tapar ciertas zonas del coche con una manta y luego poner la funda por encima.

Alguno lo tenéis así? Como veis el tema de humedad y condensación? Realmente el coche se destaparía una vez a la semana ya que lo suelo usar a menudo, sé que es un poco coñazo estar quitando y poniendo una o dos veces a la semana pero no me importa la verdad.

Saludos!
Positroniko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:13   #2
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 4.873 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Positroniko Ver Mensaje
Buenas Shurs, os comento. Tengo el coche en un recinto privado pero no techado ya que no se puede, por lo tanto lo tengo con una funda normal tapado. Que pasa que a veces los gatos se suben y se quieren afilar las uñas, alguna vez graniza etc, y quería saber si es viable tapar ciertas zonas del coche con una manta y luego poner la funda por encima.

Alguno lo tenéis así? Como veis el tema de humedad y condensación? Realmente el coche se destaparía una vez a la semana ya que lo suelo usar a menudo, sé que es un poco coñazo estar quitando y poniendo una o dos veces a la semana pero no me importa la verdad.

Saludos!

Mira una cosa para salvaguardarlo pones antes una manta sobre el techo y capo del motor y maletero si no te llega pones otra manta muy bien puesta y después la funda del coche lo tienes protejdo al máximo. yo antes de hacerme el garage e tenido el coche asi dos años un resultado impecable .
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:18   #3
diego campos
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.116 Mens.
Lugar: sevilla

seat 133

Te doy una opción, que para los que cuidamos los coches, no nos importa gastar un poco y que estén bien.

Busca un taller de costura o una persona que cosa, y compras tela, que sea mas gordíta y que te haga una funda de esa tela. y luego pones encima la funda normal gris de las tiendas.

Quedará perfecto. Mas rápido y evitas que las mantas se muevan al poner la funda por encima

Un saludo

el que quiera verte, que venga a casa
diego campos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:10   #4
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 5.270 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

Verso de gasolina y astra de gasoil

Ojo con las fundas.
Algunas rayan más que lo que protegen.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:35   #5
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 20.139 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Positroniko Ver Mensaje

Saludos!
Si ni el coche ni la manta estan perfectamente limpios, mejor no pongas nada, ya que a la minima que la manta se mueva (que se movera) hara microarañazos en la pintura

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:47   #6
Positroniko
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 187 Mens.
Gracias Shurs! Al coche solo le pongo la funda cuando está limpio pero lo suelo limpiar a menudo y siempre intento evitar microarañazos. Voy a probar con las mantas como dice Novinzola y luego la funda bien tensada para que no se mueva nada. Si veo que no resulta sigo el consejo de la tienda de telas.

Dicho esto es muy difícil encontrar una buena funda de coche que proteja bien en términos generales. Aunque sean las de más de 200€, lees los comentarios y se te quitan las ganas de comprarlas, el sol se las come en meses, no protegen como dice el fabricante, se agrietan...
Positroniko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto